Atletismo
Página 96 de 166 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Andreu, se que es complicado y probablemente yo haría como tu, pero por favor, ten cuidado con esos alardes a estas alturas, te quedan dos días para Berlín, no la jodas.
    Por lo demás, podría llenarte de esos muñecos de alabanza, pero preferiría hacerlo tras leer tu crónica de Berlín, ¿vale?.
    Sensatas palabras...

A mí también me parece impresionante tu entrenamiento. Pero preferiría leer estos alardes en tu diario después del objetivo principal, después de Berlín. Porque hay que reconocer que el poder realizar un entrenamiento de este tipo y a esos ritmos es una gozada, puede ser más o menos conveniente, pero el gusto que da... Pero mejor que arriesgues cuando un parón de diez días no te suponga tirar el trabajo de los tres meses previos.

Razón tenéis companys.

De hecho, habrá sido el útlimo entreno largo y rápido, a partir de ahora, que es una semana y media de entreno, tranquilidad y buenos alimentos, a parte el Test y la Mercè que creo que iré mas a disfrutar del ambiente que otra cosa. A ver si aguanto...

Hoy, 2500 metros de piscina en poco menos de una hora, los primeros 2000 a buen ritmo y sintiéndome bien y los 500 siguientes de relax pasándolo en el agua como hacía tiempo que no me sentía.

Que no se tuerza, ahora ya viene todo de bajada.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Razón tenéis companys.

De hecho, habrá sido el útlimo entreno largo y rápido, a partir de ahora, que es una semana y media de entreno, tranquilidad y buenos alimentos, a parte el Test y la Mercè que creo que iré mas a disfrutar del ambiente que otra cosa. A ver si aguanto...

Hoy, 2500 metros de piscina en poco menos de una hora, los primeros 2000 a buen ritmo y sintiéndome bien y los 500 siguientes de relax pasándolo en el agua como hacía tiempo que no me sentía.

Que no se tuerza, ahora ya viene todo de bajada.
    Y no se torcerá, seguro, pero por favor tómate la Mercé como un entreno tranquilo, porque te conozco.
    Nadas como un tiro, que envidia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Que contento se te ve, ya no queda nada y lo bueno es que sabes que lo tienes hecho, has entrenado genial y eso tiene que dar sus resultados, genial Andreu

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Andreu
    Que tal campeon??
    Ya no nos queda nada,
    vamos a ser tant@s los que estamos contigo que... lo vas a notar
    y yo estoy segura y no tengo la mas minima duda de que hasta tu mismo te vas a sorprender del resultado y me baso en decir esto simplemente porque... te los has trabajado todos y cada uno de los dias, todooos y esos registros estan ahi....
    Cuando arranques motores, simplemente dejalos fluir y dirigidos por ti... te haran cruzar esa meta y ademas sonriendo!!
    Te lo mereces, te lo has trabajado y no puede ser de otra forma, estoy segura
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lo que tiene la Maratón, es como la prueba del algodón! que no engaña, si no has entrenado bien, tururut, rien de rien, por algun sitio va a salir y te pone en tu sitio con poco margen de error.
    Y si has entrenado bien, cruzar los dedos para que no se tuerza nada y al menos que salga el sacrificio en forma de algo bueno.

Ayer descansé.
    Entreno de hoy, 1 hora a 4'54'' >> 12.25km las piernas bien, el fisio me dejó ya preparado.
    Mañana 1 hora de piscina y domingo el Test.

Test de Gavela

He hecho un entreno planificándolo desde el dia anteror y con nervios como si fuera una carrera.

Primeros 6km, en 28'29'' (4'45'') , 1 segundo mas rápido de lo previsto en el test. Es una serie completamente psicológica pensando siempre en gastar poco y sintiendo que vas mal mas teniendo en cuenta lo que viene después. Hasta el km 5 no me he empezado a soltar y a respirar bien.

Segundos 6km, previsto en el test 25:18, lo he hecho en 25:09 (4'12'') y lo mejor es que quedaba algo para mas y he podido enlazar con un km a 4'50'' de enfriamiento sin ningún problema.

Esto me dice que podría hacer sub 3h24' (4'50''), aunque seguro que no lo haré pues saldré a 4'55'' y si todo va bien, la segunda parte intentaré hacerla mas rápida.

A la piscina me voy con la familiy, salut !

Test de Gavela

He hecho un entreno planificándolo desde el dia anteror y con nervios como si fuera una carrera.

Primeros 6km, en 28'29'' (4'45'') , 1 segundo mas rápido de lo previsto en el test. Es una serie completamente psicológica pensando siempre en gastar poco y sintiendo que vas mal mas teniendo en cuenta lo que viene después. Hasta el km 5 no me he empezado a soltar y a respirar bien.

Segundos 6km, previsto en el test 25:18, lo he hecho en 25:09 (4'12'') y lo mejor es que quedaba algo para mas y he podido enlazar con un km a 4'50'' de enfriamiento sin ningún problema.

Esto me dice que podría hacer sub 3h24' (4'50''), aunque seguro que no lo haré pues saldré a 4'55'' y si todo va bien, la segunda parte intentaré hacerla mas rápida.

Prueba superada, como ya te dije, yo tengo mi previsión para ti en Berlín, veremos si estoy o no equivocado.
    1002

Viene a confirmarme lo que suponía y es que, a priori, estas para hacer entre 3h23 y 3h25.

Ahora, a cuidarse estos días y el día D, a salir por la Puerta Grande!!!!

Enhorabuena, Andreu. Es un buen espaldarazo para tantos esfuerzos.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Conservador que es uno, aun pensaba hoy en salir a 4'58'' pero creo que me haría un flaco favor viendo que quizá pueda ir mas ligero y que además ya tenemos un poquito de experiencia, en carreras así largas.
    Lo dicho, saldré a 4'55'' que además es facil para calcular si voy en tiempo y si puedo ir a mas, será ya mas lejos de la media o del km 25.

Ya tengo ganas de irme para allá !

Prueba superada, como ya te dije, yo tengo mi previsión para ti en Berlín, veremos si estoy o no equivocado.
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Viene a confirmarme lo que suponía y es que, a priori, estas para hacer entre 3h23 y 3h25.

Ahora, a cuidarse estos días y el día D, a salir por la Puerta Grande!!!!

Enhorabuena, Andreu. Es un buen espaldarazo para tantos esfuerzos.
    Estimados, ojalá os valga la referencia para saber que lo podéis hacer.
    La carrera... a ver como saldrá, creo que está bastante acotada la marca, pero ahí está la gracia, tantos factores que hacen que la horquilla se habra bastante y mas por arriba que por abajo. lo bueno es que por abajo me da la posibilidad de hacer algo impensable hace muy poco.
    De momento humildad, que no he hecho nada...

Hoy era la prueba de fuego. Descansé el viernes y ayer hice 11km para ver como salía hoy con la carga del dia anterior.

He dejado el coche en un parque donde tenía el principio y finald e cada vuelta, haciendo primero el circuito de los que tengo el 4o mas corto de 12km, el 2º mas corto de 9km y el mas corto de 7km, intentando hacer algo parecido a lo que será la maratón.
    Salido de casa habiendo comido un plátano y bebido algo de Aquarius.
    Primer avituallamiento un gel de Decathlon y medio litro de agua con Flectomin.
    Segundo avituallamiento medio litro de agua con Flectomin.
    Cada 5-6km un tableta de fructosa-dextrosa de Isostar comprada en el Decathlon. Fui al Decathlon y arrasé , una muestra de cada cosa.

El recorrido no es llano, tampoco es de montaña pero hay alguna subida que se hace sentir. Todo esto que tengo de ganado. Al final los isquios no iban bien y notaba que había apretado mas de la cuenta.

Total 28.45km a 4'51'' >> 2h17'46'', los primeros 15 a una media de 4'55'' y hasta el final a 4'46'' (los 1.5km finales a 4'35'')

Estoy contento pero no confiado ni mucho menos, siempre queda la duda de si podré o no y esta también es parte de la magia de esta carrera, lo incertidumbre de lo que pase mas allá del km 30.

Mañana piscina que el domingo tengo Travesía, aunque es bastante corta, 800 metros, al final no haré la larga. A ver si gano a mi hermano nadando de una vez .

como vas Andreu......envidiable....esa marca en Berlin va a ser espectacular.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    vamos a ver 2700 m en una hora es una barbaridad o solo me lo parece a mi?????

Voy a preguntar al Trimorsa que es como un pez andante
    lo es lo es....Andreu con su modestia q. le caracteriza dirá q. no es nada del otro mundo, pero te aseguro q. esa marca está al alcance de muy poquitos...

Amén!

I aquí la tabla en cuestión.

Travesía de ayer, la única referencia que tengo es que los que quedaban siempre delante de mi, esta vez quedaron detrás de mi tiempos, posición, etc, ni idea, pero bien aunque que diferente es competir en aguas abiertas a entrenar en aguas cerradas.
    Semana pasada, 44kms a pié y 7.5km a nado.

Esta semana tocan unos 65kms con test de Gavela el fin de semana y bajamos ritmos que ya estamos casi !
    Andreu es para sentirte radiante....metes natación para objetivo maraton para descargar articulaciones y quedas en buen puesto....

pd: si no tiene nada q. ver nadar en pisci o aguas abiertas....

Enhorabuena chap, eso mismo es lo que va a pasar en la Maratón.
    Por cierto, ¿entre ellos tu hermano?.
    Otra cosa, ¿se trata de agua salada?, si es así, cual es la diferencia primordial entre unas y otras, a nivel "bañista" se nota en cuanto a flotabilidad, etc ..., pero a un nivel superior de hacer kms., no se.
    yo no tengo ni idea, pero por los comentarios de mis amigas las tri, los mejores tri q. hacen son en agua dulce y aguas tranquilas.
    si puedes entrena algun dia en aguas abiertas o te agobiaras un poco al ppo.
    (entre la gente y la diferencia dicen q. es un poco de agobiete....)...pero claro eso para la mayoria de la gente...Alvaro no entra en esta escala....

Hoy estoy especialmente satisfecho.
    Quizá soy un poco animal pero cuando he notado que el cuerpo que llevo funcionaba bien, en vez de salir a correr a ritmo de maratón, he empezado a tirar como nunca.
    Me ha ayudado que a partir del km 6 ha empezado a llover y a partir del 12 se ha intensificado y además con una tormenta de rayos importante, casi de noche. He ido soltando yunques por el camino, total que a efectos prácticos podemos decir que a ritmo de carrera compitiendo contra los elementos.

He quedado empapado totalmente, las zapatillas con el calefactor ahora secándose.
    Total por mi circuito mas largo y que no es llano precisamente, 18.84km en 1h 22' 24'' >> 4'22'' x km de media... ya queda menos para el objetivo estrella en la media.

Vic-Tona nord-Vic by andreusc at Garmin Connect - Details

El domingo el Test y a ver que sale.
    joeee Andreu.....y NO llano.....

Test de Gavela

Estimados, ojalá os valga la referencia para saber que lo podéis hacer.
    La carrera... a ver como saldrá, creo que está bastante acotada la marca, pero ahí está la gracia, tantos factores que hacen que la horquilla se habra bastante y mas por arriba que por abajo. lo bueno es que por abajo me da la posibilidad de hacer algo impensable hace muy poco.
    De momento humildad, que no he hecho nada...
    Entonces te aconsejo releer tus entrenamientos, tanto por tierra como por agua.
    1002

madrededios tioo, uffffffffffff, tas echo una bestia, pero lo que más me gusta es como te estas leyendo a ti mismo, te veo totalmente metido en la carrera, concentrado en lo que quieres y sin buscar objetivos que no puedas cumplir, tal y como vas y como lo llevas tu y yo salvemos que salvo catástrofe tienes el objetivo totalmente cumplido, pero ese objetivo no busques innovaciones de última hora .... quieres ser sub 3,30 y si no haces cosas raras lo vas a hacer de sobra¡¡

Genial profe¡¡

Hombre, lo que dice Rober, también tiene su punto.

Si bajas la marca 10' en Berlin, te puedes guardar el As en la manga, de poder bajar otros 10' en Barcelona, poniéndote en 3h20'.

Visto así parace claro, eh? Luego, viendo como estás, es lógico que intentes esas 3h27'... y bajando.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Conservador que es uno, aun pensaba hoy en salir a 4'58'' pero creo que me haría un flaco favor viendo que quizá pueda ir mas ligero y que además ya tenemos un poquito de experiencia, en carreras así largas.
    Lo dicho, saldré a 4'55'' que además es facil para calcular si voy en tiempo y si puedo ir a mas, será ya mas lejos de la media o del km 25.

Ya tengo ganas de irme para allá !
    Que poquito te queda ya Andreu, que poquito. Venga, venga, que has tenido muy buena preparación

Si bajas la marca 10' en Berlin, te puedes guardar el As en la manga, de poder bajar otros 10' en Barcelona, poniéndote en 3h20'.

Visto así parace claro, eh? Luego, viendo como estás, es lógico que intentes esas 3h27'... y bajando.
    A ti lo que te pasa es que estás acojonado porque luego tienes que bajar su marca .......
    Vete preparando para un 3h12' o así ....
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Andreu
    Aaaaay que ganas tengo de que llegue TU carrera,
    Por aqui todo esta en orden, como debe de ser ademas!!
    que llegue, que llegue, que llegueee yaaaaaa

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Antes de nada, bienvenida Bego ! ya te echábamos en falta ! aquí no descansamos ni cuando se descansa, ya ves ...

Verás cuando ahí por el 28 empiece a sacar el hígado por la boca como me acordaré de todas mis pretensiones...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    madrededios tioo, uffffffffffff, tas echo una bestia, pero lo que más me gusta es como te estas leyendo a ti mismo, te veo totalmente metido en la carrera, concentrado en lo que quieres y sin buscar objetivos que no puedas cumplir, tal y como vas y como lo llevas tu y yo salvemos que salvo catástrofe tienes el objetivo totalmente cumplido, pero ese objetivo no busques innovaciones de última hora .... quieres ser sub 3,30 y si no haces cosas raras lo vas a hacer de sobra¡¡

Genial profe¡¡

Razón tenéis, el objetivo es el sub 3h30' y estaría bien pensar en ir a ajustar ahí, como lo que me comentabas Roberto del tio que quería ser sub 4h y se notaba que podía ir siempre a mas, pero por si acaso se contenía.
    Ahora, lo que tengo claro es que tengo que llegar dando todo lo que había aunque luego cueste bajar la marca. El recorrido dicen que es ideal y estoy en buena forma, luego no dejaré nada para BCN, nunca se sabe como estaré mas adelante.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que poquito te queda ya Andreu, que poquito. Venga, venga, que has tenido muy buena preparación
    Gracias Lolo, y yo también ! tomando vitamina C para no resfriarme en estos días que con los cambios de temperatura, verás...

A ti lo que te pasa es que estás acojonado porque luego tienes que bajar su marca .......
    Vete preparando para un 3h12' o así ....
    Por mi perfecto teneros de referencia por delante, com me conozco es la mejor manera de hacer marca.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos dias Andreu
    Aaaaay que ganas tengo de que llegue TU carrera,
    Por aqui todo esta en orden, como debe de ser ademas!!
    que llegue, que llegue, que llegueee yaaaaaa

No estoy imapciente pero hoy ya he imprimido las tarjetas de embarque por si acaso.

Entreno de hoy, 2400 metros de piscina en 45', los primeros 2000 a todo dar y sintiéndome como nunca antes desde que he empezado a correr, muy bien.
    Luego 400 de relax que últimamente los disfruto mucho, combinando estilos y paseando en el agua.