Atletismo
Página 106 de 480 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 9588

Diario de Lolo Chus

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Que bonito eh Lolo? encontrarte con otros compañeros del foro y de esa manera
    Pues a seguir entrenando, que vas muy, pero que muy bien

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Que bonito eh Lolo? encontrarte con otros compañeros del foro y de esa manera
    Pues a seguir entrenando, que vas muy, pero que muy bien

Saludos.
    Mola un montón, Xurxo. De momento, Mig (con el Gigante de Velilla ya he coincidido varias veces), Fénixx, Neo, Rubibi, Willie, David3, Gurb,... (si se me olvida alguno, sorry). Y en Segovia podría haber conocido a más, pero no voy por coincidirme con la Media de Segovia. Menudo encuentro que nos vamos a perder. Otra vez será
    (voy a seguir currando, bye, bye)

Día 19 de febrero de 2010: Entreno con Edu y brother

Buenas, hoy muy cargado de cuádriceps. Aunque Edu, mi brother y yo hemos ido muy tranquilos. El circuito ha sido muy urbano, demasiado porque hemos tenido que atravesar varias calles con tráfico y gente, y eso no me mola mucho. Quizá por eso se me hayan disparado las pulsaciones a 202 (o también quizá en la única cuesta en la que tirado un poco más fuerte).

Han quedado ellos en correr el Cross del domingo, pero yo no les acompaño, que voy a hacer la tirada larga (quiero hacer 2 horas). Por lo que se ve, se ha apuntado mucha gente y solo hay inscripciones personándose 45 minutos antes de la carrera.

Tiempo total de 1h01'51" para 9,88 km, a 6'16" por km (ha estrenado mi hermano el Fore 305).

FC Media: 134 ppm.
    FC Máxima: 202 ppm

Garmin Connect - Activity Details for Entreno con Edu y brother

Lo de tus pulsaciones es un puntazo...flipado me dejas.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Lo de tus pulsaciones es un puntazo...flipado me dejas.
    Jajajajajajaajjaajja. Yo lo achaco a todos los años que he salido a correr a ritmo tranquilo, aunque hasta que no he tenido el Fore no me he dado cuenta de ello, Santigem. Saludos

Día 20 de febrero de 2010: 16 horas después

Con el tiempo este tan lluvioso, y aunque hoy hace un sol muy rico (aún así, esta fresca y con algo de viento la mañana), no he podido salir por el campo. Así que a rodar por la zona de los chalets, y pensando en hacer un entreno tranquilo, a la espera de la tirada larga de mañana, al final he hecho 4 cambios de ritmo, que creo que me han venido muy bien. Me ha salido el entreno más rápido, con más distancia y en menos tiempo que ayer.

Y como nota positiva, he visto que tanto José Andrés, Willie (paciencia, amigo), como Villam van conociendo y superando las molestias

Salida de 57'45", para 10,13 km, a una media de 5'42" por km.

FC Máxima: 169 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Entreno con 4 cambios de ritmo

hola lolo, buen entreno y muy buenas pulsaciones, si la verdad que hoy hace un dia muy guapo ya era hora, un saludo .

Muy buen entreno Lolo y como siempre muy buenas pusaciones!!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Muy buen entreno Lolo, los cambios de ritmo le dan un aire distinto a los entrenos.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con el tiempo este tan lluvioso, y aunque hoy hace un sol muy rico (aún así, esta fresca y con algo de viento la mañana), no he podido salir por el campo. Así que a rodar por la zona de los chalets, y pensando en hacer un entreno tranquilo, a la espera de la tirada larga de mañana, al final he hecho 4 cambios de ritmo, que creo que me han venido muy bien. Me ha salido el entreno más rápido, con más distancia y en menos tiempo que ayer.

Y como nota positiva, he visto que tanto José Andrés, Willie (paciencia, amigo), como Villam van conociendo y superando las molestias

Pedazo de pulsaciones tienes, eres de este mundo?
    Apuntate infinidad de puntos a tu favor, simpre estas acordandote y animando a los demas...un diez

Gracias por acordarte de mí, Lolo.

Qué bien que estas teniendo continuidad. Y además haciendo un muy buen trabajo.

Que todo siga así hasta el gran día y si es posible para siempre.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, buen entreno y muy buenas pulsaciones, si la verdad que hoy hace un dia muy guapo ya era hora, un saludo .
    Estuvo muy divertido y entretenido, Javi46. Pero si hubiera sabido que hoy iba a llover, lo hubiera hecho más largo

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Muy buen entreno Lolo y como siempre muy buenas pusaciones!!
    Gracias, Leo, que buen entrenamiento me salió ayer, pero hoy no he salido a correr

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muy buen entreno Lolo, los cambios de ritmo le dan un aire distinto a los entrenos.

Saludos.
    Hola, Xurxo, la verdad es que sí, que se mi hizo más ameno, dónde va a parar. Con los años que llevo corriendo, y las cosas que me quedan por aprender. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Pedazo de pulsaciones tienes, eres de este mundo?
    Apuntate infinidad de puntos a tu favor, simpre estas acordandote y animando a los demas...un diez
    Sí, sí, fernanrunner, jajajajaa, si lo soy. En cuanto a lo otro, pues cuando era joven era portero, y parar, paraba poco, pero animar no veas, jajajajajajajajaj

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Gracias por acordarte de mí, Lolo.

Qué bien que estas teniendo continuidad. Y además haciendo un muy buen trabajo.

Que todo siga así hasta el gran día y si es posible para siempre.

Gracias, Villam, pero hoy la fastidié. No he salido a correr. Está lloviendo desde esta noche. Hoy era el test de dos horas, y no he salido . No voy a poner la excusa de la lluvia, o bueno, es que ha sido por ese motivo realmente. He estado desde las 10 hasta las 11.30, pero como ya he visto que no paraba, he estado con las pesas rusas y luego haciendo spinning durante 35 minutos.

Me podría haber acercado al cross que ha hecho mi hermano y Edu y Juanmi (de mi equipo), y también haber conocido a Gurb y a jcmjul, que creo que iban a correrlo hoy.

No le des más importancia Lolo. Hubiese sido peor salir y coger un resfriado.

Si te sirve de consuelo del plan de 16 semanas que hice yo para prepararme el MAPOMA fallé en 5 tiradas largas. Además tú a 1 de enero partías ya con una base que yo no tenía.

Lo dicho, disfruta del domingo viendo la lluvia por la ventana y con un chocolate caliente .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

hola lolo, venga campeon que por un dia de entreno no pasa nada te lo tomas como descanso y asi podras tirar mas fuerte otro dia, no hay mal que por bien no venga, un saludo figura .

De acuerdo con Javi y Villam. Los planes de entrenamiento de maratón suelen ser ambiciosos y muy exigentes. Yo creo que al hacerlos se cuenta con que se va a "fallar" y se cumplirá en un 80%-90%, porque somos populares y mayorcitos, y tenemos otras responsabilidades y el cuerpo a veces se lesiona o cansa...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    De acuerdo con Javi y Villam. Los planes de entrenamiento de maratón suelen ser ambiciosos y muy exigentes. Yo creo que al hacerlos se cuenta con que se va a "fallar" y se cumplirá en un 80%-90%, porque somos populares y mayorcitos, y tenemos otras responsabilidades y el cuerpo a veces se lesiona o cansa...
    completamente de acuerdo .

Hola,

Buen entrenamiento mi joven escuálido , ya verás que en el Mapoma te da un pajarón y acabas arrastrándote

Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    No le des más importancia Lolo. Hubiese sido peor salir y coger un resfriado.

Si te sirve de consuelo del plan de 16 semanas que hice yo para prepararme el MAPOMA fallé en 5 tiradas largas. Además tú a 1 de enero partías ya con una base que yo no tenía.

Lo dicho, disfruta del domingo viendo la lluvia por la ventana y con un chocolate caliente .

Un saludo.
    En eso estaba pensando, Villam, porque no tengo chubasquero y me iba a calar. Pero Mig sí ha hecho 21 km hoy en esas condiciones, vamos, que es constante a pesar de las "adversidades" climatológicas.
    Y ojalá me pudiera tomar ese chocolate, pero ayer me pasé un poco con la comida, y hoy estoy solo para aquarius y poco más

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, venga campeon que por un dia de entreno no pasa nada te lo tomas como descanso y asi podras tirar mas fuerte otro dia, no hay mal que por bien no venga, un saludo figura .
    Gracias, javi46. Así me lo voy a tomar, porque tampoco tengo hoy el cuerpo para test de 2 horas. Bueno, salgo mañana, que llevaba semanas sin salir los lunes. Saludos

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    El cuerpo hoy está tocao, Uva, pero si no he salido realmente ha sido por la lluvia. Pero no os voy a engañar, no hubiera hecho las 2 horas con este cuerpo-jota (ayer tuve comida con la familia de la Lola Chusa, y entre entrantes de ibéricos, tostas, y luego churrasco, más dos copitas de vino y un chupito de crema de orujo, a la 1.30 con retortijones y directo al baño).
    Este test queda pospuesto hasta el fin de semana que viene (y quedarán justo dos meses).

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Buen entrenamiento mi joven escuálido , ya verás que en el Mapoma te da un pajarón y acabas arrastrándote

Saludos.
    Fistro, si no he entrenado hoy ¿ ?

Fistro, si no he entrenado hoy ¿ ?
    Hola,

Lolo, ¿no ves que lo de buen entrenamiento era solamente una excusa para poder meterme contigo? Ya que siempre seré un corredor del montón y que no te llegaré ni a la suela de las zapatillas, es normal que aproveche ciertos momentos para poder menospreciar tu hercúlea figura

Saludos.