Día 25 de febrero de 2010: Correr con gente ayuda
porque si no llego a ir hoy con mi hermano y Edu, me hubiera dado la vuelta y para casa. Tercer día con malas sensaciones en las piernas, están muy pesadas, sobre todo los cuadriceps. También me estoy acostumbrando a salir todos los días con las medias compresivas, y no sé si será bueno. Eso sí, los gemelos no me molestan, son más bien los cuádriceps.
Me quedo con que al final he hecho 9,91 km en 59'19", a 5'59" por km (y que de 4 días, ya he salido 3), pero con el pedazo de entreno que me había planteado por la mañana (no había quedado todavía), de haber salido solo me hubiera llevado una gran desilusión. Ha sido salir, y saber desde el principio que no iba. Así que a rebufo y cierta distancia de brother y Edu, que poco a poco, está recuperando la forma que tenía...
FC Media: 128 ppm.
FC Máxima: 168 ppm.
Garmin Connect - Activity Details for Rezagado de Edu y brother
Día 27 de febrero de 2010: Corriendo bajo la lluvia
Me ha pillado lloviendo al final, y ya caía con cierta intensidad, pero por lo demás muy contento, porque he hecho más distancia de la que pensaba (no pensaba que iba sobre los 5'30" por km) y de piernas ligero como un pajarillo (nada que ver con los tres entrenos anteriores). Ahora a esperar a mañana, a la tirada larga (esperemos que no llueva ni haga mucho viento, y tanto Mig, como Gurb, Rubenas, Xurxo o Jordi, por decir algunos, puedan disfrutar de sus carreras).
12,80 km en 1h09'35", a 5'26" por km (no está mal "pa" mi)
FC Media: 137 ppm.
FC Máxima: 218 ppm
(a los pocos minutos de empezar a correr, quizá he salido un poco más rápido, y todavía no habían pasado las dos horas desde que había desayunado, vete tú a saber)
Garmin Connect - Activity Details for Corriendo bajo la lluvia
Gmaps Pedometer
Úlima edición por Lolo Chus fecha: 01-03-2010 a las 22:40
Día 28 de febrero de 2010: El día de la superación de marcas con el brother
Día magnífico, sin viento y con algo de sol, para como lo habían pintado (aunque ayer por la noche si sopló fuerte el viento).
Y en cuanto a correr, nos ha faltado algo más de un minuto para completar las 2 horas, pero yo he hecho marca porque ha sido la tirada más larga en cuanto a tiempo (1h58'54"), pero no en cuanto a distancia (21,04 km). Aún así, hemos ido a una media de 5'39" por km. Lo que he comprobado es que para el gran día, ese en el que pienso todos los días, no tengo que ir tan pendiente del tiempo. Hoy me he fijado más de lo normal, pero para ese día no lo tengo que hacer, porque hoy han sido 2 horas, pero entonces será casi el doble.
También he probado el gel, cuando llevábamos 1 hora. He estado pegando pequeños sorbos del gel y de agua (llevaba una botella) a ratos durante 6 o 7 minutos. Y no he tenido ningún tipo de pájara ni he notado que me afectase a la tripa, así que prueba también muy positiva.
Y he hecho marca en cuanto a kilómetros semanales (65) y mensuales (179). Muy contento, la verdad, así que gracias por los comentarios de ánimo y los "tirones de oreja", que siempre son bienvenidos porque así me esfuerzo y aprendo más, que es de lo que se trata. También salir con mi hermano ayuda mucho, porque siendo más rápido que yo, va a mi ritmo durante los entrenos.
https://img90.imageshack.us/img90/49...alesymensu.jpg
FC Media: 126 ppm.
FC Máxima: 171 ppm.
Garmin Connect - Activity Details for Casi dos horas con brother