Atletismo
Página 97 de 166 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Por mi perfecto teneros de referencia por delante, com me conozco es la mejor manera de hacer marca.

Entreno de hoy, 2400 metros de piscina en 45', los primeros 2000 a todo dar y sintiéndome como nunca antes desde que he empezado a correr, muy bien.
    Luego 400 de relax que últimamente los disfruto mucho, combinando estilos y paseando en el agua.
    Yo ya me he acostumbrado a tenerte en el punto de mira, esto es, siempre por delante y no me importa, al contrario, tu eres mi referencia. A Iñaki esto le cuesta mas, pero poco a poco uno se acostumbra ....

Joder que bien vas nadando, hoy he estado yo también, como les tocaba a los enanos pues aprovecho los 30' que dura su clase y tengo claro que, de momento, en unos 25' me salen 1.000 mts, pero pbueno piano, piano, esperemos que todo vuelva a su ser.
    Si tocaras la bici, tendríamos un triatleta de mucho nivel. Bueno, potencialmente lo tenemos, solo falta que te pongas con la flaca.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Yo ya me he acostumbrado a tenerte en el punto de mira, esto es, siempre por delante y no me importa, al contrario, tu eres mi referencia. A Iñaki esto le cuesta mas, pero poco a poco uno se acostumbra ....

A mi, todavía no me ha adelantado nadie pasando por delante de mi casa... mientras mi mujer y mis hijos, me ven desde el balcón!!!!

Andreu siempre ha entrenado mejor que tu, abobao. El se marca una carrera y la prepara. Tu haces carreras cada vez que entrenas. Simplemente, vivis esto del running de manera distinta. Si no fuera así, sacaría entrada en primera fila para ver quién quedaba primero.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Joer Forres, tiras con bala... de cañón! haya paz plis!

Hora de comer, hoy por la carretera de les aigües en Barcelona, toda la ciudad a mis pies, que recorrido tan genial, ahora con los fríos voy a ser un fijo en este circuito, hoy con 26-27º aún es demasiado calor para correr cómodo. Casi llano, las pendientes son muy suaves y los repechos ni se le parecen a los de los circuitos de por donde voy habitualmente, ideal para rodar a ritmo constante o hacer series, aunque hay mucha gente corriendo y con BTTs por ahí y no se presta a ir a toda castaña haciendo series.

Total 14.12kms a 4'52'', bastante suelto, creo que ese es el ritmo, bueno, será un poco mas al principio.

Se te ve relajao tio, como se nota que ya lo duro esta ya hecho y ahora estás simplemente disfrutando de los entrenos eh

De patukis, que tal??? ningún tipo de molestía???

Estoooo no tiene nada que ver con tu preparación de NY, ni casí con la de París, aquí esta rodando todo como tu quieres

Test de Gavela

He hecho un entreno planificándolo desde el dia anteror y con nervios como si fuera una carrera.

Primeros 6km, en 28'29'' (4'45'') , 1 segundo mas rápido de lo previsto en el test. Es una serie completamente psicológica pensando siempre en gastar poco y sintiendo que vas mal mas teniendo en cuenta lo que viene después. Hasta el km 5 no me he empezado a soltar y a respirar bien.

Segundos 6km, previsto en el test 25:18, lo he hecho en 25:09 (4'12'') y lo mejor es que quedaba algo para mas y he podido enlazar con un km a 4'50'' de enfriamiento sin ningún problema.

Esto me dice que podría hacer sub 3h24' (4'50''), aunque seguro que no lo haré pues saldré a 4'55'' y si todo va bien, la segunda parte intentaré hacerla mas rápida.

A la piscina me voy con la familiy, salut !
    Como te dije acerca del test de Gavela, no me parece que sea un test de determinación de marca máxima, pero también te comenté que, al ser conservador, siempre suele acertar al confirmar una marca y es un excelente test de confirmación.

Tú has cumplido con los requisitos previos (kilometraje y continuidad en los entrenamientos estos meses anteriores) y has superado el test de manera holgada, en tiempos y en sensaciones. Así que puedes dormir tranquilo porque lo tienes todo bajo control (todo lo controlable).

Ahora ya te tocara el descenso de entrenamiento y los nervios y esas cosas... pero de las maratones que te he visto prepararte en ésta es en la que mejor te veo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Se te ve relajao tio, como se nota que ya lo duro esta ya hecho y ahora estás simplemente disfrutando de los entrenos eh

De patukis, que tal??? ningún tipo de molestía???

Estoooo no tiene nada que ver con tu preparación de NY, ni casí con la de París, aquí esta rodando todo como tu quieres
    De patas tengo una molestia en la inserción del vasto interno de la pierna izquierda, es pequeña pero cuando acabo de correr me dice que está ahí. No se si ir otra vez al fisio o dejarlo para la sesión post-maratón o si la maratón me puede cascar por ahí... se aceptan consejos.

Nada que ver con NY y supongo que la referencia de París me ha ayudado a mejorar.
    Básico ha sido que las plantillas hayan funcionado bien desde el principio.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ahora ya te tocara el descenso de entrenamiento y los nervios y esas cosas... pero de las maratones que te he visto prepararte en ésta es en la que mejor te veo.
    Ya tengo catarros psicológicos, me duele la garganta... todo normal por ahora y si siento que me he preparado para lo que quería, haré esta y luego a ver si quiero querer mas que cansa mucho ya objetivos mas allá.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Andreu
    Ya lo creo que te has preparado campeonA tu regreso... cuando vuelvas con la satisfacion de haber cumplido el objetivo.... ya te dare yo ideas del siguiente
    Que ganitas tengo de que nos confirmes lo que por aqui todos deseamos que pase!!
    ni mas ni menos que por el arco, sonriendo y con gesto de victoria!!
    Aaaayu que nervios se me ponen de solo pensarlo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Joer Forres, tiras con bala... de cañón! haya paz plis!

Hora de comer, hoy por la carretera de les aigües en Barcelona, toda la ciudad a mis pies, que recorrido tan genial, ahora con los fríos voy a ser un fijo en este circuito, hoy con 26-27º aún es demasiado calor para correr cómodo. Casi llano, las pendientes son muy suaves y los repechos ni se le parecen a los de los circuitos de por donde voy habitualmente, ideal para rodar a ritmo constante o hacer series, aunque hay mucha gente corriendo y con BTTs por ahí y no se presta a ir a toda castaña haciendo series.

Total 14.12kms a 4'52'', bastante suelto, creo que ese es el ritmo, bueno, será un poco mas al principio.

dongüorri.
    Vas como un tiro, se exactamente lo que vas a hacer en Berlin y sería capaz de apostar ahora mimo por ello, creo que le vas a poner un objetivo a Iñaki que le va a hacer dejar la vida en el empeño, yo por mi parte, tal vez por lo que el apunta, llevo mi ritmo de entrenamientos y demás pero a mi puta bola, quizás eso sea lo que hace que mis tiempos sean unos u otros, pero es la manera en que me divierto y, os aseguro que si dejo de divertirme, dejo de correr.
    Bueno, que esto trata de tu Maratón y así debe ser, así que ánimo y ahora solo ir bajando y esperar, ya está aquí y el trabajo está hecho.
    Ahhh y lo que dice May, objetivos ya vendrán, no te preocupes.
    1002

Miércoles descansé.

Entreno de ayer de nuevo por la Ctra. de les aigües y ayer con 29º y mas del 70% de humedad, no iba. Sin pulsómetros debí ir por debajo de 5', unos 11km pero mal casi todo el rato, con lo que no se vale confiarse ni un gramo que luego la realidad te pone en tu sitio.

Hoy salida por la tarde de otros 10-12 km a ritmo maratón, mañana piscina y el domingo la Mercè que ya he decidido ir tranquilo, hasta creo que me haré unos 4-5kms antes por Montjuic. La salida está justo al lado.

Solo se trata de poner empeño. No me creo para nada que lo que yo pueda hacer, no podáis vosotros, menos cuando os ponéis estos retos que a mi me da una pereza inmensa solo de pensarlo.

No creo que te encuentres una meteorología tan adversa en Berlín, así que no hay de qué preocuparse. ¿Qué condiciones se esperan allí dentro de...¡¡¿ 9 días ?!!

Miércoles descansé.

Entreno de ayer de nuevo por la Ctra. de les aigües y ayer con 29º y mas del 70% de humedad, no iba. Sin pulsómetros debí ir por debajo de 5', unos 11km pero mal casi todo el rato, con lo que no se vale confiarse ni un gramo que luego la realidad te pone en tu sitio.

Hoy salida por la tarde de otros 10-12 km a ritmo maratón, mañana piscina y el domingo la Mercè que ya he decidido ir tranquilo, hasta creo que me haré unos 4-5kms antes por Montjuic. La salida está justo al lado.

Solo se trata de poner empeño. No me creo para nada que lo que yo pueda hacer, no podáis vosotros, menos cuando os ponéis estos retos que a mi me da una pereza inmensa solo de pensarlo.
    Añadiría otros 2km después suave, suave, para que al cuerpo le de tiempo a "echar el veneno". Unos buenos estiramientos..... y a Berlin!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No creo que te encuentres una meteorología tan adversa en Berlín, así que no hay de qué preocuparse. ¿Qué condiciones se esperan allí dentro de...¡¡¿ 9 días ?!!
    Aunque las previsiones a 9 días son como son, al menos en dos webs pone 10º a las salida, unos 15º al mediodía y leves lloviznas, oooooh, se puede pedir algo mejor

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Añadiría otros 2km después suave, suave, para que al cuerpo le de tiempo a "echar el veneno". Unos buenos estiramientos..... y a Berlin!!
    Ya tengo dorsal y una camiseta que creo que me la pondré una sola vez, el dia de la carrera, porque canta como una tonelada de almejas... ufff... que mal gusto, un salmón que duele a los ojos, verás si los 12000 nos ponemos la misma

Pero si, tengo ganas de ir a esos 4'50'' para ver como se siente el cuerpo en entorno carrera y pensando en una semana mas para allá. Ya empiezo a sentir algún nervio, esta vez el reto ya se me hace importante y ya tengo ganas de salir !!

Entreno de hoy, 12km creo que a 4'45'', tampoco llevaba reloj, pero he sentido que tiraba y con zancada buena con lo que por ahí habrá ido la cosa.

Mañana piscina si puedo, que tengo que hacer de niñera todo el dia, a ver como me lo combino.

Que poquito queda¡¡¡¡

que vaya bien la Merce, aunque ya veo que no vas con ganas de competirla .... pásalo bien de todas formas y yo si te calientas ...

Venga que en nada estamos enfilando la semana de la verdad

Reprímete en la Mercé que estás a una semana del objetivo principal, ahora no toca hacer machadas en los 10.000 eso será después, recuerdalo.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Reprímete en la Mercé que estás a una semana del objetivo principal, ahora no toca hacer machadas en los 10.000 eso será después, recuerdalo.
    Haz un buen calentamiento (más largo de lo normal), no te coloques muy en línea de batalla, y después corre a un ritmo más rápido que el de maratón pero sin pasarte lo más mínimo, no te calientes que hay riesgo. Disfruta del ambiente, Andreu.

Bueno bueno... ya queda poquito , como te dicen por aquí, no fuerzces demasiado

saludetes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¿Cómo ha ido?
    1002

Como no podía sder de otra manera, os he hecho caso.
    He dejado el coche un poco aparatdo con lo que unos 2 kms habrán caído a trote recochinero y luego desde la salida, he llegado hasta el Palau Sant Jordi, una subida curiosa, también muuuy tranquilo.

Luego en la carrera frenándome todo el rato para no pasar de 4'45'' de media que es el objetivo puesto. Sin darme cuenta me iba a 4'31'' en muchos tramos.
    Lo he disfrutado de verdad, me he tomado la botellita del km 5 de un trago, he podido ir fijándome en la gente, el esfuerzo de cada cual en su nivel, la subida del último km que es la misma que la de la maratón... hoy la he subido regulando para llegar clavado a 47'30'', de aquí a medio año veremos...
    Pasamos por plaça Urquinaona, Catalunya, Universitat, que bueno correr por aquí, tantas veces en el DF y aquí solo la segunda vez, vendrán mas.
    Me acordaba de ls sufrideras para bajar de 47' y ahora teniendo que vigilar para no bajar.
    En fin, buena carrera, quizá demasiado lejos me queda por solo los (+4) 10 kms pero está bien.
    Total 47'23'' mas que nunca, la marca es lo de menos. Ahora las piernas bien y de verdad contento, ya queda solo una semana !!

Objetivo para Berlín 4'55'' los primeros 25km y luego lo que salga y a ver si paso silbando por la media como decía un comentarista en la maratón de los Europeos, para saber que vas bien.