Atletismo
Página 100 de 480 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Buena carrera y con cuestas!!!!!te va a venir de perlas y te va a dar fuerza para la mapoma. e€nhorabuena por la carrera lolete
    Gracias, José Miguel. Me gustó mucho, mucho

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Eresssssssssssss graaaaaaaaaande Lolo!!
    . Gracias por los elogios

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo

Cuando se termina así una carrera es que se están haciendo bien las cosas

Un saludo
    No estuvo nada mal esa aceleración de más de 2 km. Nunca lo había hecho, Gurb

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Muy bien Lolo. Veo que te ha sentado de maravilla esta carrera. Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto, te lo mereces.
    Gracias, Jordi, me lo pasé muy bien. Además era más bien cross, con subidas, bajadas, fui con los amigos, e iba a terminar con Entorviscao, pero me "dió permiso" para atacar la cuesta

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Rediosssssssssss, lolo, como te lo has pasao, el año que viene otra vez¡¡¡ y a bajar tiempos de nuevo, eres un makina tio¡¡¡
    Fue genial la carrera. Tenía muy buenos recuerdos del año anterior, aunque fue un día que nos nevó. Y la organización, muy buena. Y al final, conseguí bajar la marca con respeto al año anterior. Si es que esto de correr, Grantito, es genial. Solo nos tiene que acompañar la salud, que no es poco, pero hay tantas carreras, tantos recorridos diferentes...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Muy bien Lolo!!! buenos tiempos y en progresión.. muy buena carrera
    Gracias, Leo, así tendría que hacer también los entrenos, en progresión. Hacer muchas cuestas, y entrenos en progresión, y km y más km

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Buena carrera, bien planteada en función de los objetivos y como preparación, sobre todo, del objetivo final.
    Me quedo con lo fuerte que has llegado al final y con el volúmen semanal, bien hecho.
    No estaba previsto que terminase así, Álvaro, pero fue ver el km 9, después de haber subido la cuesta (y entrar en la zona asfaltada y que era cuesta abajo hasta el final) y lanzarme a saco hasta que aguantase, y aguanté hasta casi el final con este ritmo.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muy chulas las fotos y... piernas potentes si señor
    Gracias, señor cronista-fotógrafo de . Pero me sigo viendo jamonacos por patas

ya me explicarás como se core una carrera a 137ppm de media

¿tú sales de paseo no?, el día que fuerzes la máquina nos vas a dejar a todos con la boca abierta, incluído tú.

Enhorabuena makina!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A ver, porque no quiero que la crónica sea muy larga. Vamos al lío, compadres:

Hoy había carrera en Leganés, una carrera que es mitad por asfalto, mitad (más de la mitad, mejor dicho) por tierra. El año pasado esta carrera fue una odisea, porque nos nevó, y los caminos estaban embarrados, tuvimos que saltar charcos..., pero me gustó mucho por el recorrido y por la organización. Y este año la he vuelto a correr, aunque al no ser una distancia muy larga, no creo que venga muy bien para la preparación de la MAPOMA. Da igual, porque ya la he hecho.

Y hoy he ido con Entorviscao y con Edu. La idea era ir con ellos, puesto que hoy no me interesaba hacer marca (hoy no ha habido ni nervios, y he dormido de un tirón).

Y así hemos salido, juntos hasta el km 4, más o menos, donde Edu se ha quedado atrás. Los primeros 4 km los hemos hecho por encima de los 5' (a 5'22" los dos primeros). Los dos siguientes han sido más rápidos, demasiado, cuando todavía íbamos muchos corredores juntos (yo creo que aquí estaban mal señalizados los km). Del 6 al 8 y pico hemos vuelto a marcar parciales cercanos a los 5' por km.

Yo me notaba que iba bien (hoy he estrenado las medias compresivas del Decartón y ), pero quería terminar la prueba junto a Entorviscao. Justo antes de la cuesta más importante, mi amigo me ha dicho que tirase yo solo si me veía bien, y me he quedado dudando después de preguntarle algo, y al final he decidido tirar. Y joer como he subido la cuesta, a "toa leche". Al llegar arriba he dosificado, porque he llegado un poco matarile, pero al girar en una curva, y ver el km 9, y entrar otra vez en la zona asfaltada, a "toa leche" otra vez. Y venga adelantar corredores populares por la derecha, ayudado porque encima estábamos bajando. Solo veía que tenía que ir por la derecha, buscando el paso libre, y mantener el fuerte ritmo. Ha habido momentos que he tenido que aflojar un poco, para no reventar al final.

No había venido aquí a hacer tiempo (con el tema de los lap, no sabía el tiempo que llevaba total), pero me he visto fuerte porque los primeros km he ido muy tranquilo. He hecho al final los dos km más rápidos de mi vida (a 4'13" el penúltimo y a 4'05" el último). Los últimos 145 metros me han sobrado, porque he visto el km 11 y ya he aflojado bastante. Pero bueno, que al final encima he hecho 1' menos que el año pasado. Y nos han dado un pedazo de bolso, que mejor les quedaría a Mig o a Fistro (sin olvidarme de otros gigantes de ).

Me lo he pasado pipa

Tiempo total de 54' (1'23" menos que el año pasado) para 11,145 km, a 4'51" por km.

http://img341.imageshack.us/img341/5...ykma70210c.jpg

FC Media: 137 ppm.
    FC Máxima: 178 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for XI Carrera de las Dos Legas Fuente de la Chopera (Legans)

http://img237.imageshack.us/img237/4...eguasdelac.jpg
    Que buena carrera te has marcado Lolo y lo mejor de toooodo que la has disfrutado campeón

Lo estas llevando de fábula, y a la vista esta ese 1' lo demuestra

Con lo rebonito que eres tú!! hazme el favor de afeitarte hombre que a Fistro le da igual

Enorabuena por esa carera y por esta crónica

Que contenta me voy de tu diario
    OOooooole, ooole y oooole!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

¿tú sales de paseo no?, el día que fuerzes la máquina nos vas a dejar a todos con la boca abierta, incluído tú.

Enhorabuena makina!
    Este rubenas tiene que ser mi doble gallego porque con lo único que se queda de la carrera es con la cifra de las pulsaciones

11 km. + Carrera rompeherraduras = 137 ppm. IM-PO-SI-BLE

Y como te han dicho 11 km. para el MAPOMA y con la calidad de los dos últimos es un buen entrenamiento

¡Enhorabuena Lolo!

Ha sido una carrera muy muy buena. Y si encima te lo has pasado como un enano, la satisfacción es doble .

En lo de si la carrera te sirve para el Mapoma, no lo dudes. Como entrenamiento de calidad ha estado pero que muy bien.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

Enhorabuena makina!
    Pues los primeros kilómetros sí, Rubenas (a 5' por km). Solo fui fuerte en los 2.5000 metros últimos. Gracias, Gallego Volador.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que buena carrera te has marcado Lolo y lo mejor de toooodo que la has disfrutado campeón

Lo estas llevando de fábula, y a la vista esta ese 1' lo demuestra

Con lo rebonito que eres tú!! hazme el favor de afeitarte hombre que a Fistro le da igual

Enorabuena por esa carera y por esta crónica

Que contenta me voy de tu diario
    OOooooole, ooole y oooole!!!
    Jajajajajajajaja, me lo pasé muy bien durante la carrera (y antes y después, aunque suelo ser una persona de no mostrar mucho lo que siento). Lo de la barba es para contentar a Fistro, que se le va a hacer, 5m . Muchas gracias, mujer optimista

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Este rubenas tiene que ser mi doble gallego porque con lo único que se queda de la carrera es con la cifra de las pulsaciones

11 km. + Carrera rompeherraduras = 137 ppm. IM-PO-SI-BLE

Y como te han dicho 11 km. para el MAPOMA y con la calidad de los dos últimos es un buen entrenamiento
    Me habéis cambiado totalmente la visión sobre esta carrera (pensaba que no era buena distancia para preparar la MAPOMA). Muchas gracias, Ymyr, y a tod@s también.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena Lolo!

Ha sido una carrera muy muy buena. Y si encima te lo has pasado como un enano, la satisfacción es doble .

En lo de si la carrera te sirve para el Mapoma, no lo dudes. Como entrenamiento de calidad ha estado pero que muy bien.

Un saludo.
    Joer, bien, bien, buen entreno de cara a la MAPOMA. Villam, y gracias

Tú tienes que tener un corazón en plan indurain. Menuda carrera y menudas pulsaciones...me dejas lucinado. El día que te pongas a forzar serás un auténtico disparo.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Tú tienes que tener un corazón en plan indurain. Menuda carrera y menudas pulsaciones...me dejas lucinado. El día que te pongas a forzar serás un auténtico disparo.
    Eso lo probaremos ya para el otoño, Santigem, porque tengo una deuda pendiente con el diezmil (en distancias más cortas no me veo), y me tengo que sacar esa espina. Pero ahora a pensar en la MAPOMA. Saludos, Santigem

Hoy había carrera en Leganés, una carrera que es mitad por asfalto, mitad (más de la mitad, mejor dicho) por tierra. El año pasado esta carrera fue una odisea, porque nos nevó, y los caminos estaban embarrados, tuvimos que saltar charcos..., pero me gustó mucho por el recorrido y por la organización. Y este año la he vuelto a correr, aunque al no ser una distancia muy larga, no creo que venga muy bien para la preparación de la MAPOMA. Da igual, porque ya la he hecho.

Y hoy he ido con Entorviscao y con Edu. La idea era ir con ellos, puesto que hoy no me interesaba hacer marca (hoy no ha habido ni nervios, y he dormido de un tirón).

Y así hemos salido, juntos hasta el km 4, más o menos, donde Edu se ha quedado atrás. Los primeros 4 km los hemos hecho por encima de los 5' (a 5'22" los dos primeros). Los dos siguientes han sido más rápidos, demasiado, cuando todavía íbamos muchos corredores juntos (yo creo que aquí estaban mal señalizados los km). Del 6 al 8 y pico hemos vuelto a marcar parciales cercanos a los 5' por km.

Yo me notaba que iba bien (hoy he estrenado las medias compresivas del Decartón y ), pero quería terminar la prueba junto a Entorviscao. Justo antes de la cuesta más importante, mi amigo me ha dicho que tirase yo solo si me veía bien, y me he quedado dudando después de preguntarle algo, y al final he decidido tirar. Y joer como he subido la cuesta, a "toa leche".

Al llegar arriba he dosificado, porque he llegado un poco matarile, pero al girar en una curva, y ver el km 9, y entrar otra vez en la zona asfaltada, a "toa leche" otra vez. Y venga adelantar corredores populares por la derecha, ayudado porque encima estábamos bajando. Solo veía que tenía que ir por la derecha, buscando el paso libre, y mantener el fuerte ritmo. Ha habido momentos que he tenido que aflojar un poco, para no reventar al final.

No había venido aquí a hacer tiempo (con el tema de los lap, no sabía el tiempo que llevaba total), pero me he visto fuerte porque los primeros km he ido muy tranquilo. He hecho al final los dos km más rápidos de mi vida (a 4'13" el penúltimo y a 4'05" el último). Los últimos 145 metros me han sobrado, porque he visto el km 11 y ya he aflojado bastante. Pero bueno, que al final encima he hecho 1' menos que el año pasado. Y nos han dado un pedazo de bolso, que mejor les quedaría a Mig o a Fistro (sin olvidarme de otros gigantes de ).

Me lo he pasado pipa

Tiempo total de 54' (1'23" menos que el año pasado) para 11,145 km, a 4'51" por km.

Garmin Connect - Activity Details for XI Carrera de las Dos Legas Fuente de la Chopera (Legans)

vas genial Lolo, con ese carrerón q. te has pegado, con esas pulsaciones al Mapoma vas sobrado.....
    una pregun...cuales son tus pulsaciones maximas??? las alcanzas alguna vez???

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vas genial Lolo, con ese carrerón q. te has pegado, con esas pulsaciones al Mapoma vas sobrado.....
    una pregun...cuales son tus pulsaciones maximas??? las alcanzas alguna vez???
    Buenas, Bego, antes de irme hoy a la cama, mis pulsaciones máximas creo que son 185, pero creo que nunca las he alcanzado. He visto 182 o 183, pero eso fue en un entreno raro, nunca compitiendo.

Por cierto, hoy no he salido a correr, aunque no estaba cansado, pero he preferido quedarme haciendo estiramientos, pesas rusas y luego 20' de spinning. Ya hasta el miércoles no salgo. Este domingo también hay carrera (la media de Fuencarral), y esta también es mítica para mí por su dureza y su recorrido tan bonito.

Yo me notaba que iba bien (hoy he estrenado las medias compresivas del Decartón y ), pero quería terminar la prueba junto a Entorviscao. Justo antes de la cuesta más importante, mi amigo me ha dicho que tirase yo solo si me veía bien, y me he quedado dudando después de preguntarle algo, y al final he decidido tirar. Y joer como he subido la cuesta, a "toa leche".

Al llegar arriba he dosificado, porque he llegado un poco matarile, pero al girar en una curva, y ver el km 9, y entrar otra vez en la zona asfaltada, a "toa leche" otra vez. Y venga adelantar corredores populares por la derecha, ayudado porque encima estábamos bajando. Solo veía que tenía que ir por la derecha, buscando el paso libre, y mantener el fuerte ritmo. Ha habido momentos que he tenido que aflojar un poco, para no reventar al final.

Me lo he pasado pipa

buena carrera
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Muy señor Lolo.

Esa carrera tiene su miga. Yo tambien estuve el año pasado cuando la nevada. La cuesta del cementerio es para verla, la gente resoplaba y se le salía el higadillo.

Tienes mucho mérito para encima después de ese porcentaje acelerar en el último tramo. Super Lolo.
    Úlima edición por Willie fecha: 09-02-2010 a las 12:19
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    buena carrera
    Gracias, Señor Neo. Ahora mismo estoy pensando ya en la del domingo, que esta va a exigir un mayor esfuerzo.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Muy señor Lolo.

Esa carrera tiene su miga. Yo tambien estuve el año pasado cuando la nevada. La cuesta del cementerio es para verla, la gente resoplaba y se le salía el higadillo.

Tienes mucho mérito para encima después de ese porcentaje acelerar en el último tramo. Super Lolo.
    Hola, Willie, gracias. Pues esta vez la subí a tope, mucho más rápido que el año pasado. La ví el año pasado, y en las condiciones que subimos, pasó a ser mítica (como la de la Avenida de la Albufera, en la San Silvestre). En los dos últimos kilómetros, tiré a cuchillo, pero no pensando en terminar así de fuerte, sino en ver cuanto aguantaba, y casi lo aguanté hasta el final

Gracias, Señor Neo. Ahora mismo estoy pensando ya en la del domingo, que esta va a exigir un mayor esfuerzo.

Hola, Willie, gracias. Pues esta vez la subí a tope, mucho más rápido que el año pasado. La ví el año pasado, y en las condiciones que subimos, pasó a ser mítica (como la de la Avenida de la Albufera, en la San Silvestre). En los dos últimos kilómetros, tiré a cuchillo, pero no pensando en terminar así de fuerte, sino en ver cuanto aguantaba, y casi lo aguanté hasta el final
    Otra carrera el domingo... qué máquina!! claro que a 137ppm... el día que empieces a correr no te sigue nadie..

Me lo he pasado pipa

Estoy entrando en los diarios y veo que todo el mundo anda mejorando su marca personal, hasta los que salen con idea de dar un paseíco, pero luego se cascan los dos kilómetros más rápidos con cuestas y todo. Sigue con esas pulsaciones y con tu pacto con Belcebú.

Lolito, mi amol ¿Tienes pensado hacer alguna tirada de esas bestias de 30 kms. o no pasarás nunca de las 2h.?

Solo es curiosidad, eh.

Me lo he pasado pipa

Buen tiempo, buenas pulsaciones, y....

buenos jamonacos

Un abrazote

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Lolito, mi amol ¿Tienes pensado hacer alguna tirada de esas bestias de 30 kms. o no pasarás nunca de las 2h.?

Solo es curiosidad, eh.
    Sí, sí, curiosidad. Tú lo que quieres es hacer otra, pero esta vez acompañado

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Otra carrera el domingo... qué máquina!! claro que a 137ppm... el día que empieces a correr no te sigue nadie..
    Buenas, Leo, los dos últimos km, cuando iba a tope, se me dispararon las pulsaciones, si hubiera ido así toda la carrera, las ppm se me hubieran ido a las 160 o más, seguro, seguro

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Estoy entrando en los diarios y veo que todo el mundo anda mejorando su marca personal, hasta los que salen con idea de dar un paseíco, pero luego se cascan los dos kilómetros más rápidos con cuestas y todo. Sigue con esas pulsaciones y con tu pacto con Belcebú.
    Pues fui tranquilo, pisaprados, hasta que la ví, esas curvas y no me pude resistir (me refiero a la cuesta, claro )

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Solo es curiosidad, eh.
    Hola, MIg corazón, ya tú sabes que no, que tiradas de ese tipo quedan para gigantes como tú . Tengo pensado hacer 2 o 3 tiradas, pero de dos horas 15 minutos como mucho. Nunca he hecho, de todos modos, más de 1 hora y 50 minutos , y ya va siendo hora que haga tiradas de ese tipo.

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje

Buen tiempo, buenas pulsaciones, y....

buenos jamonacos

Un abrazote
    Jamones cosladeños, de pura cepa, Venhorm

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Sí, sí, curiosidad. Tú lo que quieres es hacer otra, pero esta vez acompañado
    No, no, Ymyr

Buenas, Leo, los dos últimos km, cuando iba a tope, se me dispararon las pulsaciones, si hubiera ido así toda la carrera, las ppm se me hubieran ido a las 160 o más, seguro, seguro

Pues fui tranquilo, pisaprados, hasta que la ví, esas curvas y no me pude resistir (me refiero a la cuesta, claro )

Hola, MIg corazón, ya tú sabes que no, que tiradas de ese tipo quedan para gigantes como tú . Tengo pensado hacer 2 o 3 tiradas, pero de dos horas 15 minutos como mucho. Nunca he hecho, de todos modos, más de 1 hora y 50 minutos , y ya va siendo hora que haga tiradas de ese tipo.

Jamones cosladeños, de pura cepa, Venhorm

No, no, Ymyr
    Pues de eso se trata, de que se disparen, tú llévate el desfibrilador por si acaso y ya está...