16/02/2023 Jueves. Asfalto
La idea era salir a la montaña a acumular desnivel pero no pude sacar tiempo. Sali a la carretera a probar un rato que tal el gemelo y de paso las nuevas Glycerin 20 que me acaban de llegar. Aunque no corri mucho el gemelo ni lo note, por lo que estoy contento, hoy tampoco me duele aunque lo vigilare todavia unos dias.
Las zapatillas nuevas bien, las noto muy disintas a las 1080. Rebotan mas y las salidas de la zancada tambien se me antoja distinta, aunque igual es placebo por ser nuevas:lol:
En cualquier caso, hice un primer km tranquilo a 5:50 y despues aprete un poco mas a 5:00 aprox. al ver que el gemelo respondia bien y las zapatillas tambien con la intencion de trabajar un poco intensidades y ritmos mas altos.
6,25Km a 5:12"/km
FC media 164 y maxima 177
Cadencia media 166 y maxima 174
Longitud media de zancada 1,15m
Segun garmin es mi mejor tiempo en 5k con 25:21 minutos.
Sensacion de esfuerzo intenso pero agradable, guardando todavia un punto mas de velocidad pero no demasiado. Pulsaciones algo mas altas de lo que esperaba.
Ahora viene fin de semana de carnaval, siendo hoy el dia grande. No tengo muy claro como acabara la cosa y si podre sacar tiempo para algo_verguenza_. La idea es hacer una tirada mas larga por montaña el sabado o el domingo, veremos que cuerpo tenemos.