Atletismo
Página 138 de 480 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 9588

Diario de Lolo Chus

SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE!!!! mucha mucha mucha suerte!!! dosifica, hidrátate y sobre disfrútala! y como no, muy buena recuperación!

lolooooooooooooooooo!!! suerteeeee!!

ains que ganas ya de leer las crónicas!!!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Lolito,ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,al ataquerr peaso,disfruta de cada metro de esa carrera,a sus pies.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Día 24 de abril de 2010: La previa

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Así pones nervioso a cualquiera mamón jajajaja. Muchísima suerte tío

Un saludote crack
    Nada, nada, de nervios nada, Juanma, esta noche ya si me pondré, pero de momento bien. Muchas gracias, majo

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Como va eso Lolo!
    Por si no me conecto mañana... te deseo muchísima suerte para la carrera del domingo.

No hay presión Lolo, tu solo disfruta

El domingo estaré pendiente de ti.

Saludos.
    Muchas gracias, Xurxo. De momento bien, tranquilo, ahora me echaré una buena siesta, sé que esta noche no voy a dormir bien, así que todo lo que pueda descansar antes será bienvenido. Gracias, majo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Las joma el vendedor de la tienda a la que solemos ir mi hermano y yo,dice que son muy buenas, pero que bastante desconocidas todavia para la mayoria en el running. Me las recomendo, y por su buen precio estuve a punto de comprarlas, pero al final seguí con las Brooks Glycerin que me van genial.
    Mañana te deseare suerte aunque no la necesitas
    Gracias, José Miguel. Estaba con ganas de comprarme unas, pero había que ir a Toledo, mejor comprarlas en la fábrica, pero ayer estando en el stand me animé, y bueno, ya está hecho. Ya os contaré.
    Y para mañana toda la suerte y apoyo que me estais dando lo voy a agradecer mucho. La carrera de mañana os la debo en gran parte. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    La suerte no solamente se tiene, ha de buscarse, trabajar para tenerla.Asi que tu tienes toneladas de ella.Por lo que unicamente te digo una cosa, DISFRUTA!!!!!
    Gracias, fernanrunner. Mañana es el día, y tengo que ir muy bien concentrado. Hoy está haciendo calor, pero con una gorra e hidratándonos más se intentará conseguir. Gracias, majo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Lolo, ¿qué tal?.

Suerte para mañana. Tómatelo con calma y disfruta del paisaje.

Mi consejo es, como ya te ha dicho Alvaro, que bebas en todos los avituallamientos. Mi truco fue llevar siempre una botella en la mano. La cogía en un avituallamiento y la tiraba en el siguiente en el que cogía otra. Así no se me olvidaba beber y podía beber poco a poco en cualquier momento.

Un saludo y lo dicho, ¡SUERTE!, que siempre viene bien.
    Holaaaaaaaaaa, Villam. En los entrenos largos siempre me he llevado una botella, así que estoy acostumbrado a ella. Mejor beber, sí, que está haciendo bastante calor hoy. Gracias, majo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ese lolo dejandose lo cuartos

lolooooooooooooo que ya lo tienes hay, solo te queda pasar hoy el dia y mañana el gran dia, asi que te dedico esto

eso, sobre todo bebe en todos los avituallamientos y come lo que puedas,

mucha suerte campeon
    Holaaaaaaaaaaa, Javi. Beber bastante, y llevo varios geles para el camino, nunca he probado a comer corriendo, así que mañana no haré la prueba, pero muchas gracias, majo.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Lolo, yo no puedo darte consejos para la mapoma porque no he corrido nunca una maraton, asi que solo desearte suerte que te la mereces por todo el esfuerzo que has hecho para llegar hasta aqui, y que disfrutes, que según dicen, la sensacion de entrar por meta en la primera maraton es inolvidable.
    Y en cuanto tengas fuerzas para escribir, espero esa crónica
    Hola, josé miguel. Cualquier consejo es bueno, tanto de uno que ya la corrido como del que no. Tendré que recurrir a vosotros, al esfuerzo que he hecho hasta llegar aquí, a que se la voy a dedicar a mi padre, a la Lola Chusa por todo su apoyo, a mi hermano por todas las tiradas largas que hecho con él, tanto para los momentos buenos y también para los momentos de flaqueza. Intentaré que la crónica esté para mañana por la noche. Saludos otra vez

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Hola Lolo, el trabajo ya lo has hecho y además muy bien.
    Te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Harás un gran maratón campeón.
    Mañana estaré en Palamós, y allí no podré saber el resultado, pero estoy seguro que por la noche ya en Barcelona te podré felicitar por la gran marca que te saldrá. Mucha suerte amigo.

Un saludo desde Barcelona.
    Hello, Biel. Mañana con terminarla me vale, en cuanto a tiempo, no sé que saldrá, la verdad. Soy toda una incógnita a partir del km 23. Pero para eso me he preparado.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Enhorabuena por adelantado Lolo. Disfruta de la carrera, observa al público, al resto de corredores (as). Acuérdate cuándo pases por la Puerta del Sol, de que después te vas a pegar un homenaje como el de nochevieja.

La maratón premia a los conservadores y ajusticia a los valientes. Recuérdalo y todo irá a pedir de boca.
    Muchas gracias, Forres, muchas gracias. Mañana a disfrutar y luego a comer y beber en buena compañía. Como maratoniano que eres, saludos de un aprendiz.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte para mañana Lolo, aunque no la necesites

Un abrazo
    Lenon
    Gracias, Lenon, pero la suerte siempre viene bien. Otro abrazo para ti.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Mucha suerte para mañana Lolo

Estaré con vosotros, con Mig y contigo de alguna manera.
    Yo estaré desde las 10 en la media maratón de Olot, seguro que estaré pensando en como os van las cosas.

Mucha suerte y sobretodo, mucha regulación ! llegar bien a la media, mantener hasta el 30, no apretar si vas bien y a partir del 30 empieza la cosa.

Un abrazo y mucha SUERTE !!!
    Muchas gracias, maratoniano Andreu. En eso pienso, en como vamos a salir de la Casa de Campo allá por km 30. Sé que regulando puedo llegar bien, y además, no estaremos solos, sino que vosotros también nos estareis animando aunque sea a cientos de km. Mucha suerte en esa Media, Andreu y a por MMP.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muuuuuucha suerte Lolazo!!

Gracias, Ymyr, gracias, la suerte siempre es bienvenida. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE!!!! mucha mucha mucha suerte!!! dosifica, hidrátate y sobre disfrútala! y como no, muy buena recuperación!

lolooooooooooooooooo!!! suerteeeee!!

ains que ganas ya de leer las crónicas!!!

Graciasssssssssssssssssssssssssss, Beni, dosificar, hidratar y disfrutar, y luego recuperar, muy bueno, muy bueno.

Decir que hasta esta hora estoy tranquilo y no he pensado mucho en mañana. Me estoy centrando en descansar y comer bien, como he hecho hace un rato.

He salido muy temprano esta mañana (8.30), para trotar tranquilamente durante 22 minutos (algo menos de 4 km habré hecho) y sin la cinta del pulsómetro. Me he encontrado bien de piernas, no como el lunes pasado, y contando conque no hacía nada de fresco, ha sido una última salida perfecta.

A modo de resumen, he hecho 697 km para 65h 33' y 39" (media de 5'39" por km), repartidos en 61 salidas entre entrenos y carreras, a una media de 11,427 km por tirada.

Muchas gracias a todos/as, y VIVA y como dice José Andrés, FUERZA Y HONOR

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lolito,ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,al ataquerr peaso,disfruta de cada metro de esa carrera,a sus pies.
    Muchas gracias, Mali, mañana os contaré.

Y ya hasta mañana después de la carrera. Saludos

SUERTE para mañana Lolo; disfruta ese Mapoma, es una experiencia inolvidable y merece la pena disfrutar desde el km. 1 hasta el 42; recuerda q. vas muy bien preparado y ese maraton lo tienes hecho.

pd: una cosilla de ultima hora....tienes previsto ponerte crema para las zonas q. te puede rozar la ropa???

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ...
    Pd: Una cosilla de ultima hora....tienes previsto ponerte crema para las zonas q. Te puede rozar la ropa???
    Cita Originalmente escrito por lolo chus
    no mi reina, voy a correr como mi madre me trajo al mundo, así ahorro en vaselina
    ..

Holeiros,

Lolín, un abrazo y disfruta de ese mapoma Ya verás que no va a ser nada para un tío tan entrenado como tú, cuando te des cuenta estarás afrontando los últimos metros. Mucha suerte y recuerda que el foro está esperando ansioso que escribas tus impresiones sobre ese 42k fantástico que te va a salir.

venga lolooooooooooooo que ya llevas 1h30' dandole caña

Ese lolo ese lolo eeeeeehhhh
    animo loloooooooo
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

vamos lolo qeu tu puedes!!! que ya queda menos (mira que quitar la emision los de telemadrid para poner el baloncesto...)
    Úlima edición por drizzt83 fecha: 25-04-2010 a las 14:22
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

¿Qué pasa? ¿Referencias del km30 de Migmac pero no de Lolo?
    ¿Van de la mano cual enamorados, no? ¡C*no, decidme algo de mi Lolo que me va a dar un patatús!

De Lolo no tengo referencias exactas pero ha debido acabar en 4h minuto arriba minuto abajo, pasó a Mig en el 37 y parece que tuvo que parar en un poco en el 40-41. Es todo lo que sé.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita:
    Originalmente Escrito por lolo chus
    no mi reina, voy a correr como mi madre me trajo al mundo, así ahorro en vaselina

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    De Lolo no tengo referencias exactas pero ha debido acabar en 4h minuto arriba minuto abajo, pasó a Mig en el 37 y parece que tuvo que parar en un poco en el 40-41. Es todo lo que sé.
    q. ganitas de crónica......maratoniano!!!!!!!

Lolo, ya habrás acabado, Enhorabuena!!!!!

Hola,

¿Sabeis si a partir de ahora Lolo seguirá siendo Lolo o habrá de usarse el tratamiento de excelencia para referirse a él?

Es que como he oído que ya es maratoniano , me da miedo que no quiera seguir juntándose con piltrafillas como yo

Lolo eres grande, muy grande

Enhorabuena campeonísimo

felicidades lolo, eres muy grande

Lolo si aun te quedan fuerzas para leer esto:
    Eres el puto amoooo

Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Felicidades Lolo, madre mía, esta noche habrá muchas crónicas que leer.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Sabeis si a partir de ahora Lolo seguirá siendo Lolo o habrá de usarse el tratamiento de excelencia para referirse a él?

Es que como he oído que ya es maratoniano , me da miedo que no quiera seguir juntándose con piltrafillas como yo

Lolo eres grande, muy grande

Enhorabuena campeonísimo
    seguro que nos mira por encima del hombro