
Originalmente escrito por
Lolo Chus
Ahora la pongo, José Miguel, aunque no me voy a extender mucho, porque hoy ha fallecido un corredor durante la Media de Madrid y hay otros dos graves
He puesto aparte las geniales sensaciones de la cena de ayer, ese encuentro con Villam, Fistro y Willie. Leo no pudo asistir, y José Andrés, nuestro gladiador, sufrió un accidente de coche el martes y tampoco pudo venir. Pensaba que iba a asistir, pero resulta que se estaba recuperando de un accidente de tráfico (mierda de coches). Un abrazo y recupérate pronto. Hoy después de la carrera me he podido despedir de Fistro y Villam y también de Mig. Algo es algo después de no haber podido correr con ellos

(otra mala sensación).
FC Media: 142 ppm (sin forzar en ningún momento, con buenas sensaciones en mi Media más lenta de siempre).
FC Máxima :207 ppm (no lo entiendo, quizá al ser tantos corredores, no sé porque se ha disparado hasta estas pulsaciones).
Y de mi carrera, estaba planteada con vista al MAPOMA del día 25, así que hemos cumplido el objetivo de no bajar de 1 hora y 50 minutos (por mi Fore, 1h53'10" a 5'22" por km), junto a Sergi y lástima de Entorviscao, que por una jodía ampolla ha llegado 2 minutos después de nosotros. No tengo nada más que contar, porque ha fallecido un corredor, y bueno, que lástima.