Atletismo
Página 113 de 480 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 9588

Diario de Lolo Chus

Para pinta de galgo la tuya Lolo, que entre unas cosas y otras te estás quedando fino, fino

Me alegro de haberte servido de ánimo para el entrenamiento (la verdad es que cuando te he visto a mi me ha pasado lo mismo y he vuelto a toda leche para pillarte y charlar un momentillo)

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 07-03-2010 a las 18:01

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Para pinta de galgo la tuya Lolo, que entre unas cosas y potras te estás quedando fino, fino

Me alegro de haberte servido de ánimo para el entrenamiento (la verdad es que cuando te he visto a mi me ha pasado lo mismo y he vuelto a toda leche para pillarte y charlar un momentillo)

Un saludo
    A ver si lo que os pasa es que os estais enamorando??????

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

Te la he puesto a huevo

Cuando vamos de boda?

Equipo
    Quemasuelas

Me pido padrino

Buen entreno Lolo, parece que todo en orden, es asi??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lolo!!!

Pon orden aquí, que mira la que han liado con menos de nada!!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno lolo y las pulsaciones impresionantes , tiene que estar guapo encontrarse a gente del foro corriendo, un saludo campeon
    Mola, mola, javi, pero parece que ya hay cachondeito, jajajajajaajjjja

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Sigue asi peaso,q disfrute macho,eso de encontrarte con gente del foro,y encima en entrenos,yo voy siempre solo,y rodeado de coches,menos mal q tengo los pinares,aunque vaya solo,por lo menos no veo un *uto coche durante un rato.
    A mí me gusta más correr con gente, me motivo y esfuerzo más, es verdad . Pero por aquí si ves coches, no tenemos pinares, aunque hay varios parquecillos, que a poco que deje de llover, por tierra en lugar de por asfalto, Mali.

Para pinta de galgo la tuya Lolo, que entre unas cosas y otras te estás quedando fino, fino

Un saludo
    Eso me dijo ayer mi madre, lo que había adelgazado. Y es verdad, hace año y medio o así estaba en los 83 kilos y ahora peso los 73, vamos, ni cuando era un adolescente, Gurb.
    Y no tenía pensado estar más de la hora y tampoco iba muy ligero, pero después del "encuentro" , motivación a tope

Te la he puesto a huevo
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Cuando vamos de boda?
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Me pido padrino

Buen entreno Lolo, parece que todo en orden, es asi??

Que cashondos . Bueno, me voy, luego leeré las crónicas, saludos

Lolo!!!

Pon orden aquí, que mira la que han liado con menos de nada!!

Oyes, quietos tos con esos comentarios

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Oyes, quietos tos con esos comentarios
    A la orden!!!!!!!!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    El tiempo de hoy es aproximado, porque cuando iba por el recinto ferial he visto pasar a Gurb a toa leche, nos hemos saludado y al llegar más arriba, hemos vuelto a coincidir, se ha parado, después de terminar su segunda serie de 2.000 metros, y hemos hablado durante un par de minutejos, más o menos, y no he parado el reloj durante ese ratillo y luego, ya llegando a casa, lo he parado antes para compensar.

Gurb tiene pinta de galgo, bueno, mejor dicho, es un galgo. A dos semanas justas de la media de Coslada, este tío majo va a bajar de la 1h30' fijo, fijo.

De mi entreno, ya solo queda contar que he ido, creía, muy lento hasta el encuentro con Gurb (he salido con mucha prevención, por el tema de los riñones), y luego, después del paroncillo, me he notado mucho más ligero y animado y he hecho más tiempo del que pensaba. Creo que ver a otros runners nos motiva más, y si son conocidos, mucho mejor. Así que gracias, Gurb.

He hecho 11,92 km, en un tiempo aproximado de 1h07'08", a 5'38" por km.

Gmaps Pedometer

FC Media: 128 ppm.
    FC Máxima: 168 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Untitled
    Buen entreno Lolo, te estás preparando muy bien. Sin duda que encontarte con otros runners y encima conocidos, motiva mucho

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Viva el foro gayer

A la orden!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Viva el foro gayer
    No, no, eso nunca vaya con los brothers del Sur

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Buen entreno Lolo, te estás preparando muy bien. Sin duda que encontarte con otros runners y encima conocidos, motiva mucho

Saludos.
    No estuvo mal el entreno después del pequeño parón, Xurxo, y ver a Gurb y hablar con él (tengo que escribir midiendo las palabras ) estuvo mejor. Carrerón que hicisteis tú y Rubén ayer

Buena salida Lolo.Tiene que ser la leche encontrarte con peña del foro incluso entrenando, menuda suerte teneis algunos

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

El tiempo de hoy es aproximado, porque cuando iba por el recinto ferial he visto pasar a Gurb a toa leche, nos hemos saludado y al llegar más arriba, hemos vuelto a coincidir, se ha parado, después de terminar su segunda serie de 2.000 metros, y hemos hablado durante un par de minutejos, más o menos, y no he parado el reloj durante ese ratillo y luego, ya llegando a casa, lo he parado antes para compensar.

Gurb tiene pinta de galgo, bueno, mejor dicho, es un galgo. A dos semanas justas de la media de Coslada, este tío majo va a bajar de la 1h30' fijo, fijo.

De mi entreno, ya solo queda contar que he ido, creía, muy lento hasta el encuentro con Gurb (he salido con mucha prevención, por el tema de los riñones), y luego, después del paroncillo, me he notado mucho más ligero y animado y he hecho más tiempo del que pensaba. Creo que ver a otros runners nos motiva más, y si son conocidos, mucho mejor. Así que gracias, Gurb.

He hecho 11,92 km, en un tiempo aproximado de 1h07'08", a 5'38" por km.

Gmaps Pedometer

FC Media: 128 ppm.
    FC Máxima: 168 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Untitled
    Bueno Lolo, ya veo que con o sin lluvia y con o sin los riñones dándote guerra tus pulsaciones siguen siendo envidiables (a mi por lo menos envidia me dan)

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Buena salida Lolo.Tiene que ser la leche encontrarte con peña del foro incluso entrenando, menuda suerte teneis algunos
    No lo voy a decir muy alto, pero hoy también me he cruzado con Gurb, él iba con su grupo y yo con el mío, pero repito, un saludito y nada más Mola un montón, Jordi, pero mucho, mucho. Para la media de Coslada espero conocer a jcmjul, el otro galgo de Coslada

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Bueno Lolo, ya veo que con o sin lluvia y con o sin los riñones dándote guerra tus pulsaciones siguen siendo envidiables (a mi por lo menos envidia me dan)
    Hola, pisaprados, no me puedo quejar de las pulsaciones, para nada. Saludos, saludos

No lo voy a decir muy alto, pero hoy también me he cruzado con Gurb, él iba con su grupo y yo con el mío, pero repito, un saludito y nada más Mola un montón, Jordi, pero mucho, mucho. Para la media de Coslada espero conocer a jcmjul, el otro galgo de Coslada

Y casi ni eso, que al ritmo que me llevaban hoy, a penas tenía fuerza para saludar

Y casi ni eso, que al ritmo que me llevaban hoy, a penas tenía fuerza para saludar
    Vais como "amotos", Gurb

Día 8 de marzo de 2010: Entrenamiento no previsto

Con el mal día que hacía, y que iba a estar todo el día comprando cosas para la casa y viendo el tema de las reformas, aprovechando que estoy de vacas , ayer no iba a salir a correr, y salía hoy por la mañana. Pero no, llegué justo a tiempo para recibir un mensaje de mi hermano y salir a correr también con Edu.

Hicimos un recorrido sin muchas cuestas, pero las pocas que hubo, las subí fuerte, fuerte. Y raro en mí, terminé también bastante fuerte, apretando al final durante el último kilómetro, más o menos. Lo que pasa es que cuando paramos a estirar, ligero dolor en la rodilla derecha y en la cadera izquierda volví a notar ligeras molestias. Espero que sean pasajeras. Hoy sí que me lo tomo de relax.

Tiempo de 1h02'42" para 11,1 km, a 5'39" por km.

FC Media: 123 ppm.
    FC Máxima: 166 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Nuevo entreno con Angel y Edu, y viendo de nuevo a Gurb

Qué bien Lolo. Cuantos buenos entrenamientos seguidos .

Espero que esas molestias sólo sean una pequeña protesta de tu cuerpazo que pide un poco de descanso. Dáselo que vas muy bien.

Un saludo y sigue así campeón .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)