Atletismo
Página 120 de 480 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 9588

Diario de Lolo Chus

Mucha suerte en la media de Coslada. Seguro que te sale muy bien, ya que has ganado mucho fondo en las últimas semanas.

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    No, si al final me hareis pillar la bici.¡ Todo el mundo con la bici !

Muy bien Lolo, te irá estupendo para desconectar un poco y para no cargar tanto las piernas algun día. Un abrazo.
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ya solamente falta que hagas eso mismo el domingo pero sin bici
    Sé que coincidiremos en el foro antes pero, por si acaso, suerte el domingo en Coslada

Saludos figura.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Mucha suerte en la media de Coslada. Seguro que te sale muy bien, ya que has ganado mucho fondo en las últimas semanas.
    Se me ha borrado el entreno de ayer (7,32 km en 42' y con buenas sensaciones)¿? Bueno, si me habíais escrito que muchas gracias a todos y viva

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola Lolo! no se que ha pasado pero no veo el mensaje que te dejé ayer.

Pues nada, te vuelvo a desear suerte en la carrera de hoy y que pases un buen día.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

suerte campeon y que valla muy muy bien

pd: ya te lo puse pero se a borrado

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Hola Lolo! no se que ha pasado pero no veo el mensaje que te dejé ayer.

Pues nada, te vuelvo a desear suerte en la carrera de hoy y que pases un buen día.
    Buenas, parece que muchos de los posts de ayer se han perdido Bueno, no pasa nada. Muchas gracias, se ha dado muy bien, en todos los sentidos (y ahora describo las sensaciones).

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    suerte campeon y que valla muy muy bien

pd: ya te lo puse pero se a borrado
    Hello, Javi. Muchas gracias, se ha dado muy bien. Ahora lo cuento.

Saludos

Menudo día (voy a poner lo que he escrito en nuestro blogg Grupo Atletismo Casa Extremadura de Coslada):

"Se acabó la Media de Coslada, y menudas sensaciones más buenas, tanto por correr en el pueblo, como por encontrarnos con viejos amigos (Oscar o Nacho y Gurb -máquina-, de Foro de Atletismo) y conocer a otros nuevos (a Klass por un lado -un saludo-, y a jcmjul -majo-, también de Foro de Atletismo), o como por la familia que nos estaba viendo, por las marcas que hemos hecho (Sergio ha hecho MMP en una Media).

Nos ha faltado Edu, que a última hora no ha podido venir por una gastroenteritis aguda, pero Moro y Juanmi nos han visto y saludado durante el trayecto, Rául ha aparecido varias veces y ha hecho grandes fotos (ingresa esta tarde, así que suerte con la operación y qué todo se dé bien, que volverás a correr) y Entorviscao, desde Córdoba y sobre 9 km, ha vuelto a competir de nuevo y con buenas sensaciones. Así que la Casa de Extremadura de Coslada ha estado bien representada (ojo, posible nuevo fichaje, Luis, socio de la Casa Extramadura, con 50 años, como corre el tío).

En fin, que magníficas sensaciones y un grato recuerdo tendré de esta Media, que sin ser como Fuencarral o Latina, tiene un trazado bastante rompepiernas.

Saludos y que continúe esto..."

Por lo demás, en los malos momentos, que ha habido alguno, he pensado en esos foreros sufriendo más por las empinadas calles de Segovia, y pensando en ellos, nunca me he venido abajo... Si algo tengo claro, es que quiero correr durante un montón de años y pasármelo pipa. Este mundillo es adorable...
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 21-03-2010 a las 22:38

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Menudo día (voy a poner lo que he escrito en nuestro blogg Grupo Atletismo Casa Extremadura de Coslada

"Se acabó la Media de Coslada, y menudas sensaciones más buenas, tanto por correr en el pueblo, como por encontrarnos con viejos amigos (Oscar o Nacho y Gurb -máquina-, de Foro de Atletismo) y conocer a otros nuevos (a Klass por un lado -un saludo-, y a jcmjul -majo-, también de Foro de Atletismo), o como por la familia que nos estaba viendo, por las marcas que hemos hecho (Sergio ha hecho MMP en una Media).

Nos ha faltado Edu, que a última hora no ha podido venir por una gastroenteritis aguda, pero Moro y Juanmi nos han visto y saludado durante el trayecto, Rául ha aparecido varias veces y ha hecho grandes fotos (ingresa esta tarde, así que suerte con la operación y qué todo se dé bien, que volverás a correr) y Entorviscao, desde Córdoba y sobre 9 km, ha vuelto a competir de nuevo y con buenas sensaciones. Así que la Casa de Extremadura de Coslada ha estado bien representada (ojo, posible nuevo fichaje, Luis, socio de la Casa Extramadura, con 50 años, como corre el tío).

En fin, que magníficas sensaciones y un grato recuerdo tendré de esta Media, que sin ser como Fuencarral o Latina, tiene un trazado bastante rompepiernas.

Saludos y que continúe esto..."

Por lo demás, en los malos momentos, que ha habido alguno, he pensado en esos foreros sufriendo más por las empinadas calles de Segovia, y pensando en ellos, nunca me he venido abajo... Si algo tengo claro, es que quiero correr durante un montón de años y pasármelo pipa. Este mundillo es adorable...

genial lolo pero que tiempo has hecho? no pones crónica? por cierto la media de Segovia es el 28 No? enhorabuena lolo.

valla tiempozo campeon , y por lo de sub90 ya lo tienes solo 4'' no es nada y encima con subidas , me alegro mucho que te alla salido bien

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    genial lolo pero que tiempo has hecho? no pones crónica? por cierto la media de Segovia es el 28 No? enhorabuena lolo.
    Ahora después pongo la crónica, para las 21.30, que tengo que bajar fotos y escribirla. La Media de Segovia era hoy, mira, este es el enlace dónde irán poniendo todas sus vivencias de este fin de semana Mig, Álvaro, Andreu, Forres, Santigem, 5m, Txatx y Nai*, Bego, Grantito, Fénixx, Rúbenas, Uvaursi (y si me he olvidado de alguno más, perdón) https://www.foroatletismo.com/foro/g...tml#post149884

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    valla tiempozo campeon , y por lo de sub90 ya lo tienes solo 4'' no es nada y encima con subidas , me alegro mucho que te alla salido bien
    Pero si no he puesto el tiempo todavía, jajajajajajaja. He hecho 1h37'08", mi segunda mejor marca en una media. 1 hora y 30' son palabras mayores para mí, jejejejeje. Saludos, y crónica, crónica en un ratillo, que estoy pendiente de los "segovianos"...

Día 21 de marzo de 2010: Media Maratón de Coslada

Empiezo dedicándole la carrera a la Lola Chusa, que ha vivido con gran emoción esta carrera (la primera vez que venía a verme) y que ha hecho buenas fotos (aunque a mi hermano lo ha cogido un poco más lejos, jejejeje), y a nuestro padre, que hizo esta carrera durante un montón de años.

Me he acordado hoy varias veces de vosotros, los foreros que estabais en Segovia, o en Bolaños, o en Toledo (y José Andrés también ha corrido, estando tocado como está, pero menudas narices que le está echando). Pero he recurrido a los "segovianos" cuando iba un poco fastidiado en alguna cuesta (y eso que me encantan), porque estas no son nada comparadas con las que tenían que hacer ellos hoy.

Y por lo demás, nervioso, pero no por la carrera, sino porque esperaba encontrarme con antigüos amigos, que llevaba sin ver desde la Media del año pasado (saludos Nacho y Oscar), ver de nuevo al galgo Gurb (después de meta nos hemos ido a estirar y ya no te he vuelto a ver , otra vez hablaremos más) y conocer a jcmjul, con él que si he hablado bastante al final de la carrera (un tío muy majo). En fin, también que al correr por Coslada, te conoce alguna gente cuando pasas por el barrio, y que también estaban viéndonos la Lola Chusa, mi madre, mi cuñada y mis sobrinas. Muchos alicientes.

Por lo demás, he corrido sin el Fore (sin batería), aunque al ir con Sergi, mi compañero de fatigas, me ha ido dando referencias de tiempo. Nos hemos colocado casi al principio (ya no he visto a nadie más conocido durante la carrera), y hemos pasado por el arco de salida a los 6 o 7 segundos. Y hemos salido rápido (los dos primeros km en 9'), para luego dosificar un poco.

Hasta el km 7 y pico no venía la primera cuesta importante, y he llegado arriba antes que Sergi, pero ya he empezado a notar la acumulación de km de estos meses. Me ha alcanzado enseguida y luego hemos seguido por la zona de los chalets, a la espera de la cuesta más dura. Antes habíamos hecho los primeros 10 km en 46'04" . Iba un poquillo tocaete antes de empezar la cuesta, pero me he despegado de Sergi y otro acompañante nada más empezar y he adelantado a unos cuantos corredores (esta cuesta la hago 1 o 2 veces por semana, y me encanta). Al llegar arriba, he visto que Sergi venía retrasado a unos 15", así que he aflojado y le he esperado, alcanzándome por la bajada más larga de la carrera, en la Ciudad 70. Estábamos llegando otra vez al Pabellón de la Vía, completando la primera vuelta, y ya después nos quedarían unos 7 km.

Hemos vuelto a hacer el mismo recorrido rompepiernas del principio de la primera vuelta y bien, hasta que ya hemos llegado al barrio del Puerto (km 16), y le he dicho a Sergi que iba tocao, y él se ha despegado (esta vez le he aguantado un poco más que en Fuencarral). Las sensaciones ya no eran muy buenas, pero quedaban 4 km. El año pasado se me empezó a atragantar esta parte, cuando era más o menos llana, pero estábamos llegando al final.

Aquí he intentado pegarme a algún sufridor más del asfalto, para dosificarme, porque veía a Sergi, pero sabía que no podía alcanzarle. Los dos últimos km se me han hecho un poco largo, y a Sergi he dejado de verlo, pero no me preocupaba del tiempo, porque aunque había bajado el ritmo en los 3 últimos km, sabía que no podía ir por encima de los 5' por km, y que así bajaría de la 1h40', que era el objetivo. Dejándome llevar, he girado a la izquierda para entrar en meta, y he visto que llevaba 1h36' y pico. Objetivo conseguido, saliendo más fuerte al principio, y aunque sigo bajando el ritmo en los últimos 4 o 5 km (pero no por falta de combustible sólido ni líquido), me lo he pasado pipa.

Tiempo total de 1h37'08" para 21,097 km, a 4'36" por km, haciendo los primeros 10 km en 46'04", a 4'36" por km, y los últimos 11 km y 97 metros en 51'04", también a 4'36" por km (sufriendo en los últimos 5 km, he mantenido la media durante esta segunda parte de la carrera).

Dejo dos fotos (junto a mi amigo Sergi), a ver quién les encuentra el truco:

Úlima edición por Lolo Chus fecha: 21-03-2010 a las 23:19

Dejo dos fotos (junto a mi amigo Sergi), a ver quién les encuentra el truco:

Hola,

Sé que alguien diría que es cosa de sacar 1 foto en cada una de las 2 vueltas, pero yo me inclino a que tu magna presencia borra del mapa a cualquier otro corredor humanoide que ose robarte cámara

Buenísima crónica, Lolo. Y gran carrera. De las fotos no digo nada porque como siempre sales sonriente...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Gran carrera maifren

Se te nota contento en la crónica y en las fotos , no dejas de asombrarme, estás que te sales para el mapoma, lo vas a bordar, hacer una media a 4'36" y con buenas sensaciones es una prueba de que tienes buenos mimbres . Además, con esas piernacas peludas que te gastas tampoco se podía esperar menos

Saludos.

muy bien lolo, lo tienes chupao, manteniendo ese ritmo te sale un carreron en el mapoma

Bravo lolo!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pero si no he puesto el tiempo todavía, jajajajajajaja. He hecho 1h37'08", mi segunda mejor marca en una media. 1 hora y 30' son palabras mayores para mí, jejejejeje. Saludos, y crónica, crónica en un ratillo, que estoy pendiente de los "segovianos"...
    ostia lolo perdona pero al leer el enlace "Grupo Atletismo Casa Extremadura de Coslada" y hay habia escirto angel y pensaba que eras tu jiji me e equivocado, te estaba colocando en 1:30 yaaa ehhh, felicidades por la carrera campeon

Grandísima carrera la que habeis hecho todos los del grupo

Respecto a la barbacoa del final, hemos tenido que irnos muy rápido porque uno de los miembros del grupo tenía "serios problemas intestinales" y casi no llegamos a tiempo de atajarlo

Entre eso y que habíamos quedado para tomar algo todos juntos en el barrio, pues no nos hemos quedado demasiado tiempo.

Un saludo

Grande Lolo, una pena que no llevaras el forerunner para comprobar esas pulsaciones

"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."