Atletismo
Página 128 de 480 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 9598

Diario de Lolo Chus

guau Lolo... entrenamientos de 2 h? diez miles a 120 ppm ??? estas hecho un maquinon, hacia tiempo que no pasaba por tu diario y la verdad es que es una gozada ver tus progresos para soñar con lo que podriamos hacer los demas...

fantastico entreno, con buena compañia y encontrandote bien, ¿que mas se puede pedir......??

Alucino con el nivel que has alcanzado.DE no ser por los problemillas que tuviste, ni me imagino donde estaria tu nivel ahora.Grandisimo trabajo

Buen entrenamiento. Y es que cuando al principio de la preparación de la maratón vemos tantos kilómetros seguidos de rodajes nos parece que van a ser un trabajo y un esfuerzo sobrehumano. Y te plantas en abril, y sales a correr 10 kilometrillos (que a estas alturas no son lo que parecían antes) con un grupo de buenos amigos en un entorno ideal y te preguntas "¿dónde está el trabajo? ¿y el esfuerzo?" y te das cuenta de que ha sido una gozada haber salido a correr.

No te preocupes por tu respuesta en la maratón. Físicamente sabes que estás preparado, has metido kilómetros y has hecho tus tiradas largas, las competiciones previas son alentadoras... Las dudas y "miedos" antes de una maratón son un clásico, y si éste es el primero entonces son inevitables al 100%. No veas estas dudas como muestra de debilidad mental ante los 42 kms. Si vas a los diarios de Andreu o Álvaro les preguntas si están nerviosos, a ver lo que te dicen (a Forres mejor no le preguntes, ya sabes que es un loco inconsciente ).

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Día magnífico para correr, por el tiempo, por el lugar donde hemos estado corriendo, y luego también por la compañía. Con los amigos de toda la vida, mis compañeros del Casa Extremadura de Coslada (Edu, Entorviscao, Javi y brother) hemos trotado por el parque del Humedal, que ahora sí, empieza ya a parecerse a un verdadero parque.

Hemos salido lentos, hablando de fútbol (el Barcelona y Messi son los mejores, mal que me pese), de política, del Casa Extremadura y posible fichajes, echando unas risas mientras íbamos corriendo, y hablando del futuro encuentro para la Media de Madrid, porque a parte de con Mig, Fistro, Villam, Leo, quizá José Andrés, Gurb, también nos vamos a encontrar con el club de mountain-bike Lunáticos de Coslada, y varios amigos de Sergi, vamos, un encuentro multitudinario (de tipo no sesuarl ). Luego después Javi se ha quedado y se nos ha unido Luis. Hemos aumentado el ritmo, y al final ha quedado la tirada en 10,2 km en 59'08" (a 5'48" por km).

Las sensaciones, tanto físicas, como anímicas, han sido magníficas. Y bueno, he vuelto a utilizar el Fore, y ahí dejo los resultados (me molan los cambios en la página web de Garmin connect):

FC Media: 120 ppm .
    FC Máxima: 168 ppm.

Entreno multitudinario (Rober, Edu, Javi, Luis, Brother y yo) by lolochus at Garmin Connect - Details
    buena salida amigo, y asi me gusta hablando del barça y de messi

Qué buena salida Lolo y como siempre a unas pulsaciones que ya las quisiera yo sentado...

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    guau Lolo... entrenamientos de 2 h? diez miles a 120 ppm ??? estas hecho un maquinon, hacia tiempo que no pasaba por tu diario y la verdad es que es una gozada ver tus progresos para soñar con lo que podriamos hacer los demas...
    Ja, gracias, rascayú, pero soy un corredor normal, hay otros galgos por el foro que si que corren, pero rápido, rápido. Saludos, saludso

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    fantastico entreno, con buena compañia y encontrandote bien, ¿que mas se puede pedir......??
    Pues ayer nada más, josé miguel

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Alucino con el nivel que has alcanzado.DE no ser por los problemillas que tuviste, ni me imagino donde estaria tu nivel ahora.Grandisimo trabajo
    Hola, fernanrunner. Los problemillas los dejé allá por el mes de diciembre, y me jorobaron para intentar bajar MMP en el diezmil (no la sonseguí, claro), pero para esta carrera creo que no me han afectado mucho, puesto que solo he hecho km y km, y cuestas, y no he mejorado en nada mi velocidad. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buen entrenamiento. Y es que cuando al principio de la preparación de la maratón vemos tantos kilómetros seguidos de rodajes nos parece que van a ser un trabajo y un esfuerzo sobrehumano. Y te plantas en abril, y sales a correr 10 kilometrillos (que a estas alturas no son lo que parecían antes) con un grupo de buenos amigos en un entorno ideal y te preguntas "¿dónde está el trabajo? ¿y el esfuerzo?" y te das cuenta de que ha sido una gozada haber salido a correr.

No te preocupes por tu respuesta en la maratón. Físicamente sabes que estás preparado, has metido kilómetros y has hecho tus tiradas largas, las competiciones previas son alentadoras... Las dudas y "miedos" antes de una maratón son un clásico, y si éste es el primero entonces son inevitables al 100%. No veas estas dudas como muestra de debilidad mental ante los 42 kms. Si vas a los diarios de Andreu o Álvaro les preguntas si están nerviosos, a ver lo que te dicen (a Forres mejor no le preguntes, ya sabes que es un loco inconsciente ).
    Gracias por el post, Rayo. Yendo a esa velocidad, el entrenamiento no me cansa mucho (ayer me fastidiaron los gases, pero bueno, suele pasar). Ayer me lo pasé pipa, y creo que salimos cuatro, y hace otro día magnífico para trotar por el parque (otra hora, aunque quizá hoy hagamos más cuestas).

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buena salida amigo, y asi me gusta hablando del barça y de messi
    Gracias, Javi. Es lo que hay ahora mismo, el Barcelona es superior al Real Madrid, y Messi, joer, con Messi, sin palabras

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Qué buena salida Lolo y como siempre a unas pulsaciones que ya las quisiera yo sentado...
    Con más tiempo las conseguirás, no te preocupes, Leo

YA veo que tu patata va tan bien como el Barça....jejejeje.....joer 120 ppm tu eres E.T

120????? Tú puedes ir por la autopista tranquilo del todo....
    Eso debe ser un corazón del tamaño de Siberia!!!!

Lolazo, veo que todo va bien por aquí, me alegro, a ver que tal esa media, disfrútala en compañía de esos gayers, vete con cuidado que me han dicho que estos meten mano¡¡ osea que cuidadín¡¡¡

Pásalo bien tio¡¡

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    YA veo que tu patata va tan bien como el Barça....jejejeje.....joer 120 ppm tu eres E.T
    Hola, TriRober, ayer sí, pero hoy no ha ido tan bien, soy raro

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    120????? Tú puedes ir por la autopista tranquilo del todo....
    Eso debe ser un corazón del tamaño de Siberia!!!!
    , que bueno, Santigem

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lolazo, veo que todo va bien por aquí, me alegro, a ver que tal esa media, disfrútala en compañía de esos gayers, vete con cuidado que me han dicho que estos meten mano¡¡ osea que cuidadín¡¡¡

Pásalo bien tio¡¡
    Solo te ha faltado poner Lolaza, Grantito Muchas gracias, majo

Día 8 de abril de 2010: Otro gran entreno en compañía

Hoy hemos sido 2 menos que ayer (han faltado Javi y Luis), pero entre Entorviscao, Edu, brother y yo hemos formado un buen grupo, hablando también hoy bastante. Yo no me he podido resistir y he estrenado la camiseta de la Media de Madrid. Es magnífica (Asics), tanto por el diseño, como por el tejido o por el color. Muy original.

Por lo demás, hemos salido lentos, y menos mal porque yo hoy iba más tocado de piernas, aunque con cero gases. Hemos dado varias vueltas por el parque, y en el último km y 400 metros el brother ha impuesto un ritmo más fuerte, porque estábamos en torno a los 6' por km, y al final hemos terminado a 5'45" por km (11,2 km para 1h04'20").

Ya hasta el sábado no salgo, unos 30 minutos y de precalentamiento con vistas a la carrera del domingo, que estoy con ganas de que llegue para conocer a Villam, Fistro, Leo y si puede ser, José Andrés.

FC Media: 142 ppm.
    FC Máxima: 188 ppm.

Untitled by lolochus at Garmin Connect - Details

Buenas noches Lolo, me asusto solo de entrar en tu diario, vaya entrenacos que te pegas. Cada día que pasa estas mejor, me alegro muchísimo, sigue así.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Buenas noches Lolo, me asusto solo de entrar en tu diario, vaya entrenacos que te pegas. Cada día que pasa estas mejor, me alegro muchísimo, sigue así.
    Hola, Jordi, ayer terminé más cansado, pero sí, me noto bien de piernas, y pensar ahora en estar corriendo menos de 50' me sabe a poco, pero después del Maratón habrá que bajar esta cantidad de km, porque hay que descansar y porque se acerca el calor, y con calor yo no rindo. Correremos menos, haremos más bici. Saludos, majo

¡¡¿Pero qué le ha pasado a tu patata?!! ¿Os ha abordado una manada de perros?

Mucha suerte para el domingo y a pasarlo muuuuu bien
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Equipo
    Quemasuelas
    Hola, Jordi, ayer terminé más cansado, pero sí, me noto bien de piernas, y pensar ahora en estar corriendo menos de 50' me sabe a poco, pero después del Maratón habrá que bajar esta cantidad de km, porque hay que descansar y porque se acerca el calor, y con calor yo no rindo. Correremos menos, haremos más bici. Saludos, majo
    Yo creo que lo que te da calor es la barba Lolo afeitate Xd
    Fiiiiiistro... dale consentimiento

Que ganitas de leer esa crónica Lolo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hoy hemos sido 2 menos que ayer (han faltado Javi y Luis), pero entre Entorviscao, Edu, brother y yo hemos formado un buen grupo, hablando también hoy bastante. Yo no me he podido resistir y he estrenado la camiseta de la Media de Madrid. Es magnífica (Asics), tanto por el diseño, como por el tejido o por el color. Muy original.

Por lo demás, hemos salido lentos, y menos mal porque yo hoy iba más tocado de piernas, aunque con cero gases. Hemos dado varias vueltas por el parque, y en el último km y 400 metros el brother ha impuesto un ritmo más fuerte, porque estábamos en torno a los 6' por km, y al final hemos terminado a 5'45" por km (11,2 km para 1h04'20").

Ya hasta el sábado no salgo, unos 30 minutos y de precalentamiento con vistas a la carrera del domingo, que estoy con ganas de que llegue para conocer a Villam, Fistro, Leo y si puede ser, José Andrés.

muy entrno figura, 188 pulsaciones que te a pasado , eso son los nervios del madrid-barça , un saludo campeon

Buenas, con buen día y buena temperatura, salí ayer sobre las 8.45 a correr por el pueblo, en la visita relámpago para recoger a mi madre. Todo hubiera ido de perlas si el enemigo a las puertas no me hubiera dado la lata practicamente desde que salí. El día anterior estuve de comida con la familia de la Lola Chusa y me excedí un poquito. Después de aguantar y superar dos ataques, yendo por la Ruta de Don Quijote, al tercer envite tuve que claudicar y abrir las compuertas . En fin, quitando este contratiempo, por lo demás, a ritmo muy tranquilo y sin apenas cansarme.

Total, 1h2', para una distancia (aprox.) de 10,8 km, a 5'44" por km.
    Ayer, en un día con una muy buena temperatura (si no estabas a la sombra), estuvimos 2 horas y 55 segundos para 22,59 km, a 5'21" por km. Nunca había hecho tanto tiempo ni tantos km. Así que muy contento, aunque cuando llevaba cerca de la hora y 30 minutos la mente empezó a jugar malas pasadas deseando que llegasen las 2 horas, que es a lo que estaba programada la sesión. Terminé un poco cargado de cuádriceps, así que tengo que estirar mejor esa zona. Por lo demás bien, yendo a un ritmo en torno a 5'20" por km se va bien. Por menos de 3 km no he llegado a los 70 km semanales (por cierto, estuvimos viendo luego en casa de mi hermano su sesión, y la FC Media era de 137 ppm y la máxima no llegó a las 160 ppm ).

Esta ha sido la última tirada larga, quitando la media del próximo domingo, que se hará entre la 1h50' y las 2horas. Pero ya esta semana no voy a hacer entrenos de más de 1 hora. Saldré mañana y jueves, y un rato por la mañana el sábado.

Ah, y mi Fore ya tiene pila, ayer se la quité al otro reloj que no funcionaba, así que mañana otra vez con el pulsómetro...
    Día magnífico para correr, por el tiempo, por el lugar donde hemos estado corriendo, y luego también por la compañía. Con los amigos de toda la vida, mis compañeros del Casa Extremadura de Coslada (Edu, Entorviscao, Javi y brother) hemos trotado por el parque del Humedal, que ahora sí, empieza ya a parecerse a un verdadero parque.

Hemos salido lentos, hablando de fútbol (el Barcelona y Messi son los mejores, mal que me pese), de política, del Casa Extremadura y posible fichajes, echando unas risas mientras íbamos corriendo, y hablando del futuro encuentro para la Media de Madrid, porque a parte de con Mig, Fistro, Villam, Leo, quizá José Andrés, Gurb, también nos vamos a encontrar con el club de mountain-bike Lunáticos de Coslada, y varios amigos de Sergi, vamos, un encuentro multitudinario (de tipo no sesuarl ). Luego después Javi se ha quedado y se nos ha unido Luis. Hemos aumentado el ritmo, y al final ha quedado la tirada en 10,2 km en 59'08" (a 5'48" por km).

Las sensaciones, tanto físicas, como anímicas, han sido magníficas. Y bueno, he vuelto a utilizar el Fore, y ahí dejo los resultados (me molan los cambios en la página web de Garmin connect):

FC Media: 120 ppm .
    FC Máxima: 168 ppm.

Entreno multitudinario (Rober, Edu, Javi, Luis, Brother y yo) by lolochus at Garmin Connect - Details

Hola Lolo, hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero con tan solo leer tus últimas tres páginas, he visto que harás una gran MAPOMA. Sigue así campeón.

Un saludo desde Barcelona.

Vamos Lolo, lo vas a hacer genial!!! ya queda poco y es normal que los nervios afloren pero has hecho un gran trabajo y te saldrá un gran maratón.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¡¡¿Pero qué le ha pasado a tu patata?!! ¿Os ha abordado una manada de perros?

Mucha suerte para el domingo y a pasarlo muuuuu bien
    Jajajajajaj, estaba pensando en Fistro y su máquina chechuar y se me ha acelerado la patata, Ymyr, Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Yo creo que lo que te da calor es la barba Lolo afeitate Xd
    Fiiiiiistro... dale consentimiento

Que ganitas de leer esa crónica Lolo

Gracias, 5m, después del domingo, sin barba, pero hasta entonces, una promesa es una promesa. Gracias, maja

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy entrno figura, 188 pulsaciones que te a pasado , eso son los nervios del madrid-barça , un saludo campeon
    Vaya con Javi el culé A mí el fútbol no me da de comer

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Hola Lolo, hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero con tan solo leer tus últimas tres páginas, he visto que harás una gran MAPOMA. Sigue así campeón.

Un saludo desde Barcelona.
    Holaaaaaaaaaaaaaaaa, Biel, cuanto tiempo. Estoy muy ilusionado (aunque acabo de ver The Road, y vamos, que alegría de película). Ya contaré, ahora de momento, la carrera del domingo, que va a estar muy entretenida. Saludos, paciencia y cuídate

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Vamos Lolo, lo vas a hacer genial!!! ya queda poco y es normal que los nervios afloren pero has hecho un gran trabajo y te saldrá un gran maratón.
    Hola, Leo, gracias, mañana nos vemos en el Pizza Jardín,