Atletismo
Página 114 de 480 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 9598

Diario de Lolo Chus

Buena salida Lolo, un día de estos me apunto a una de esas salidas que hacéis y ya se junta otro del foro...
    Salu2

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con el mal día que hacía, y que iba a estar todo el día comprando cosas para la casa y viendo el tema de las reformas, aprovechando que estoy de vacas , ayer no iba a salir a correr, y salía hoy por la mañana. Pero no, llegué justo a tiempo para recibir un mensaje de mi hermano y salir a correr también con Edu.

Hicimos un recorrido sin muchas cuestas, pero las pocas que hubo, las subí fuerte, fuerte. Y raro en mí, terminé también bastante fuerte, apretando al final durante el último kilómetro, más o menos. Lo que pasa es que cuando paramos a estirar, ligero dolor en la rodilla derecha y en la cadera izquierda volví a notar ligeras molestias. Espero que sean pasajeras. Hoy sí que me lo tomo de relax.

Tiempo de 1h02'42" para 11,1 km, a 5'39" por km.

FC Media: 123 ppm.
    FC Máxima: 166 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Nuevo entreno con Angel y Edu, y viendo de nuevo a Gurb
    Muy bien Lolo. Me das mucha envidia

Cuidate esas rodillas que sabes que el último mes del entrenamiento del maraton es cuando nos duelen mas cosas por haber forzado mucho tiempo la máquina.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Qué bien Lolo. Cuantos buenos entrenamientos seguidos .

Espero que esas molestias sólo sean una pequeña protesta de tu cuerpazo que pide un poco de descanso. Dáselo que vas muy bien.

Un saludo y sigue así campeón .
    Estoy de acuerdo. Cuídate y gestiona bien los descansos porque al final es cuando más riesgo tienes de caer.

Vas de cine .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Con el mal día que hacía, y que iba a estar todo el día comprando cosas para la casa y viendo el tema de las reformas, aprovechando que estoy de vacas , ayer no iba a salir a correr, y salía hoy por la mañana. Pero no, llegué justo a tiempo para recibir un mensaje de mi hermano y salir a correr también con Edu.

Hicimos un recorrido sin muchas cuestas, pero las pocas que hubo, las subí fuerte, fuerte. Y raro en mí, terminé también bastante fuerte, apretando al final durante el último kilómetro, más o menos. Lo que pasa es que cuando paramos a estirar, ligero dolor en la rodilla derecha y en la cadera izquierda volví a notar ligeras molestias. Espero que sean pasajeras. Hoy sí que me lo tomo de relax.

Garmin Connect - Activity Details for Nuevo entreno con Angel y Edu, y viendo de nuevo a Gurb
    Qué bárbaro!! 123ppm a 5´39´´, vas como un toro. Esas ppm no las consigo yo ni a 8´/km

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Hola,

Muy buen entrenamiento don Lolo, ese mapoma va a ser pan comido En la casa no olvides decorar adecuadamente el cuarto de invitados, sabes que la cosa está achuchada y debo ahorrar gastos en hotel; además, Coslada está a tiro de piedra del centro de Madrid, o a último remedio me dejas tu coche
    Saludos y sigue así.

JOer con Lolo, la leche, llevo sin pasar por este diario algun tiempo y veo que estás hecho de acero.....un día de estos cojo al pollito le echo al maletero del coche y me le llevo a Coslada para hacernos un entrenaco de esos.....

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Qué bien Lolo. Cuantos buenos entrenamientos seguidos .

Espero que esas molestias sólo sean una pequeña protesta de tu cuerpazo que pide un poco de descanso. Dáselo que vas muy bien.

Un saludo y sigue así campeón .
    La rodilla se quejó y bastante durante los estiramientos, pero luego ya nada de nada, Villam. De lo de la cadera si estaré un poco más pendiente, haciendo ejercicios para fortalecerla, aunque con lo desastre que soy, seguro que fortalezco el esternón o vete tú a saber . Hoy he hecho estiramientos por la mañana, pesas rusas (no le saco todo el rendimiento, creo que podría hacer 6 o 7 ejercicios y al final hago solo los dos de siempre ). Después de dejar el coche para la revisión anual, he hecho 25 minutos de spinning, y ha ido bien. Saludos

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Buena salida Lolo, un día de estos me apunto a una de esas salidas que hacéis y ya se junta otro del foro...
    Salu2
    Pues cuando quieras, Leo. Esta semana de vacas voy a aprovechar para salir por las mañanas, pero la semana que viene vuelvo a salir lunes y miércoles, sobre las 19.30 horas. Saludos

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Muy bien Lolo. Me das mucha envidia

Cuidate esas rodillas que sabes que el último mes del entrenamiento del maraton es cuando nos duelen mas cosas por haber forzado mucho tiempo la máquina.
    Este mes quiero hacer sobre los 200-220 km, y acumular más kilómetros hasta la media de Madrid, pero después en plan descarga hasta la MAPOMA. Y escribo aquí ya, que mi temporada "oficial" 2009-2010 terminará con esta carrera. Luego en mente la carrera de mayo del Club Amigos y en agosto la Carrera del Amanecer, pero vamos, que después de la MAPOMA, solo disfrutar de correr por correr. Saludos, Willie, y sigue con esa recuperación tan buena.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. Cuídate y gestiona bien los descansos porque al final es cuando más riesgo tienes de caer.

Vas de cine .
    Gracias, Gebre. Hoy no salgo a correr, y me va a venir bien, pero a partir de mañana de nuevo a ponerse el traje de faena. Por cierto, hoy, gracias al detalle de Salva, me ha llegado el pantalón rojo de , así que ya tengo la equipación completa. Pena de no ir a Segovia para estrenarla con los demás (ese día la equipación de la Casa Extremadura se hubiera quedado en casa).

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Qué bárbaro!! 123ppm a 5´39´´, vas como un toro. Esas ppm no las consigo yo ni a 8´/km

Saludos
    Jajajajajaajajajjaaj, yo creo que esas pulsaciones se acabarán alcanzando después de unos poquejos años corriendo en plan lentorro, como me ha pasado a mí, que he estado un montón de años solo saliendo a trotar. Claro que después de unos años, te acabas aburriendo y buscas nuevos alicientes, como descubrir y a la gente tan genial que hay por aquí, de la que aprendes y con la que te puedes echar unas buenas risas. Saludos, Salenko, y gracias por escribir

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Muy buen entrenamiento don Lolo, ese mapoma va a ser pan comido En la casa no olvides decorar adecuadamente el cuarto de invitados, sabes que la cosa está achuchada y debo ahorrar gastos en hotel; además, Coslada está a tiro de piedra del centro de Madrid, o a último remedio me dejas tu coche
    Saludos y sigue así.
    Ahora mismo estamos pidiendo presupuesto, y algunos nos dan para empezar a finales de abril. Así que si no te importa sentarte en el suelo, un vaso de agua y pan nunca te iba a faltar, jajajajajaja. Ya hablaremos para tu venida a Madrid, que por aquí nunca se ha visto un Cuerpo Humanoide Perfecto y el recibimiento tendrá que ser especial

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    JOer con Lolo, la leche, llevo sin pasar por este diario algun tiempo y veo que estás hecho de acero.....un día de estos cojo al pollito le echo al maletero del coche y me le llevo a Coslada para hacernos un entrenaco de esos.....
    De acero no,
    De paso se le dice a Mig que si no le importa venirse también, en su coche, que es capaz de venirse corriendo, . Saludos, TriRober

Hola Lolo, pues si hay suerte y no pasa nada me apunto el miércoles. Ya te lo confirmaré.

hola lolo, ojito esos dolorcitos que luego pasa a doler de verdad, descansa bien, ejercicios de fuerza y estirar muy bien, el entreno en tu linea muy bien campeon, un saludo

Estás acumulando volumen y asimilándolo, que es lo importante. Te veo muy bien, Lolo.

lolo me alegro de que puedas correr ya sin problema, lo de las piedras entonces olvidado ya no¡¡¡

Felicidades lolo, llevo tiempo sin entrar por aqui y por lo demas diarios de los compañer@s, motivos de trabajo, etc., en primer lugar felicitarte por tu constancia y por tu regularidad, felicidades amigo y me alegro un monton que sigas así....felicidades lolo.

Estupendo rodaje lolo. estoy de acuerdo con villam grbre y compañia, descansando tambien se entrena, y de esa forma asimilas los entrenos tan buenos que estas haciendo ultimamente

Volumen, volumen, bien, bien, bien ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Lolo, pues si hay suerte y no pasa nada me apunto el miércoles. Ya te lo confirmaré.
    Ok, Leo. Hablamos y saludos

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, ojito esos dolorcitos que luego pasa a doler de verdad, descansa bien, ejercicios de fuerza y estirar muy bien, el entreno en tu linea muy bien campeon, un saludo
    Hoy me he encontrado mejor, Javi. Estoy haciendo ahora ejercicios para fortalecer la cadera y los cuádriceps, más abdominales, y más estiramientos. Thank you

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Estás acumulando volumen y asimilándolo, que es lo importante. Te veo muy bien, Lolo.
    Uva. Aunque del entreno de hoy...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    lolo me alegro de que puedas correr ya sin problema, lo de las piedras entonces olvidado ya no¡¡¡
    Sí, ya me las dejo en casa, que no veas como me lastraban cuando corría Estoy bien, Grantito, la buscapina hizo su trabajo. Saludos

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Felicidades lolo, llevo tiempo sin entrar por aqui y por lo demas diarios de los compañer@s, motivos de trabajo, etc., en primer lugar felicitarte por tu constancia y por tu regularidad, felicidades amigo y me alegro un monton que sigas así....felicidades lolo.
    Gracias, Gladiador. Un saludo, majo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Estupendo rodaje lolo. estoy de acuerdo con villam grbre y compañia, descansando tambien se entrena, y de esa forma asimilas los entrenos tan buenos que estas haciendo ultimamente
    Hoy he vuelto a salir, y mañana y viernes, y descansar sábado y volver a salir el domingo, José Miguel. La semana que viene, con la Media de Coslada, será de descarga. De todos modos, este mes tengo que hacer muchos kilómetros

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Volumen, volumen, bien, bien, bien ....
    Eso estoy haciendo, Álvaro, aunque el entreno de hoy...

Hoy me he encontrado mejor, Javi. Estoy haciendo ahora ejercicios para fortalecer la cadera y los cuádriceps, más abdominales, y más estiramientos. Thank you
    ok campeon

Días 10 de marzo de 2010: Entrenamiento para olvidar

Siguiendo con las vacaciones, y como tenía que hacer cosas del piso por la mañana, he salido a una hora temprana para mí (8.45), aunque es la hora a la que se celebran las carreras en Madrid Capital. He desayunado dos yogures, y después de una hora, más o menos, he salido a correr. Aunque antes he tardado más en vestirme que en hacer los estiramientos. Ultimamente es lo que me suele pasar, y para una carrera, entiendo que tarde en ponerme toda la equipación, pero para entrenar...

Y por lo demás, mal de sensaciones. He tardado 20 minutos en cogerle el tranquillo (hace 2 meses, me hubiera vuelto para casa). No tengo el cuerpo bien "acondicionado" para salir a estas horas. Muy lento, pesado de piernas, como con angustia en el estómago y un poco revueltillo de tripas, pasando frío, que me ha resecado los labios... Así que he decidido mantener un ritmo lento, y salvar la papeleta, sin subir casi ninguna cuesta. Pensaba que había ido por encima de los 6', pero acabo de trazar el recorrido en el Gmaps Pedometer, y me da 11,35 km, que para 1h05'39" me da un ritmo de 5'47" por km, así que ahí me llevo una pequeña alegría (y que después de ducharme, han caído 3 tostadas y cereales ricos, ricos).

Por lo demás, no pongo el enlace a Garmin, porque hoy he tenido pequeños problemillas de ajuste con la cinta del pulsómetro (ha habido algún momento que me ha marcado 60 ppm). Sí dejo que las pulsaciones máximas han sido de 166 ppm.

Mañana salgo, pero desayunando bien fuerte antes, como siempre, y no saliendo antes de las 10 de la mañana.

Saludos

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Siguiendo con las vacaciones, y como tenía que hacer cosas del piso por la mañana, he salido a una hora temprana para mí (8.45), aunque es la hora a la que se celebran las carreras en Madrid Capital. He desayunado dos yogures, y después de una hora, más o menos, he salido a correr. Aunque antes he tardado más en vestirme que en hacer los estiramientos. Ultimamente es lo que me suele pasar, y para una carrera, entiendo que tarde en ponerme toda la equipación, pero para entrenar...

Y por lo demás, mal de sensaciones. He tardado 20 minutos en cogerle el tranquillo (hace 2 meses, me hubiera vuelto para casa). No tengo el cuerpo bien "acondicionado" para salir a estas horas. Muy lento, pesado de piernas, como con angustia en el estómago y un poco revueltillo de tripas, pasando frío, que me ha resecado los labios... Así que he decidido mantener un ritmo lento, y salvar la papeleta, sin subir casi ninguna cuesta. Pensaba que había ido por encima de los 6', pero acabo de trazar el recorrido en el Gmaps Pedometer, y me da 11,35 km, que para 1h05'39" me da un ritmo de 5'47" por km, así que ahí me llevo una pequeña alegría (y que después de ducharme, han caído 3 tostadas y cereales ricos, ricos).

Por lo demás, no pongo el enlace a Garmin, porque hoy he tenido pequeños problemillas de ajuste con la cinta del pulsómetro (ha habido algún momento que me ha marcado 60 ppm). Sí dejo que las pulsaciones máximas han sido de 166 ppm.

Mañana salgo, pero desayunando bien fuerte antes, como siempre, y no saliendo antes de las 10 de la mañana.

Saludos
    Eso Lolo, desayuna bien. De todas formas, al final te ha salido bien y has metido un buen rodaje.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

lolillo, buen entreno, esos que cuestan valen lo mismo o más que los que salen redondos¡¡¡