Atletismo
Página 115 de 480 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 9588

Diario de Lolo Chus

Lógico..... Con los problemas que has tenido estos días atrás es más que normal que no vayas del todo fino.

Lo importante es que sigues acumulando km. Ya verás como en un par de días recuperas las sensaciones, así que calma y buenos alimentos.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Siguiendo con las vacaciones, y como tenía que hacer cosas del piso por la mañana, he salido a una hora temprana para mí (8.45), aunque es la hora a la que se celebran las carreras en Madrid Capital. He desayunado dos yogures, y después de una hora, más o menos, he salido a correr. Aunque antes he tardado más en vestirme que en hacer los estiramientos. Ultimamente es lo que me suele pasar, y para una carrera, entiendo que tarde en ponerme toda la equipación, pero para entrenar...

Y por lo demás, mal de sensaciones. He tardado 20 minutos en cogerle el tranquillo (hace 2 meses, me hubiera vuelto para casa). No tengo el cuerpo bien "acondicionado" para salir a estas horas. Muy lento, pesado de piernas, como con angustia en el estómago y un poco revueltillo de tripas, pasando frío, que me ha resecado los labios... Así que he decidido mantener un ritmo lento, y salvar la papeleta, sin subir casi ninguna cuesta. Pensaba que había ido por encima de los 6', pero acabo de trazar el recorrido en el Gmaps Pedometer, y me da 11,35 km, que para 1h05'39" me da un ritmo de 5'47" por km, así que ahí me llevo una pequeña alegría (y que después de ducharme, han caído 3 tostadas y cereales ricos, ricos).

Por lo demás, no pongo el enlace a Garmin, porque hoy he tenido pequeños problemillas de ajuste con la cinta del pulsómetro (ha habido algún momento que me ha marcado 60 ppm). Sí dejo que las pulsaciones máximas han sido de 166 ppm.

Mañana salgo, pero desayunando bien fuerte antes, como siempre, y no saliendo antes de las 10 de la mañana.

Saludos
    Un síntoma más de lo que estás mejorando Lolo: las sensaciones que tienes a 5'47" es que vas lento.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Si te sirve de consuelo a mí me pasa igual. Por las mañanas no soy persona, tardo un montón en cogerle el tranquillo a correr, voy con más pulsaciones.

Pero tampoco le doy demasiadas vueltas a la cabeza, así como hay por aquí unos cuantos atletas matutinos, yo soy vespertino. Las carreras son todas por la mañana, pero cuando hay una carrera te tienes que levantar tres horas antes, o más, para desayunar, prepararte, coger el coche, llegar con tiempo para aparcar y coger los dorsales, calentar... vamos, que cuando te pones a correr hace una eternidad que te has levantado. Eso sin contar los nervios internos, que te ayudan a activarte.

Me parece muy importante que hayas vencido a la tentación de volverte a casa. Una vez que sales hay que correr, porque hay que acumular volumen y estás en las semanas clave. Así que yo le daría a este entrenamiento una valoración mucho más alta que la que tú le has dado.

venga lolo, no siempre se esta bien. Lo importante es que has superado ese bache y has acabado el entrenamiento y por encima del ritmo esperado, y eso dice mucho.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Un síntoma más de lo que estás mejorando Lolo: las sensaciones que tienes a 5'47" es que vas lento.

Un saludo.
    Coincido con el maestro Lolo, hace poco rodar a esos ritmos era algo bueno, ahora vas lento...menuda progresion estas teniendo
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Si te sirve de consuelo a mí me pasa igual. Por las mañanas no soy persona, tardo un montón en cogerle el tranquillo a correr, voy con más pulsaciones.

Pero tampoco le doy demasiadas vueltas a la cabeza, así como hay por aquí unos cuantos atletas matutinos, yo soy vespertino. Las carreras son todas por la mañana, pero cuando hay una carrera te tienes que levantar tres horas antes, o más, para desayunar, prepararte, coger el coche, llegar con tiempo para aparcar y coger los dorsales, calentar... vamos, que cuando te pones a correr hace una eternidad que te has levantado. Eso sin contar los nervios internos, que te ayudan a activarte.

Me parece muy importante que hayas vencido a la tentación de volverte a casa. Una vez que sales hay que correr, porque hay que acumular volumen y estás en las semanas clave. Así que yo le daría a este entrenamiento una valoración mucho más alta que la que tú le has dado.
    pues al contrario de uva, yo no soy persona nunca, siempre sufro, no se como me las apaño me estare volviedo viejo...o vosotros insultantemente jovenes.
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    venga lolo, no siempre se esta bien. Lo importante es que has superado ese bache y has acabado el entrenamiento y por encima del ritmo esperado, y eso dice mucho.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Lolo

Con el mal día que hacía, y que iba a estar todo el día comprando cosas para la casa y viendo el tema de las reformas, aprovechando que estoy de vacas , ayer no iba a salir a correr, y salía hoy por la mañana. Pero no, llegué justo a tiempo para recibir un mensaje de mi hermano y salir a correr también con Edu.

Hicimos un recorrido sin muchas cuestas, pero las pocas que hubo, las subí fuerte, fuerte. Y raro en mí, terminé también bastante fuerte, apretando al final durante el último kilómetro, más o menos. Lo que pasa es que cuando paramos a estirar, ligero dolor en la rodilla derecha y en la cadera izquierda volví a notar ligeras molestias. Espero que sean pasajeras. Hoy sí que me lo tomo de relax.

Tiempo de 1h02'42" para 11,1 km, a 5'39" por km.

FC Media: 123 ppm.
    FC Máxima: 166 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Nuevo entreno con Angel y Edu, y viendo de nuevo a Gurb
    Pedazo de entreno y de sensaciones, deberas de acostumbrarte a ellas porque ya es muuuucho trabajo acumulado el que llevas y simplemente estas recogiendo los resultados campeón.
    Espero que esas molestias se queden en nada y que desaparezcan enseguida
    Eres un runer como la copa de un pino

Siguiendo con las vacaciones, y como tenía que hacer cosas del piso por la mañana, he salido a una hora temprana para mí (8.45), aunque es la hora a la que se celebran las carreras en Madrid Capital. He desayunado dos yogures, y después de una hora, más o menos, he salido a correr. Aunque antes he tardado más en vestirme que en hacer los estiramientos. Ultimamente es lo que me suele pasar, y para una carrera, entiendo que tarde en ponerme toda la equipación, pero para entrenar...

Y por lo demás, mal de sensaciones. He tardado 20 minutos en cogerle el tranquillo (hace 2 meses, me hubiera vuelto para casa). No tengo el cuerpo bien "acondicionado" para salir a estas horas. Muy lento, pesado de piernas, como con angustia en el estómago y un poco revueltillo de tripas, pasando frío, que me ha resecado los labios... Así que he decidido mantener un ritmo lento, y salvar la papeleta, sin subir casi ninguna cuesta. Pensaba que había ido por encima de los 6', pero acabo de trazar el recorrido en el Gmaps Pedometer, y me da 11,35 km, que para 1h05'39" me da un ritmo de 5'47" por km, así que ahí me llevo una pequeña alegría (y que después de ducharme, han caído 3 tostadas y cereales ricos, ricos).

Por lo demás, no pongo el enlace a Garmin, porque hoy he tenido pequeños problemillas de ajuste con la cinta del pulsómetro (ha habido algún momento que me ha marcado 60 ppm). Sí dejo que las pulsaciones máximas han sido de 166 ppm.

Mañana salgo, pero desayunando bien fuerte antes, como siempre, y no saliendo antes de las 10 de la mañana.

A veces los entrenos no salen como esperamos y por diversos factores, pero sin embargo.... a pesar de esas sensaciones, fijate que los ritmos que has llevado son de olé
    Espero que las tripillas todo en orden
    Como va esa rodilla y cadera??
    Un beso enorme campeón

Saludos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lolo, a mi, como a UVA, me pasa lo mismo, estoy acostumbrado a correr por las noches y cuando lo hago por las mañanas, parece que no voy, llevo esa sensación de pesadez, de agarrotamiento, de ir lentísimo y cuando miro el reloj, resulta que iba a los mismos ritmos de otros días, es una cuestión de aclimatación del cuerpo. Eso no quiere decir que el resto de días no sufra, pero son diferentes tipos de sufrimiento.
    Yo te veo fenómeno y ese entreno que tu calificas de catastrófico, a mi me parece genial.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Eso Lolo, desayuna bien. De todas formas, al final te ha salido bien y has metido un buen rodaje.

Saludos.
    Ya he llenado el depósito de combustible, Xurxo, y como en una hora salgo a correr, que hoy también hace solete, aunque seguro que mucho frío. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    lolillo, buen entreno, esos que cuestan valen lo mismo o más que los que salen redondos¡¡¡
    Es verdad, Grantito, por eso no me volví, porque sabía que si estaba una hora no estaría todo perdido, aunque las malas sensaciones estuvieron todo el rato. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Lógico..... Con los problemas que has tenido estos días atrás es más que normal que no vayas del todo fino.

Lo importante es que sigues acumulando km. Ya verás como en un par de días recuperas las sensaciones, así que calma y buenos alimentos.

Un saludo
    Buenos alimentos, sí, aunque con conocimiento, que luego tengo "problemillas de fuerza", . Saludos, Gurb

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Un saludo.
    De esto no me había dado cuenta, Villam. Desde el 22 de febrero, todos los entrenos los hago por debajo de los 6' y ya van 9 entrenos. Gracias por el apunte y saludos

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Hola, Uva. Ayer me levanté solo 1 hora antes de salir a correr, y el cuerpo no estaba preparado. Aún así, no soy de salir temprano, a no ser que la carrera sea a esas horas, que entonces me suelo levantar 3 horas antes. La semana que viene, la Media es a las 10, pero siendo en Coslada, tampoco me tengo que pegar un madrugón.
    Vencí a la tentación, jejejeje, y como ya me habeis dicho, entrenamiento no tan negativo. Saludos

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Estos días los tenemos siempre, y cuando se está así, lo mejor es tomárselo tranquilamente, y acabar, aunque no hayas hecho lo que tenías pensado. Saludos, josé miguel

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Coincido con el maestro Lolo, hace poco rodar a esos ritmos era algo bueno, ahora vas lento...menuda progresion estas teniendo

pues al contrario de uva, yo no soy persona nunca, siempre sufro, no se como me las apaño me estare volviedo viejo...o vosotros insultantemente jovenes.

Jajajaja, yo ya soy viejuno, pero joven de espíritu, jajajajaaj. Tenía la impresión de correr como con lastres, pero iba por debajo de los 6', y con malas sensaciones, no está mal para mí, fernanrunner. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos dias Lolo

Pedazo de entreno y de sensaciones, deberas de acostumbrarte a ellas porque ya es muuuucho trabajo acumulado el que llevas y simplemente estas recogiendo los resultados campeón.
    Espero que esas molestias se queden en nada y que desaparezcan enseguida
    Eres un runer como la copa de un pino
    Ohhhhhhhhhhhhh, gracias, 5m. Vamos a salir ahora en un ratito, para dar tiempo a este cuerpo a que se haga al día. Saludos, maja

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lolo, a mi, como a UVA, me pasa lo mismo, estoy acostumbrado a correr por las noches y cuando lo hago por las mañanas, parece que no voy, llevo esa sensación de pesadez, de agarrotamiento, de ir lentísimo y cuando miro el reloj, resulta que iba a los mismos ritmos de otros días, es una cuestión de aclimatación del cuerpo. Eso no quiere decir que el resto de días no sufra, pero son diferentes tipos de sufrimiento.
    Yo te veo fenómeno y ese entreno que tu calificas de catastrófico, a mi me parece genial.
    Yo prefiero correr a media mañana, a partir de las 10.30, y luego después a media tarde, y en último lugar, a las 9 de la mañana o antes. Pero que se le va a hacer. Si te gusta correr, hay que sacar tiempo de dónde sea. Saludos, Álvaro

Hola Lolo, creo que la mayoría somos de correr por la tarde. A mí además se me une que soy extremadamente perezoso y hasta 2 horas después de haberme levantado no soy persona, con lo que para salir a las 10:30 me tendría que levantar mucho antes.
    En las carreras voy sin desayunar, me tomo un glucosport por aquello de que soy diabético y no me dé una bajada en carrera pero es que no puedo..
    No quita que haya tardes que voy incluso peor, pero voy con otro ánimo.

Nas compi, me despisto una semanita y aqui andas metiendo entrenos como un poseso, está bastante bien la carga de trabajo, y ya veo que los ritmos son algo más rápidos, sigue asi compi.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Lolo, creo que la mayoría somos de correr por la tarde. A mí además se me une que soy extremadamente perezoso y hasta 2 horas después de haberme levantado no soy persona, con lo que para salir a las 10:30 me tendría que levantar mucho antes.
    En las carreras voy sin desayunar, me tomo un glucosport por aquello de que soy diabético y no me dé una bajada en carrera pero es que no puedo..
    No quita que haya tardes que voy incluso peor, pero voy con otro ánimo.
    Eso de ir sin desayunar no va conmigo, me daría un buen pajarón. Tengo que haber desayunado fuerte, y para ello, tengo que levantarme 3 horas antes, que luego también soy de digestión lenta. La pena es que no ponen las carreras por las tardes, no estaría mal, Leo

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas compi, me despisto una semanita y aqui andas metiendo entrenos como un poseso, está bastante bien la carga de trabajo, y ya veo que los ritmos son algo más rápidos, sigue asi compi.
    Hola, jcmjul, eso sí es verdad, voy aumentando el ritmo. Ahora pongo el entreno de hoy, y me alegro por tu vuelta

que tal lolo todo bien? pues me alegro un abrazo amigo voy al cole por los peques luego te leo mas tranquilo un abrazo amigo.

Día 11 de marzo de 2010: Entreno rápido

Corriendo para desquitarme del entreno de ayer, para que se me pasase el enfado por el partido de anoche (250 millones de euros pa qué?) y recordando la gran tragedia de hace 6 años (tantas vidas sesgadas y rotas desde entonces), hoy he hecho unos de los entrenamientos más rápidos de mi vida (a 5'10" por km, para 13,07 km y 1h07'31"). Pensaba que el más rápido, pero en septiembre hice dos entrenos, sobre 10 km, a menos de 5'10" por km.

No sabía bien lo que iba a hacer hoy, pero como he visto que nada más salir, las sensaciones eran normales, he pensado en hacer el circuito de 6 km de cuestas de la zona de los chalets de El Cerro. Antes he hecho algo más de 5 km (5,38 km en 29'18", a 5'27"), disfrutando también de un día en el que el sol calentaba un poquito (), y después me he aprestado a recorrer el circuito cuestero que hice la semana pasada (o la anterior ), con mi hermano. Entonces creo que lo hicimos sobre los 30', y hoy ha sido un poco más rápido (en 29'31" para 6,04 km, a 4'53" por km ). Lo del fútbol se me ha ido olvidando pronto, y he pensado en la mala fecha de hoy...

Una vez terminado el circuito (las dos últimas se me han atragantado), 1,65 km en 8'42" km (a 5'16" por km).

Correr es bueno, fútbol-negocio es malo.

Datos y Gráfico entreno con cuestas

Gmaps Pedometer

FC Media: 152 ppm
    FC Máxima: 201 ppm

Garmin Connect - Splits for Untitled
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 11-03-2010 a las 15:26

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    que tal lolo todo bien? pues me alegro un abrazo amigo voy al cole por los peques luego te leo mas tranquilo un abrazo amigo.
    Bien, bien, José Andrés, un saludo para ti y cuídate

Corriendo para desquitarme del entreno de ayer, para que se me pasase el enfado por el partido de anoche (250 millones de euros pa qué?) y recordando la gran tragedia de hace 6 años (tantas vidas sesgadas y rotas desde entonces), hoy he hecho unos de los entrenamientos más rápidos de mi vida. Pensaba que el más rápido, pero en septiembre hice dos entrenos, sobre 10 km, a menos de 5'10" por km.

No sabía bien lo que iba a hacer hoy, pero como he visto que nada más salir, las sensaciones eran normales, he pensado en hacer el circuito de 6 km de cuestas de la zona de los chalets de El Cerro. Antes he hecho algo más de 5 km (5,38 km en 29'18", a 5'27"), disfrutando también de un día en el que el sol calentaba un poquito (), y después me he aprestado a recorrer el circuito cuestero que hice la semana pasada (o la anterior ), con mi hermano. Entonces creo que lo hicimos sobre los 30', y hoy ha sido un poco más rápido (en 29'31" para 6,04 km, a 4'53" por km ). Lo del fútbol se me ha ido olvidando pronto, y he pensado en la mala fecha de hoy...

Una vez terminado el circuito (las dos últimas se me han atragantado), 1,65 km en 8'42" km (a 5'16" por km).

Gmaps Pedometer

se te está humanizando el corazón ....
    Tranquilo, será la mala leche de la fecha, porque lo del fútbol, pues es eso, fútbol.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola,

Con esos entrenacos voy a proponer a Floren que a ti te pongan por la banda y a mí de ojeador de animadoras, seguro que con nosotros el Madrid estaría mejor (y yo también )

Saludos.

Corriendo para desquitarme del entreno de ayer, para que se me pasase el enfado por el partido de anoche (250 millones de euros pa qué?) y recordando la gran tragedia de hace 6 años (tantas vidas sesgadas y rotas desde entonces), hoy he hecho unos de los entrenamientos más rápidos de mi vida (a 5'10" por km, para 13,07 km y 1h07'31"). Pensaba que el más rápido, pero en septiembre hice dos entrenos, sobre 10 km, a menos de 5'10" por km.

Gmaps Pedometer

Ese Lolo.... Ahí, metiendo ritmo para la media.

Si cada vez que el Madrid casca haces esos entrenamientos, te veo ganando maratones internacionales en un par de meses

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Si cada vez que el Madrid casca haces esos entrenamientos, te veo ganando maratones internacionales en un par de meses

Saludos
    hola lolo, hay dias que el cuerpo no va, y mas si estas acostumbrado a desayunar antes y a correr mas tarde

Gmaps Pedometer

anda un dia malo y al dia siguente pedazo de entreno y ya porfin a una pulsaciones de humano, tu tambien del madrid que pasa que en este foro no hay cules , lo siento yo que queria ganaros en el bernabeu la final lastima ya no puedes ser , un saludo .