"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Lo dice por esos cuadriceps que te han salido por las pesas rusas....o eran chinas??? jejjejeje
Ese Lolo.... Si no has salido no pasa ná... Es más... con lo facil que te resfrias... habría sido peor el remedio que la enfermedad.
A ver si nos hacemos alguna tirada juntos antes del mapoma![]()
Te tenías que haber venido al Cross Lolo, que allí había mucho "calor humano"![]()
que tal lolo, todo bien? epero que sí un abrazo amigo
Ya no sirve darle vueltas, ahora toca que no se vuelva a repetir, te recuerdo la mítica cifra, 42.195 mts.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Nada de fastidiarla, un día no se sale y no pasa nada seguro que Lola Chusa ha agredecido mucho que estuvieras con ella..
Por cierto anduve buscando un tipo con pelo largo y barba pero salvo yo no he visto a nadie más que encajara con esa descripción![]()
El cross.. menudo barrizal!!! lluvia, aguanieve, frío y había dos zonas en las que no se podía dar un paso sin resbalarte, pero bueno ha estado entretenido..
Jajajajajaja, son rusas, jajajaj, no chinas, TriRober, no des ideas, que ya dió juego![]()
Pues a ver si puede ser para el mes que viene, Mig. Sería todo un placer, como siempre. Y a ver si se me pega algo de tu velocidad, jejejeje
Pues sí, Gurb, pero ya no hay vuelta de hoja. Mi hermano y Edu me han hablado hoy del cross. A mi hermano le suenas de haberte visto con el de Securitas, y a jcmjul cree que también, que es un chico con barba, de la Unión Atlética Coslada. Vosotros retozando por el barro, y yo en casita, esperando a que escampase para salir a correr, y al final nada
Hola, José Andrés. Sí, todo bien, hoy he salido a correr (no recuerdo el último lunes que salí a correr), y me he quitado un poco la espina de ayer. Hasta luego, majo, y cuídate
Jajajajajaa, de patorras seguro, jajajajajajaj, jamonacos cosladeños de pura cepa![]()
![]()
. Cuídate tu también, Willie, que al final te acabarás desquitando, ya lo verás. Paciencia y buenos alimentos
Pues sí, ya no me sirve pensar en lo de ayer. Ahora pienso en el domingo que viene y en ese gel, que a este paso, se me va a caducar, Álvaro![]()
![]()
. Saludos y gracias por recordármelo, que siempre viene bien saber que esta distancia no es para tomársela a broma
Con barba, todavía, pero pelo largo???? Si soy tirando para cartoniano, Leo![]()
![]()
Menuda carrera que tuvisteis ayer, me alegro mucho (no de las condiciones, claro), sino de que estuviera entretenida
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Estoy más contento que ayer. Hoy iba a salir a correr aunque diluviase, pero en uno de los ratos que ha escampado ha coincidido nuestra salida. Las sensaciones no han sido buenas, no iba bien de piernas, pero he aguantado con mi hermano y Edu (han hablado bastante del cross), que estaban de recuperación después de la carrera de ayer. En las dos cuestas más importantes, he aumentado más el ritmo, ya que se suponía que estaba más descansado.
Un lunes corriendo, raro en mí, pero a la saca casi 10 km (9,495 km en 56'57", a 6' por km).
FC Media: 114 ppm.
FC Máxima: 163 ppm.
Garmin Connect - Activity Details for Entreno con Edu y brother
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Joder... de media 114 pulsaciones a 6' km...
Tú no eres humano.
Buenos días Lolo
Madre mia
Atontadita me quedo de lo bien que lo estas haciendo Lolo, estas entrenando con mucha continuidad y ademas te estan saliendo los entrenos de escándalo, por eso que no te preocupes si uno no sale como se espera
Ya son Km los que vas sumando eh campeón??
Me alegro muuuxo de que en este diario este todo "chapeau"
Un beso enoooorme CAMPEON
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Muy buenos dias Lolo.
Me tiro unos dias sin pasar por aquí y esto parece la agenda de un profesional. Fantásticos entrenos, si señor. Un abrazo![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
114 ppm, brutal Lolo!!! es que eso es ir por debajo de 100 en bastante parte del trayecto...
Por cierto, es que no se donde habia leido que parecias Forrest Gump![]()
Pues 10 km mas, aunque si puede ser, la próxima tirada que sea por encima de 12 km, ya sabes que yo estoy por aquí para azuzarte un poco y, de paso, recordarte la cifra 42.195.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Todo bien lolo?,q media de kms estas metiendo semanalmente?.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!
Mi perfil / Mis estadísticasObjetivos Temp. 2011-12
http://xurxorunner.blogspot.com