Atletismo
Página 10 de 480 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Nooo que va, creo que corre de espalda.... para igualar un poco las fuerzas.
    jajajajajajajajaj, pero que luego no le dé por vacilar, que de vacilar, sea durante la carrera, jajajajaja

"malote", suerte en esa comida por la Guardia, jejejejeje

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    "malote", suerte en esa comida por la Guardia, jejejejeje
    Pues sí, estuvo muy bien, conocí a la familia materna de la Lola Chusa, y muy bien, porque practican el campechanismo, así que como estoy a favor de esto en la vida, lo voy a añadir a mi avatar. Estar comiendo, bebiendo, riendo, tranquilamente, sin prisas, y hablando de las cosas que merecen la pena en la vida...

Aprovechando que hoy no hace tanto calor por los madriles, igual que ayer, saldré a correr, que esta semana solo he salido un día. Vamos a seguir por los mundos de internet...

I hate Paris Hilton and Brittney Spear

Wei!!! Ya estoy al día en tu diario jejeje, que me perdiera unas páginas. El Bajo Pas es el 6 de septiembre y la de los frailes el 12. VENTE AL BAJO!!!!

Por cierto, que tal andas?? Mejor?? Espero tengas un buen rodaje...ya nos contarás!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

A que viene lo de brittney y la hilton?? jajaja

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    A que viene lo de brittney y la hilton?? jajaja
    Osti tú, porque no las trago. Una, endrogá, y la otra endrogá y emporrá, jajajajaja. Vamos, que ahora mismo muchas niñas, y niños también, se fijan en estos modelos de personas, y menudo ejemplo. Tú imagínate que cuando tengas una hija, te diga que quiere parecerse a la Paris Hilton. Lo primero, que no tienes millones para comprarle lo que quiera, y lo segundo, le diría, hija mía, que tontaca eres, ponte a ver Muchachada Nui, jejejejeje. O si tienes un hijo, y te dice que quiere parecerse vistiendo al Christiano Ronaldo, o que le gusta su forma de ser. La solución sería meterle a ver El Coche Fantástico (la de antes) y el Equipo A a cascoporro, jajajajaja

Wei!!! Ya estoy al día en tu diario jejeje, que me perdiera unas páginas. El Bajo Pas es el 6 de septiembre y la de los frailes el 12. VENTE AL BAJO!!!!

Por cierto, que tal andas?? Mejor?? Espero tengas un buen rodaje...ya nos contarás!!!
    es que tengo pensado correr seguramente la Media de Puertollano, que es 2 semanas después de esta, y empezar la temporada con dos medias, no sé, pero no está dicha la última palabra, jejejeje, has vuelto a cambiar el avatar, el de arriba, seguro que no eres tú, así que pareces ser la chica del medio, así que "El del medio de los Chichos...", jajajajaja

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    es que tengo pensado correr seguramente la Media de Puertollano, que es 2 semanas después de esta, y empezar la temporada con dos medias, no sé, pero no está dicha la última palabra, jejejeje, has vuelto a cambiar el avatar, el de arriba, seguro que no eres tú, así que pareces ser la chica del medio, así que "El del medio de los Chichos...", jajajajaja
    Bohhhh!!! Y que más da!! jejeje. Yo no sé aún si voy al Bajo, pero si voy, a la semana siguiente voy a una andaína de 21 km así que...jejejeje!! Y no soy la de la derecha del todo. Pero ahora voy a cambiarlo otra vez jajaja, que igual a ellos no les hace gracia que ponga una foto suyas jajaja!!!

Osti tú, porque no las trago. Una, endrogá, y la otra endrogá y emporrá, jajajajaja. Vamos, que ahora mismo muchas niñas, y niños también, se fijan en estos modelos de personas, y menudo ejemplo. Tú imagínate que cuando tengas una hija, te diga que quiere parecerse a la Paris Hilton. Lo primero, que no tienes millones para comprarle lo que quiera, y lo segundo, le diría, hija mía, que tontaca eres, ponte a ver Muchachada Nui, jejejejeje. O si tienes un hijo, y te dice que quiere parecerse vistiendo al Christiano Ronaldo, o que le gusta su forma de ser. La solución sería meterle a ver El Coche Fantástico (la de antes) y el Equipo A a cascoporro, jajajajaja
    Mmm...yo si fuera a tener un hij@, que no los voy a tener, no tengo yo instinto de madre jajajaja!!! ayer tuve que aturar a dos enanos por media hora y pensé que no sobrevivía. Los puse a ver la tele (estaban con la emisión de saltos en la piscina. Pues eso, que si los tuviera los llevaría conmigo a entrenar!!! Con 20 años serían IRONMANS!!!!

Mmm...yo si fuera a tener un hij@, que no los voy a tener, no tengo yo instinto de madre jajajaja!!! ayer tuve que aturar a dos enanos por media hora y pensé que no sobrevivía. Los puse a ver la tele (estaban con la emisión de saltos en la piscina. Pues eso, que si los tuviera los llevaría conmigo a entrenar!!! Con 20 años serían IRONMANS!!!!
    Muy bien hecho, beni, está bien que vean eso
    Abajo Hanna Montana

Va por uzté, Don Fénixx

Bueno, como reflexión después de la noticia de Fénixx, pues eso, que me he quedado un poco planchado. Espero que salga pronto de esta, y bueno, por lo que intuyo, le dedica mucho tiempo al foro, y quizá ahora mismo, por los problemas que esté atravesando, no pueda dedicarle todo el tiempo que a él le gustaría, pero es lo que hay.
    Yo disfruto cuando os leo, actualizando mi diario, diciendo chorradas, en fin, que este foro es genial por la clase de gente que hay.
    En la vida nos gustaría poder hacer muchas cosas, pero el tiempo es muy escaso. Si empiezas a pensar todas las cosas que te gustaría hacer, y te planteas muchas, y ves que no llegas, te puedes agobiar, así que lo mejor es hacer lo que te dé tiempo, y ya está. Quizá las personas que estamos en este foro somos muy activas, vamos, que no somos ni unos huevones/huevonas, pero no podemos hacer todo lo que quisieramos, así que tampoco hay que agobiarse por ello.
    Esto por un lado, y antes de publicar mi entrenamiento de hoy, Fénixx, mucha suerte, este foro no es lo mismo sin ti

Agrupación Atletismo Casa Extremadura de Coslada
    Archivos Adjuntos

19 de julio de 2009

Hoy, domingo, y después de la comilona de ayer (no me cebé tanto, que conste, que sigo poco a poco), he salido hoy 1 hora y 15 minutos, aunque guiándome por el reloj de casa, porque el mío las ha espichao. Vamos, que como no le cambie la pila, no tengo referencias. Y hoy, uva, he vuelto a parar, creo, más o menos, que cuando llevaba ya unos 35 minutos, he andado durante otros 10 (aquí no hay fallo, ir y volver por un tramo que se tarda en recorrer cada vez 5 minutos andando), y luego he vuelto a correr, y las sensaciones, cojonudas. Creo que han sido unos 25 minutos, y a un ritmo mucho más rápido, y eso que hacía calor (aunque en Madrid ha refrescado un poco desde el viernes, más que nada por el viento), habré hecho algo menos de 5 kilómetros. Luego he estirado un poquejo (me lo tengo que tomar más en serio esto de estirar antes y después), pero muy bien, la verdad.
    Fue una salida muy positiva, esta semana quiero salir 2 días antes de irme de vacas el sábado que viene

Archivos Adjuntos

buenos entrenos, y la verdad es que es una pena lo de fenix, a ver si sale pronto de este bache

Buen entreno, con paradinha incluída. A mí hace unos años me parecía una blasfemia pararme en un rodaje por motivos de calor, cansancio o por no ir bien. No es que me entusiarme tener que pararme, pero si hay que hacerlo se hace, y no es que no pase nada, es que me biene de perlas. Ya tenemos cierta edad para mantener esos principios sin sentido como si fuéramos talibanes.

Me alegro que haya ido tan bien el primer contacto con tu familia política.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buen entreno, con paradinha incluída. A mí hace unos años me parecía una blasfemia pararme en un rodaje por motivos de calor, cansancio o por no ir bien. No es que me entusiarme tener que pararme, pero si hay que hacerlo se hace, y no es que no pase nada, es que me biene de perlas. Ya tenemos cierta edad para mantener esos principios sin sentido como si fuéramos talibanes.

Me alegro que haya ido tan bien el primer contacto con tu familia política.
    Nolllll, talibanes no. Pues sí, paro más que nada por estos calores que te hacen sentir más flojo, voy andando, y al final, me pongo otra vez a trotar, y las sensaciones anteriores desaparecen. Muchas gracias, uva

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    buenos entrenos, y la verdad es que es una pena lo de fenix, a ver si sale pronto de este bache
    Diga usted que sí, don josemiguel

Hoy, domingo, y después de la comilona de ayer (no me cebé tanto, que conste, que sigo poco a poco), he salido hoy 1 hora y 15 minutos, aunque guiándome por el reloj de casa, porque el mío las ha espichao. Vamos, que como no le cambie la pila, no tengo referencias. Y hoy, uva, he vuelto a parar, creo, más o menos, que cuando llevaba ya unos 35 minutos, he andado durante otros 10 (aquí no hay fallo, ir y volver por un tramo que se tarda en recorrer cada vez 5 minutos andando), y luego he vuelto a correr, y las sensaciones, cojonudas. Creo que han sido unos 25 minutos, y a un ritmo mucho más rápido, y eso que hacía calor (aunque en Madrid ha refrescado un poco desde el viernes, más que nada por el viento), habré hecho algo menos de 5 kilómetros. Luego he estirado un poquejo (me lo tengo que tomar más en serio esto de estirar antes y después), pero muy bien, la verdad.
    Fue una salida muy positiva, esta semana quiero salir 2 días antes de irme de vacas el sábado que viene

5km en 1hora y cuarto? mentira!!! Eso ni yo!! Será 15 no?

5km en 1hora y cuarto? mentira!!! Eso ni yo!! Será 15 no?
    No, beni, 5 km en los últimos 25 minutos, en los primeros 35 minutos he hecho unos 6 km, para un total de 11.
    O sea, 11 km en 1 hora, porque 10 minutos he ido andando, y 5 de estiramientos.
    O sea, tú a una hora y 15 minutos, le quitas 10 minutos que he ido andando, porque estaba cansado, y le quitas 5 minutos de estiramientos, porque es necesario, y se te queda en 1 hora. Eso por un lado. Bien, pues en esa hora he hecho 11 km, más o menos.
    Creo que lo he aclarado, aunque a veces escribo las cosas, y parece un poco lío

No, beni, 5 km en los últimos 25 minutos, en los primeros 35 minutos he hecho unos 6 km, para un total de 11.
    O sea, 11 km en 1 hora, porque 10 minutos he ido andando, y 5 de estiramientos.
    O sea, tú a una hora y 15 minutos, le quitas 10 minutos que he ido andando, porque estaba cansado, y le quitas 5 minutos de estiramientos, porque es necesario, y se te queda en 1 hora. Eso por un lado. Bien, pues en esa hora he hecho 11 km, más o menos.
    Creo que lo he aclarado, aunque a veces escribo las cosas, y parece un poco lío
    Clarito todo ya

joba, que rapidillo que vais todos
    tengo mono de tirada largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje!! pero ahora se me hace muy duro, a cada rato quiero beber, aisss, a ver mañana, al fresquito sino...