Atletismo
Página 126 de 480 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 9588

Diario de Lolo Chus

Otia Lolo, no tengo perdón... no he podido leer mucho últimamente y repasando tu diario veo la fenomenal marca en la media que hiciste, me descubro y aunque sea tan tarde, mi enhorabuena.
    Sigo el hilo de tus entrenos e igualmente chapeau, ya lo tienes, ahora ya toca correrla y disfrutarla todo lo que se pueda.
    Aunque corráis en casa, un poco me se las sensaciones sobretodo ante lo desconocido que es correr la 1a maratón, algo sobre lo que se aconseja no entrenar en distancia, segurametne sea de las pocas carreras, ultrafondo a parte, en las que no se entrene la distancia.

Lo dicho, para el dia de la carrera, dos semanas después de París, se me ha metido ir a hacer marca en la media de Olot y no os podré seguir (a ver como llego de París), tengo que aprovechar este momento en que nunca he estado tan bien de forma como ahora, pero seguro pensaré tanto en ti como en Mig desde allí. Muecha fuerza y mucha suerte en estos pred-ias ya

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Sigo el hilo de tus entrenos e igualmente chapeau
    Quería ir yo a correr a Madrid y me dijeron que no podía, que no quedaban kilómetros, que Lolo los había hecho todos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Catorce horas después, otra vez corriendo. Y de piernas bien, aunque el ritmo mucho más lento. Hemos salido por el campo, con unos caminos ya en condiciones y con algo de sol. He hecho 20' con mi hermano, y luego el ha hecho fartlek y yo he seguido a mi ritmo, haciendo una cuesta fuerte y luego he apretado durante un km, para volver a juntarme con mi hermano cuando llevábamos una hora y hacer juntos los últimos 15'.

Total, que hemos estado 1h14'50" y mi brother ha hecho 14,4 km, y yo a menor ritmo calculo que, haciendo cada km a unos 5'51" , habré hecho unos 12,8 km.

Descanso ya hasta el sábado
    Hola,
    Mi Lolo está que se sale, Migmac va a tener que sudar tinta china para seguir tu estela en el Mapoma Cuidate bien que vas de vicio, así que no me hagas locuras que queda poco para ese día 25.
    Saludos campeón.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy bien planteado vas a llegar genial y te vas a comer esos 42 kilometrazos

buen entreno compa , te cuidado con el mobil que se puede romper por la humedad

muy bien campeon y descansa que te vendra muy bien
    Hola, Javi. Muchas gracias por los ánimos. Con lo del móvil tienes razón, ayer me llevé el de mi madre, que es más pequeño y cabía en el bolsillo del pantalón, pero tengo que llevar ya el Fore a que le cambien la pila. Mola más correr con reloj, y no como ayer, que tenía que programar la cuenta atrás y mirar cada cierto tiempo cuanto llevaba corriendo. Saludos

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Güenas sesiones te pegas....eso de llevar el movil, las llaves y de tó en las manos debe ser incómodo no??....voy a inventar algo para que los que corramos podamos llevar todo eso y más sin que nos moleste....ajaa ya lo tengo riñonera de yonqui, si puede ser de algun super del barrio mejor juas juas juas....

Viendote en la foto estás fino fino ehhh!!!
    Sí es incómodo, TriRober, aunque siempre salgo con las llaves, y hoy, con la tirada larga, llevaré las llaves y una botella con agua, porque yendo hoy con mi hermano no me hace falta el reloj. Lo de inventar está bien, TriRober, más I+D+i en este país, pero una riñonera, noooooooooooooooooool,

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Chapeau Lolo, chapeau! fantásticos entrenos, si señor

Y que foto más bonita Lolo, que planta de corredor tienes macho

Saludos.
    Hola, Xurxo, también salgo levitando, como tú en las fotos. En estas fotos no me veo mal, pero esos jamonacos

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Buena planta, si señor

Lolo, qué tal las van las medias esas? no se te cargan más los gemelos/sóleos??

Saludos
    Gracias, Salenko. Me van muy bien, ayer salí sin ellas, pero cuando salgo, los gemelos no se me cargan. Han sido todo un descubrimiento. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Otia Lolo, no tengo perdón... no he podido leer mucho últimamente y repasando tu diario veo la fenomenal marca en la media que hiciste, me descubro y aunque sea tan tarde, mi enhorabuena.
    Sigo el hilo de tus entrenos e igualmente chapeau, ya lo tienes, ahora ya toca correrla y disfrutarla todo lo que se pueda.
    Aunque corráis en casa, un poco me se las sensaciones sobretodo ante lo desconocido que es correr la 1a maratón, algo sobre lo que se aconseja no entrenar en distancia, segurametne sea de las pocas carreras, ultrafondo a parte, en las que no se entrene la distancia.

Lo dicho, para el dia de la carrera, dos semanas después de París, se me ha metido ir a hacer marca en la media de Olot y no os podré seguir (a ver como llego de París), tengo que aprovechar este momento en que nunca he estado tan bien de forma como ahora, pero seguro pensaré tanto en ti como en Mig desde allí. Muecha fuerza y mucha suerte en estos pred-ias ya
    Muchas gracias por tus consejos, Andreu, y sí, conseguí buena marca, mucho mejor que en Getafe, y eso que esta favorecía más el mejorar marca.
    En eso estoy, pensando en los desconocido de la Maratón. Ya veremos como se da y como me funciona el coco, que es lo que más me preocupa en esta carrera. Pienso salir tranquilo, pero ya veremos a partir del km 25 como voy.
    Si estás en buen momento, ve a buscar esa mejor marca en la Media de Olot, Andreu. Nos seguimos leyendo.
    Saludos y queda poco ya para Pagui

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Quería ir yo a correr a Madrid y me dijeron que no podía, que no quedaban kilómetros, que Lolo los había hecho todos.
    Jajajajajajajajajjajjjajj, que no, que no, muchos más ha hecho Mig que yo, jajjajajjajaj. Gracias, Señor Gebre

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Mi Lolo está que se sale, Migmac va a tener que sudar tinta china para seguir tu estela en el Mapoma Cuidate bien que vas de vicio, así que no me hagas locuras que queda poco para ese día 25.
    Saludos campeón.
    De locuras nada, Fistro, ya salgo en plan tranquilo, sin forzar mucho, que son ya muchos km y se van notando. Saludos, Señor Fistro y nos vemos la semana que viene

Día 3 de abril de 2010: Otra salida por el pueblo

Buenas, con buen día y buena temperatura, salí ayer sobre las 8.45 a correr por el pueblo, en la visita relámpago para recoger a mi madre. Todo hubiera ido de perlas si el enemigo a las puertas no me hubiera dado la lata practicamente desde que salí. El día anterior estuve de comida con la familia de la Lola Chusa y me excedí un poquito. Después de aguantar y superar dos ataques, yendo por la Ruta de Don Quijote, al tercer envite tuve que claudicar y abrir las compuertas . En fin, quitando este contratiempo, por lo demás, a ritmo muy tranquilo y sin apenas cansarme.

Total, 1h2', para una distancia (aprox.) de 10,8 km, a 5'44" por km.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lolo
    Que poquito queda ya
    Lo estas llevando taaaaaan bien que saldra del mismo modo seguro, pero sin que se presente el enemigo a las puertas eh? eso prohibido ve con cuidado con esas , no la vayamos a liar
    Bueno que?? te has quitado ya esa barba?
    Pues ya era hora
    Un beso enooorme campeón

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No comas picantes lolito,sobre todo estos dias,q sea todo muy suave,no vayamos a cagarla.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Buenas, con buen día y buena temperatura, salí ayer sobre las 8.45 a correr por el pueblo, en la visita relámpago para recoger a mi madre. Todo hubiera ido de perlas si el enemigo a las puertas no me hubiera dado la lata practicamente desde que salí. El día anterior estuve de comida con la familia de la Lola Chusa y me excedí un poquito. Después de aguantar y superar dos ataques, yendo por la Ruta de Don Quijote, al tercer envite tuve que claudicar y abrir las compuertas . En fin, quitando este contratiempo, por lo demás, a ritmo muy tranquilo y sin apenas cansarme.

Total, 1h2', para una distancia (aprox.) de 10,8 km, a 5'44" por km.
    buen entreno amigo , yo a las primera me paro y abro compuertas , ya que si no puedo llevar el ritmo que quiero ya que voy pensando en no encima , venga campeon un saludo

Pacha Lolo... Me he repasao tus ultimas 3 paginas de diario y veo que esto ya está chupao (Cuando estoy una semana sin poder entrar por aqui entro con mas miedo que verguenza por si alguno se ha jodío algo ). Buen compañero de viaje voy a tener el 25

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Este corre siempre de cachondeo... yo quiero ver una foto echando el hígado
    Como Gebresselassie, que acaba cualquier carrera descohonándose...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo
    Que poquito queda ya
    Lo estas llevando taaaaaan bien que saldra del mismo modo seguro, pero sin que se presente el enemigo a las puertas eh? eso prohibido ve con cuidado con esas , no la vayamos a liar
    Bueno que?? te has quitado ya esa barba?
    Pues ya era hora
    Un beso enooorme campeón

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 5m, hello (en mi día de vacaciones aprovecho para ponerme al día). Sí, me voy a poner como recordatorio lo de comer sano este mes. Última comilona antes del día 25 de abril, luego ya me desquitaré, pero con la comida no puedo jugar La barba sigue, pero después de la Media de abril cae, que ya empieza a hacer calor, aunque parezca extraño. Besos para ti también, energía positiva del foro

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No comas picantes lolito,sobre todo estos dias,q sea todo muy suave,no vayamos a cagarla.
    No, no, Mali, muchas gracias, nada de comilonas. Gracias, majo

buen entreno amigo , yo a las primera me paro y abro compuertas , ya que si no puedo llevar el ritmo que quiero ya que voy pensando en no encima , venga campeon un saludo
    Como hubiera estado por aquí por Coslada, me tendría que haber vuelto nada más salir, pero al ir por el campo, iba como más tranquilo porque no me iba a encontrar con nadie. Pero se corre así fatal. Saludos, javi

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pacha Lolo... Me he repasao tus ultimas 3 paginas de diario y veo que esto ya está chupao (Cuando estoy una semana sin poder entrar por aqui entro con mas miedo que verguenza por si alguno se ha jodío algo ). Buen compañero de viaje voy a tener el 25
    Sí, para ese día vamos a ser 3, porque vendrá con nosotros también Sergi, mi amigo. Mi hermano está todavía sin acompañante para ese día, se supone que está apuntado otro amigo, Moro, pero no sabe todavía si tendrá que trabajar ese día. Este carrera yo creo que no es para hacerla solo, y menos cuando somos debutantes. Eso sí, como salgas a menos de 5'10" por km no te sigo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Como Gebresselassie, que acaba cualquier carrera descohonándose...
    Hola, Uva, pues viene anunciado para los 10 km de Madrid, uno de los más grandes fondistas de la historia (para mí el más grande) estará corriendo por aquí

Día 4 de abril de 2010: Récord de km y de tiempo

Ayer, en un día con una muy buena temperatura (si no estabas a la sombra), estuvimos 2 horas y 55 segundos para 22,59 km, a 5'21" por km. Nunca había hecho tanto tiempo ni tantos km. Así que muy contento, aunque cuando llevaba cerca de la hora y 30 minutos la mente empezó a jugar malas pasadas deseando que llegasen las 2 horas, que es a lo que estaba programada la sesión. Terminé un poco cargado de cuádriceps, así que tengo que estirar mejor esa zona. Por lo demás bien, yendo a un ritmo en torno a 5'20" por km se va bien. Por menos de 3 km no he llegado a los 70 km semanales (por cierto, estuvimos viendo luego en casa de mi hermano su sesión, y la FC Media era de 137 ppm y la máxima no llegó a las 160 ppm ).

Esta ha sido la última tirada larga, quitando la media del próximo domingo, que se hará entre la 1h50' y las 2horas. Pero ya esta semana no voy a hacer entrenos de más de 1 hora. Saldré mañana y jueves, y un rato por la mañana el sábado.

Ah, y mi Fore ya tiene pila, ayer se la quité al otro reloj que no funcionaba, así que mañana otra vez con el pulsómetro...
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 05-04-2010 a las 11:02

Ayer, en un día con una muy buena temperatura (si no estabas a la sombra), estuvimos 2 horas y 55 segundos para 22,59 km, a 5'21" por km. Nunca había hecho tanto tiempo ni tantos km. Así que muy contento, aunque cuando llevaba cerca de la hora y 30 minutos la mente empezó a jugar malas pasadas deseando que llegasen las 2 horas, que es a lo que estaba programada la sesión. Terminé un poco cargado de cuádriceps, así que tengo que estirar mejor esa zona. Por lo demás bien, yendo a un ritmo en torno a 5'20" por km se va bien. Por menos de 3 km no he llegado a los 70 km semanales (por cierto, estuvimos viendo luego en casa de mi hermano su sesión, y la FC Media era de 137 ppm y la máxima no llegó a las 160 ppm ).

Esta ha sido la última tirada larga, quitando la media del próximo domingo, que se hará entre la 1h50' y las 2horas. Pero ya esta semana no voy a hacer entrenos de más de 1 hora. Saldré mañana y jueves, y un rato por la mañana el sábado.

Ah, y mi Fore ya tiene pila, ayer se la quité al otro reloj que no funcionaba, así que mañana otra vez con el pulsómetro...
    Buena tirada Lolo .

El trabajo físico lo tienes ya prácticamente hecho. En estas semanas que te quedan, al bajar el volumen no sería raro que te entraran las dudas. No te obsesiones y relájate que ahora lo que te queda es sólo mantener.

Un saludo y nos vemos el sábado .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

No te preocupes porque al la hora y media ya estabas mirando el reloj impaciente, es normal. Tú sabías que el entrenamiento era de dos horas y estabas mentalizado para hacerlas. No sé si tú también lo harás, pero conozco a mucha gente (yo incluído) que en carrera y entrenamientos vamos fragmentando mentalmente los tramos de entrenamiento, y cuando nos acercamos a los últimos ya "olemos" la meta. Seguro que cuando llegues a las dos horas y media el día de la maratón llegarás tan tranquilo, porque sabrás que aún te queda un buen porcentaje de carrera, habrás salido mentalizado para ello y con una semana previa muy suave. Y cuando llegues a las tres horas ya se te hará un poco más pesado, tanto de coco como de piernas.

Lo importante es que has acumulado esta semana una buena pila de kilómetros y que has integrado una buena tirada larga con buenas sensaciones.

peazo tirada campeon , y ese ritmo buenisimas pulsaciones , ya lo tienes echo ahora apor la media para acebar de preparar tu maraton, vanega amigo un saludo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buena tirada Lolo .

El trabajo físico lo tienes ya prácticamente hecho. En estas semanas que te quedan, al bajar el volumen no sería raro que te entraran las dudas. No te obsesiones y relájate que ahora lo que te queda es sólo mantener.

Un saludo y nos vemos el sábado .
    Hola, Villam. Hablando con la Lola Chusa, ya le he comentado que el trabajo de acumular km está ya hecho, que todavía quedan entrenos, pero quitando la carrera del domingo, ya no habrá tiradas de más de 1 hora. Y contra las dudas tengo que seguir luchando. Ah, y comer sin cometer excesos. Nos vemos el sábado, señor Villam.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No te preocupes porque al la hora y media ya estabas mirando el reloj impaciente, es normal. Tú sabías que el entrenamiento era de dos horas y estabas mentalizado para hacerlas. No sé si tú también lo harás, pero conozco a mucha gente (yo incluído) que en carrera y entrenamientos vamos fragmentando mentalmente los tramos de entrenamiento, y cuando nos acercamos a los últimos ya "olemos" la meta. Seguro que cuando llegues a las dos horas y media el día de la maratón llegarás tan tranquilo, porque sabrás que aún te queda un buen porcentaje de carrera, habrás salido mentalizado para ello y con una semana previa muy suave. Y cuando llegues a las tres horas ya se te hará un poco más pesado, tanto de coco como de piernas.

Lo importante es que has acumulado esta semana una buena pila de kilómetros y que has integrado una buena tirada larga con buenas sensaciones.
    Hola, Uva. En entrenamientos tan largos, no me fijo en el tiempo hasta que ya paso de la hora-hora y cuarto, y pienso en lo que queda. Y esto no lo debería de hacer, no, no. Para la Maratón, siendo una carrera de no menos de 3 horas y 30 minutos, no tendría que ir ni pendiente del crono ni de los km que quedan. Ya veremos que pasa. Saludos, Señor Rayo.

peazo tirada campeon , y ese ritmo buenisimas pulsaciones , ya lo tienes echo ahora apor la media para acebar de preparar tu maraton, vanega amigo un saludo
    Hello, Javi. Jejeje, las pulsaciones eran las de mi hermano, yo ya tengo el Garmin con pila nueva, pero hasta el próximo entreno no lo volveré a usar. Muchas gracias por los ánimos, señor Javi

Casi tres horas!!!!!! menudo animal, te vas a salir en la mapoma!!!! estas acumulando km para dar y regalar, te va a ir fenomenal. Animo que ya queda menos

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Casi tres horas!!!!!! menudo animal, te vas a salir en la mapoma!!!! estas acumulando km para dar y regalar, te va a ir fenomenal. Animo que ya queda menos
    2 horas y 55 segundos, josé miguel, lo otro no, no,

2 horas y 55 segundos, josé miguel, lo otro no, no,
    al principio yo tambien pense que eran 3 horas , pero luego mire bien y vi que era 55'' y no 55' este josemi no se entera o como es un suplantador no sabe de nada esto

al principio yo tambien pense que eran 3 horas , pero luego mire bien y vi que era 55'' y no 55' este josemi no se entera o como es un suplantador no sabe de nada esto