Atletismo
Página 125 de 480 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 9598

Diario de Lolo Chus

la verdad es que te estás metiendo unas sesiones de km espectaculares, esto te va avenir genial tanto ahora como cuando vengan las carreras cortitas del verano y tengas que meter calidad

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Enhorabuena lolo estas hecho un autentico MAQUINA, enhorabuena y felicidades fenomeno.

La verdad es que llevamos un añito con el viento que da gusto.

De cualquier modo, aunque durillos, entrenamiento cojonudos.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 31-03-2010 a las 15:54

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Estás haciendo unos entrenos de película, Lolo, con unos kilometrajes muy serios

Con frío, lluvia, viento... sigue así Lolo
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

madremiayyounasemanaconél.....
    Y te queda Pagui, jajajjaj

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy figura sigue acumulando que te hace falta porque a lo que te vas a enfrentar es muy duro, pero tu te lo vas a comer maquina , ayer si que hacia viento pero hoy hace mas, hoy e acompañado a la mujer y la pobre no podia ni correr cuando venia de cara , pero es lo que hay, un saludo compi
    A ver si tenemos pronto el buff y nos tapa un poquito la cara, Javi, aunque ya tiene que empezar a hacer buen tiempo por fuerza. Saludos

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    la verdad es que te estás metiendo unas sesiones de km espectaculares, esto te va avenir genial tanto ahora como cuando vengan las carreras cortitas del verano y tengas que meter calidad
    Sí, Rubenas, me van a venir bien, pero en verano hago pocas carreras, cuando hace mucho calor, suelo salir ya con el fresquito. Saludos, galgo

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena lolo estas hecho un autentico MAQUINA, enhorabuena y felicidades fenomeno.
    Gracias, José Andrés, espero que ya estés recuperado del susto. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    La verdad es que llevamos un añito con el viento que da gusto.

De cualqueir modo, aunque durillos, entrenamiento cojonudos.

Un saludo
    Sí, Gurb, que asco de viento, pero que se le va a hacer. Saludos, vecino

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Estás haciendo unos entrenos de película, Lolo, con unos kilometrajes muy serios

Con frío, lluvia, viento... sigue así Lolo
    Gracias, Xurxo, pero es lo que hay que hacer. Ya queda poquito para la gran cita. Saludos, majo

Hola Lolo. Como te han dicho parece que estás asimilando bastante bien el kilometraje. ¿Cuando planeas bajar el kilometraje para afrontar el MAPOMA?

Saludos, campeón
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hola Lolo. Como te han dicho parece que estás asimilando bastante bien el kilometraje. ¿Cuando planeas bajar el kilometraje para afrontar el MAPOMA?

Saludos, campeón
    No sigo ningún plan, solo hacer kilómetros y cuestas, sin centrarme en la velocidad. Esta semana quiero hacer 70 km (sería el record en una semana), y la semana que viene, como está la Media de Madrid, hacer unos 50 km. Luego, en las dos semanas anteriores al MAPOMA, ahí si voy a bajar el kilometraje bastante (no quiero hacer ya más de 35 km en la penúltima semana y en la última haré 2 o 3 salidas cortas), haciendo ya tiradas que no pasen de los 50 minutos. Gracias por la pregunta, Ymyr

Vas muy bien de fondo. Creo que no tendrás problemas en cumplir tu objetivo...ANIMO que ya queda poco.

Lolo!! campeon que vas a quemar las zapatillas de tanto correr.....estoy contigo en que este p*to viento es un asco!!, ya nos queda poco para vernos, concretamente 25 días en los madriles

Salu2

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No sigo ningún plan, solo hacer kilómetros y cuestas, sin centrarme en la velocidad. Esta semana quiero hacer 70 km (sería el record en una semana), y la semana que viene, como está la Media de Madrid, hacer unos 50 km. Luego, en las dos semanas anteriores al MAPOMA, ahí si voy a bajar el kilometraje bastante (no quiero hacer ya más de 35 km en la penúltima semana y en la última haré 2 o 3 salidas cortas), haciendo ya tiradas que no pasen de los 50 minutos. Gracias por la pregunta, Ymyr
    ¿Qué tal Lolo?

Me parece perfecto como lo vas a hacer. Lo llevas fenomenal. Qué cerquita lo tienes.

Un saludo y ánimo en esta última etapa .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Noticia insustancial:

Mi ratoncillo, después de 5 años conmigo, me ha abandonado. Lo estoy probando en el ordenador del trabajo, y presenta el mismo fallo. Adiós, ratoncillo, adiós
    DEP el ratoncito...¿Perez?
    Menuda preparacion estas llevando ya ardo en deseos que llegue el dia y la cronica correspondiente.En este foro, de los meritos de los colegas nos alegramos enormemente .Y tu maraton sera eso, un exito.Animo

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Vas muy bien de fondo. Creo que no tendrás problemas en cumplir tu objetivo...ANIMO que ya queda poco.
    Poco, poco, Santigem. Estamos ya en el mes, jejejejejeje, y cada vez pienso más en ese día. Saludos

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Lolo!! campeon que vas a quemar las zapatillas de tanto correr.....estoy contigo en que este p*to viento es un asco!!, ya nos queda poco para vernos, concretamente 25 días en los madriles

Salu2
    Sí, TriRober, ese día nos vemos, que vamos a encontrarnos unos cuantos del Foro. Saludos, majo, y Yo también odio el vientaco!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿Qué tal Lolo?

Me parece perfecto como lo vas a hacer. Lo llevas fenomenal. Qué cerquita lo tienes.

Un saludo y ánimo en esta última etapa .
    Gracias, Villam, la próxima semana ya os contaré durante la cena. Saludos, Villam

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    DEP el ratoncito...¿Perez?
    Menuda preparacion estas llevando ya ardo en deseos que llegue el dia y la cronica correspondiente.En este foro, de los meritos de los colegas nos alegramos enormemente .Y tu maraton sera eso, un exito.Animo
    Ohhhhhh, menuda responsabilidad, Fernanrunner. Es una prueba desconocida para mí, y no las tengo todas conmigo, más que nada tengo que ser fuerte de mente. Muchas gracias, majo

Día 31 de marzo de 2010: Última salida del mes

Ayer tampoco hizo buena tarde, y eso que durante la mañana hizo buen día. Iba a salir con mi hermano, pero con la mala memoria que tengo no me acordaba que él salía por la mañana.
    Así que salí un rato más tarde, pero sin ninguna pereza, que conste. Sin saber muy bien que hacer, porque hoy salgo en un rato otra vez, decidí llevar un ritmo tranquilo, eso sí, llevándome el móvil para controlar el tiempo, que como no cabía en el bolsillo del pantalón, lo tuve que llevar en la mano. En una las llaves y en otra el móvil.
    No me fui por el campo, y estuve por los chalets, haciendo 3 cuestas, una de ellas la de la media. Pensaba que había ido tranquilo, pero fui a un ritmo de 5'34" por km (aprox. 10,9 km por el Gmaps para 1h00'45"). Volviendo para casa, en la otra acera creí intuir la figura de Gurb, y hasta que no me saludó, no le devolví el saludo (soy miope, lo tengo que reconocer, y sin gafas a lo lejos, veo borroso, borroso).

Y como resumen, este mes he hecho 207 km, record absoluto, para 18 salidas, a 11,5 km por tirada, aunque he bajado el kilometraje medio de las tiradas con respecto al mes de febrero (11,9 km en febrero).

Y os dejo otra foto mía de la Media de Coslada (del risitas, jiji):

Este corre siempre de cachondeo... yo quiero ver una foto echando el hígado

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Este corre siempre de cachondeo... yo quiero ver una foto echando el hígado
    Jejejejejejejejejejej, en el MAPOMA, eso ya te lo digo

Día 1 de abril de 2010: El primero del mes de abril

Catorce horas después, otra vez corriendo. Y de piernas bien, aunque el ritmo mucho más lento. Hemos salido por el campo, con unos caminos ya en condiciones y con algo de sol. He hecho 20' con mi hermano, y luego el ha hecho fartlek y yo he seguido a mi ritmo, haciendo una cuesta fuerte y luego he apretado durante un km, para volver a juntarme con mi hermano cuando llevábamos una hora y hacer juntos los últimos 15'.

Total, que hemos estado 1h14'50" y mi brother ha hecho 14,4 km, y yo a menor ritmo calculo que, haciendo cada km a unos 5'51" , habré hecho unos 12,8 km.

Descanso ya hasta el sábado

muy bien planteado vas a llegar genial y te vas a comer esos 42 kilometrazos

Ayer tampoco hizo buena tarde, y eso que durante la mañana hizo buen día. Iba a salir con mi hermano, pero con la mala memoria que tengo no me acordaba que él salía por la mañana.
    Así que salí un rato más tarde, pero sin ninguna pereza, que conste. Sin saber muy bien que hacer, porque hoy salgo en un rato otra vez, decidí llevar un ritmo tranquilo, eso sí, llevándome el móvil para controlar el tiempo, que como no cabía en el bolsillo del pantalón, lo tuve que llevar en la mano. En una las llaves y en otra el móvil.
    No me fui por el campo, y estuve por los chalets, haciendo 3 cuestas, una de ellas la de la media. Pensaba que había ido tranquilo, pero fui a un ritmo de 5'34" por km (aprox. 10,9 km por el Gmaps para 1h00'45"). Volviendo para casa, en la otra acera creí intuir la figura de Gurb, y hasta que no me saludó, no le devolví el saludo (soy miope, lo tengo que reconocer, y sin gafas a lo lejos, veo borroso, borroso).

Y como resumen, este mes he hecho 207 km, record absoluto, para 18 salidas, a 11,5 km por tirada, aunque he bajado el kilometraje medio de las tiradas con respecto al mes de febrero (11,9 km en febrero).

Y os dejo otra foto mía de la Media de Coslada (del risitas, jiji):
    buen entreno compa , te cuidado con el mobil que se puede romper por la humedad

Catorce horas después, otra vez corriendo. Y de piernas bien, aunque el ritmo mucho más lento. Hemos salido por el campo, con unos caminos ya en condiciones y con algo de sol. He hecho 20' con mi hermano, y luego el ha hecho fartlek y yo he seguido a mi ritmo, haciendo una cuesta fuerte y luego he apretado durante un km, para volver a juntarme con mi hermano cuando llevábamos una hora y hacer juntos los últimos 15'.

Total, que hemos estado 1h14'50" y mi brother ha hecho 14,4 km, y yo a menor ritmo calculo que, haciendo cada km a unos 5'51" , habré hecho unos 12,8 km.

muy bien campeon y descansa que te vendra muy bien

Güenas sesiones te pegas....eso de llevar el movil, las llaves y de tó en las manos debe ser incómodo no??....voy a inventar algo para que los que corramos podamos llevar todo eso y más sin que nos moleste....ajaa ya lo tengo riñonera de yonqui, si puede ser de algun super del barrio mejor juas juas juas....

Viendote en la foto estás fino fino ehhh!!!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Chapeau Lolo, chapeau! fantásticos entrenos, si señor

Y que foto más bonita Lolo, que planta de corredor tienes macho

Saludos.
    Úlima edición por xurxo64 fecha: 01-04-2010 a las 17:44 Razón: comentar foto
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Buena planta, si señor

Lolo, qué tal las van las medias esas? no se te cargan más los gemelos/sóleos??

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."