Atletismo
Página 109 de 480 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 9588

Diario de Lolo Chus

Día 25 de febrero de 2010: Correr con gente ayuda

porque si no llego a ir hoy con mi hermano y Edu, me hubiera dado la vuelta y para casa. Tercer día con malas sensaciones en las piernas, están muy pesadas, sobre todo los cuadriceps. También me estoy acostumbrando a salir todos los días con las medias compresivas, y no sé si será bueno. Eso sí, los gemelos no me molestan, son más bien los cuádriceps.

Me quedo con que al final he hecho 9,91 km en 59'19", a 5'59" por km (y que de 4 días, ya he salido 3), pero con el pedazo de entreno que me había planteado por la mañana (no había quedado todavía), de haber salido solo me hubiera llevado una gran desilusión. Ha sido salir, y saber desde el principio que no iba. Así que a rebufo y cierta distancia de brother y Edu, que poco a poco, está recuperando la forma que tenía...

FC Media: 128 ppm.
    FC Máxima: 168 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Rezagado de Edu y brother

no te rayes lolo, que ya vendran dias mejores, y todo lo que hagas suma para tu objetivo, sobre las medias yo tambien las uso bastante y no he notado que me vaya mal, lo que si te digo que debajo de mallas largas si que me molestan, animate y pa lante

Ánimo Lolo, que no todos los días se puede estar a tope.

Lo importante es ir sumando poco a poco, adaptándose a las circustancias. Si hoy no estabas torero, ya lo estarás otro día.

Respecto a las medias, yo uso las Medilast y hace ya tiempo que si salgo sin ellas parece que me falta algo, aunque se de gente que por su morfología de pierna no les va nada bien.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    porque si no llego a ir hoy con mi hermano y Edu, me hubiera dado la vuelta y para casa. Tercer día con malas sensaciones en las piernas, están muy pesadas, sobre todo los cuadriceps. También me estoy acostumbrando a salir todos los días con las medias compresivas, y no sé si será bueno. Eso sí, los gemelos no me molestan, son más bien los cuádriceps.

Me quedo con que al final he hecho 9,91 km en 59'19", a 5'59" por km (y que de 4 días, ya he salido 3), pero con el pedazo de entreno que me había planteado por la mañana (no había quedado todavía), de haber salido solo me hubiera llevado una gran desilusión. Ha sido salir, y saber desde el principio que no iba. Así que a rebufo y cierta distancia de brother y Edu, que poco a poco, está recuperando la forma que tenía...

Se pasan temporadas que parece que vas sin esfuerzo y a buenos ritmos, entrenes los días que entrenes, y otras que sufres aunque vayas despacio, pero eso es el gen de los populares, que o planificamos los entrenos de forma muy meticulosa o pasamos el efecto dientes de sierra. Pero el no tener más obligación que para con uno mismo, y el saber que si hoy no vas, ya irás mañana, y si no pasado, no tiene precio

Pues ya saves la suerte que tienes de poder correr en compañía. Pero estate tranquilo, esa pesadez será pasajera y en unos dias estarás de nuevo como un toro.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos Días Lolo

Animo campeón, lo estas heciendo muy bien, y ya son muuuuchos entrenos sumados, normal que sientas que a veces no puedes, ve con cuidado eh Lolo?

Si esas piernas estan muuy pesadas dele mimos algun día porque lo agradeceran y sabran compensarte por ello, a veces es bueno para, recuperar yo es que lo veo asi, no se si sera lo correcto, pero... creéme que funciona

Un beso capeón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¡¡No me joas, tio!

Oño... haz 90 metros más.... o corre 41 segundos más.... y así puedes decir que has corrido 10 kms... o 1 hora.

Te entiendo perfectamente lo de salir solo, cuando está uno perruno - dícese de ese día que te apetecería estar tumbado a la bartola - no se le apetece un cuerno vestirse de y salir al camino, carretera, calle, etc... pero si sales con alguien la cosa es slightly different (es que no uso mucho el inglés yyy mesehaocurrido) así que mucho ánimo que yo estoy aprendiendo que esto del ranear lleva mucho tiempo, constancia y esfuerzo sobre todo.. pero como estamos en este foro tan estupendísimo nos damos muchos ánimos y mucho cariño (esta frase traerá algún comentario regracioso, e igual, tú me has entendido verdad?) pues eso besos y abrazos y a seguir y a cuidarse las piernacas que sin ellas nos quedamos como el perro del principio sentaicos!

hola lolo, hay dias que el cuerpo dice no, pero as salido y al final te a salido bien, descansa un poco que te vendra bien, un saludo .

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Nada Lolo, yo creo que es normal, hay día que el cuerpo no va. A lo mejor es porque estás haciendo más entrenos y más largos, y las piernas a veces quieren descansar un poco. Lo importante es que lo estás llevando bien.

Ánimo!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡¡No me joas, tio!

Oño... haz 90 metros más.... o corre 41 segundos más.... y así puedes decir que has corrido 10 kms... o 1 hora.

Qué gente más poco perfeccionista, por Dios. Yo también lo leo esas cifras me crean inquietud y zozobra.

Tranquilo Lolo, agobios cero. No ha sido un buen día y ya está. Al final te has portado y además has leído bien la situación y no te has exigido de más.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    no te rayes lolo, que ya vendran dias mejores, y todo lo que hagas suma para tu objetivo, sobre las medias yo tambien las uso bastante y no he notado que me vaya mal, lo que si te digo que debajo de mallas largas si que me molestan, animate y pa lante
    Debajo de las mallas largas me las puse un día, y tampoco iba muy cómodo. Vale, no hay problema con ellas. Espero que mañana se rompa la racha y esté mejor de piernas, hoy he preferido hacer estiramientos y pesas rusas y salir mañana, en el día de la "Ciclogénesis Explosiva". Saludos, josé manuel

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ánimo Lolo, que no todos los días se puede estar a tope.

Lo importante es ir sumando poco a poco, adaptándose a las circustancias. Si hoy no estabas torero, ya lo estarás otro día.

Respecto a las medias, yo uso las Medilast y hace ya tiempo que si salgo sin ellas parece que me falta algo, aunque se de gente que por su morfología de pierna no les va nada bien.

Un saludo
    Thank you, Gurb. Con las medias lo que voy a hacer va a ser utilizarlas en las tiradas largas, pero en las que no pasen de 10 km no me las voy a poner. Con que mejore un poco el tiempo, con pantalón corto. Saludos

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Se pasan temporadas que parece que vas sin esfuerzo y a buenos ritmos, entrenes los días que entrenes, y otras que sufres aunque vayas despacio, pero eso es el gen de los populares, que o planificamos los entrenos de forma muy meticulosa o pasamos el efecto dientes de sierra. Pero el no tener más obligación que para con uno mismo, y el saber que si hoy no vas, ya irás mañana, y si no pasado, no tiene precio
    Buen comentario, Santigem. Estoy totalmente de acuerdo contigo, saludos

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Pues ya saves la suerte que tienes de poder correr en compañía. Pero estate tranquilo, esa pesadez será pasajera y en unos dias estarás de nuevo como un toro.
    Mañana espero que las piernas vayan mejor, aunque espero que el viento que se anuncia no me tire de espaldas . Saludos, Jordi

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos Días Lolo

Animo campeón, lo estas heciendo muy bien, y ya son muuuuchos entrenos sumados, normal que sientas que a veces no puedes, ve con cuidado eh Lolo?

Si esas piernas estan muuy pesadas dele mimos algun día porque lo agradeceran y sabran compensarte por ello, a veces es bueno para, recuperar yo es que lo veo asi, no se si sera lo correcto, pero... creéme que funciona

Un beso capeón
    5m, hoy estamos de descanso, así que las piernas me lo están agradeciendo. Pero mañana tienen que volver a dar el callo. Me gustaría poder salir por el campo, pero con estas lluvias no es plan de acabar embarrado. Besos, maja

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡¡No me joas, tio!

No podía más, Mig Y es lo que decía el GPS de mi hermano y mi Fore en cuanto al tiempo. Así que nada de trolillas,

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente lo de salir solo, cuando está uno perruno - dícese de ese día que te apetecería estar tumbado a la bartola - no se le apetece un cuerno vestirse de y salir al camino, carretera, calle, etc... pero si sales con alguien la cosa es slightly different (es que no uso mucho el inglés yyy mesehaocurrido) así que mucho ánimo que yo estoy aprendiendo que esto del ranear lleva mucho tiempo, constancia y esfuerzo sobre todo.. pero como estamos en este foro tan estupendísimo nos damos muchos ánimos y mucho cariño (esta frase traerá algún comentario regracioso, e igual, tú me has entendido verdad?) pues eso besos y abrazos y a seguir y a cuidarse las piernacas que sin ellas nos quedamos como el perro del principio sentaicos!
    Por supuesto, Maber, comentario bien entendido, jejejeje. Muy bueno tu comentario, tanto en cuanto a que salir acompañado ayuda y que el ser runear asiduamente lleva su tiempo. Besos también para ti, maja

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, hay dias que el cuerpo dice no, pero as salido y al final te a salido bien, descansa un poco que te vendra bien, un saludo .
    Hoy he descansado, javi46, y creo que me va a venir muy bien para mañana. Queda señalado el día de mañana como el día de la recuperación . Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Nada Lolo, yo creo que es normal, hay día que el cuerpo no va. A lo mejor es porque estás haciendo más entrenos y más largos, y las piernas a veces quieren descansar un poco. Lo importante es que lo estás llevando bien.

Ánimo!
    Son tres días así, Xurxo, y el martes fue duro, no estoy acostumbrado a hacer un entreno yendo por debajo de 5' el km. Quizá esté ahí la razón, pero me quedan mañana y el domingo de esta semana, y espero hacer mi record de km semanales. Saludos, amigo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Qué gente más poco perfeccionista, por Dios. Yo también lo leo esas cifras me crean inquietud y zozobra.

Tranquilo Lolo, agobios cero. No ha sido un buen día y ya está. Al final te has portado y además has leído bien la situación y no te has exigido de más.

Un saludo.
    Fui haciendo la goma, sobre todo al final, Villam. No daba más de mí. Pero estuve muy cerquita de esa hora, jajajajajaj. Saludos, majo

MAÑANA MÁS, y me pongo con vuestros diarios , que esta semana he estado un poco liado

Día 27 de febrero de 2010: Corriendo bajo la lluvia

Me ha pillado lloviendo al final, y ya caía con cierta intensidad, pero por lo demás muy contento, porque he hecho más distancia de la que pensaba (no pensaba que iba sobre los 5'30" por km) y de piernas ligero como un pajarillo (nada que ver con los tres entrenos anteriores). Ahora a esperar a mañana, a la tirada larga (esperemos que no llueva ni haga mucho viento, y tanto Mig, como Gurb, Rubenas, Xurxo o Jordi, por decir algunos, puedan disfrutar de sus carreras).

12,80 km en 1h09'35", a 5'26" por km (no está mal "pa" mi)

FC Media: 137 ppm.
    FC Máxima: 218 ppm (a los pocos minutos de empezar a correr, quizá he salido un poco más rápido, y todavía no habían pasado las dos horas desde que había desayunado, vete tú a saber)

Garmin Connect - Activity Details for Corriendo bajo la lluvia

Gmaps Pedometer

Úlima edición por Lolo Chus fecha: 01-03-2010 a las 22:40

Me ha pillado lloviendo al final, y ya caía con cierta intensidad, pero por lo demás muy contento, porque he hecho más distancia de la que pensaba (no pensaba que iba sobre los 5'30" por km) y de piernas ligero como un pajarillo (nada que ver con los tres entrenos anteriores). Ahora a esperar a mañana, a la tirada larga (esperemos que no llueva ni haga mucho viento, y tanto Mig, como Gurb, Rubenas, Xurxo o Jordi, por decir algunos, pueden disfrutar de sus carreras).

12,80 km en 1h09'35", a 5'26" por km (no está mal "pa" mi)

FC Media: 137 ppm.
    FC Máxima: 218 ppm (a los pocos minutos de empezar a correr, quizá he salido un poco más rápido, y todavía no habían pasado las dos horas desde que había desayunado, vete tú a saber)

Garmin Connect - Activity Details for Corriendo bajo la lluvia

Gmaps Pedometer

buen entreno lolo, a mi correr lloviendo me gusta siempre que no este dilubiando, lo de las pulsaciones creo que el pulsometro no va muy fino, un saludo .

pues felicidades lolo y recuperate, por cierto haces estiramientos de los cuadriceps cuando terminas de correr? es importantísimo. saludos lolo y enhorabuena por loa entrenos maratoniano.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno lolo, a mi correr lloviendo me gusta siempre que no este dilubiando, lo de las pulsaciones creo que el pulsometro no va muy fino, un saludo .
    El pulsómetro lleva varios días que aparece LoBatt , Javi46, que me imagino que significará que tiene las "baterías" bajas. No lo entiendo, porque me lo compré a finales de octubre, ¿y ya se pueden estar gastando las pilas o pila? Una preguntilla, ¿cuándo se acaban las pilas, hay alguna tienda oficial de Garmin o se cambia en cualquier relojería? Dudillas que tengo

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    pues felicidades lolo y recuperate, por cierto haces estiramientos de los cuadriceps cuando terminas de correr? es importantísimo. saludos lolo y enhorabuena por loa entrenos maratoniano.
    A veces sí, a veces no . Consejo que me apunto, José Andrés y saludos

Vamos Lolo, que lo estás llevando bien. Estás metiendo más volumen de lo acostumbrado y las piernas no van contentas y estos "baches" son en cierto modo "normales". La clave está en ir sumando, y tú vas sumando.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos Lolo, que lo estás llevando bien. Estás metiendo más volumen de lo acostumbrado y las piernas no van contentas y estos "baches" son en cierto modo "normales". La clave está en ir sumando, y tú vas sumando.
    Hola, Uva, sí, sí, llevo ahora dos días que voy mejor de piernas, y eso que son los últimos de la semana y debería estar más cansado. Con estos dos últimos entrenos me he resarcido, porque he conseguido superar mi record de km en una semana, superar por algo menos de 4 km los km que hice en enero, aunque con la tirada de hoy no he superado mi record de km en una sesión, pero nunca había estado casi dos horas corriendo (lo máximo que había hecho hasta ahora había sido 1h50'). Muy contento toy

Día 28 de febrero de 2010: El día de la superación de marcas con el brother

Día magnífico, sin viento y con algo de sol, para como lo habían pintado (aunque ayer por la noche si sopló fuerte el viento).

Y en cuanto a correr, nos ha faltado algo más de un minuto para completar las 2 horas, pero yo he hecho marca porque ha sido la tirada más larga en cuanto a tiempo (1h58'54"), pero no en cuanto a distancia (21,04 km). Aún así, hemos ido a una media de 5'39" por km. Lo que he comprobado es que para el gran día, ese en el que pienso todos los días, no tengo que ir tan pendiente del tiempo. Hoy me he fijado más de lo normal, pero para ese día no lo tengo que hacer, porque hoy han sido 2 horas, pero entonces será casi el doble.

También he probado el gel, cuando llevábamos 1 hora. He estado pegando pequeños sorbos del gel y de agua (llevaba una botella) a ratos durante 6 o 7 minutos. Y no he tenido ningún tipo de pájara ni he notado que me afectase a la tripa, así que prueba también muy positiva.

Y he hecho marca en cuanto a kilómetros semanales (65) y mensuales (179). Muy contento, la verdad, así que gracias por los comentarios de ánimo y los "tirones de oreja", que siempre son bienvenidos porque así me esfuerzo y aprendo más, que es de lo que se trata. También salir con mi hermano ayuda mucho, porque siendo más rápido que yo, va a mi ritmo durante los entrenos.

http://img90.imageshack.us/img90/499...alesymensu.jpg

FC Media: 126 ppm.
    FC Máxima: 171 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Casi dos horas con brother

Hola Lolo, cuanto tiempo sin pasarme por aquí... va todo bien?

La última vez que entré (hace bastantes semanas) te estabas preparando para una locura llamada "maratón", aún siguen esos planes por ahí?? Supongo que sí, hablando de "el gran día" y cosas así...

Venga, que vaya todo bien crack!!