Atletismo
Página 105 de 480 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 9598

Diario de Lolo Chus

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos días Lolo
    A ti te molara escribir las sensaciones que tienes durante una carrera, pero ni te cuento a nosotros lo que nos mola que nos lo cuentes, es como tener la sensacion de estar a tu lado

Pedazo de crónica , pedazo de carrera que te has marcado Lolo, ademas has bajado los tiempos, a parte de fisico has hecho un trabajo mental extraordinario, has sabido vencer esos momentos dificiles por los que pasaste, y éso amigo es vital para ese maraton, lo dicho campeón...
    De quitarse el sombrero

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pedazo de carrera-entreno que te has marcado. De cine para coger volumen, y por qué no decirlo, para coger chispa de competi pa el MAPOMA. Yo veo todos los factores importantes ahí resumidos, distancia importante (tirada), ritmo sostenido (has ido a buen ritmo) y fuerza (cuestas)...lo que se llama un tres en uno.

Orgullosos nos tienes por aquí

Buenas a todos,

Abusando del lolo voy a meter baza en el tema de la suplementación y tal y pascual, como yo lo veo y lo tengo entendido.

Que es el caso de la suplementacion con glucosa, que segun tengo entendido no es buena en carrera, (lastima que no esté lele para corroborar o dementirme).

En muchas carreras la gente se suplementa con ampollas de glucosa, ya que parece que ultimamente está bastante de moda. Pero, en una carrera es ¿bueno tomarla? Pues segun tengo entendido NO. La glucosa para que haga algo hay que tomarla con mucha agua, y ese tipo de ampollas es todo lo contrario, es glucosa concentrada o "pura", por tanto algo falta, tanto en la ampolla como en el cuerpo.

Ademas la glucosa tiene un índice glucémico tan alto (je je perogrullada) que al ser ingerido puede probocar una subida de glucosa en sagre importante y el cuerpo (en funcion de tu PID ) puede intentar controlarlo con un chute de insulina y probocar un efecto rebote en cuestión segundicos con la consiguiente pajarraca al bajar los niveles de glucosa en sangre, es decir que por evitar un pajarraco podemos generanoslo nosotros mismos (creandonos una hipoglucemia reactiva).

Vamos que yo el royo este de la glucosa y tal lo dejaria para despues de la prueba, si estas muy roto y diluida en muuuuuuuucha agua, pero claro, para eso mejor tomarse algun otro complemento con sales, o una buena cerveza con un bocata calamares.

En cuanto a los geles, pues más de lo mismo, el tema de los concentrados hay que controlarlo mucho, yo que quieres que te diga antes de ponerme en carrera es mejor ir puesto de casa con una buena comida, muy bien hidratado, mineralizado, ionizado y todo los -ados, descansado, motivado, preparado...

De todas formas es mi opinion, de lo que he podido ir leyendo y tal, si buscas por la internete veras bastantes sitios donde se exponen estas teorias, ¿que hay de ciero? pues como diria el Lele, habria que ver estudios serios y la fiabilidad de resultados y tal, fuentes a las que no he podido acceder, pero al final si lo piensas tiene su sentido, nu se, ya estamos con la eterna lucha de la suplementación.

En su día Lele comentó lo siguiente:

https://www.foroatletismo.com/foro/n...mpeticion.html

Va por la misma tónica que jcmjul.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Lolo, perdona que no te he comentado nada de esa peazo de carrera que te has marcado...
    eres un supercrack y me gusta muchisimo la frase que has puesto
    El problema de ser un corredor anárquico, que no lleva un plan (para mí una obligación es ir a trabajar, correr lo hago por salud, ocio y relax mental).
    es lo que opino yo de esta afición
    lo dicho muy buen tiempo para el trazado de la prueba y que tengo ganas de que nos metamos un buen entreno en Polvoranca
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Lolo, menuda carrera te hs marcado. Vas a convertirte en uno de los galgos del foro, y m vas a dejar atras, sigue por este camino

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, los geles y las pastillas estas se notan de verdad? esque nunca me e tomado ninguna y no se si para la proxima media probar algo, un saludo .
    Bueno, un gel en carrera no he probado nunca, creo. Pastillas o ampollas de glucosport sí. Pero con lo que he leído más abajo, ya me entran las dudas, javi46

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo por esa carrera, qué duro debió ser. Eres un campeón!
    Gracias, Maber, sí se he hizo duro, pero esto me viene bien para mentalizarme

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos días Lolo
    A ti te molara escribir las sensaciones que tienes durante una carrera, pero ni te cuento a nosotros lo que nos mola que nos lo cuentes, es como tener la sensacion de estar a tu lado

Pedazo de crónica , pedazo de carrera que te has marcado Lolo, ademas has bajado los tiempos, a parte de fisico has hecho un trabajo mental extraordinario, has sabido vencer esos momentos dificiles por los que pasaste, y éso amigo es vital para ese maraton, lo dicho campeón...
    De quitarse el sombrero

Ohhhhh, 5m, thank you. Que maja que eres. Besos

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pedazo de carrera-entreno que te has marcado. De cine para coger volumen, y por qué no decirlo, para coger chispa de competi pa el MAPOMA. Yo veo todos los factores importantes ahí resumidos, distancia importante (tirada), ritmo sostenido (has ido a buen ritmo) y fuerza (cuestas)...lo que se llama un tres en uno.

Orgullosos nos tienes por aquí
    Buen punto de vista, Santigem. Bien, ya va quedando menos. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Abusando del lolo voy a meter baza en el tema de la suplementación y tal y pascual, como yo lo veo y lo tengo entendido.

Que es el caso de la suplementacion con glucosa, que segun tengo entendido no es buena en carrera, (lastima que no esté lele para corroborar o dementirme).

En muchas carreras la gente se suplementa con ampollas de glucosa, ya que parece que ultimamente está bastante de moda. Pero, en una carrera es ¿bueno tomarla? Pues segun tengo entendido NO. La glucosa para que haga algo hay que tomarla con mucha agua, y ese tipo de ampollas es todo lo contrario, es glucosa concentrada o "pura", por tanto algo falta, tanto en la ampolla como en el cuerpo.

Ademas la glucosa tiene un índice glucémico tan alto (je je perogrullada) que al ser ingerido puede probocar una subida de glucosa en sagre importante y el cuerpo (en funcion de tu PID ) puede intentar controlarlo con un chute de insulina y probocar un efecto rebote en cuestión segundicos con la consiguiente pajarraca al bajar los niveles de glucosa en sangre, es decir que por evitar un pajarraco podemos generanoslo nosotros mismos (creandonos una hipoglucemia reactiva).

Vamos que yo el royo este de la glucosa y tal lo dejaria para despues de la prueba, si estas muy roto y diluida en muuuuuuuucha agua, pero claro, para eso mejor tomarse algun otro complemento con sales, o una buena cerveza con un bocata calamares.

En cuanto a los geles, pues más de lo mismo, el tema de los concentrados hay que controlarlo mucho, yo que quieres que te diga antes de ponerme en carrera es mejor ir puesto de casa con una buena comida, muy bien hidratado, mineralizado, ionizado y todo los -ados, descansado, motivado, preparado...

De todas formas es mi opinion, de lo que he podido ir leyendo y tal, si buscas por la internete veras bastantes sitios donde se exponen estas teorias, ¿que hay de ciero? pues como diria el Lele, habria que ver estudios serios y la fiabilidad de resultados y tal, fuentes a las que no he podido acceder, pero al final si lo piensas tiene su sentido, nu se, ya estamos con la eterna lucha de la suplementación.
    Gracias por el post, vecino. Me voy a enterar mejor y leer el enlace que ha dejado Villam. A ver de que están hechos los geles que tengo. Yo tomo el glucosport en pastillas, y el otro día solo tomé 2.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    En su día Lele comentó lo siguiente:

https://www.foroatletismo.com/foro/n...mpeticion.html

Va por la misma tónica que jcmjul.
    OK, Villam, lo tengo que mirar, porque es un tema muy importante lo de hidratarse y comer durante la carrera, y más en un maratón. Yo antes desayuno fuerte, fuerte

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Lolo, perdona que no te he comentado nada de esa peazo de carrera que te has marcado...
    eres un supercrack y me gusta muchisimo la frase que has puesto

es lo que opino yo de esta afición
    lo dicho muy buen tiempo para el trazado de la prueba y que tengo ganas de que nos metamos un buen entreno en Polvoranca
    Gracias, Neo. El entreno en Polvoranca, como ya he escrito, si es en marzo, no creo que tenga problemas para ir. Saludos, tú si que eres majo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Lolo, menuda carrera te hs marcado. Vas a convertirte en uno de los galgos del foro, y m vas a dejar atras, sigue por este camino
    Jjajajajajaa, galgo sin hacer series es imposible, josé miguel, pero bueno, seguimos avanzando. Saludos, majo

Ahora pongo el entreno de hoy. Me ha saludado Gurb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Día 17 de febrero de 2010: Encuentro casual con Gurb

Diez minutos estirando, y luego diez minutos para vestirme. A saber, camiseta negra corta interior, luego una térmica por encima de manga larga y color naranja, y encima la corta y azul que nos dieron en Fuencarral. Luego unos guantes rojos, mallas piratas negras y las medias compresivas blancas y grises del Decartón. De zapas las adidas blancas y azules. Y gorra amarilla (vamos, que ni el payaso de Micolor iba hoy más colorido que yo ).

Casi 50 minutos corriendo, no sintiendo muy mal las piernas al principio, aunque más adelante acusan el cansancio del domingo. Así que aunque estoy por donde el circuito de las cuestas, decido no hacerlo, porque ha sido hacer la primera cuesta, y las piernas decirme que no, no. Vamos a tomárnoslo con calma (aunque no he ido al final tan lento como yo me pensaba).

Y en esto que..., bajando, me pasan 3 runners. Van más rápido que yo. Continuan hacia abajo, y yo acometo la cuesta de la Media de Coslada (me he recuperado un poco) en plan tranquilo. Cuando llego arriba, y empiezo a bajar, vuelven los 3 runners. Me echo a la carretera. Uno de ellos se aparta y me para. Me pregunta: "¿Lolo?", y le digo que sí, y me dice que es Gurb!!!!!!!!!!!!!! Viva la intuición. Me ha reconocido por la gorra amarilla, según creo entender. Así que después de una breve conversación, emprendemos la marcha, porque sus compañeros no han parado. Fue un placer, Señor Gurb. Nos veremos más veces, con el permiso de Fistro

Tiempo total de 55'32", para 9,67 km, a una media de 5'45" por km.

Gmaps Pedometer

FC Media: 122 ppm.
    FC Máxima: 170 ppm

Garmin Connect - Activity Details for Encuentro con Gurb

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Viva la intuición. Me ha reconocido por la gorra amarilla, según creo entender.
    Por la gorra y por la barba... lo que me ha despistado al principio es que en las fotos que has colgado juraría que llevabas gafas, por eso no te reconocía.

Con respecto al Gel PowerBar, pesa 41 gramos, y tiene:
    1 gramo de proteinas
    27 gramos de hidratos de carbono, de los cuales son azúcares 10 gramos
    0,1 gramos de grasa
    y menos de 0,30 gramos entre Sodio, Potasio y Cloro.
    ¿Es recomendable tomarlo?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Por la gorra y por la barba... lo que me ha despistado al principio es que en las fotos que has colgado juraría que llevabas gafas, por eso no te reconocía.
    Jajajaja, es verdad, suelo llevar gafas, pero hoy por la noche, como que no. Saludos, Gurb, me retiro a mis humildes aposentos. Nos vemos y leemos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Diez minutos estirando, y luego diez minutos para vestirme. A saber, camiseta negra corta interior, luego una térmica por encima de manga larga y color naranja, y encima la corta y azul que nos dieron en Fuencarral. Luego unos guantes rojos, mallas piratas negras y las medias compresivas blancas y grises del Decartón. De zapas las adidas blancas y azules. Y gorra amarilla (vamos, que ni el payaso de Micolor iba hoy más colorido que yo ).

Casi 50 minutos corriendo, no sintiendo muy mal las piernas al principio, aunque más adelante acusan el cansancio del domingo. Así que aunque estoy por donde el circuito de las cuestas, decido no hacerlo, porque ha sido hacer la primera cuesta, y las piernas decirme que no, no. Vamos a tomárnoslo con calma (aunque no he ido al final tan lento como yo me pensaba).

Y en esto que..., bajando, me pasan 3 runners. Van más rápido que yo. Continuan hacia abajo, y yo acometo la cuesta de la Media de Coslada (me he recuperado un poco) en plan tranquilo. Cuando llego arriba, y empiezo a bajar, vuelven los 3 runners. Me echo a la carretera. Uno de ellos se aparta y me para. Me pregunta: "¿Lolo?", y le digo que sí, y me dice que es Gurb!!!!!!!!!!!!!! Viva la intuición. Me ha reconocido por la gorra amarilla, según creo entender. Así que después de una breve conversación, emprendemos la marcha, porque sus compañeros no han parado. Fue un placer, Señor Gurb. Nos veremos más veces, con el permiso de Fistro

Tiempo total de 55'32", para 9,67 km, a una media de 5'45" por km.

Gmaps Pedometer

FC Media: 122 ppm.
    FC Máxima: 170 ppm

Garmin Connect - Activity Details for Encuentro con Gurb
    Eso es lo que me deja flipado!!!

Es lo que tiene el foro, siempre depara sorpresas.
    Yo, a veces, pienso si alguno de los que me cruzo leerá los diarios y sabrá quien soy, date cuenta que siempre hay un gran número de "visitantes" que desconocemos, conectados.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Yo, a veces, pienso si alguno de los que me cruzo leerá los diarios y sabrá quien soy, date cuenta que siempre hay un gran número de "visitantes" que desconocemos, conectados.
    ¡¡¡¡por supuestísimo q. se te reconoce totalmente por güenarro!!!

Cita Originalmente escrito por El Fauno Ver Mensaje
    Sisi, tú dale coba al expreso de Segovia que según está entrenando a ver quién le aguanta la moral el 21...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Eso es lo que me deja flipado!!!
    Jajajajajajaaj, si no voy rápido, Leo, no forcé la máquina, por eso quizá esas pulsaciones

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues pudiera ser, Álvaro. Lo de ayer fue una grata sorpresa, aunque siendo de Coslada, hay grandes posibilidades de que nos encontremos.

Cita Originalmente escrito por El Fauno Ver Mensaje
    El Fauno en mi diario???????????????? Gracias por pasarte, majo

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sisi, tú dale coba al expreso de Segovia que según está entrenando a ver quién le aguanta la moral el 21...
    Os lo vais a pasar pipa, Fénixx

Al hilo de lo que escribís, casi siempre hay un 90% de personal que no está suscrito... ya me gustaría saber por que zonas se mueven y ver quien 'nos sigue' y que posiblemente nos conozca pero no lo diga.
    No se.

Buenas a todos,

El pu...amo tio
    Lolo pedeazo carrera y menudos entrenos te metes.Por cierto genial el encontrarse con Gurb.Mola ponernos cara y voz

.... yo que quieres que te diga antes de ponerme en carrera es mejor ir puesto de casa con una buena comida, muy bien hidratado, mineralizado, ionizado y todo los -ados, descansado, motivado, preparado......
    Eso pienso yo

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Al hilo de lo que escribís, casi siempre hay un 90% de personal que no está suscrito... ya me gustaría saber por que zonas se mueven y ver quien 'nos sigue' y que posiblemente nos conozca pero no lo diga.
    No se.
    Es verdad, Andreu. Nos podemos estar cruzando cuando salimos a correr, seguro, con gente que alguna vez nos ha leido.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    El pu...amo tio
    Lolo pedeazo carrera y menudos entrenos te metes.Por cierto genial el encontrarse con Gurb.Mola ponernos cara y voz
    Poz zi, Fernanrunner. A mí si me gusta poner caras, pero hay que entender a la gente que por timidez o lo que sea no ponen foto.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Eso pienso yo
    Y yo también, hay que hacer un buen desayuno, de los buenos, pero claro, sin probaturas el día de la carreras. Saludos, Mig