Atletismo
Página 99 de 166 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 3310

Diario de Andreu

Güena carrera meu

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Como no podía sder de otra manera, os he hecho caso.
    He dejado el coche un poco aparatdo con lo que unos 2 kms habrán caído a trote recochinero y luego desde la salida, he llegado hasta el Palau Sant Jordi, una subida curiosa, también muuuy tranquilo.

Luego en la carrera frenándome todo el rato para no pasar de 4'45'' de media que es el objetivo puesto. Sin darme cuenta me iba a 4'31'' en muchos tramos.
    Lo he disfrutado de verdad, me he tomado la botellita del km 5 de un trago, he podido ir fijándome en la gente, el esfuerzo de cada cual en su nivel, la subida del último km que es la misma que la de la maratón... hoy la he subido regulando para llegar clavado a 47'30'', de aquí a medio año veremos...
    Pasamos por plaça Urquinaona, Catalunya, Universitat, que bueno correr por aquí, tantas veces en el DF y aquí solo la segunda vez, vendrán mas.
    Me acordaba de ls sufrideras para bajar de 47' y ahora teniendo que vigilar para no bajar.
    En fin, buena carrera, quizá demasiado lejos me queda por solo los (+4) 10 kms pero está bien.
    Total 47'23'' mas que nunca, la marca es lo de menos. Ahora las piernas bien y de verdad contento, ya queda solo una semana !!

Objetivo para Berlín 4'55'' los primeros 25km y luego lo que salga y a ver si paso silbando por la media como decía un comentarista en la maratón de los Europeos, para saber que vas bien.

Andreu vas a pasar la media silbando y los 42 km. radiante....recuerda q. en NY hiciste un carrerón y no llevabas ni la mitad de entrenos q. para Berlin; has entrenado con una continuidad q. no tuviste para NY y cero molestias de ningún tipo.

Suerte y a disfrutar esos 42 km... q. yuyuuuu...estaremos contigo dándote fuerzas a saco!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Lo primero que yo haría es dejar reservado un coche en AVIS, por si acaso ....
    Te recuerdo que cuando Iñaki se fue a Menorca en verano, le pilló lo de los controladores ..... está claro que lo nuestro no es el avión ..... al menos lo que les rodea ....
    Tranquilo que yo creo que esa huelga la van a hacer dos.
    Si, pero una de las cosas que mas visten es parar el transporte público y además voy con low cost que si empiezo a leer la letra pequeña, verás como me paso un dia tirado de cualquier manera y cambiar el billete me cuesta mas que el billete de ida y vuelta...
    A ver que será pero pintan bastos...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Andreu vas a pasar la media silbando y los 42 km. radiante....recuerda q. en NY hiciste un carrerón y no llevabas ni la mitad de entrenos q. para Berlin; has entrenado con una continuidad q. no tuviste para NY y cero molestias de ningún tipo.

Suerte y a disfrutar esos 42 km... q. yuyuuuu...estaremos contigo dándote fuerzas a saco!!!!!!!
    Gracias Bego ! toco mader y que me salga por lo que he entrenado, mejor seguro que no saldrá, pero que no salga peor!

Entreno de ayer 10.20 kms a 4'57''. Ya no corro mas. Hoy una hora de agua, fisio en la 1a parte del Barça y se acabó lo que se daba, próxima parada, Berlín

Entreno de ayer 10.20 kms a 4'57''. Ya no corro mas. Hoy una hora de agua, fisio en la 1a parte del Barça y se acabó lo que se daba, próxima parada, Berlín
    Joder, hicimos un entreno prácticamente idéntico .....
    Tranquilo, ya está todo hecho y además muy bien, nada que temer por tu parte, por parte del crono ya es otra historia ....
    Recuerda lo del "mesemese".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas

Esto ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii
    Piscina, fisio, vas a llegar hecho un toro Andreu
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Tranquilo, ya está todo hecho y además muy bien, nada que temer por tu parte, por parte del crono ya es otra historia ....
    Andreu, haces bien, descansa ya, y si no puedo pasarme antes por tu diario, mucha suerte para el domingo en Berlín. Otro gran maratón a tus espaldas. Acuérdate de los anteriores, y a por esa gran marca que tienes en tus piernas.

se acabó lo que se daba, próxima parada, Berlín
    Mucho ánimo, Andreu. Allí estaremos, corriendo contigo como siempre.

Suerte con el viaje
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Esto ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii
    Piscina, fisio, vas a llegar hecho un toro Andreu
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Andreu, haces bien, descansa ya, y si no puedo pasarme antes por tu diario, mucha suerte para el domingo en Berlín. Otro gran maratón a tus espaldas. Acuérdate de los anteriores, y a por esa gran marca que tienes en tus piernas.
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Mucho ánimo, Andreu. Allí estaremos, corriendo contigo como siempre.

Suerte con el viaje
    Gracias a todos!

Hoy 2250 metros de piscina, último entreno, apretando bien los 2000 y el resto relax total. Ya no hay mas entrenos, aquí cierro 17 semanas de entreno preparando específicamente esta maratón con un total de 980kms corriendo y unos 25 kms nadando. La intención es bajar de 3h30' y si sale algo mejor, sensacional y sinó, a entrenar mas para la próxima

Gracias a todos!

Hoy 2250 metros de piscina, último entreno, apretando bien los 2000 y el resto relax total. Ya no hay mas entrenos, aquí cierro 17 semanas de entreno preparando específicamente esta maratón con un total de 980kms corriendo y unos 25 kms nadando. La intención es bajar de 3h30' y si sale algo mejor, sensacional y sinó, a entrenar mas para la próxima
    Esa es exactamente la filosofía, ahora muchísima suerte y que el fauno se vaya para Berlín.
    1002

Gracias a todos!

Aunque no escribo en el diario, lo sigo asiduamente, te deseo lo mejor, he visto tus entrenamientos y lo constante que has sido, seguro que obtienes ese merecido sub3h30', tienes gasolina para eso y más.

Mucha suerte en Alemania

No sabes o bueno tal vez si, la envidia que te puedo tener en estos momentos, aunque me imagino que cuando yo llegue a tres días vista me estaré meando los pantalones, pero ahora mismo te envidio, además de la envidia insana esa , de la de saber que vas fuerte, fuerte camón y con mucha seguridad en ti mismo y lo que vas a hacer

Los consejos, solo se deben dar cuándo se piden, pero este, te lo voy a dar, aunque sea en dos veces: No pretendas ganar tiempo en los pasos por km. pensando en que así tendrás después un colchón por si te ves mal.

Si dices que el ritmo es 4'55, es 4'55. Si dices que es a 5' hasta la media, que sea así y si un km lo haces más rápido, al siguiente afloja para "recuperar" esa media por km.

Lo tienes hecho, tío. Todos esos madrugones, todas esas horas que has dedicado a entrenar, saldrán el domingo y harás la mejor carrera de tu vida.

Espero la crónica con la corona de laurel en la mano.

Mucha suerte, Andreu
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Estoy un poco perdido con tu calendario y no sé exactamente cuando sales hacia Berlín. Así que te quiero desear una buena carrera: que disfrutes mucho durante la misma e intenta sacar todo el partido a tu experiencia y a tu dulce estado de forma. Corre con cabeza al principio y con el corazón al final. Suerte.

Muchas gracias a todos! por vuestros consejos, vuestros ánimos y básicamente, por estar.

Va por vosotros, tantas veces mientras corro pienso en el foro y en como lo voy a explicar y compartir, para motivarme y para hacernos todos un poco mas sabios con la experiencia de los otros, por poco que pueda valer.
    Seré fiel a los principios de la maratón, respetarla y respetarme al principio y al final, espero que me respete a mi, que no nos hagamos daño y nos podamos citar de nuevo, este idilio solo acaba de empezar

Salimos el sábado próximo a las 10.00am para llegar y salir pitando a recoger el dorsal. La carrera es el domingo a las 9.00am, creo que la dan en directo por Eurosport.

Muchas gracias a todos! por vuestros consejos, vuestros ánimos y básicamente, por estar.

Va por vosotros, tantas veces mientras corro pienso en el foro y en como lo voy a explicar y compartir, para motivarme y para hacernos todos un poco mas sabios con la experiencia de los otros, por poco que pueda valer.
    Seré fiel a los principios de la maratón, respetarla y respetarme al principio y al final, espero que me respete a mi, que no nos hagamos daño y nos podamos citar de nuevo, este idilio solo acaba de empezar

Salimos el sábado próximo a las 10.00am para llegar y salir pitando a recoger el dorsal. La carrera es el domingo a las 9.00am, creo que la dan en directo por Eurosport.
    Iñaki, habrá que subir el desfiladero con la TV.
    1002

Esa es exactamente la filosofía, ahora muchísima suerte y que el fauno se vaya para Berlín.
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muy buena filosofía, Andreu. Suerte, suerte, y más que suerte

Muchísima suerte andreu!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Iñaki, habrá que subir el desfiladero con la TV.
    ¿No pillabas Eurosport con el Keymaze ese o como se llame?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿No pillabas Eurosport con el Keymaze ese o como se llame?
    Ahh, pues es verdad ......
    1002

ahora si q. es la cuenta atrás.
    mucha suerte, aunque no la necesitas, todos esos entrenamientos saldrán el domingo.