Atletismo
Página 98 de 166 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Haz un buen calentamiento (más largo de lo normal), no te coloques muy en línea de batalla, y después corre a un ritmo más rápido que el de maratón pero sin pasarte lo más mínimo, no te calientes que hay riesgo. Disfruta del ambiente, Andreu.
    Luego dices que no te hacemos caso.

Andreu, eso está ahí, tío. Mucho ánimo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Objetivo para Berlín 4'55'' los primeros 25km y luego lo que salga y a ver si paso silbando por la media como decía un comentarista en la maratón de los Europeos, para saber que vas bien.
    Mejor pasar silbando que con el culo apretao... pero yo en Madrid pasé silbando la media.... y sudé tinta china al final

También es cierto que Berlin no estan exigente en su tramo final... y que seguramente no haga mucho calor

Como no podía sder de otra manera, os he hecho caso.
    He dejado el coche un poco aparatdo con lo que unos 2 kms habrán caído a trote recochinero y luego desde la salida, he llegado hasta el Palau Sant Jordi, una subida curiosa, también muuuy tranquilo.

Luego en la carrera frenándome todo el rato para no pasar de 4'45'' de media que es el objetivo puesto. Sin darme cuenta me iba a 4'31'' en muchos tramos.
    Lo he disfrutado de verdad, me he tomado la botellita del km 5 de un trago, he podido ir fijándome en la gente, el esfuerzo de cada cual en su nivel, la subida del último km que es la misma que la de la maratón... hoy la he subido regulando para llegar clavado a 47'30'', de aquí a medio año veremos...
    Pasamos por plaça Urquinaona, Catalunya, Universitat, que bueno correr por aquí, tantas veces en el DF y aquí solo la segunda vez, vendrán mas.
    Me acordaba de ls sufrideras para bajar de 47' y ahora teniendo que vigilar para no bajar.
    En fin, buena carrera, quizá demasiado lejos me queda por solo los (+4) 10 kms pero está bien.
    Total 47'23'' mas que nunca, la marca es lo de menos. Ahora las piernas bien y de verdad contento, ya queda solo una semana !!

Objetivo para Berlín 4'55'' los primeros 25km y luego lo que salga y a ver si paso silbando por la media como decía un comentarista en la maratón de los Europeos, para saber que vas bien.
    Da gusto ve lo que has disfrutado y lo fuerte que estás¡¡¡

Ya puedes ir haciendo las maletas tranquilo, tranquilo, que va a salir todo mejor de lo esperado

Ya está todo hecho, ahora si, un poco de piscina, dos salidas al trote vivo, igual voy al fisio de nuevo y para Berlín el sábado.

El miércoles haré la última salida y luego jueves descanso, viernes fiesta de la Mercè, fiesta en el trabajo y sábado para Berlín y corriendo a buscar el dorsal.

Como siempre, medio catarro antes de cada maratón, garganta irritada y ahora sudando, a ver que será.
    Úlima edición por Andreu fecha: 19-09-2010 a las 22:20

Pués que va a ser, Andreu? Un marcón!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Luego dices que no te hacemos caso.

Andreu, eso está ahí, tío. Mucho ánimo.
    Muchas gracias Gebre, te lo agradezco mucho. Toco madera, seguro que la maratón la hacemos juntos.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Mejor pasar silbando que con el culo apretao... pero yo en Madrid pasé silbando la media.... y sudé tinta china al final

También es cierto que Berlin no estan exigente en su tramo final... y que seguramente no haga mucho calor
    Cierto MIg, el Mapoma y con calor tiene que ser mala, mala. Cuando escogí Berlín sabía a lo que iba. EN los kms finales exigentes ya noría una vez, ahora tocaba otra cosa. A ver si sale bien todo, no serrá por el reocrrido, eso está claro.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Da gusto ve lo que has disfrutado y lo fuerte que estás¡¡¡

Ya puedes ir haciendo las maletas tranquilo, tranquilo, que va a salir todo mejor de lo esperado
    Ojalá, ya empiezo a temblar !

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pués que va a ser, Andreu? Un marcón!!!!
    Ya empiezlo a tener los dolores pre-maratón, manda hueps, en las 3 lo mismo... mientras se quede en esto y luego el domingo se quede en nada. Esperemos.

Hoy podólogo (plantillas nuevas para después de la maratón) y piscina, mañana trote.

Andreu, enhorabuena por esa carrera, no sabes realmente lo que me alegra leer esa marca, por lo que significa, por el grado de madurez deportiva que ya has alcanzado y que va a ser el que te lleve a hacer esos 42 km en un tiempo que yo tengo clarísimo y que no diré, como en su día hice con Bego, para no presionar.
    Ya no queda nada, ahora si que si, el domingo llevaré la cabeza puesta en Berlín intentando transmitirte todo mi apoyo, como cuando pateabamos, repetidamente, el D.F. que, quien sabe, igual vuelvo a patear.
    Del catarro y demás, no te preocupes, esa es una respuesta psicosomática tuya de siempre y que nunca cambiará, en realidad no es nada y ya sabes que en cuanto estés en la salida, se habrá pasado.
    Por cierto, como andaremos por Asturias a la vez que tu corras, espero que me envíes un SMS cuando acabes.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Comorl ¿?¿¿? que es esto del DF? ayvalaostia ! Uf...

Lo se Company, lo se, sabéis bien que mi motivación sois vosotros y esta cabeza mía que no me deja parar.
    A cuidarme esta semana y a mentalizarme que no pasa nada si no entreno, tengo la sensación de que pierdo fuelle mas perderé si entreno, está claro.

Que se pase rápido !

Comorl ¿?¿¿? que es esto del DF? ayvalaostia ! Uf...

Lo se Company, lo se, sabéis bien que mi motivación sois vosotros y esta cabeza mía que no me deja parar.
    A cuidarme esta semana y a mentalizarme que no pasa nada si no entreno, tengo la sensación de que pierdo fuelle mas perderé si entreno, está claro.

Que se pase rápido !
    Ya tepegaré un toque y te cuento.
    En cuanto al resto, tu lo has dicho, no solo no perderás sino que ganarás bastante con el descanso.
    1002

Entreno de hoy lunes, 2400 metros de piscina.

2100 metros apretando fuerte, sen series de 500 y una de 600.

Luego 300 de relax total.

Mañana haré unos 8-10kms a 5' o algo mas, según me venga, he visto planes que aún meten tralla la última semana pero si aprieto prefiero hacerlo mas en el agua que corriendo, riesgos 0!

Equipo
    Quemasuelas
    Entreno de hoy lunes, 2400 metros de piscina.

2100 metros apretando fuerte, sen series de 500 y una de 600.

Luego 300 de relax total.

Mañana haré unos 8-10kms a 5' o algo mas, según me venga, he visto planes que aún meten tralla la última semana pero si aprieto prefiero hacerlo mas en el agua que corriendo, riesgos 0!
    Hola Andreu
    Esto ya esta ahi campeon!!!
    Exacto!! Riesgos 0 si señor, el trabajo ya lo tienes hecho, ve con cuidado con ese rodaje no te embales y de tener la necesidad de hacerlo que sea en la piscina
    aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy me voy que tengo unos nervios que no deseo transmitirte campeon

Estaremos tod@s contigo campeon
    Lo sabes verdad?? no lo olvides eh?? y recuerda... con que nos dediques un Km a cada un@ llegaras a meta sin darte cuenta, bueno puede que sufriendo un pelin, pero solo un pelin

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Muchas gracias Gebre, te lo agradezco mucho. Toco madera, seguro que la maratón la hacemos juntos.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    espero que me envíes un SMS cuando acabes.
    Pues va a ser que no

La maratón la correrás tú y nosotros estaremos pendientes de otra gesta de uno de los mosqueteros.

Álvaro, reenvíame el SMS a mí.

www.runtriton.es

A que hora sales, en horario de aquí, antes que nosotros o después???

Bien. Buena carrera, conteniéndote para no desgastarte ni cargarte, pero a la vez soltando nervios y dándote confianza, pues te has visto cómodo y fácil.

Y si quieres pasar a 4'55" de media los primeros 25 kms sabes que vas a tener que hacer cierto esfuerzo de contención, porque irás sobrado. Pero es importante contenerte, porque has metido muchos kilómetros y a buen ritmo, y estas semanas de bajada de volumen y asimilación van a suponer que en los primeros 15 kilómetros vas a ir sobradísimo, y al 25 llegarás silbando. Luego las fuerzas te irán diciendo. Pero seguro que llegas muy bien.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Andreu
    Esto ya esta ahi campeon!!!
    Exacto!! Riesgos 0 si señor, el trabajo ya lo tienes hecho, ve con cuidado con ese rodaje no te embales y de tener la necesidad de hacerlo que sea en la piscina
    aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy me voy que tengo unos nervios que no deseo transmitirte campeon

Estaremos tod@s contigo campeon
    Lo sabes verdad?? no lo olvides eh?? y recuerda... con que nos dediques un Km a cada un@ llegaras a meta sin darte cuenta, bueno puede que sufriendo un pelin, pero solo un pelin

Seguro que os llevo 5m, plan los anuncios de telefonía, ahí todos juntos, a ver si tengo capacidad de abstracción y os veo a todos por allí. Por el km 38 mas o menos, me parece que os veré a todos y algo mas sideral también

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues va a ser que no

La maratón la correrás tú y nosotros estaremos pendientes de otra gesta de uno de los mosqueteros.

Álvaro, reenvíame el SMS a mí.
    toquemos madera, no quiero poner marca pero en la horquilla hay un poco para todo, lo que está claro es que no dejaré nada en la reserva, ya descansaré después

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    A que hora sales, en horario de aquí, antes que nosotros o después???
    A las 9.00am, es la misma hora que aquí. YA empiezo a sentir algún nervio, esto es sensacional.

SCC-EVENTS.com > EVENTS > real,- BERLIN-MARATHON > Information

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bien. Buena carrera, conteniéndote para no desgastarte ni cargarte, pero a la vez soltando nervios y dándote confianza, pues te has visto cómodo y fácil.

Y si quieres pasar a 4'55" de media los primeros 25 kms sabes que vas a tener que hacer cierto esfuerzo de contención, porque irás sobrado. Pero es importante contenerte, porque has metido muchos kilómetros y a buen ritmo, y estas semanas de bajada de volumen y asimilación van a suponer que en los primeros 15 kilómetros vas a ir sobradísimo, y al 25 llegarás silbando. Luego las fuerzas te irán diciendo. Pero seguro que llegas muy bien.
    Ojalá en el 25 siga regulando, NY no es referencia, pero en París en el 28 el ritmo ya lo llevaba forzado y ya no dominaba yo la carrera sinó la carrera a mi y 14km así es complicado. Esperemos que el dominio vaya mas para allá esta vez.

Animo Andreu. No sé porqué pero noto que te van a salir 42 kms muy apañaos.

Estoy encantado de verdad en regalarme esta nueva oportunidad de estar en otra historia como esta y que no pare ! y si sale marca, pues eso, como el póker cuando ganas.

Por cierto..... tengo billete y hotel para la vuelta el dia 29... desde hace 3 meses. Os suena la fecha ? me c... en el volcán y en la huelga, ostia ! parece hecho aposta.

Estoy encantado de verdad en regalarme esta nueva oportunidad de estar en otra historia como esta y que no pare ! y si sale marca, pues eso, como el póker cuando ganas.

Por cierto..... tengo billete y hotel para la vuelta el dia 29... desde hace 3 meses. Os suena la fecha ? me c... en el volcán y en la huelga, ostia ! parece hecho aposta.

Lo primero que yo haría es dejar reservado un coche en AVIS, por si acaso ....
    Te recuerdo que cuando Iñaki se fue a Menorca en verano, le pilló lo de los controladores ..... está claro que lo nuestro no es el avión ..... al menos lo que les rodea ....
    Tranquilo que yo creo que esa huelga la van a hacer dos.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tranquilo que yo creo que esa huelga la van a hacer dos.
    Dos no... Uno solo... porque yo finalmente paso de hacerla

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Dos no... Uno solo... porque yo finalmente paso de hacerla
    Pues para hacerla yo solo, paso. La desconvoco

www.runtriton.es