Atletismo
Página 104 de 480 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 9598

Diario de Lolo Chus

Muy buena carrera Lolo, sobre todo siento tan dura.. a mí en las bajadas me pasa igual, no sé hacerlas y me cargo mucho incluso yendo lento.
    Un saludo!!!

Con ese perfil ese tiempo, un carrerón. Enhorabuena.
    Estoy con UVA, hay tiempo y además no es comparable la "tunda" de 21 Km a los primeros 21 Km de una Maratón, además el perfil, afortunadamente, tampoco será ese.
    Ahora a meter volúmen.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lolo, esta semana he estado liadillo en plan albañil chapucero y se me habia pasado que corrias el finde. Ni suerte te había deseado!

150ppm de media debe ser la leche para ti que corres siempre a 130 ?

enhorabuena por la carrera, leyendo esa crónica y o me hubiese quedado en la primera cuesta. Has sabido sufrir desde el principio hasta el final.

La maratón se te va a hacer corta

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Enhorabuena Lolo, muy buena carrera y buen tiempo. Esque estas hecho un máquina.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Me acuerdo de aquel entreno el polvotranca con el Mig y contigo y me siento afortunado de haber compartido un entreno que con gente de este nivelazo, eres un crack lolo, me postro a tus pies!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Y si estiras ahora.....te siguen doliendo?? echate un poco reflex, frio calor, masajes....
    TriRober, ya estoy mejor de las piernas. Estiré ayer por la tarde, y hoy por la mañana, y ya van mejor. Gracias

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lo mejor para los cuádriceps es la esencia de alcachofa,

te embadurnas de ese potingüe y te sacas unas fotos en alta resolución; luego cuelgas las instantáneas en el subforo de EQUIPACIÓN bajo el título de "Una alcachofa para jonatansimon" , verás como se te quitan todos los dolores

Saludos.
    A ver, Fistro, , sin comentarios

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, has mejorada los tiempos y eso siempre es importante. Seguro que si haces esta carrera un mes y medio más tarde te sale aún mejor tiempo, porque es una carrera de fuerza, y los kilómetros que vas a meter para la maratón te vendrían de lujo.

La parte delantera de las piernas a mí se me cargan sobre todo cuando hay cuestas abajo, ya que suelo lanzarme. En cambio cuando hay mucha subida no noto nada cargado en especial, y sí una pesadez y un cansancio total, como tú en la llegada después de esa mítica cuesta.

Esperamos tu crónica.
    Gracias, Rayo. Nosotros no fuimos forzando en las bajadas, y aún así como terminé con los cuadriceps. Está claro que no sé bajar...

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Felicidades Lolo, bajar 45" es un dato significativo de que vas bien. El tiempo en esta carrera nos es lo más importante, la cuestión de fondo es la preparación del maratón.

Descansa esas piernazas, unos masajes y tal, y en un par de días... nuevo

Esperamos esa crónica
    Saludos.
    Hola, Xurxo. Ahí seguimos, preparando el maratón. El tema de los masajes lo voy a incluir dentro de poco, vamos, seguramente la semana que viene. Un masaje por mes me vendrá muy bien. Saludos

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ese tipo de carreras son duras duras duras...a las cuestas creo q no te acostumbras nunca y aun asi seguro q. alguna sonrisa se te ha escapado, jajajaja; lo positivo es aunque se sufre, como entrenamiento de cara al MAPOMA te va a venir de cine...y además bajando marca respecto al año anterior.

ENHORABUENA Lolo.....
    como siempre envidiable el poder correr con tu brother....
    Habiendo puesto el perfil de la carrera el día anterior, con haberme fijado en cuanto medía cada una de las dos cuesta importantes no hubiera cometido esos fallos de cálculo. Para la primera no me afectó, pero sí para la segunda, que erré por unos 300 o 400 metros y me fallaron las fuerzas, Bego

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    1h42' en Fuencarral está muuuuy bien... y si los primeros 7 kms. cuesta abajo los hicieras sin contenerte tanto (los puedes meter en medio minuto menos cada uno seguro) bajas de 1h40' fijo.

A ver si el año que viene me animo.
    Hola, Mig. Ayer si hubiera ido forzando en las bajadas, me hubiera roto, pero fijo. Del kilómetro 17 al 18 era en bajada, y me tuve que ir reteniendo, porque se quejaban mucho los cuadriceps...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Tengo que correrla algún año, es de estas carreras que hay que correrlas para luego contarlas. A mí me parece que has corrido muy bien. Y como bien dice Mig, si te lanzas más bajando seguro que le das un mordisquillo al tiempo pero, viendo como llegaste de cuadriceps, creo que tu táctica fue la adecuada. Que la carrera no ha sido un paseo se deduce de tu crónica, te ha tocado emplearte a fondo y has luchado, para coger costumbre para Mapoma.

Sin faltarle nunca el respeto a la maratón, no tienes porque pensar que si hoy fuese el maratón seguro que no llegabas. Está claro que para eso lo estás preparando, y que 10 semanas son muchas semanas para llegar con garantías suficientes de hacerlo decentemente bien y disfrutar con ello. Si preguntas a los otros maratonianos que se están preparando (a Mig no le preguntes ) seguro que ellos también te responderán que a día de hoy no terminarían la carrera, pero que dentro de dos meses sí.
    Muchas gracias por los consejos, Rayo. Tengo tiempo todavía, sí, así que a por ello vamos. Y sí, la tienes que correr, son dos cuestas impresionantes (bueno, contaría también la cuesta de entrada a Montecarmelo, y la llegada al poli, donde está la Meta, también es muy puñetera).

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joerrr, lolo me los has puesto de corbata tio¡¡¡¡

Para mi has hecho un carrerón, tio, como siempre, ya sabes que tienes todo mi respeto, este tipo de carreras son rompetodo y tu encima te has superado con respecto al año pasado¡¡, eres la bomba tio¡¡¡¡

Eso si, si has sacado como conclusión que pal Mapoma no estás, ya sabes lo que toca¡¡¡

Saludos, tio y enhorabuena¡¡
    Muchas gracias, Grantito. Esta carrera es especial para mí. Todo carrera que tenga cuestas pasa a ser muy importante para mí.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Lolo a pesar de lo que digas, has hecho un carreron.Correr con tu hermano, por experiencia, es un placer(eso si, los muy camonazos, solo nos dejan verles la espalda...y un ratito)Reitero la enhorabuena
    Jajajaa, a mi hermano lo ví solo en la salida, y luego al llegar al coche. Muchas gracias, Fernanrunner

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    No si lo que no se aun es como no te duele tól cuerpo!!!!!........estoy flipao con tu cronica, con el frio que hacía los musculos tardan en calentarse y tanta bajada al final repercute en los cuadriceps. Lolo eres grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jajajaa, no calentamos ni estiramos lo suficiente, TriRober. Hacía mucho frío, y en el coche se estaba muy bien. El cuerpo ya está hoy mejor, pero ayer por la noche no sabía ni como poner las piernas, y me costó dormirme (bueno, no había prisas, que hoy estoy de vacas, jejejeje)

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Muy buena carrera Lolo, sobre todo siento tan dura.. a mí en las bajadas me pasa igual, no sé hacerlas y me cargo mucho incluso yendo lento.
    Un saludo!!!
    Thank you, Leo. Ya somos dos. NO NOS MOLAN LAS BAJADAS!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Con ese perfil ese tiempo, un carrerón. Enhorabuena.
    Estoy con UVA, hay tiempo y además no es comparable la "tunda" de 21 Km a los primeros 21 Km de una Maratón, además el perfil, afortunadamente, tampoco será ese.
    Ahora a meter volúmen.
    Como los primeros 21 km de la maratón sean así, ahora mismo me hago caquita .
    Gracias por el consejo, Álvaro

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Lolo, esta semana he estado liadillo en plan albañil chapucero y se me habia pasado que corrias el finde. Ni suerte te había deseado!

150ppm de media debe ser la leche para ti que corres siempre a 130 ?

enhorabuena por la carrera, leyendo esa crónica y o me hubiese quedado en la primera cuesta. Has sabido sufrir desde el principio hasta el final.

La maratón se te va a hacer corta
    No pasa nada, Rubenas. Había muchas cuestas, y se me dispararon las pulsaciones, jejejeje. También que no troté mucho para calentar y hacía mucho frío.

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo, muy buena carrera y buen tiempo. Esque estas hecho un máquina.
    Pues no será a la hora de hacer cálculos, Jordi. Llevando a Sergi al lado, y diciéndole, esta tiene un kilómetro (y luego no llegaba a los 600 o 700 metros), y esta otra tiene algo más de un kilómetro (sí, sí, o 2 km). Vamos, más mentirosa que la Lydia Lozano

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Me acuerdo de aquel entreno el polvotranca con el Mig y contigo y me siento afortunado de haber compartido un entreno que con gente de este nivelazo, eres un crack lolo, me postro a tus pies!
    Jajajaa, el placer fue mío. Nos juntamos unos cuantos de . Estuvo muy bien, a ver si mejora el tiempo y podemos hacer más quedadas de estas. Pena lo de Segovia por no poder ir

Carrerón, Lolo. Te va a venir bien saber sufrir en las cuestas .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Carrerón, Lolo. Te va a venir bien saber sufrir en las cuestas .
    Gracias, Gebre. Yo creo que sí, es más, voy a hacer bastantes a partir de ahora (hoy no, de descanso)

hola Lolo Chus, nunca te habia leido hoy lo e hecho un poco por encima, veo que quieres correr mapoma eso si que es duro, felicidades por la media que as echo , los cuadriceps yo lo que hago normamente es ponerme tobilleras que pesan cada una 2 kilos y hacer repeticiones lo hago 1 o 2 veces en semana hay bastantes ejercicios para hacer y en primavera-verano hago algo de bici que para fortalecer las piernas es lo mejor, y para nosotros los corredores es muy importante tener un cuadriceps muy potente para evitar lesiones de rodilla, bueno te ire siguiendo un saludo .

Ay mi Lolo lo que ha sufrido. Claro, si me hubiera hecho caso y se hubiera retirado en el km. 12 hubiera dicho que estaría para correr dos mapomas seguidos, pero como solo quiere gloria...

Bueno Lolo, el fortalecimiento de piernas que has realizada ya no te lo quita nadie y encima esto sí que es un entreno Mapoma total, con km. como dios manda. Eso sí, mañana ya tienes que estar quemando asfalto (qué, meto presión, ¿eh?)

Un abrazo muuuu fuerte

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Dos meses y medio para la MAPOMA, y me tengo que poner más las pilas. El problema de ser un corredor anárquico, que no lleva un plan (para mí una obligación es ir a trabajar, correr lo hago por salud, ocio y relax mental). Esta claro que luego no me puedo quejar si no logro mejorar mucho mis marcas, pero bueno, disfruto, que no es poco.

...............

Habrá que tirar de acumular más kilómetros semanales, y hacer muchas,
    ¡Qué bueno Lolo!. Para mí has hecho un carrerón .

Entiendo perfectamente esa sensación de los cuádriceps que te dejan como agarrotado, y lo peor de todo es que te van minando mentalmente. Pero aún así has peleado e incluso has hecho algún km muy bueno en cuesta.

Excelente carrera y mejor entrenamiento para tu objetivo ... que también va cargadito de cuestas.

Ánimo que ya queda poco .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Muy buena la crónica Lolo, y... lo dicho, excelente carrera.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Vecino, guapeton pedazo de media, con ese perfil ya el llegar es un triunfo, ademas bajando marca de años anteriores, está genial, no seas tan critico, la Mapoma te la clavas si o si, porque ya veras como el amol plopio te hace llegar. Ademas queda mucho, y lo de los cudriceps es por la cuesta abajo, a mi me pasa lo mismo, Estas como una moto.

Por cierto, te he leido que caen la de Segovia y Coslá en la misma fecha, una lastima la verdad,yo tambien me estaba pensando acercarme a segovia a verla, pero güeno como has dicho ya habrá más fechas pa quedar, eso si, en la de Coslá te espero, que necesito pegarme como una lapilla a alguien hasta por lo menos el el 7 u 8, que va ser como quien dice mi primera, espero que seas delicado y me trates bien
    Úlima edición por jcmjul fecha: 15-02-2010 a las 19:59

Vaya tela lolo, pues si que es dura la media que has hecho, pero lo has hecho bien y tomatelo como lo que es y seran todas las medias que hagas hasta la maraton ENTRENAMIENTOS y no te comas la cabeza ya tienes que ir entrenandola para el maraton y lo que pensaste ayer solo resta asi que arriba esos animos y a pensar en positivo ,sigue asi

Esa carrera, como entrenamiento, no tiene precio.

Verás como te va a venir genial para la marathon.

Gran carrera y sobre todo gran preparación para tu objetivo.

Un saludo

Enhorabuena Lolo por la crónica y por la media. Jobar que perfil, parece la etapa reina del Tour. Sigue disfrutando (y sufriendo un poco a ratos) y contándolo así para que los que te seguimos desde la barrera disfrutemos también.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola Lolo Chus, nunca te habia leido hoy lo e hecho un poco por encima, veo que quieres correr mapoma eso si que es duro, felicidades por la media que as echo , los cuadriceps yo lo que hago normamente es ponerme tobilleras que pesan cada una 2 kilos y hacer repeticiones lo hago 1 o 2 veces en semana hay bastantes ejercicios para hacer y en primavera-verano hago algo de bici que para fortalecer las piernas es lo mejor, y para nosotros los corredores es muy importante tener un cuadriceps muy potente para evitar lesiones de rodilla, bueno te ire siguiendo un saludo .
    Hola, javi46. Muchas gracias por el comentario, me lo anoto para fortalecer los cuadriceps. Nos leemos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ay mi Lolo lo que ha sufrido. Claro, si me hubiera hecho caso y se hubiera retirado en el km. 12 hubiera dicho que estaría para correr dos mapomas seguidos, pero como solo quiere gloria...

Bueno Lolo, el fortalecimiento de piernas que has realizada ya no te lo quita nadie y encima esto sí que es un entreno Mapoma total, con km. como dios manda. Eso sí, mañana ya tienes que estar quemando asfalto (qué, meto presión, ¿eh?)

Un abrazo muuuu fuerte
    Ezzzzzzzzzzzzzzto, Ymyr, hoy no salgo a correr. Pero ya de mañana no paso. Gracias por la presión, porque me viene muy bien. Este domingo voy a hacer una tirada de 2 horas, la primera. Otro abrazo, velociraptor

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Qué bueno Lolo!. Para mí has hecho un carrerón .

Entiendo perfectamente esa sensación de los cuádriceps que te dejan como agarrotado, y lo peor de todo es que te van minando mentalmente. Pero aún así has peleado e incluso has hecho algún km muy bueno en cuesta.

Excelente carrera y mejor entrenamiento para tu objetivo ... que también va cargadito de cuestas.

Ánimo que ya queda poco .
    MAPOMA con cuestas, toma ya. Me tengo que poner todavía más las pilas, Villam. Muchas gracias por el comentario y muy buenas las fotos con Gebrekele en la media. A ver si hay suerte, y te abandonan las molestias, porque eres muy bueno

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muy buena la crónica Lolo, y... lo dicho, excelente carrera.

Saludos.
    Gracias, Xurxo, que pena que no tenga fotos para que vieseis como íbamos subiendo por esas dos cuestas (sobre todo la segunda).

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Vecino, guapeton pedazo de media, con ese perfil ya el llegar es un triunfo, ademas bajando marca de años anteriores, está genial, no seas tan critico, la Mapoma te la clavas si o si, porque ya veras como el amol plopio te hace llegar. Ademas queda mucho, y lo de los cudriceps es por la cuesta abajo, a mi me pasa lo mismo, Estas como una moto.

Por cierto, te he leido que caen la de Segovia y Coslá en la misma fecha, una lastima la verdad,yo tambien me estaba pensando acercarme a segovia a verla, pero güeno como has dicho ya habrá más fechas pa quedar, eso si, en la de Coslá te espero, que necesito pegarme como una lapilla a alguien hasta por lo menos el el 7 u 8, que va ser como quien dice mi primera, espero que seas delicado y me trates bien
    Gracias, vecino, jajajajaajajaj. El amor propio lo tengo que complementar con muchos más kilómetros y cuestas, que solo quedan 2 meses. La delicadeza va a estar ahí, pero vamos, en la de Coslá yo no voy a correr tan rápido como tú, soy "lentorro man" jajajaajajajajajaajaj

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Vaya tela lolo, pues si que es dura la media que has hecho, pero lo has hecho bien y tomatelo como lo que es y seran todas las medias que hagas hasta la maraton ENTRENAMIENTOS y no te comas la cabeza ya tienes que ir entrenandola para el maraton y lo que pensaste ayer solo resta asi que arriba esos animos y a pensar en positivo ,sigue asi
    Gracias, gracias, josé manuel. Ahora mismo me estoy animando más con vuestros comentarios, pero me sigo tirando de los pelos (de los que me quedan) por no haberme fijado en cuanto medía cada cuesta, cuando había puesto el perfil. Que falta de atención

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Esa carrera, como entrenamiento, no tiene precio.

Verás como te va a venir genial para la marathon.

Gran carrera y sobre todo gran preparación para tu objetivo.

Un saludo
    Gracias por lo ánimos, Gurb. Más entrenos y más cuestas

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo por la crónica y por la media. Jobar que perfil, parece la etapa reina del Tour. Sigue disfrutando (y sufriendo un poco a ratos) y contándolo así para que los que te seguimos desde la barrera disfrutemos también.
    Gracias, vuelaprados. Mola eso de escribir las sensaciones que uno ha tenido durante la carrera.

Saludos

Ahora que me acuerdo. Llevaba un gel (power-bum ¿o bam?) y dos pastillas de glucosport. Estas últimas me las tomé, una en el km 6 y otra en el 11. Y el gel no. Al llegar arriba (en el km 16) ya no me lo tomé. Es otra de las cosas que tengo probar cuando haga las tiradas largas. Por lo menos me ahorré 2 leuros

Saludos

hola lolo, los geles y las pastillas estas se notan de verdad? esque nunca me e tomado ninguna y no se si para la proxima media probar algo, un saludo .

Enhorabuena Lolo por esa carrera, qué duro debió ser. Eres un campeón!