Atletismo
Página 116 de 480 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    tu tambien del madrid que pasa que en este foro no hay cules , lo siento yo que queria ganaros en el bernabeu la final lastima ya no puedes ser , un saludo .
    Pregunte usted a Andreu ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buen entreno Lolo, vas muy bien eso es que vas asimilando fenomenal la carga.
    Y no me habléis de fútbol, creo que tardaré en volver a poner un partido de estos cafres

Jodo...201ppm, cada día me sorprendes más

"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

201 ppm de max?????????????? es asi o te has equivocado al escribir??????? aclaramelo que es para flipar

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    se te está humanizando el corazón ....
    Tranquilo, será la mala leche de la fecha, porque lo del fútbol, pues es eso, fútbol.
    Jajajaja, que bueno, Álvaro. Hoy he hecho un entreno rápido para lo que suelo hacer yo y normal que se disparen las pulsaciones. En los otros entrenos, a ritmos que no son rápidos, el cuerpo está ya acostumbrado y por eso las pulsaciones son bajas (que digo yo).

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Con esos entrenacos voy a proponer a Floren que a ti te pongan por la banda y a mí de ojeador de animadoras, seguro que con nosotros el Madrid estaría mejor (y yo también )

Saludos.
    Por la banda, eso, dos extremos, uno C. Ronaldo por la derecha y otro por la izquierda, jugando al fútbol de siempre... Bueno, se acabó el fútbol y que Ser Superior Floren siga en su reino celestial o en su despacho (ayer me dí de baja del carnet madridista). Saludos, Fistro

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ese Lolo.... Ahí, metiendo ritmo para la media.

Si cada vez que el Madrid casca haces esos entrenamientos, te veo ganando maratones internacionales en un par de meses
    Para esta Media quiero bajar de 1h40' (el año pasado la hice en 1h42'). Así que me tengo que esforzar. Saludos, Gurb (ya volverá el Real Madrid por sus fueros, a poco que se instaure un modelo de juego, se tire de la cantera y Kaká se haga cura).

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lo que tenemos que aguantar los madridistas. Saludos, Rayo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, hay dias que el cuerpo no va, y mas si estas acostumbrado a desayunar antes y a correr mas tarde

anda un dia malo y al dia siguente pedazo de entreno y ya porfin a una pulsaciones de humano, tu tambien del madrid que pasa que en este foro no hay cules , lo siento yo que queria ganaros en el bernabeu la final lastima ya no puedes ser , un saludo .
    Vaya diferencia de entrenos, sí. Mañana, por tercer día, más, pero con el brother.
    Y sí hay culés, Javi, a parte de Andreu (como ha escrito Álvaro), Jordi, Biel y muchos más, seguro.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pregunte usted a Andreu ....
    Cuando tenga un niño/a, me da a mí que se va a hacer del Barça, que son los que juegan bien al fútbol

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Buen entreno Lolo, vas muy bien eso es que vas asimilando fenomenal la carga.
    Y no me habléis de fútbol, creo que tardaré en volver a poner un partido de estos cafres
    Ya te cuento, Leo, vaya con el dichoso fútbol y los dichosos millones que le prestan al Real Madrid para luego qué?

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Jodo...201ppm, cada día me sorprendes más

Sí, en algunos entrenos, puedo llegar a esas pulsaciones, aunque mis máximas pulsaciones, en teoría, son 185 . Saludos, Salenko

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    201 ppm de max?????????????? es asi o te has equivocado al escribir??????? aclaramelo que es para flipar
    No, no, es así, josé miguel. Alguna vez me ha pasado. Bueno, voy a ver si por lo menos el Real Madrid de baloncesto me da una alegría.

Saludos y hasta mañana

madre mia, pues menuda patata la tuya

Vaya patata la de Lolo.....pasa de ser un brusco diesel a ser un pu*o formula uno!!.....joooerr.....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No, no, es así, josé miguel. Alguna vez me ha pasado. Bueno, voy a ver si por lo menos el Real Madrid de baloncesto me da una alegría.

Saludos y hasta mañana
    Pues tampoco .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Buenas noches Lolo, menudo diario el tuyo, aquí está todo el mundo. Llevo unos dias sin pasarme y me quedo descolgado pero veo que sigues con tu buen ritmo. Sigue así campeón.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues tampoco .
    Bufffffff... Entonces verás mañana que entrenamiento se marca aquí el colega

1:30:00
    25 km
    Ritmo 3:36' km
    Pulsaciones medias 32
    Pulsaciones máximas 423

Un saludo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    madre mia, pues menuda patata la tuya
    Lolo el Patata, jajajjaajajajajajajjaj

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Vaya patata la de Lolo.....pasa de ser un brusco diesel a ser un pu*o formula uno!!.....joooerr.....
    Ayer que iba más rápido, TriRober, jajajajjjajja

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues tampoco .
    Otro disgusto Y nos espera el Barcelona

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Buenas noches Lolo, menudo diario el tuyo, aquí está todo el mundo. Llevo unos dias sin pasarme y me quedo descolgado pero veo que sigues con tu buen ritmo. Sigue así campeón.
    Hello, Jordi, Los ritmos, poco a poco, van aumentando. En un rato salgo con mi hermano, a ver si se me pasa la derrota del Real Madrid de baloncesto, estoy de un triste

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bufffffff... Entonces verás mañana que entrenamiento se marca aquí el colega

1:30:00
    25 km
    Ritmo 3:36' km
    Pulsaciones medias 32
    Pulsaciones máximas 423

Un saludo
    Me parece a mí que tú eres del Atleti

A tomar por saco también en el basket.. tirando 16 puntos a la basura!!

Buen entreno Lolo. Hoy sal pensando en lo que hizo el Madrid de baloncesto que seguro que te sales

Hola,

¿Sigues malito del riñón? Te voy a dar un remedio para que se te cure ese mal de cuerpo, cantas a viva voz 3 veces el himno y, bien te curas, bien te da un ataque del corazón con lo que el dolor del riñón pasará a ser un problema secundario

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Tot el camp
    es un clam
    som la gent Blau Grana
    Tan se val d'on venim
    Si del sud o del nord
    ara estem d'acord
    estem d'acord
    una bandera ens agermana.
    Blau Grana al vent
    un crit valent
    tenim un nom
    el sap tothom

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

Jugadors
    Seguidors
    tots unit fem força
    son molts d'anys plens d'afanys
    son molts gols que hem cridat
    i s'ha demostrat
    s'ha demostrat
    que mai ningú no ens podrà tòrcer
    Blau Grana al vent
    un crit valent
    tenim un nom
    el sap tothom

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

Saludos.

Solicito el baneo de Fistro por incumplir las normas de caballerosidad

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Demano el baneo de Fistro per incomplir les normes de caballerosidad

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    A tomar por saco también en el basket.. tirando 16 puntos a la basura!!
    Leo

Buen entreno Lolo. Hoy sal pensando en lo que hizo el Madrid de baloncesto que seguro que te sales

Hola,

¿Sigues malito del riñón? Te voy a dar un remedio para que se te cure ese mal de cuerpo, cantas a viva voz 3 veces el himno y, bien te curas, bien te da un ataque del corazón con lo que el dolor del riñón pasará a ser un problema secundario

Saludos.
    SACRILEGIO, SACRILEGIO, que no se habla más de fúbol (ni basket) copón

Este no conoce nada de la Caverna Mediática Madridista

Demano el baneo de Fistro per incomplir les normes de caballerosidad

No more football, please

Día 12 de marzo de 2010: Se acabó el mito

Tercer día consecutivo saliendo a correr por las mañanas (hoy con mucho frío de nuevo), pero esta vez con el brother atleta, que hoy tenía el día libre. Ha sido un entrenamiento tranquilo (hemos subido la cuesta del Hospital por dos veces), aunque tampoco hemos ido tan despacio, pero casi llegando hemos pasado al pabellón de la Vía para que hiciese la inscripción a la Media de Coslada (yo me apunté ayer). He parado el Fore, pero al ver la descarga en el PC, cuenta también el tiempo que hemos estado en el Pabellón . Menos mal que con su Fore GPS he podido anotar 11,9 km en 1h05'15", a 5'29" por km.

No me he encontrado mal, pero estando por mi futuro pueblo, y cuando he mirado el tiempo, he visto que las pulsaciones las tenía por encima de 170. He vuelto a mirar más veces, y no bajaban de 160. Si no vamos muy rápido, ¿qué es lo que pasa? ¿Se acabó el mito de las pulsaciones bajas? Adiós a la firma de importantes contratos, al acoso de los fans y la firma de miles de autógrafos... Me estaba sintiendo tan importante, como la Belén Esteban o el Alvaro Escassi. Y ahora de repente, el olvido y el anonimato, solo los saludos de los vecinos y poco más... Ay, Fistro Culé, ¿qué será de mí?

FC media: 157 ppm.
    FC máxima: 187 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Entreno con brother

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Tercer día consecutivo saliendo a correr por las mañanas (hoy con mucho frío de nuevo), pero esta vez con el brother atleta, que hoy tenía el día libre. Ha sido un entrenamiento tranquilo (hemos subido la cuesta del Hospital por dos veces), aunque tampoco hemos ido tan despacio, pero casi llegando hemos pasado al pabellón de la Vía para que hiciese la inscripción a la Media de Coslada (yo me apunté ayer). He parado el Fore, pero al ver la descarga en el PC, cuenta también el tiempo que hemos estado en el Pabellón . Menos mal que con su Fore GPS he podido anotar 11,9 km en 1h05'15", a 5'29" por km.

No me he encontrado mal, pero estando por mi futuro pueblo, y cuando he mirado el tiempo, he visto que las pulsaciones las tenía por encima de 170. He vuelto a mirar más veces, y no bajaban de 160. Si no vamos muy rápido, ¿qué es lo que pasa? ¿Se acabó el mito de las pulsaciones bajas? Adiós a la firma de importantes contratos, al acoso de los fans y la firma de miles de autógrafos... Me estaba sintiendo tan importante, como la Belén Esteban o el Alvaro Escassi. Y ahora de repente, el olvido y el anonimato, solo los saludos de los vecinos y poco más... Ay, Fistro Culé, ¿qué será de mí?

FC media: 157 ppm.
    FC máxima: 187 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Entreno con brother
    ¡¡¡Eres humano!!! que mal rollo tío, paso de volver por tu diario ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola,
    Mira que es raro que una placa de hielo como tú tenga 170ppm a 5'29" , eso debe ser que te ha dado el día tonto, que hacía mucho frío o que has tenido un sobresalto al creer que tu ídolo sexual era barcelonista, pero tranquilo, tengo de culé lo que tú de enano subsahariano

Saludos.