Originalmente escrito por
Lomáslejosposible
Me parece brutal el entrenamiento que te has metido, Albert. No sé si la gente no se ha fijado bien en esto:
1/2 Squat 8x5x180-185-190-195-200-205-210-215 Kg
Una única serie de 5 repeticiones con 180kg ya es más que respetable, pero incrementar el peso y seguir haciendo series y series de 5 repeticiones hasta acabar haciendo la última con 215kg, madre mía! En serio, eso son muuuuuuuchhhhoooossssss kilos!!! ¿Habrá vídeo en youtube de ese entreno?
NO, NO HAY VIDEO PORQUE HABIA MAS GENTE EN EL GIMNASIO ENTRENANDO Y NO ES CUESTIÓN QUE NOS TACHEN DE SIBARITAS Y PROFESIONALES JEJE.
SI TE APETECE TE PUEDES VENIR ALGÚN DIA Y LO VES EN DIRECTO
Otra cosa que me ha sorprendido:
Pectoral 3x40x20-25-30 Kg
Si lo entiendo bien son 40 repeticiones? 40 repeticiones de press banca con 30kg? Jooooderrrrr, eso si es congestionar un músculo!
EN EL PECTORAL TENIA QUE HACER 3X6X75 kG. PERO LO INTENTE Y NO PUDE (ME HICE ALGO EL VIERNES PASADO EN ABDOMINAL LANZANDO UNA JABALINA TONTAMENTE Y ME MOLESTA), POR LO QUE HICE ESO POR HACER ALGO.
Y por último:
1/2 Squat 1p. 4x10x120 Kg
10 repeticiones de media sentadilla con 120kg... a una pierna! Ese es mi récord actual a 3 repeticiones con las 2 piernas. Con una piernas es una brutalidad... Por cierto, ¿te aguantó bien ahí la pierna izquierda? Veo que los multisaltos ya los realizaste de nuevo con la izquierda, así que entiendo que evolucionas bien y que sí podrás saltar con esa pierna.
EN REALIDAD ES 1/4 SQUAT RÁPIDO CON LA DERECHA Y EN ESE ANGULO DE TRABAJO APENAS PESA Y SE MUEVE BASTANTE BIEN. CON LA PIERNA IZQUIERDA LO HAGO EXCENTRICO. ME VA A MEJOR (CASI LA PUEDO DOBLAR YA DEL TODO CON MINIMO DOLOR, LO QUE NO ME PERMITE HACER ES ESTIRARLA POR COMPLETO DE MANERA EXPLOSIVA, PERO ESTOY TRABAJANDO EN ELLO PARA RECUPERARLA)
En resumen, por si el resto de foreros no se han parado a analizarlo, puedo decir que es el entrenamiento de piernas más bestia que ha leído nunca en un atleta, ni siquiera me planteo acercarme a esas marcas, es algo tan brutal que entiendo que dejarás descansar tus músculos 2 días mínimo, no? Lo dicho, un olé para ti, Albert!