Atletismo
Página 122 de 480 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 9598

Diario de Lolo Chus

Joder Lolo, he leido tu crónica y se nota que te lo pasaste bomba. Genial ese tiempo, ¡que digo! TIEMPAZO. Se notan esos entrenos y como estas acumulando Km. tienes la maratón ahí, en tus manos o mejor en tus piernas

Me alegro mucho por ti, eres de lo mejor.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ayer salí más que nada por trotar un rato. Tenía idea de estar 1 hora, pero el cuerpo no daba para más. Como sigo sin el Fore (esta semana voy a cambiarle la pila). Lo bueno es que me encontré con mi hermano a mitad de su camino, y por eso hice algo más, pero vamos, unos tristes 7 km, en unos 44', a 6'16" por km.
    Hoy salgo de nuevo, con Edu y mi hermano, y sí, tengo que estar ya la hora de nuevo.

esta bien campeon, no te curres mucho que hay que descansar del tute que te diste, un saludo figura

Ayer salí más que nada por trotar un rato. Tenía idea de estar 1 hora, pero el cuerpo no daba para más. Como sigo sin el Fore (esta semana voy a cambiarle la pila). Lo bueno es que me encontré con mi hermano a mitad de su camino, y por eso hice algo más, pero vamos, unos tristes 7 km, en unos 44', a 6'16" por km.
    Hoy salgo de nuevo, con Edu y mi hermano, y sí, tengo que estar ya la hora de nuevo.

Hola,

Recuerda que el domingo corriste un medio, , así que no te apures esta semana. Vas bien, de hecho, sabes que Gebrselassie viene a Madrid solamente a conocerte, cosas que pasan cuando uno es un icono gay en Coslada

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    El 25 nos vemos en Madrid.
    Bien, bien, Álvaro, nos vemos, que poco os queda para Pagui

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    ZORIONAK LOLO! Muy buen tiempo!
    Estás fino-fino eh!!!!Vaya pinta de runner güeno, chico!
    Y con la sonrisa a cuestas...da gusto, Lolo!
    Gracias, nai*. Sí, hay que sonreir todo lo que se pueda, ya veremos en el maratón, pero me da que será que no, jajajaja

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    De tristes nada de nada, si el cuerpo no da más digo yo que no habrá que forzar la máquina no?
    Buen entreno para recuperar, si señó! A ver hoy que te dice "er body"!
    No, nai*, no estaba para más. Por cierto, grande ese avatar tuyo con el Mig y los tutús,

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Joder Lolo, he leido tu crónica y se nota que te lo pasaste bomba. Genial ese tiempo, ¡que digo! TIEMPAZO. Se notan esos entrenos y como estas acumulando Km. tienes la maratón ahí, en tus manos o mejor en tus piernas

Me alegro mucho por ti, eres de lo mejor.
    Hola, Jordi, me salió muy buena carrera, exceptuando los últimos 5 km, pero aún así, hice buena marca. Gracias, Jordi

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    esta bien campeon, no te curres mucho que hay que descansar del tute que te diste, un saludo figura
    Tienes razón, Javi, tengo los cuádriceps cargados, pero de gemelos voy bien (Medilast y pantorrilleras de Laister cuanto os quiero, )

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Recuerda que el domingo corriste un medio, , así que no te apures esta semana. Vas bien, de hecho, sabes que Gebrselassie viene a Madrid solamente a conocerte, cosas que pasan cuando uno es un icono gay en Coslada

Saludos.
    Ves, la fastidiaste a mitad del mensaje , serás platanito de Canarias

me ha encantado tu crónica Lolo, en especial tu dedicación a Lola Chus y a tu padre.

y como no esa sonrisa radiante!!!!!! me mola.....jajajajaja

has hecho un tiempazo y una gran carrera, para el Mapoma vas sobrado.

Bueno, ahora, y discúlpame, he podido por fin leer la crónica, el otro día pasé por encima y vi el tiempo y poco mas.
    Que gran carrera y que gran motivación, te entiendo muy bien.
    Me alegro un montón de que todo fuera sobre "ruedas", eso hace presagiar que harás un gran MAPOMA, de verdad espero que el día 25, te salgas, no por tiempos que es lo de menos en una prueba así, sino por lo que disfrutes de la carrera.
    Allí estaré para darte un pequeño empujoncito moral.
    Ahora cuidado, ya estamos muy cerca.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    me ha encantado tu crónica Lolo, en especial tu dedicación a Lola Chus y a tu padre.

y como no esa sonrisa radiante!!!!!! me mola.....jajajajaja

has hecho un tiempazo y una gran carrera, para el Mapoma vas sobrado.
    Muchas gracias, Bego, pero tus fotos de Segovia también molan con esa sonrisa. Menuda runner que llevas dentro. La Media de Coslada es muy emotiva para mí. Tantos años diciendo que a ver cuando la hacía, y ya por fin me decidí el año pasado. Era una pequeña deuda que tenía que saldar...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, ahora, y discúlpame, he podido por fin leer la crónica, el otro día pasé por encima y vi el tiempo y poco mas.
    Que gran carrera y que gran motivación, te entiendo muy bien.
    Me alegro un montón de que todo fuera sobre "ruedas", eso hace presagiar que harás un gran MAPOMA, de verdad espero que el día 25, te salgas, no por tiempos que es lo de menos en una prueba así, sino por lo que disfrutes de la carrera.
    Allí estaré para darte un pequeño empujoncito moral.
    Ahora cuidado, ya estamos muy cerca.
    No pasa nada, Álvaro, menudo anfitrión que ha tenido en Segovia. A sus pies, señor.
    Para la MAPOMA, voy a acabarla (si puede ser, quiero que sea en menos de 4 horas, pero ya veremos, que es territorio desconocido). Pero allí nos veremos.
    Esta semana se está torciendo en cuanto a entrenos. Ayer muy pocos km, pero hoy muchos menos... Y ya hasta el sábado no puedo salir

Subo dos fotos de la Media de Coslada (en una no hay sonrisa, ni cara, jajajaja).
    Saludos, foreros grandes

Día 24 de marzo de 2010: La lluvia "joroba" el entreno

Me notaba hoy mucho mejor que ayer, aunque los km se van notando. Pero se ha puesto a diluviar, y hemos decidido dejarlo cuando llevábamos 29'40" y 4,98 km (a 5'57" por km) e íbamos bastante calados. Poco más de 11 km en dos días, y hasta el sábado no vuelvo a trotar.

Saludos

Bueno como te dice Fistro, el domingo corriste una media....no está nada mal para esta semana ehh!!....parece que llueve MENOS MAL por que lleva sin llover la tiiiiiraaa....cagön tó lo que se menea....

Pssh... otra cosa que el 25 nos juntamos unos cuantos, arreale fuerte que te voy a ir vigilando!!

Me notaba hoy mucho mejor que ayer, aunque los km se van notando. Pero se ha puesto a diluviar, y hemos decidido dejarlo cuando llevábamos 29'40" y 4,98 km (a 5'57" por km) e íbamos bastante calados. Poco más de 11 km en dos días, y hasta el sábado no vuelvo a trotar.

Saludos
    Vaya invierno llevamos compañero!!

A nosotros también nos ha pillado el diluvio universal, pero ya llevábamos 50' y ha empezado lejos de casa, así que al final nos hemos ido a 1:06.

Eso si... Hemos llegado a casa bien duchados.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 25-03-2010 a las 10:39

Muchos días llevaba yo sin entrar por aquí, y sin darte la enhorabuena por ese tiempazo!!!! El ver que en las dos mitades has ido al mismo ritmo es muy buena señal. De fondo estás excelente.
    ENHORABUENA

Hola,

Lolo, ¿tú coche es automático o de marchas? Es para ir haciéndome una idea

Saludos
    buenos son, 5km mas a la saca

Subo dos fotos de la Media de Coslada (en una no hay sonrisa, ni cara, jajajaja).
    Saludos, foreros grandes
    Esta foto es la caña. Parece que estás triste porque has llegado a la meta y necesitas más kilómetros.

Por cierto, que me parece que no te he dado la enhorabuena por el carrerón y eso que creía que lo había hecho.

Ya queda poco para el gran reto, campeón
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Si es que 21km para el Lolo no son ná...

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Esta foto es la caña. Parece que estás triste porque has llegado a la meta y necesitas más kilómetros.

Por cierto, que me parece que no te he dado la enhorabuena por el carrerón y eso que creía que lo había hecho.

Es q el lolo solo regala sonrisas durante la carrera,al llegar ni una sola a las camaras,a no sea,q pasen por caja,el fistro es su representante.

Lolito,muchos animos,no tengas dudas,te tu estado de forma,es cierto,q deberias ir sobrado de mas kilometros,pero bueno,es tu primera maraton,y es mejor siempre en esas circunstancias,llegar con menos y mas descansado,q llegar en la primera,con una pecha y siempre cansado,recuperate bien,come bien,bebe bien,y *olla bien,ya veras,q todo te saldre de resupete.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Bueno como te dice Fistro, el domingo corriste una media....no está nada mal para esta semana ehh!!....parece que llueve MENOS MAL por que lleva sin llover la tiiiiiraaa....cagön tó lo que se menea....

Pssh... otra cosa que el 25 nos juntamos unos cuantos, arreale fuerte que te voy a ir vigilando!!
    Hola, TriRober. Pues ayer la lluvia me jorobó el entreno, por lo menos quería haber estado otros 30 minutos. El 25 nos vemos, solo queda un mes.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Vaya invierno llevamos compañero!!

A nosotros también nos ha pillado el diluvio universal, pero ya llevábamos 50' y ha empezado lejos de casa, así que al final nos hemos ido a 1:06.

Eso si... Hemos llegado a casa bien duchados.

Un saludo
    Nosotros estábamos cerca, y más que nada nos volvimos por los rayos que se veían, que a mí no me molan. No me disgusta correr lloviendo, pero así no, no. Saludos, Gurb

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Muchos días llevaba yo sin entrar por aquí, y sin darte la enhorabuena por ese tiempazo!!!! El ver que en las dos mitades has ido al mismo ritmo es muy buena señal. De fondo estás excelente.
    ENHORABUENA
    Hola, Santigem, ya te he visto en las fotos de Segovia, ya te pongo cara. Que suerte poder ir con Mig, y Mig de poder ir contigo, claro, jejeje. Aguanté al mismo ritmo, y sin ver el reloj, que no tengo. Gracias, majo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lolo, ¿tú coche es automático o de marchas? Es para ir haciéndome una idea

Es automático, automático, es algo extraño, pero es lo que hay. ¿No te vale?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buenos son, 5km mas a la saca
    Hola, javi, pero son muy poquitos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Gracias, Ymyr, queda bien poco ya, bueno, 1 mes todavía (cuando se vaya acercando la fecha, uy, uy, uy). En ese momento, Ymyr, no pedía más km, pero entré jodío, aunque contento por la carrera y el tiempo realizado.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Si es que 21km para el Lolo no son ná...
    Jajajajaajaj, Leo, pues son mi tope de km hasta la fecha, eso y 1h59' de tiempo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Es q el lolo solo regala sonrisas durante la carrera,al llegar ni una sola a las camaras,a no sea,q pasen por caja,el fistro es su representante.

Lolito,muchos animos,no tengas dudas,te tu estado de forma,es cierto,q deberias ir sobrado de mas kilometros,pero bueno,es tu primera maraton,y es mejor siempre en esas circunstancias,llegar con menos y mas descansado,q llegar en la primera,con una pecha y siempre cansado,recuperate bien,come bien,bebe bien,y *olla bien,ya veras,q todo te saldre de resupete.
    jajajajajajajajaja, muchas gracias, Mali. Debería haber hecho más km, pero en lo que va de año llevo algo más de 500 km, y en 2 meses y medio no es poco. La idea es hacer todos los km que pueda hasta el día 11, y luego ya después 2 semanas de descarga hasta la carrera el día 25. Muchas gracias, majo

Bonitas fotos. Cuidate . Un salido

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Bonitas fotos. Cuidate . Un salido
    No, no, José Miguel, te tengo mucho aprecio, pero a mí solo me gustan las mujeres (la Lola Chusa en este caso), lo de Fistro solo es en plan coña, eh