Atletismo
Página 130 de 480 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 9598

Diario de Lolo Chus

Bien lolo, bien

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Amigo Lolo, entiendo que con lo sucedido, no tengas ganas de hacer crónica.
    Lo importante para tí es que ha sido una tirada larga más antes del Mapoma y la has hecho con el ritmo que te habías impuesto. Ten por seguro que te saldrá un gran maratón.

Un saludo desde Barcelona.

Bueno Lolo, has hecho los deberes, has planteado la carrera como debías hacerla como preparación al Mapoma, y todo muy bien.

La verdad es que estas noticias (la muerte del corredor Alberto Ceballos) siempre nos afectan. Tendemos a pensar que a nosotros no nos puede pasar, pero siempre nos genera esa duda y ese miedo.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Perfecto Lolo! para tomarlo como un entreno, has hecho un excelente tiempo, si señor

Lo malo es la fatídica noticia, que mala suerte. Lo que ví hoy en la Vig-Bay tampoco no me gustó nada, dos ambulancias atentiendo a dos corredores tumbados en el suelo

Por otro lado, me alegro que hayas disfrutado con los compañeros del foro

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    me imagino como te sentirás...desde el foro me he quedado helada, con q. en vivo y en directo debe ser muy duro....

esa FC máxima estoy convencida q. son interferencias....a mi alguna vez me ha pasado en carreras y te aseguro q. yo esas pulsaciones no las consigo aunque quisiera...
    Sí, Bego, bajábamos la cuesta más dura de la carrera, todavía dentro del Retiro, y nos hemos parado casi todos al oir y ver pasar los coches de policía y las ambulancias. Solo 31 años...

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Lo ocurrido durante la 1/2 de Madrid lo he leído en marca.com y me he quedado helado.

Sobre todo me alegro del día "antes", de poder estar con otras caras hechando unas risas, que al final es lo importante y lo que realmente queda.

Un abrazo muy fuerte.
    Sí, me quedo con eso, Venhorm, con el encuentro de ayer, porque la muerte del chico me ha impresionado bastante

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bien lolo, bien
    Gracias, Rubén, hemos pasado calor, pero no tanto como vosotros.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Amigo Lolo, entiendo que con lo sucedido, no tengas ganas de hacer crónica.
    Lo importante para tí es que ha sido una tirada larga más antes del Mapoma y la has hecho con el ritmo que te habías impuesto. Ten por seguro que te saldrá un gran maratón.

Un saludo desde Barcelona.
    Hola, Biel. Viendo luego los pasos cada 5 km (es lo que quiero hacer en el maratón, ver los km de 5 en 5, jejeje), quizá deberían haber estado más igualados, y no hacer los primeros sobre 5'41" y luego hacer los segundos a 5'25", creo, y del 10 al 15 haber ido a 5'10". Un ritmo entre 5'15" y 5'25" durante toda la carrera hubiera sido más razonable. Experimentos que ya se han acabado, y ya se verá que es lo que pasa en 14 días. Gracias, Biel y saludos desde Coslada

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bueno Lolo, has hecho los deberes, has planteado la carrera como debías hacerla como preparación al Mapoma, y todo muy bien.

La verdad es que estas noticias (la muerte del corredor Alberto Ceballos) siempre nos afectan. Tendemos a pensar que a nosotros no nos puede pasar, pero siempre nos genera esa duda y ese miedo.
    Ha sido un palo, Uva, un palo, y como parece que mi relación con la Media de Madrid nunca ha sido muy positiva, quizá no la haga más veces. Para el Maratón me hará tomarme las cosas todavía con más calma, porque se trata de acabar.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Perfecto Lolo! para tomarlo como un entreno, has hecho un excelente tiempo, si señor

Lo malo es la fatídica noticia, que mala suerte. Lo que ví hoy en la Vig-Bay tampoco no me gustó nada, dos ambulancias atentiendo a dos corredores tumbados en el suelo

Por otro lado, me alegro que hayas disfrutado con los compañeros del foro

Saludos.
    Esto ha sido lo mejor, Xurxo, pena que no haya podido correr con ellos, aunque la cena de ayer lo compensa, y haberlos visto al final, una vez terminada la prueba, también

Es un palo lo del corredor

Muy buena carrera Lolo, fenomenal de pulsaciones, vas de lujo.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Bueno lolo, has cumplido con el objetivo que te habias marcado, lastima de lo ocurrido. Esas son siempre malas noticias, de lo que no estamos libres ninguno como dice Uva

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ahora la pongo, José Miguel, aunque no me voy a extender mucho, porque hoy ha fallecido un corredor durante la Media de Madrid y hay otros dos graves

He puesto aparte las geniales sensaciones de la cena de ayer, ese encuentro con Villam, Fistro y Willie. Leo no pudo asistir, y José Andrés, nuestro gladiador, sufrió un accidente de coche el martes y tampoco pudo venir. Pensaba que iba a asistir, pero resulta que se estaba recuperando de un accidente de tráfico (mierda de coches). Un abrazo y recupérate pronto. Hoy después de la carrera me he podido despedir de Fistro y Villam y también de Mig. Algo es algo después de no haber podido correr con ellos (otra mala sensación).

FC Media: 142 ppm (sin forzar en ningún momento, con buenas sensaciones en mi Media más lenta de siempre).
    FC Máxima :207 ppm (no lo entiendo, quizá al ser tantos corredores, no sé porque se ha disparado hasta estas pulsaciones).

Y de mi carrera, estaba planteada con vista al MAPOMA del día 25, así que hemos cumplido el objetivo de no bajar de 1 hora y 50 minutos (por mi Fore, 1h53'10" a 5'22" por km), junto a Sergi y lástima de Entorviscao, que por una jodía ampolla ha llegado 2 minutos después de nosotros. No tengo nada más que contar, porque ha fallecido un corredor, y bueno, que lástima.
    bueno campeon que decirte muy buen entreno para mapoma, y valla putada lo del chabal, valla mi#da de vida

Bien Lolo, buena carrera. Siento mucho no haber podido asistir a la cena, me hubiera gustado coincidir con vosotros y luego en la carrera llegué tarde como para buscar a nadie.
    Y lo de este chaval una pena.

Otro q suma y sigue,ya te queda na campeon,tu vales mas,q el cr9.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Es un palo lo del corredor

Muy buena carrera Lolo, fenomenal de pulsaciones, vas de lujo.

Saludos

Y gracias, Salenko, saludos

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Bueno lolo, has cumplido con el objetivo que te habias marcado, lastima de lo ocurrido. Esas son siempre malas noticias, de lo que no estamos libres ninguno como dice Uva
    Sí, objetivo conseguido, josé miguel, que era hacer entre 1h50' y 2h (al final, el tiempo oficial es de 1h53'08" -2 segundos menos que por mi Fore- y 1h56'52" totales)

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno campeon que decirte muy buen entreno para mapoma, y valla putada lo del chabal, valla mi#da de vida
    Y tanto, javi, ayer me quedé muy impresionado...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bien Lolo, buena carrera. Siento mucho no haber podido asistir a la cena, me hubiera gustado coincidir con vosotros y luego en la carrera llegué tarde como para buscar a nadie.
    Y lo de este chaval una pena.
    En la cena nos lo pasamos muy bien, Leo, ya se lo dije que no podías asistir finalmente, pero habrá más ocasiones. Enhorabuena por ese tiempazo Leo, en tu primera media

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Otro q suma y sigue,ya te queda na campeon,tu vales mas,q el cr9.
    CR9 o más bien "pecho paloma"? Está más claro que el agua, que será más alto y más ancho, y más guapo, pero quién marca goles y consigue títulos importantes es Messi, y él todavía no le ha marcado un gol al Barcelona. Hay que ser más sencillos, como Messi, y no ir de divo a todas partes. Saludos, Mali

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lolo

Entiendo perfectamente que esa cronica haya sido en su minima expresion
    Lo de ese chico, bueno es que solo de pensarlo se me pone mal cuerpo!! y con lo de JoseAn... ya ni te cuento

Me alegro mucho de que hayas conseguido el objetivo en esta media, y que quede asi grabado que consigues lo que te propones campeon
    y ese maraton... sin duda alguna... tambien pasara a formar parte de tus logros

Un beso muy grande Lolo y enorabuena campeón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No te había dicho nada de tu carrera, y aunque supongo que ya lo sabrás, decirte que vas genial para el objetivo MAPOMA

Ese día correré los 10 k y luego saldré hacia algun punto (aún por determinar) entre el km 30 y 40 para animar y ayudar en lo que pueda, por lo que si quieres que te lleve algún tipo de avituallamiento para esos km o cualquier otra cosa, no tienes más que decírmelo, ya que es lo que voy a hacer para varios compis.

Un saludo

no me lo puedo creer, yo buscando a gente del foro (camisetas verdes y logo de foroatletismo a la espalda) como loco en la carrera porque sabia que ibais tu, migmac, villam, leo y fistro y ahora me doy cuenta de que estuve contigo antes y despues de ella y no sabia que eras tu vaya coincidencia, te acabo de ver en fotos en el diario de villam y por eso te he reconocido

No se si te acordaras pero antes de la carrera estabais calentando todos los de coslada y luego estabamos mi primo jose miguel (q tambien corria la 1/2) y yo que era el unico que corri la de 5 km!! y al final de la carrera tambien hablamos un pequeño ratito!! vaya casualidad entre 12000 personas.

Pues nada, encantado lolo aunque no supiera que eras tu.
    Úlima edición por drizzt83 fecha: 12-04-2010 a las 22:20
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Lolo, es un auténtico palo lo del chico ese, y como dice UVA tendemos a pensar que esas cosas nunca nos pueden pasar, pero desgraciadamente pasan...pero no puede servir más que de aviso de no perder el miedo y el respeto a una buena preparación, y unas buenas mediadas preventivas.

Recuerdo la media maratón de langreo de este último año, donde llegaba con un mes de entreno, en teoría iba a ir relajado, sobre hora cuarenta, y los tres últimos kms. no recuerdo como los hice de la perdida que tenía encima, y supongo que empeñado en terminar no sé por qué.

En otro orden de cosas estás como un toro para el MAPOMA, que creo que te dejará buen sabor de boca.

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    no me lo puedo creer, yo buscando a gente del foro como loco en la carrera porque sabia que ibais tu, micmag, villam, leo y fistro y ahora me doy cuenta de que estube contigo antes y despues de ella y no sabia que eras tu vaya coincidencia, te acabo de ver en fotos en el diario de villam y por eso te he reconocido

No se si te acordaras pero antes de la carrera estabais calentando todos los de coslada y luego estabamos mi primo jose miguel (q tambien corria la 1/2) y yo que era el unico que corri la de 5 km!! y al final de la carrera tambien hablamos un pequeño ratito!! vaya casualidad entre 12000 personas.

Joooder...¡Manda guevos!¡Yo creo que eso es amor!...¡Estais predestinados!

PD: Fuera de coña... ¡Vaya casualidad, eh!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No te había dicho nada de tu carrera, y aunque supongo que ya lo sabrás, decirte que vas genial para el objetivo MAPOMA

Ese día correré los 10 k y luego saldré hacia algun punto (aún por determinar) entre el km 30 y 40 para animar y ayudar en lo que pueda, por lo que si quieres que te lleve algún tipo de avituallamiento para esos km o cualquier otra cosa, no tienes más que decírmelo, ya que es lo que voy a hacer para varios compis.

Un saludo
    Muchas gracias, Gurb, toda ayuda para ese día será bienvenida, aunque va a ir la Lola Chusa y varios amigos también. No tengo pensado que me den nada, pero ya lo iré pensando. Gracias y con unos buenos aplausos cuando nos veas será suficiente y saludos, Gurb

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    no me lo puedo creer, yo buscando a gente del foro (camisetas verdes y logo de foroatletismo a la espalda) como loco en la carrera porque sabia que ibais tu, migmac, villam, leo y fistro y ahora me doy cuenta de que estuve contigo antes y despues de ella y no sabia que eras tu vaya coincidencia, te acabo de ver en fotos en el diario de villam y por eso te he reconocido

Leches, el primo de Losa, tú eres Drizzt, mecagón en la leche, jajajjajajaja, vaya casualidad. Tu primo acabó muy contento en su primera media y tú poquito a poco, y con mucha ilusión. Me parece que nos vamos a ver más veces, joer, que casualidad, ajajajajajajaaja

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Lolo, es un auténtico palo lo del chico ese, y como dice UVA tendemos a pensar que esas cosas nunca nos pueden pasar, pero desgraciadamente pasan...pero no puede servir más que de aviso de no perder el miedo y el respeto a una buena preparación, y unas buenas mediadas preventivas.

Recuerdo la media maratón de langreo de este último año, donde llegaba con un mes de entreno, en teoría iba a ir relajado, sobre hora cuarenta, y los tres últimos kms. no recuerdo como los hice de la perdida que tenía encima, y supongo que empeñado en terminar no sé por qué.

En otro orden de cosas estás como un toro para el MAPOMA, que creo que te dejará buen sabor de boca.
    Santigem, hola, hola. Ayer me quedé impresionado, pensar que un chico que por la mañana estaba preparando una carrera, me imagino que con mucha ilusión, que seguro que iba con amigos y al final... Me gustaría que en el MAPOMA se guardará un minuto de silencio por él, porque se lo merece, allá donde esté.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joooder...¡Manda guevos!¡Yo creo que eso es amor!...¡Estais predestinados!

PD: Fuera de coña... ¡Vaya casualidad, eh!
    Joer, menuda casualidad, Mig, estoy que alucino. Estuvimos hablando un ratillo, que casualidad más buena.
    Para el MAPOMA tenemos que ser fuertes de mente, ehhh, y adelante, con mesura, pero adelante

bien, lolo, bien, como siempre, vas fenómeno, ya tengo ganas de ver como vais en ese Mapoma tu y Mig.

Por cierto lo del chico este me ha dejado fatal y me ha tenido todo el día con la cabeza ocupada, nunca son buenas noticias estas pero no llegan en buen momento¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Leches, el primo de Losa, tú eres Drizzt, mecagón en la leche, jajajjajajaja, vaya casualidad. Tu primo acabó muy contento en su primera media y tú poquito a poco, y con mucha ilusión. Me parece que nos vamos a ver más veces, joer, que casualidad, ajajajajajajaaja
    El mismo es que te he visto en la foto y he dicho, "coño a este yo le conozco de algo..." jajajaja

Pues si, a ver si nos vemos en otra carrerita. Un saludo y suerte con el Mapoma
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Hola Lolo, ¿qué tal?.

Siento mucho el no habernos encontrado en la salida. Me sentí fatal cuando me acordé que llevabas el móvil encima.

Lo que no siento es el haberte conocido. Me pareces un tio genial .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)