Atletismo
Página 14 de 480 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Salí a correr yo solo, pero esta vez, en lugar de salir por el campo, decidí salir a correr por Coslada City. Y me encontré bastante bien, sin apenas gente y sin apenas tráfico a las 9:45 de la mañana. Hacía calor, y yo creo que había cierta humedad, así que sudé bastante. El trazado, un poco rompepiernas al principio, al ir por los chalets de El Cerro, luego pasar por la Ciudad-70 (mi antigüo barrio, jejeje), salir por Valleaguado, Barrio Espinilla y terminando en el pueblo. Lo dicho, me encontré bastante bien, aunque al haber desayunado un poquito, me encontré pesadete al principio.

Nota: (45 minutos, y aproximadamente 7,8 km, a 10,4 km/hora, a 5:45 el km, más o menos)

Grupo Atletismo Casa Extremadura de Coslada
    La machine de Coslada vuelve a funcionar de nuevo. Por cierto a la carrera esa de la Cienciologia viene a correrla Tom Cruise?

Día 10 de agosto de 2009

Ayer, salimos en grupo, 5 en total, con mi brother, Moro, Edu y Entorviscao. Estaba lloviendo y atrasamos la salida hasta las 9:00, porque parecía que iba a caer una buena tormenta. No paró de llover, pero no nos cayó la tormenta, aunque a lo lejos se veían los rayos. Los nubarrones le daban a la salida un aire más “siniestro”. Pues estuvimos hablando de nuestro grupo de atletismo (nos patrocina una casa regional de Coslada, solo tenemos que competir, y correr con su equipación, publicar las carreras y un enlace de nuestro blogg a su página web y hacer fotos), y de más cosas (creo que de mujeres buenorras, ja, aparte del fútbol, claro). Salimos despacio, desde nuestro barrio (el barrio que nos conoce desde hace más de 30 años), y fuimos a la zona de El Cerro. Como no me molaban los rayos (ni estos ni los que echaba Braveheart por los ojos), me puse delante, y nos metimos por la zona de los chalets, sin tener que salirnos por la carretera de circunvalación. Dimos varias vueltas, lo que pasa es que hay muchas subidas, que a mí me gustan, pero a los demás muy poco. Las subo ligero, sin cebarme, pero al llegar arriba, al llano, son los demás los que se ponen a tirar. Hoy llevamos GPS, así que nos dice Moro que no vamos rápido, en torno a los 5:45 el km. Decidimos salir de esta zona de chalets, y nos vamos a otra, Las Conejeras, al parque del kilómetro. Como la tarde-noche está fresca y lluviosa, hay muy pocos malotes y malotas por los alrededores (es zona dónde se va a hacer botellón, pero son todos unos guarracos y guarracas y lo dejan en cualquier sitio menos dónde deben, que es en las papeleras; el domingo estuve por allí dando un paseo por la mañana con la Lola Chusa, y era una vergüenza de lo sucio que estaba). Damos una vuelta al circuito, y nos volvemos para casa por la Avenida de España, a nuestro Barrio querido, a estirar durante unos 10 minutos. La salida ha sido cojonuda, porque salgo con mis amigos, y me he encontrado bastante bien.
    Un total de 52 minutos, para 9,1 kilómetros, con una media aproximada de 10,61 km por hora. No está nada mal

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    La machine de Coslada vuelve a funcionar de nuevo. Por cierto a la carrera esa de la Cienciologia viene a correrla Tom Cruise?
    No, como es en Madrid, le ha dicho su actual esposa (estos famosos se enamoran y se desenamoran muy facilmente) que allí no va, que está la Pe, y no vaya a ser que eche una canita al aire,

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ay, ay, ay!!! A saber eso de que he desayunado un poquito..., no me lo quiero ni imaginar!! Los entrenos en los que te sientes bien son la pera pirulera!! A seguir así de bien, y a desyunar un poquito meeeenos
    Que sí, 5m, yo hoy he desayunado un vaso de agua con crema de almendra, dos rebanadas de bizcocho del Mercadona con mermelada, y un yogur natural. Con este desayuno, yo no saldría a correr hasta pasadas 2 o 3 horas. Pues el otro día, me comí 3 galletitas antes de salir a correr y pegué un trago de bebida isotónica (salí a correr 30 minutos después de mini-desayunar), y aún así, iba un poco pesado. Tardo mucho en hacer la digestión, y luego tengo muchos gases, así que a mí me sienta fatal que las carreras sean tan temprano, porque tengo que levantarme sobre las 6 o 7 para desayunar y luego ir ligero como un jilguero, jajajajaja

Buenas crónicas, Lolo. Se nota que disfrutais corriendo en compañía.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Menudas vacaciones te has pegado, y encima poniéndonos los dientes largos con las espectaculares fotos.

Muy buena idea la de buscar un patrocinio. En el fondo es formar un pequeño club de corredores, a vuestra medida, basado en el buen rollo y seguro que abierto a gente que se adapte a vuestros principios. Y al tener patrocinio ya hay cierto grado de compromiso, ese empujoncito que os saque a entrenar y competir cuando no hay demasiadas ganas.

Empezar cuesta, pero una vez que te pones te darás cuenta de que no has perdido excesivamente la forma, en tres semanas estás como antes, y encima la climatoligía empezará a ser más benigna.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer, salimos en grupo, 5 en total, con mi brother, Moro, Edu y Entorviscao. Estaba lloviendo y atrasamos la salida hasta las 9:00, porque parecía que iba a caer una buena tormenta. No paró de llover, pero no nos cayó la tormenta, aunque a lo lejos se veían los rayos. Los nubarrones le daban a la salida un aire más “siniestro”. Pues estuvimos hablando de nuestro grupo de atletismo (nos patrocina una casa regional de Coslada, solo tenemos que competir, y correr con su equipación, publicar las carreras y un enlace de nuestro blogg a su página web y hacer fotos), y de más cosas (creo que de mujeres buenorras, ja, aparte del fútbol, claro). Salimos despacio, desde nuestro barrio (el barrio que nos conoce desde hace más de 30 años), y fuimos a la zona de El Cerro. Como no me molaban los rayos (ni estos ni los que echaba Braveheart por los ojos), me puse delante, y nos metimos por la zona de los chalets, sin tener que salirnos por la carretera de circunvalación. Dimos varias vueltas, lo que pasa es que hay muchas subidas, que a mí me gustan, pero a los demás muy poco. Las subo ligero, sin cebarme, pero al llegar arriba, al llano, son los demás los que se ponen a tirar. Hoy llevamos GPS, así que nos dice Moro que no vamos rápido, en torno a los 5:45 el km. Decidimos salir de esta zona de chalets, y nos vamos a otra, Las Conejeras, al parque del kilómetro. Como la tarde-noche está fresca y lluviosa, hay muy pocos malotes y malotas por los alrededores (es zona dónde se va a hacer botellón, pero son todos unos guarracos y guarracas y lo dejan en cualquier sitio menos dónde deben, que es en las papeleras; el domingo estuve por allí dando un paseo por la mañana con la Lola Chusa, y era una vergüenza de lo sucio que estaba). Damos una vuelta al circuito, y nos volvemos para casa por la Avenida de España, a nuestro Barrio querido, a estirar durante unos 10 minutos. La salida ha sido cojonuda, porque salgo con mis amigos, y me he encontrado bastante bien.
    Un total de 52 minutos, para 9,1 kilómetros, con una media aproximada de 10,61 km por hora. No está nada mal

Que beuna la crónica tio!!

ma recordao a los 1984 (comicx que tenía mi viejo que me encantaban...) mas que nada por la forma de contar tu entreno.. me metío dentro como si fuera yo el que estaba corriendo.. chapo!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Buenas crónicas, Lolo. Se nota que disfrutais corriendo en compañía.
    Pues sí, lo que pasa es que estas salidas conjuntas son complicadas. Ayer se dió, a pesar de la tormenta. El problema no era la lluvia, sino los rayacos que se veían a lo lejos.
    Y la crónica, desde el curro, que estamos en agosto, y se nota, jejejeje, ya a partir de septiembre, solo desde casa, y la verdad, me gusta escribir, me relaja

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Menudas vacaciones te has pegado, y encima poniéndonos los dientes largos con las espectaculares fotos.

Muy buena idea la de buscar un patrocinio. En el fondo es formar un pequeño club de corredores, a vuestra medida, basado en el buen rollo y seguro que abierto a gente que se adapte a vuestros principios. Y al tener patrocinio ya hay cierto grado de compromiso, ese empujoncito que os saque a entrenar y competir cuando no hay demasiadas ganas.

Empezar cuesta, pero una vez que te pones te darás cuenta de que no has perdido excesivamente la forma, en tres semanas estás como antes, y encima la climatoligía empezará a ser más benigna.
    Aquella zona es espectacular en cuanto a las playas y la tranquilidad. Gebre, y los demás que ya conocían la zona, lo pueden atestiguar.
    El patrocinio nos viene bien, pero solo aportan una pequeña cantidad, que da para 8 equipaciones. No tenemos entrenador, vamos, que podemos ir a nuestra bola, pero si haremos más carreras, y quieras que no, te lo tomarás más en serio.
    A finales de agosto termina esta etapa de mantenimiento, a partir de septiembre empezaré con las series, y a hacer más salidas y más tiempo.
    Muchas gracias, rayo

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Que beuna la crónica tio!!

ma recordao a los 1984 (comicx que tenía mi viejo que me encantaban...) mas que nada por la forma de contar tu entreno.. me metío dentro como si fuera yo el que estaba corriendo.. chapo!
    Ostias, rubibi, muchas gracias, me gusta escribir, me relaja, y creo que a veces me expreso mejor escribiendo que hablando. También, la verdad, que hay que tener tiempo para escribir, que como ya sabemos, lleva su tiempo.
    Bueno, en un rato a

q. saltas de página Lolo!!!!!!!!

¡¡¡¡Muy buena crónica!!!!!

¿sales en la foto del blog???

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. saltas de página Lolo!!!!!!!!

¡¡¡¡Muy buena crónica!!!!!

¿sales en la foto del blog???

Sí, soy el de la camiseta verde saco-patatas (solo les quedaban camisetas XL), el 2º por la izquierda, jejeje

Sí, soy el de la camiseta verde saco-patatas (solo les quedaban camisetas XL), el 2º por la izquierda, jejeje

te lo iba a decir pq. veo q. es el q. mas sonrie....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    te lo iba a decir pq. veo q. es el q. mas sonrie....
    jajajajajajaj, no es la primera vez que se me dice por aquí, jajajaajjajaa, que bueno, jajajajaj

Te veo que te han sentado muy bien las vacances, no? estás metiendo ritmos superiores de entreno o me lo parece a mi. Pues me alegro tio, sigue disfrutando que pa eso lo hacemos, no?, y sigue escribiendo así, que todos nosotros te lo agradeceremos.

A donde te has ido a correr, hoy que tocaba tirada muy muy larga o que?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    A donde te has ido a correr, hoy que tocaba tirada muy muy larga o que?
    jejeje, después de correr me he ido a casa de mi hermano a cenar, así que voy a ver si escribo la crónica, aunque es un poco tarde para mí, pero en fin, he cenado tarde, y estoy "enaguachao", la escribiré ahora

Día 12 de agosto de 2009

Estando el tiempo un poco más fresquito después de las últimas lluvias y tormentas, hoy he quedado más temprano con mi hermano. He llegado un poco tarde, porque he estado leyendo todos los diarios de entrenamiento que he podido, aunque he tenido que hacer cortes en varios, como en los de Beni o Fenixx, y tengo el de Forres también abandonado. También quiero entrar en los de ManuelRC, Isidronews, Lele, Andreu, y alguno/a más. Hoy me han llevado casi 2 horas y media, y me lo paso pipa, además, es que el tiempo se me pasa muy rápido (eso es buena señal, pero no me importaría que pasase más despacio).
    Le ha extrañado a mi hermano mi tardanza, pero ya le he estado explicando porqué ha sido, y le he contado algo más de vosotros (esto ya corriendo). Ya le había hablando antes de ustedes/vosotros, así que algunos ya sois un poco más "cercanos". Le he hablado de la Carrera del Amanecer (en tierras de Gebre), y me ha dicho que la conocía, que tiene fama. Le he hablado un poco de las tácticas de Rayo, y de su afan competitivo en carrera, y ya le hablé de lo bien que escribe Fenixx y de lo metódico que es. También que por Cantabria hacen unos buenos entrenos un tal Sir Grantito y otro Don Forres, viendo a las hermanas Fuentes-Pila entrenando con José Luis Abáscal. Todo esto contado mientras que ibamos a trote cochinero por el campibiri de Coslada, hoy no hemos ido apenas por asfalto. El ritmo de hoy ha sido más lento que el del lunes, pero si se me ha pasado más rápido, porque apenas hemos parado de hablar. Las sensaciones buenas, porque ni me notaba cansado, ni tenía ganas de acabar.
    Al final han salido unos 8,5 kilómetros en 50 minutos, con una media por debajo de los 6 minutos por kilómetro. Otro día más a la buchaca, otro día bien acompañado. Que descansen muy bien esta noche, MUCHA FUERZA, MALI

Archivos Adjuntos

También quiero entrar en los de ManuelRC, Isidronews, Lele, Andreu, y alguno/a más.
    Le acabas de abrir las puertas del armario de par en par
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Buenos dias Lolo, creo que no nos conocíamos, con tanto lio de diarios el tuyo se me pasaba.¡Que fallo! Es fantástico Espero que nos continuemos visitando por aquí.
    Por cierto muy buenos entrenamientos los tuyos, y otra cosa, así entre nosotros, no te creas lo que te diga Fenixx de mi.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER