Atletismo
Página 123 de 480 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Empiezo dedicándole la carrera a la Lola Chusa, que ha vivido con gran emoción esta carrera (la primera vez que venía a verme) y que ha hecho buenas fotos (aunque a mi hermano lo ha cogido un poco más lejos, jejejeje), y a nuestro padre, que hizo esta carrera durante un montón de años.

Me he acordado hoy varias veces de vosotros, los foreros que estabais en Segovia, o en Bolaños, o en Toledo (y José Andrés también ha corrido, estando tocado como está, pero menudas narices que le está echando). Pero he recurrido a los "segovianos" cuando iba un poco fastidiado en alguna cuesta (y eso que me encantan), porque estas no son nada comparadas con las que tenían que hacer ellos hoy.

Y por lo demás, nervioso, pero no por la carrera, sino porque esperaba encontrarme con antigüos amigos, que llevaba sin ver desde la Media del año pasado (saludos Nacho y Oscar), ver de nuevo al galgo Gurb (después de meta nos hemos ido a estirar y ya no te he vuelto a ver , otra vez hablaremos más) y conocer a jcmjul, con él que si he hablado bastante al final de la carrera (un tío muy majo). En fin, también que al correr por Coslada, te conoce alguna gente cuando pasas por el barrio, y que también estaban viéndonos la Lola Chusa, mi madre, mi cuñada y mis sobrinas. Muchos alicientes.

Por lo demás, he corrido sin el Fore (sin batería), aunque al ir con Sergi, mi compañero de fatigas, me ha ido dando referencias de tiempo. Nos hemos colocado casi al principio (ya no he visto a nadie más conocido durante la carrera), y hemos pasado por el arco de salida a los 6 o 7 segundos. Y hemos salido rápido (los dos primeros km en 9'), para luego dosificar un poco.

Hasta el km 7 y pico no venía la primera cuesta importante, y he llegado arriba antes que Sergi, pero ya he empezado a notar la acumulación de km de estos meses. Me ha alcanzado enseguida y luego hemos seguido por la zona de los chalets, a la espera de la cuesta más dura. Antes habíamos hecho los primeros 10 km en 46'04" . Iba un poquillo tocaete antes de empezar la cuesta, pero me he despegado de Sergi y otro acompañante nada más empezar y he adelantado a unos cuantos corredores (esta cuesta la hago 1 o 2 veces por semana, y me encanta). Al llegar arriba, he visto que Sergi venía retrasado a unos 15", así que he aflojado y le he esperado, alcanzándome por la bajada más larga de la carrera, en la Ciudad 70. Estábamos llegando otra vez al Pabellón de la Vía, completando la primera vuelta, y ya después nos quedarían unos 7 km.

Hemos vuelto a hacer el mismo recorrido rompepiernas del principio de la primera vuelta y bien, hasta que ya hemos llegado al barrio del Puerto (km 16), y le he dicho a Sergi que iba tocao, y él se ha despegado (esta vez le he aguantado un poco más que en Fuencarral). Las sensaciones ya no eran muy buenas, pero quedaban 4 km. El año pasado se me empezó a atragantar esta parte, cuando era más o menos llana, pero estábamos llegando al final.

Aquí he intentado pegarme a algún sufridor más del asfalto, para dosificarme, porque veía a Sergi, pero sabía que no podía alcanzarle. Los dos últimos km se me han hecho un poco largo, y a Sergi he dejado de verlo, pero no me preocupaba del tiempo, porque aunque había bajado el ritmo en los 3 últimos km, sabía que no podía ir por encima de los 5' por km, y que así bajaría de la 1h40', que era el objetivo. Dejándome llevar, he girado a la izquierda para entrar en meta, y he visto que llevaba 1h36' y pico. Objetivo conseguido, saliendo más fuerte al principio, y aunque sigo bajando el ritmo en los últimos 4 o 5 km (pero no por falta de combustible sólido ni líquido), me lo he pasado pipa.

Tiempo total de 1h37'08" para 21,097 km, a 4'36" por km, haciendo los primeros 10 km en 46'04", a 4'36" por km, y los últimos 11 km y 97 metros en 51'04", también a 4'36" por km (sufriendo en los últimos 5 km, he mantenido la media durante esta segunda parte de la carrera).

Dejo dos fotos (junto a mi amigo Sergi), a ver quién les encuentra el truco:
    Nas compi, mas vale tarde que nunca, muy buena cronica, y como ya comentamos un gran tiempo, ademas MMP en esta prueba y con solvencia, y ademas 2ª mejor marca de la temporada, te he visto en los videos y parecias bastante entero, enhorabuena maquina.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas compi, mas vale tarde que nunca, muy buena cronica, y como ya comentamos un gran tiempo, ademas MMP en esta prueba y con solvencia, y ademas 2ª mejor marca de la temporada, te he visto en los videos y parecias bastante entero, enhorabuena maquina.
    ¿En qué vídeos? ¿Hay vídeos, y hay fotos? ¿Y tu crónica? Saludos no salidos

Nas lolo, pues si, hay videos en el vimeo, los enlaces estan en la web del patronato, echale un ojo, aparecemos todos entrado, a mi se me ve entrar como empanao

Mi cronica, puff pues no lo se, tampoco hay mucho que destacar, de momento me voy ha correr una miajita y luego si eso pongo alguna referencia rapidita o algo así.

Lolo, que pasa tio.ME ausento por unos dias y al volver te hallo convertido en Eritreo.Aqui no hay respeto a los lentorros involucionados que retrocedemos a marchas forzadas Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lolo
    Ande taaaas???

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lolo, pasate por lo del buff que te quedas sin el
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Hola,

MUCHAS FELICIDADES EN TU SANTO, LOLO

Aunque con un día de atraso, felicidades en el día de las Dolores

Nas lolo, pues si, hay videos en el vimeo, los enlaces estan en la web del patronato, echale un ojo, aparecemos todos entrado, a mi se me ve entrar como empanao

Mi cronica, puff pues no lo se, tampoco hay mucho que destacar, de momento me voy ha correr una miajita y luego si eso pongo alguna referencia rapidita o algo así.
    Hola, jmcjul, o vecino, jejejejej. Me lo he descargado, no está mal, aunque la resolución no es muy buena si se aumenta el tamaño. Cuando entro solo veo jamonacos, jajajajaj. Gracias, gracias

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Lolo, que pasa tio.ME ausento por unos dias y al volver te hallo convertido en Eritreo.Aqui no hay respeto a los lentorros involucionados que retrocedemos a marchas forzadas Saludos
    Anda, anda, si no puedes salir a correr, es normal, Fernanrunner, pero eso cambiará, ya lo verás, y serás rápido, rápido. Gracias por lo de eritreo, pero un respeto a ellos, jejejeje

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo
    Ande taaaas???

Hola, 5m, acabo de venir del pueblo, de dejar a mi mother, saludos, maja, maja

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Lolo, pasate por lo del buff que te quedas sin el
    What´s buff????

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

MUCHAS FELICIDADES EN TU SANTO, LOLO

Aunque con un día de atraso, felicidades en el día de las Dolores

Que no tengo dolores, Fistro, jajajjaajaja, ahora cuelgo el entreno de hoy, por el pueblo, me ha venido bien, bien

¿que pasa campeon? como andas? lo del buff pasate por aqui y lo veras https://www.foroatletismo.com/foro/p...papafrita.html un saludo campeon

Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

los dos a la vez
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Día 27 de marzo de 2010: Corriendo por Valenzuela de Calatrava

Buenas, después de 3 días, he vuelto a salir a correr, esta mañana, sobre las 8.30, con solo un yogur en el cuerpo, y por el pueblo de mis padres, cerca de Almagro, aprovechando que ayer traje a mi madre para que se quede durante la Semana Santa.

Casi todo el recorrido ha sido por caminos, yendo a mi bola (me he encontrado con un tío mío que iba andando), y sin ir muy lento. Me encontraba muy bien de piernas, así que ha sido un buen entrenamiento por el pueblo, el primero que hago allí (la semana que viene, cuando vaya a recoger a mi madre, quizá vuelva a salir a correr por allí).

Otro punto positivo es que con solo un yogur, me he encontrado muy bien, y eso que a estas horas no me acuerdo de haber salido casi nunca. Y luego he "redesayunado" bien, bien, jejeje.

Todo aprox. (sigo sin tener reloj), he estado 1h01', para unos 10,6 km (poniendo que he ido a un ritmo de unos 5'45" por km).

Mañana tirada larga por Coslada y San Fernando de Henares.

Saludos

los dos a la vez
    siiiiii

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ¿que pasa campeon? como andas? lo del buff pasate por aqui y lo veras https://www.foroatletismo.com/foro/p...papafrita.html un saludo campeon
    los dos a la vez
    Hola, Javi y Neo, ahora me paso, rápido, rápido, que he quedado con la Lola Chusa para ir de cañas, jejejeje. Adiós, majos

Buenas, después de 3 días, he vuelto a salir a correr, esta mañana, sobre las 8.30, con solo un yogur en el cuerpo, y por el pueblo de mis padres, cerca de Almagro, aprovechando que ayer traje a mi madre para que se quede durante la Semana Santa.

Casi todo el recorrido ha sido por caminos, yendo a mi bola (me he encontrado con un tío mío que iba andando), y sin ir muy lento. Me encontraba muy bien de piernas, así que ha sido un buen entrenamiento por el pueblo, el primero que hago allí (la semana que viene, cuando vaya a recoger a mi madre, quizá vuelva a salir a correr por allí).

Otro punto positivo es que con solo un yogur, me he encontrado muy bien, y eso que a estas horas no me acuerdo de haber salido casi nunca. Y luego he "redesayunado" bien, bien, jejeje.

Todo aprox. (sigo sin tener reloj), he estado 1h01', para unos 10,6 km (poniendo que he ido a un ritmo de unos 5'45" por km).

Saludos
    se te ha dado bien correr por mi tierra ehhhhhhhh , buen entreno lolo

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Buen entreno Lolo, cuando uno se siente bien de piernas da gusto correr

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Jeje otro que se ha dedicado a disfrutar de un dia de entreno bonito, (como el Gurb)

Saludos

No tengo la mas mínoma duda de que te va a salir un gran Maratón y me alegro un montón, lo mereces.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Saludos
    Hola,

Buen entrenamiento caballero , esas salidas sin ruta definida son las más entretenidas, además acostumbraste al cuerpo a correr sin energía extra, bien hecho mi yogurín
    Por cierto, sé que estás concienciado con el cambio climático, el ahorro de energía y esas cosas, pero c*ño, ponle pila al reloj de una vez que ya toca

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    se te ha dado bien correr por mi tierra ehhhhhhhh , buen entreno lolo
    Hola, josé manuel. Ya tengo pensado volver a repetir el sábado que viene por las tierras de Ciudad Real, tus "dominios". Hay buenos caminos y hay que aprovecharlos. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Buen entreno Lolo, cuando uno se siente bien de piernas da gusto correr

Saludos.
    Sí, sí, Xurxo, ayer me sentí muy bien. Y me hizo mucha ilusión correr por los campos de Valenzuela de Calatrava, con pocos árboles, pero todo muy verde. Saludos

Jeje otro que se ha dedicado a disfrutar de un dia de entreno bonito, (como el Gurb)

Saludos
    Hello, vecino. Buen día, disfrutando del tiempo y de cambiar de aires. Felicidades, cumpleañero

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No tengo la mas mínoma duda de que te va a salir un gran Maratón y me alegro un montón, lo mereces.
    Hello, Álvaro, eso espero, eso espero, con terminar y no pasarlo muy mal me vale

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Buen entrenamiento caballero , esas salidas sin ruta definida son las más entretenidas, además acostumbraste al cuerpo a correr sin energía extra, bien hecho mi yogurín
    Por cierto, sé que estás concienciado con el cambio climático, el ahorro de energía y esas cosas, pero c*ño, ponle pila al reloj de una vez que ya toca

Jajajajajaja, tienes razón. Hoy he salido con mi hermano y con Moro, y llevaban GPS, pero como salga yo solo, salgo a la aventura total. Muchas gracias, señor. Por cierto, empieza a hacer calor y me pica la barba, quizá me la quite, ¿da usía su permiso?