Atletismo
Página 11 de 480 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 9598

Diario de Lolo Chus

ahhh, se me habia olvidao, me alegro que te fuera bien con la familia de tu jefa!!!!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    ahhh, se me habia olvidao, me alegro que te fuera bien con la familia de tu jefa!!!!
    jefa?????????????????????

Muchas gracias, futuro esposo de tu señora, jajajajajaja

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Clarito todo ya

joba, que rapidillo que vais todos
    tengo mono de tirada largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje!! pero ahora se me hace muy duro, a cada rato quiero beber, aisss, a ver mañana, al fresquito sino...
    yo llevo una botella de estas de ciclista en la mano, no es muy práctico, pero al ritmo que voy, se sobrelleva, y nada, para regular abro la boquilla de la botella, y a beber despacico, cual pajarico

Por cierto, VIVA FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    jefa?????????????????????

Muchas gracias, futuro esposo de tu señora, jajajajajaja
    Digo jefa porque al menos la josefa miguela manda mas que un capitan de la legion!!!!!!!y me tiene mas derecho que el palo de la bandera

Diarrea?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Diarrea?
    No, no, diarrea, ni me la menciones, grantito, ha pasado el fin de semana, y de momento muy bien, ya casi han pasado 3 semanas desde que me dió la última vez. La pastillas que me mando la doctorar para recuperar la flora intestinal van funcionando bien. Eso sí, hay ciertas comidas y bebidas a las que les tengo ya mucho respeto (salsas, tomate, bebidas con gases, leche, batidos), y ya cierta ojeriza. Espero que el chocolate no caiga también en este saco, por favor

yo llevo una botella de estas de ciclista en la mano, no es muy práctico, pero al ritmo que voy, se sobrelleva, y nada, para regular abro la boquilla de la botella, y a beber despacico, cual pajarico

Por cierto, VIVA FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE
    yo tb. llevo botellin de agua en tiradas largas y es mas si tengo q. parar a rellenarla en alguna fuente por el camino pues paro y tan a gusto y de paso me echo un poco de agua por el cuello para refrescarme.....jejeje incluso me viene bien la paradita.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yo tb. llevo botellin de agua en tiradas largas y es mas si tengo q. parar a rellenarla en alguna fuente por el camino pues paro y tan a gusto y de paso me echo un poco de agua por el cuello para refrescarme.....jejeje incluso me viene bien la paradita.....
    Yo lo llevo en la mano, y es un engorro, la verdad, pero con el calor que hace, y como no tengo cinturón de estos con botellitas, prefiero ir cambiándolo de mano a no poder beber ni refrescarme. Eso de coger y echarse el agua por la cabeza, para refrescarse y con la esperanza también de que le vuelva a uno a crecer el pelo, jejejeje

Yo lo llevo en la mano, y es un engorro, la verdad, pero con el calor que hace, y como no tengo cinturón de estos con botellitas, prefiero ir cambiándolo de mano a no poder beber ni refrescarme. Eso de coger y echarse el agua por la cabeza, para refrescarse y con la esperanza también de que le vuelva a uno a crecer el pelo, jejejeje

yo si q. lo tengo pero todavia no lo he probado...cuando me toquen tiradas de mas de 2 horas no me tocará otro remedio.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

yo si q. lo tengo pero todavia no lo he probado...cuando me toquen tiradas de mas de 2 horas no me tocará otro remedio.....
    La verdad es que durante las carreras, cuando hay avituallamiento de agua, siempre pillo botella, y la bebo a pequeños sorbos, porque sino me sienta fatal, pero no la tiro enseguida, sigo con ella en la mano. Son botellas más prácticas que una botella de estas que se llevan en la bici, pero estas tienen la boquilla esta pequeña, que con tirar de ella, te cae poca agua dentro.
    Ya sé que este no es el sitio adecuado, pero propongo a los señores de Font Bella, Bezoya, Lanjarón..., que cambien su cadena de producción, y a las botellas de agua le pongan pitorros como a los bidones de las bicis, que los runners se lo agradeceremos, jejejeje

Día 20 de julio de 2009

Bueno, hoy he vuelto a salir a correr, a un ritmo más rápido, aunque tenía las piernas muy cargadas (de rodilla hasta cintura) de ayer. Hoy no he ido por el campo, he cambiado, y he hecho un recorrido más urbano, con cuestas, llano, vamos, un trazado "rompepiernas". He salido muy motivado, pensando en lo que le está pasando a Fenixx, y en todos los apoyos que está recibiendo, y que corriendo, le estaba rindiendo un pequeño homenaje de ánimo. Sabiendo, gracias a Lele, que tarde o temprano, va a volver, uno se queda más tranquilo. Al final, he pagado el ir más rápido, y el último medio kilómetro, de bajada, lo he hecho casi andando.
    Otro entrenamiento para la buchaca.
    Buenas noches

Y juventud del mundo, no tomeis pastillacas, como diría Hulk-Joaquín Hogan-Reyes
    Agrupación Atletismo Casa Extremadura de Coslada
    Archivos Adjuntos

Bueno, hoy he vuelto a salir a correr, a un ritmo más rápido, aunque tenía las piernas muy cargadas (de rodilla hasta cintura) de ayer. Hoy no he ido por el campo, he cambiado, y he hecho un recorrido más urbano, con cuestas, llano, vamos, un trazado "rompepiernas". He salido muy motivado, pensando en lo que le está pasando a Fenixx, y en todos los apoyos que está recibiendo, y que corriendo, le estaba rindiendo un pequeño homenaje de ánimo. Sabiendo, gracias a Lele, que tarde o temprano, va a volver, uno se queda más tranquilo. Al final, he pagado el ir más rápido, y el último medio kilómetro, de bajada, lo he hecho casi andando.
    Otro entrenamiento para la buchaca.
    Buenas noches

Y juventud del mundo, no tomeis pastillacas, como diría Hulk-Joaquín Hogan-Reyes

Buenos rodajes!! Pareces que tienes muy controlado cual es tu ritmo para hacer kms. Ademas, muy buenas graficas, sin señor!! Celebro ver otro buen amante de la cuantificación del entreno. Te seguiré de cerca y espero ver en poco tiempo un progresión en esos entrenos.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buenos rodajes!! Pareces que tienes muy controlado cual es tu ritmo para hacer kms. Ademas, muy buenas graficas, sin señor!! Celebro ver otro buen amante de la cuantificación del entreno. Te seguiré de cerca y espero ver en poco tiempo un progresión en esos entrenos.
    Gracias, Lele, más o menos así es, soy de ritmos continuos, y la verdad, soy de pocos cambios de ritmos, en todo caso, sobre todo en las competiciones, salgo más despacio, y luego elevo el ritmo, pero sin hacer cambios bruscos.
    Muchas gracias, otra vez

Día: 22 de julio de 2009 (después de la calor de ayer)

Bueno, pues después del calor de ayer, he salido hoy a correr, unos 40 minutos. No he hecho tanta distancia como el lunes, porque cuando llevaba un ratejo, ha aparecido la Amenaza Fantasma en forma de movimiento tripero. Así no se corre a gusto, he tenido que bajar el ritmo, y como encima, hacía bastante calor, pues a paso tortuguita. He pensando en parar, pero al final he seguido. Como el lunes, he hecho casi el mismo recorrido, en plan rompepiernas, por una de las urbanizaciones de Coslada. Y hoy he salido con el bidón de agua, para refrescarme la boca (no quería ser BOCASECAMAN!!!!!!!!!!) y la cabeza. Lo bueno es que al final me he recuperado, el movimiento tripero me ha abandonado sutilmente, y podido volver a trotar más rápido. Hoy ha sido el penúltimo entrenamiento (quiero salir el viernes), antes de irme el sábado de vacaciones.
    Bueno, voy a ver si por casualidad, echan algo bueno en la tele que no atonte el coco...

Archivos Adjuntos

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, pues después del calor de ayer, he salido hoy a correr, unos 40 minutos. No he hecho tanta distancia como el lunes, porque cuando llevaba un ratejo, ha aparecido la Amenaza Fantasma en forma de movimiento tripero. Así no se corre a gusto, he tenido que bajar el ritmo, y como encima, hacía bastante calor, pues a paso tortuguita. He pensando en parar, pero al final he seguido. Como el lunes, he hecho casi el mismo recorrido, en plan rompepiernas, por una de las urbanizaciones de Coslada. Y hoy he salido con el bidón de agua, para refrescarme la boca (no quería ser BOCASECAMAN!!!!!!!!!!) y la cabeza. Lo bueno es que al final me he recuperado, el movimiento tripero me ha abandonado sutilmente, y podido volver a trotar más rápido. Hoy ha sido el penúltimo entrenamiento (quiero salir el viernes), antes de irme el sábado de vacaciones.
    Bueno, voy a ver si por casualidad, echan algo bueno en la tele que no atonte el coco...

Peeero... como?? prefieres atontarte con la tele?? no te vayaaas( digo... a ver la tele )
    Vacaciooones!!! Que sueeerte!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Zángano onde te vas?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Zángano onde te vas?
    Pues a Mojácar, Almería, a ver si no hace este calor, por aquí al final no ha habido tormentas, que calor esta noche para dormir, mare mía

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Peeero... como?? prefieres atontarte con la tele?? no te vayaaas( digo... a ver la tele )
    Vacaciooones!!! Que sueeerte!!
    mmmmm, me fui a ver la tele, y es verdad, no había nada bueno, si lo llego a saber, me quedo con todos ustedes/vosotros, jejejej

Pues a Mojácar, Almería, a ver si no hace este calor, por aquí al final no ha habido tormentas, que calor esta noche para dormir, mare mía

¡¡¡¡Lolo disfruta y carga pilas a tope!!!!!!!

... ha aparecido la Amenaza Fantasma en forma de movimiento tripero.

Joer... Había oido lo de los mojones, los truños... pero en este foro se aprenden terminologías varias que da gusto: El señor de marrón, la amenaza fantasma,...

Yo es que me parto