Nada, que ha llegado la primavera a Coslada.![]()
Nada, que ha llegado la primavera a Coslada.![]()
no te preocupes por las pulsaciones, tu patata es como la montaña rusa, ta pronto esta arriba como por los suelos,ajajjaajj
Pd: Aunque ya no te conviertas en un idolo mediatico, te seguiré leyendo........................................... .................................................. .................................................. ....................de vez en cuando,jajajaja
no esto les paso porque solo pensaban en lo que hacia el barça para que no les tocara y mira les toco y este año en basket estan que se salen, lo veo dificil perder.
fistroman que bien me caes, hacia falta ese himno en este foro, que cosa mas bonita casi lloro
lolo buen entreno y las pulsaciones perfectas como un humano jiji, 3 dias seguidos de entreno cojonudo![]()
Muy buenos entrenos Lolo, 3 días consecutivos, vamos, que muy bien.
Y lo del aumento de las pulsaciones al pasar por tu futuro pueblo... habrá que ver que pasa por ahí para que te suban tanto
Saludos.
Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!
Mi perfil / Mis estadísticasObjetivos Temp. 2011-12
http://xurxorunner.blogspot.com
Buenos días Lolo
Seguro que no pasaba ninguna "pivita"" por vuestro lado corriendo en pantalon corto??
Bua!! de seguro que lo de las pulsaciones se debe a un error, no puede ser que de repente se disparen asi nó??
Bueno de todas formas lo estas haciendo de escándalo campeónasi que aunque pases al anonimato
y dejes de ser famoso
seguire a tu lado campeón
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
¿Y cual es tu futuro pueblo?
![]()
![]()
![]()
Ay que triste toy, Álvaro
Frío hacía, y bastante, Fistro, pero es que![]()
![]()
no puedo seguir escribiendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy hace mejor día, pero ayer no, ayer hacía frío, frío, Uva
A esto me refería, a partir de ahora, nadie me va a leer, que triste toy![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, Xurxo. Es la emoción, tantos años en Coslada, y ahora mi futuro pueblo...
![]()
Que va, que va, 5m, por aquí hay mujeres, pero no sale casi ninguna a correr
![]()
No creo que sea un error, ya llevo dos días con pulsaciones medias altas. Duele, porque la fama cuesta, pero a seguir corriendo![]()
![]()
San Fernando de Henares (separado por Coslada por una calle). Lecciones de Coco:
Ahora estás corriendo por Coslada, si cruzas ese paso de cebra, estás en San Fernando de Henares. Siguiendo por aquella calle, vuelves a Coslada, pero si bajas un poquito, vuelves a San Fernando de Henares. Coslada y San Fernando, ciudades hermanadas![]()
![]()
![]()
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Buen entreno Lolo y como dicen por ahí, a pulsaciones de ser humano. Estás metiendo mucho volumen la semana que viene tienes la media, qué vas hacer, descarga??
Hola, Leo. Mis pulsaciones ya no son lo que eran![]()
![]()
Sí, esta semana ya de descarga, creo que hasta el miércoles no saldré a correr. Quiero salir miércoles, jueves, sábado y domingo. Nos vemos
Oye, pues no está mal eso, Fistro. Me suena bastante bien
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Hoy ha tocado tirada larga con mi hermano y Edu, pero no hemos llegado a las 2 horas. Casi hemos completado la primera vuelta a la Media de Coslada, y después, cuando Edu ha dicho que se volvía, hemos terminado trotando por el Parque del Humedal, que todavía no está arreglado del todo, pero las piernas agradecen no estar corriendo siempre por el asfalto.
La mente hoy no ha sido buena compañera, sobre todo al principio, diciéndome que esto de estar 2 horas corriendo no tiene que ser bueno. En fin, que quedan menos de 2 meses y según se vaya acercando la fecha, alguna otra paranoia caerá, pero no tengo que dejarme vencer por esta clase de ideas. Por lo demás, bien de piernas y he hecho récord de km semanales (casi 67 km).
Tiempo de 1h49'19" para 19,56 km, a un ritmo medio de 5'35" por km.
Las pulsaciones hoy han vuelto a ser normales para mí, jejejeje:
FC Media: 138 ppm.
FC Máxima: 179 ppm.
Garmin Connect - Splits for Tirada larga con Edu y brother
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Pssshhh bienvenido a las pulsaciones de persona normal....ehhh...por que lo tuyo era totalmente irreal....que le vas a hacer todas las estrellas tienen su momento de fama y de olvido, o acaso te acuerdas tú de Glen Medeiros??? Nothing can´t changes my love for you....pase lo que pase yooo te quieeerrooooo.....jejjejjejje pues eso Lolo que no paaaahaaa ná. Lo importante es sentirse chachi con uno mismo, los tiempos las distancias y demás los dejaremos para los "pofesionales" que viven de ésto
Saludines
Buenos km te estás metiendo encima Lolo, te van a venir muy bien. Tu sigue así y llegando físicamente bien a la carrera, yo creo que una vez en la salida la mentalidad será fuerte, más fuerte que núnca
Saludos.
Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!
Mi perfil / Mis estadísticasObjetivos Temp. 2011-12
http://xurxorunner.blogspot.com
Glen Medeiros era un poco moñas,![]()
Sí, disfrutar y disfrutar y seguir corriendo durante muchos años, TriRober. Saludos
No ha estado mal, Javi. Estar de vacaciones ha ayudado a salir tranquilamente por las mañanas, sin ninguna prisa. Esta semana ya vuelta a salir por la tarde, pero siendo la semana de la carrera, con tranquilidad. Me hubiera gustado mucho que hubiera sido Segovia (creo que no hubiera ido solamente de miranda), pero bueno, es la carrera del pueblo, y no se puede faltar, más cuando siendo 8 en el grupo, solo podemos disputarla 4 (el resto por trabajo o lesiones, no puede)
Hola, Xurxo. Con estas tiradas largas ya si noto yo que podría hacer 30 o 35 km de una tirada sin problemas (a un ritmo de 5'20" y 5'30" por km). Pero todavía me falta para llegar en condiciones a los 42 km. Lo que si tengo claro es que haré una tirada más larga, pero no pasará de 2h15'. Tengo que hacer 2 o 3 tiradas más de estas de 2 horas.
Para la carrera del domingo, con bajar de 1h40' me conformaría, pero es la Media del pueblo, y podría intentar hacer MMP (1h35'32"), aunque no es el recorrido más idóneo. Ya veremos que tal. Las patas van bien, y la caja también, solo será cuestión de mentalizarse para dar un poquito más...
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Vamos maquina, que estas hecho un toro.Saludos...ciudadano del mundo
Hola Lolo
Buenos días campeón
Es normal que a veces nos asalten las dudas, pero de la misma manera que se hacen presentes, hay que saber descartarlas, como tu bien has hecho, y como de seguro seguiras haciendolo si se vuelve a dar el caso.
Lo estas haciendo taaaaan bien, 67Km y bien de piernas
Seguro que eres un cuerpo humano?? mas bien pareces una máquina
Que tengas buen lunes
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Lolo, ya verás que sale bien, la media de Coslada es durita y hay que saber regular pero tú conoces bien el recorrido y te saldrá bien.
Buena tirada Lolo. Te quedan aún cinco semanitas para Mapoma, y si dices que a día de hoy te ves capacitado para hacer 30 o 35 kms de una tirada, en estas cuatro semanas has apuntalado lo poco que te falta. Esta semana ha sido buena.