Atletismo
Página 137 de 480 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lolín, el día de la carrera hazme el favor de seguir a Migmac SOLAMENTE si a ti te viene bien ese ritmo. No es broma, sabes como se las gasta ese individuoide, y es capaz de querer ir a por el sub 3h. Así que a tu ritmo y a disfrutar del mapoma, estaremos apoyándote en la distancia

Eres el mejor

Lolo, el trabajo ya esta hecho, ahora resta esperar el gran día, que lo será.
    Al igual que al gigante, me permito recordarte unas cosillas, aunque ya las sabes:
    1.- Ve a tu ritmo, sin dejarte influenciar por los demás, verás que al principio te pasa mucha gente, pero es la misma a la que pasarás en la segunda mitad.
    2.- Hidratación, bebe en todos los avituallamientos, este era un fallo típico mío y gracias a Iñaki en París, no le cometí.
    3.- Vaselina, no te olvides de la parte de las axilas, si llevas la camiseta sin mangas, dátela justo en el contorno.
    Espero leer que habéis disfrutado como enanos.
    Muchísima suerte.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Bueno Lolo, no te digo nada que lo tienes todo controlado.

Suerte en la carrera y disfruta que entrarás en el selecto club del "cuenta anécdotas del maratón".

Gracias, Willie, muchas gracias

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola loloooooo, que poco te queda ya , j#er macho estoy emocionado deseando leer esa peazo cronica, nada campeon a disfrutar mucho el domingo que tiene que ser increible acabar un maraton
    Es mi día más importante como corredor popular, Javi. Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Lolo, relájate ya sabes que todos esos nervios se irán en el momento en que eches a rodar el domingo, has hecho un gran trabajo y te saldrá un gran Mapoma.
    Estoy relajado, Leo, pero empiezo a estar emocionado pensando en el domingo. Menudas sensaciones. Gracias, gracias

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Las obras duran y duran y duran..... Ya he leído que este domingo tienes un reto increíble. Desearte mucha suerte, mucha fuerza y, aunque llevo muy poco en este mundillo, me das envidia sana. Imagino que en un par de años podré correr una maratón, tengo la sensación de que todos los que la habéis hecho o la vais a hacer tenéis algo distinto en vuestras cabezas. Tiene que ser una gozada preparar y acabar una maratón. Lo dicho paisano (en zona y edad... del 73 eh malandrín?), mucha suerte y que la fuerza te acompañe!!
    La preparación esta hecha, Nosajo, el domingo la tengo que culminar. Ah, soy del 74, jejeje.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Loooooooooooooooooooooooooooooooolo!!!

Ays!! Que poquito queda!!! Na! 3 días! Menos! 2 y algunas horas

Hazle casiño al Uva que sabe de lo que hablas y sobre todo intenta dentro de lo dura que es, disfrutarla vale?

ánimo! y fuera los nervios!!
    No hay nervios (de momento), Beni, sino mucha emoción, mucha emoción. Gracias

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Que grande eres tío

Muchísima suerte Lolo y disfruta a lo grande que la ocasión lo merece

Saludos
    Eso tengo que hacer, disfrutar, y acabar también, claro. Muchas gracias, Juanma

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    llega el momento...
    Menos de 48 horas, Pacman, y parece que con calor. Gracias a ti también

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    lolo ya esta to el pescao vendio asi que a disfrutar, hidratate bien que por lo visto va a rascar el sol y durante la carrera bebe en todos los abituallamientos, lo dicho disfruta de tu desvirgue en la maraton y que tengas suerte y ya sabes te espero en almagro
    Hace ya hoy calor. Beber en cada avituallamiento, y más de lo que bebo normalmente, José Manuel. Muchas gracias, majo, lo de Almagro todavía está por ver, pero no está descartado.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    yo te daré los ánimos en persona, a las 8.15 en la puerta de la biblioteca, seguro que nos vemos por que seremos unas 2 o 3 personas por ahi...quien va a ir a Madrid un domingo tan pronto?????? pues un par de locos sólo...jejejje
    Gracias, TriRober, pero vamos a ser muchos, jejejejeje.

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Ya falta menos campeón. No te pongas muy nervioso y sobre todo descansa todo lo que puedas y más. Y mucha hidratación, no te separes del agua en todo el día.

¿Será que estoy más nervioso yo que tu ? Ánimos.
    Emocionado, muy emocionado, y parte importante os lo debo a vosotros . Muchas gracias, Jordi, y felicidades en tu día

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    TE voy a decir una cosa que no te la han dicho todavia, lo digo para que te tranquilices............QUE POCO TE QUEDA!!!!!!!!!!jaajajajaajjaajajajaajjajaajaja
    Gracias, José Miguel. Y de nervios, todavía nada, jejeje

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lolín, el día de la carrera hazme el favor de seguir a Migmac SOLAMENTE si a ti te viene bien ese ritmo. No es broma, sabes como se las gasta ese individuoide, y es capaz de querer ir a por el sub 3h. Así que a tu ritmo y a disfrutar del mapoma, estaremos apoyándote en la distancia

Eres el mejor

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Espero que vayamos juntos hasta el km 30, y luego con la ayuda de Gebre e Isidro terminar con una sonrisa. Gracias por el consejo, Fistro y a ti también, José Miguel.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lolo, el trabajo ya esta hecho, ahora resta esperar el gran día, que lo será.
    Al igual que al gigante, me permito recordarte unas cosillas, aunque ya las sabes:
    1.- Ve a tu ritmo, sin dejarte influenciar por los demás, verás que al principio te pasa mucha gente, pero es la misma a la que pasarás en la segunda mitad.
    2.- Hidratación, bebe en todos los avituallamientos, este era un fallo típico mío y gracias a Iñaki en París, no le cometí.
    3.- Vaselina, no te olvides de la parte de las axilas, si llevas la camiseta sin mangas, dátela justo en el contorno.
    Espero leer que habéis disfrutado como enanos.
    Muchísima suerte.
    Hola, Álvaro. Gracias por todos tus consejos durante este tiempo, me han ayudado bastante. Lo de la vaselina para las axilas no lo sabía. Y sí, tenemos que salir a un ritmo que no vaya por debajo de 5'20" par llegar bien al km 30, y luego que sea lo que sea

Lolazo que lo disfrutes todo lo posible, tienes a todo el foro contigo, que te vaya genial¡¡

El domingo por la mañana estaré pensando en vosotros, no lo dudeis¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lolazo que lo disfrutes todo lo posible, tienes a todo el foro contigo, que te vaya genial¡¡

El domingo por la mañana estaré pensando en vosotros, no lo dudeis¡¡¡
    Hello, Grantito. Muchas gracias por vuestros ánimos, Mig y yo los vamos a necesitar. Saludos, tío grande

Hola Lolo.... ¡Que nervios!... ¡No se si pediré nécoras o centollo!
    A mi es que las comilonas con los amigos me ponen mu nervioso

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Hola Lolo.... ¡Que nervios!... ¡No se si pediré nécoras o centollo!
    A mi es que las comilonas con los amigos me ponen mu nervioso

Si vamos a correr antes para abrir el apetito

Por la feria del Corredor

Joer, he pecado. A parte de pillar el dorsal primero y luego la bolsa del corredor y la camiseta (muy bien organizado todo), me he comprado 5 Power Bar de sabor fresa y plátano por 9 euros, y luego, sí, lo siento, pero me he comprado unas Joma, para entrenar, por 42 euros. Vamos a ver si salen buenas. Juan Carlos de la Ossa (toma ya, que emoción) dice que es buena marca, pero que en Madrid apenas tienen tirón.
    También hemos visto a Fabián Roncero por allí y hemos visto unos cuantos puestos más. A la hora de salir, nos hemos encontrado con Sergi (iba con Moro y mi brother) y luego he conocido a Román, la Gacela de Vallecas. Nos hemos deseado suerte, y para casa, con la camiseta de la MAPOMA puesta (azul gayer, jejejeje) y las Joma en mis pies. Solo 1 día.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, he pecado. A parte de pillar el dorsal primero y luego la bolsa del corredor y la camiseta (muy bien organizado todo), me he comprado 5 Power Bar de sabor fresa y plátano por 9 euros, y luego, sí, lo siento, pero me he comprado unas Joma, para entrenar, por 42 euros. Vamos a ver si salen buenas. Juan Carlos de la Ossa (toma ya, que emoción) dice que es buena marca, pero que en Madrid apenas tienen tirón.
    También hemos visto a Fabián Roncero por allí y hemos visto unos cuantos puestos más. A la hora de salir, nos hemos encontrado con Sergi (iba con Moro y mi brother) y luego he conocido a Román, la Gacela de Vallecas. Nos hemos deseado suerte, y para casa, con la camiseta de la MAPOMA puesta (azul gayer, jejejeje) y las Joma en mis pies. Solo 1 día.
    Así pones nervioso a cualquiera mamón jajajaja. Muchísima suerte tío

Un saludote crack
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Como va eso Lolo!
    Por si no me conecto mañana... te deseo muchísima suerte para la carrera del domingo.

No hay presión Lolo, tu solo disfruta

El domingo estaré pendiente de ti.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Las joma el vendedor de la tienda a la que solemos ir mi hermano y yo,dice que son muy buenas, pero que bastante desconocidas todavia para la mayoria en el running. Me las recomendo, y por su buen precio estuve a punto de comprarlas, pero al final seguí con las Brooks Glycerin que me van genial.
    Mañana te deseare suerte aunque no la necesitas

La suerte no solamente se tiene, ha de buscarse, trabajar para tenerla.Asi que tu tienes toneladas de ella.Por lo que unicamente te digo una cosa, DISFRUTA!!!!!

Hola Lolo, ¿qué tal?.

Suerte para mañana. Tómatelo con calma y disfruta del paisaje.

Mi consejo es, como ya te ha dicho Alvaro, que bebas en todos los avituallamientos. Mi truco fue llevar siempre una botella en la mano. La cogía en un avituallamiento y la tiraba en el siguiente en el que cogía otra. Así no se me olvidaba beber y podía beber poco a poco en cualquier momento.

Un saludo y lo dicho, ¡SUERTE!, que siempre viene bien.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ese lolo dejandose lo cuartos

lolooooooooooooo que ya lo tienes hay, solo te queda pasar hoy el dia y mañana el gran dia, asi que te dedico esto

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Lolo, ¿qué tal?.

Suerte para mañana. Tómatelo con calma y disfruta del paisaje.

Mi consejo es, como ya te ha dicho Alvaro, que bebas en todos los avituallamientos. Mi truco fue llevar siempre una botella en la mano. La cogía en un avituallamiento y la tiraba en el siguiente en el que cogía otra. Así no se me olvidaba beber y podía beber poco a poco en cualquier momento.

Un saludo y lo dicho, ¡SUERTE!, que siempre viene bien.
    eso, sobre todo bebe en todos los avituallamientos y come lo que puedas,

mucha suerte campeon

Lolo, yo no puedo darte consejos para la mapoma porque no he corrido nunca una maraton, asi que solo desearte suerte que te la mereces por todo el esfuerzo que has hecho para llegar hasta aqui, y que disfrutes, que según dicen, la sensacion de entrar por meta en la primera maraton es inolvidable.
    Y en cuanto tengas fuerzas para escribir, espero esa crónica

Hola Lolo, el trabajo ya lo has hecho y además muy bien.
    Te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Harás un gran maratón campeón.
    Mañana estaré en Palamós, y allí no podré saber el resultado, pero estoy seguro que por la noche ya en Barcelona te podré felicitar por la gran marca que te saldrá. Mucha suerte amigo.

Un saludo desde Barcelona.
    Úlima edición por Biel fecha: 24-04-2010 a las 13:53

Enhorabuena por adelantado Lolo. Disfruta de la carrera, observa al público, al resto de corredores (as). Acuérdate cuándo pases por la Puerta del Sol, de que después te vas a pegar un homenaje como el de nochevieja.

La maratón premia a los conservadores y ajusticia a los valientes. Recuérdalo y todo irá a pedir de boca.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte para mañana Lolo, aunque no la necesites

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Mucha suerte para mañana Lolo

Estaré con vosotros, con Mig y contigo de alguna manera.
    Yo estaré desde las 10 en la media maratón de Olot, seguro que estaré pensando en como os van las cosas.

Mucha suerte y sobretodo, mucha regulación ! llegar bien a la media, mantener hasta el 30, no apretar si vas bien y a partir del 30 empieza la cosa.

Un abrazo y mucha SUERTE !!!

Muuuuuucha suerte Lolazo!!

10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''