Atletismo
Página 118 de 480 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 9588

Diario de Lolo Chus

Lo estás haciendo muy bien y lo verás, primero en Coslada y luego en el MAPOMA.
    Sigue así.
    Por cierto, mucha suerte el domingo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Quien corre el domingo,genial lolo,sigue asi,ya no queda nada para perder la virginidad.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

buenas lolo, suerte para el domingo que te salga buena carrera y disfrutes, ya te queda menos para el maraton y te vendra bien la media de coslada, no se como es de dura pero yo si intentaria hacer mmp solo por ver como estas y si la haces te vendra bien para coger confianza y seguro te va a dar animos para el maraton

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    La mente hoy no ha sido buena compañera, sobre todo al principio, diciéndome que esto de estar 2 horas corriendo no tiene que ser bueno. En fin, que quedan menos de 2 meses y según se vaya acercando la fecha, alguna otra paranoia caerá, pero no tengo que dejarme vencer por esta clase de ideas. Por lo demás, bien de piernas y he hecho récord de km semanales (casi 67 km).
    Piensa al contrario, lo que ya has conseguido, lo que estás haciendo y lo poco que te queda.

Un abrazo y enhorabuena

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si te lo propones seguro que lo haces, y si no, pues no pasa a disfrutar que al final es de lo que se trata, un saludo figura
    Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Vamos maquina, que estas hecho un toro.Saludos...ciudadano del mundo
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo
    Buenos días campeón
    Es normal que a veces nos asalten las dudas, pero de la misma manera que se hacen presentes, hay que saber descartarlas, como tu bien has hecho, y como de seguro seguiras haciendolo si se vuelve a dar el caso.

Lo estas haciendo taaaaan bien, 67Km y bien de piernas
    Seguro que eres un cuerpo humano?? mas bien pareces una máquina

Que tengas buen lunes
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Lolo, ya verás que sale bien, la media de Coslada es durita y hay que saber regular pero tú conoces bien el recorrido y te saldrá bien.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buena tirada Lolo. Te quedan aún cinco semanitas para Mapoma, y si dices que a día de hoy te ves capacitado para hacer 30 o 35 kms de una tirada, en estas cuatro semanas has apuntalado lo poco que te falta. Esta semana ha sido buena.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo estás haciendo muy bien y lo verás, primero en Coslada y luego en el MAPOMA.
    Sigue así.
    Por cierto, mucha suerte el domingo.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Quien corre el domingo,genial lolo,sigue asi,ya no queda nada para perder la virginidad.
    Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    buenas lolo, suerte para el domingo que te salga buena carrera y disfrutes, ya te queda menos para el maraton y te vendra bien la media de coslada, no se como es de dura pero yo si intentaria hacer mmp solo por ver como estas y si la haces te vendra bien para coger confianza y seguro te va a dar animos para el maraton
    Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Piensa al contrario, lo que ya has conseguido, lo que estás haciendo y lo poco que te queda.

Un abrazo y enhorabuena
    Muchas gracias a todos. Os he contestado al mediodía, pero ahora entro y veo que no está la contestación ¿? O no le he dado a enviar el mensaje o se ha borrado...

Más o menos de lo que me acuerdo, pues que tengo que luchar contra esos pensamientos negativos que tengo de vez en cuadno, que veo que cada vez voy mejor de fondo, que ya va quedando menos, y estoy tranquilo.

Y con respecto a la media del domingo, voy a intentar bajar de 1h40' (el año pasado la hice en 1h42'30", más o menos), pero si veo que voy bien de piernas, voy a intentar acercarme a la 1h37'. Ya os contaré.

Saludos

vas genial Lolo, el Mapoma lo tienes chupao...

suerte para el domingo....

lo q. me me sorprende es ese cambio en las pulsaciones en algún entreno.....a ver si esos dias era pq. estabas sobreentrenado.....

Día 16 de marzo de 2010: En la semana de descarga

Entreno muy tranquilo, que cuando llevaba poco más de 2 km, me he enganchado a Edu y a mi hermano. Hemos hecho un entreno muy urbano, pasando por muchas calles, a ritmo tranquilo (cercano a los 6' por km). Pensaba que ellos lo iban a dejar antes, pero hemos terminado juntos (tenía pensado hacer una hora, y así ha sido -10,15 km en 1 hora y 11 segundos). Al final he terminado un poco cargado de piernas, así que iré reculando toda la semana hasta la carrera.

Mañana salgo de nuevo, yo solo, a la espera de que se apunte Leo.

Ah, mis pulsaciones vuelven a ser normales para mí :

FC Media: 121 ppm.
    FC Máxima: 175 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Reenganchado a Edu y brother

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vas genial Lolo, el Mapoma lo tienes chupao...

suerte para el domingo....

lo q. me me sorprende es ese cambio en las pulsaciones en algún entreno.....a ver si esos dias era pq. estabas sobreentrenado.....
    Jajajaja, voy bien, pero todavía me queda, Bego, todavía me queda. Muchas gracias por los ánimos.
    En cuanto a las pulsaciones, yo lo achaco a que he ido un poco más rápido, pero como tampoco sé, pues pudiera ser que estuviera sobreentrenado. Pero de piernas, menos un día, los demás muy bien.
    Saludos, Bego

Entreno muy tranquilo, que cuando llevaba poco más de 2 km, me he enganchado a Edu y a mi hermano. Hemos hecho un entreno muy urbano, pasando por muchas calles, a ritmo tranquilo (cercano a los 6' por km). Pensaba que ellos lo iban a dejar antes, pero hemos terminado juntos (tenía pensado hacer una hora, y así ha sido -10,15 km en 1 hora y 11 segundos). Al final he terminado un poco cargado de piernas, así que iré reculando toda la semana hasta la carrera.

ahora entiendo pq. sonries....

Con esas pulsaciones, el MAPOMA lo tienes al alcance de la mano.

Por otro lado, veo que esta semana por Coslada andamos todos guardando para el Domingo

No se... Me da que que vais a salir todos como bestias pardas y que esas cuestas se van a pasar muuuuuuuy rápido

Un saludo

Buen entreno. Andate con cuidado que te queda poco no vayas a llegar justo de fuerzas

MUy buen entreno Lolo, acojonantes pulsaciones, vas al ralentí !! en tu linea

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas

Oooole mi niño
    Asi que el domingo carrerita, veras... hasta tu mismo te vas a sorprender de lo bien que estas!! preparado me refiero
    bueno bien tambien se te ve, aaay que me estoy liando, pero ya tu me entiendes lo que quiero decir

Aun es pronto para desearte suerte, asi que... lo que te deseo es buen dia y mejor entreno

Lolo,
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola de nuevo Lolo
    Echame un cable en el diario de Jordi's porfi
    Graaaacias mi niño
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

buen entreno campeon y otra vez a tus pulsaciones, a tomarselo con calma que el domingo hay que ir a por todas

Nas Compi, te veo bien, te veo muy bien, asi que esta semanita ya no te pases de vueltas, por cierto ya tengo tu Tlfn, asi que si no nos vemos te doy toque por la salida.

Salu2

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ahora entiendo pq. sonries....

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Con esas pulsaciones, el MAPOMA lo tienes al alcance de la mano.

Por otro lado, veo que esta semana por Coslada andamos todos guardando para el Domingo

No se... Me da que que vais a salir todos como bestias pardas y que esas cuestas se van a pasar muuuuuuuy rápido

Un saludo
    Rápido no voy a salir, pero más rápido que otras veces sí, Gurb, no sé si me explico, que tengo el estómago lleno de arroz y no me aclaro Todo se andará

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Buen entreno. Andate con cuidado que te queda poco no vayas a llegar justo de fuerzas
    Tranquilo, josé miguel, que esta semana mola. Hasta el domingo, sin forzar (ayer bajé el ritmo y estuve cercano a los 6').

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    MUy buen entreno Lolo, acojonantes pulsaciones, vas al ralentí !! en tu linea

Saludos
    Pulsaciones encontradas, Salenko. Esto ya es más normal, pero claro, bajando el ritmo.

Oooole mi niño
    Asi que el domingo carrerita, veras... hasta tu mismo te vas a sorprender de lo bien que estas!! preparado me refiero
    bueno bien tambien se te ve, aaay que me estoy liando, pero ya tu me entiendes lo que quiero decir

Aun es pronto para desearte suerte, asi que... lo que te deseo es buen dia y mejor entreno

Lolo,
    Escribes muy temprano, 5m, y a esa hora, uno suele estar dormido, jajajajajaja, normal lo de los líos (malo, que soy malo, jejejejeje). Saludos y gracias por tus ánimos, como siempre

Hola de nuevo Lolo
    Echame un cable en el diario de Jordi's porfi
    Graaaacias mi niño
    Mano echada, pero hoy juega el Barça. Competencia complicada

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno campeon y otra vez a tus pulsaciones, a tomarselo con calma que el domingo hay que ir a por todas
    Hola, Javi. Lo dicho, me lo estoy tomando con calma, y mucha. El domingo está cercano, y las calles del pueblo nos esperan...

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas Compi, te veo bien, te veo muy bien, asi que esta semanita ya no te pases de vueltas, por cierto ya tengo tu Tlfn, asi que si no nos vemos te doy toque por la salida.

Salu2
    Leches, pues sí te lo pasé yo , ¿cómo no lo vas a tener? . Remember, voy a salir rápido, más rápido que en otras carreras, pero sin pasarse tampoco, eh, jajajajajaja

Día 17 de marzo de 2010: El entrenamiento Kaká

En 46' míseros minutos, 7,6 km, a ritmo (por llamarle ritmo) cansino de 6'03" por km.

Califico a ese entrenamiento en el que uno sale sin apenas motivación, con ganas de volverse a casa nada más salir (o mejor dicho, antes de salir), donde las sensaciones no las encuentras en ningún momento y miras el reloj, esta vez sí, diciendo, que pase rápido, que pase rápido...

Sin más comentarios, para salvar la papeleta, pero sin llegar a la hora, que es lo que me había propuesto (como no cobro 9 millones de euros al año y no me da para tener ni representante ni director de comunicación, no le echaré la culpa a mi entrenador, que tampoco tengo).

FC Media: 141 ppm ( si me he ido tocando las narices)
    FC Máxima: 182 ppm ( I don´t understand, jammmmmmmmmm)

Garmin Connect - Activity Details for El entrenamiento Kak

Hola amiguito decaído,

http://www.youtube.com/watch?v=ftG2Moum88M
    Yo es oir esa canción y que no pueda parar de entrenar

Te recomiendo que la uses en tus entrenamientos, es la pera limonera

Saludos.

Tranquilo Lolo, que de estos días todos tenemos unos cuantos.

Has tomado la mejor decisión. Parar y a otra cosa, que ya vendrán días mejores ..... o eso me dice mi asesor de imagen