Atletismo
Página 141 de 480 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Por falta de apoyo no será........que tio, tiene mas mensajes que en el gran hermano
    José Miguel, no tengo la crónica todavía A ver si ahora con la tripita ya llena me centro.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mis enhorabuenas Lolo
    Gracias, Lenon, muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Don Manuel Jesús quiere usted sonreir al pajarito?

Es para la revista Machotes ibéricos
    Ayer fuimos un montón, Ymyr, menuda carrera que tuvimos, pero bueno, se terminó, que era el objetivo. Gracias

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Je, je, Ole tus pelotas. y eso que dices que sufristes mas que nunca en esto del correr.
    Jajajajajajjja, me tengo que desquitar por eso mismo, jcmjul, para hacerla más veces, me tengo que preparar mucho mejor y que no me vuelva a pasar esto.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Te puedes sentir muy muy orgulloso de lo que hiciste ayer, encantada de haberte conocido muy deprisita, pero habrá más veces eso seguro lo dicho ENHORABUENA !!!
    Seguro, Maber, muchas gracias, en Alcorcón nos vemos, maja

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    ENHORABUENA!! El espárrago que le puse a San Filípides ha hecho efecto!!
    Jajajajajajaja, muchas gracias, paisano. La pude terminar, que era lo que quería.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Lolo, nos vimos muy poquito en la carrera (pasaste como un sputnik ), pero me alegro de haber tenido la oportunidad de saludarte.

Ahora tu también eres un tío de Maratón, muchas felicidades, señor
    Muchas gracias, Isidro, una pena tan poco tiempo, pero habrá más ocasiones. Un poquito más adelante peté, pero bien petao, como me joroba el haberme tenido que parar, pero bueno, ya estaba acabando. Que buenos compañeros tuvo Mig al final, tú y Gebre. Menudo gesto más bueno

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo, ya tenemos otros maratoniano en el foro, estamos expectantes que nos cuentes tu cronica de la carrera.

A recuperar ese cuerpo, un par de semanitas de descanso y a calentar motores.

Muchas gracias, frankcis, un saludo para ti y muy buenos consejos. Saludos, saludos

enhorabuena lolo, ya he leido todo lo que sufristeis,vaya tela, de todas maneras es un logro ppor lo menos terminarla y tu lo has conseguido, asi que a descansar y en cuanto puedas a seguir disfrutando corriendo

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    enhorabuena lolo, ya he leido todo lo que sufristeis,vaya tela, de todas maneras es un logro ppor lo menos terminarla y tu lo has conseguido, asi que a descansar y en cuanto puedas a seguir disfrutando corriendo
    Muchas gracias, José Manuel, unos días de descanso y a seguir corriendo, que es de lo que se trata. Gracias, majo (no creo que nos veamos en Almagro, las piernas están tocadas, así que a esperar a Puertollano)

Día 25 de abril de 2010: MAPOMA 2010 (parte I)

Sin apenas nervios la semana previa, ni en el día de la carrera (sí, por la noche no dormí bien, me desperté varias veces, pero eso ya lo sabía). Desayuné lo de siempre e hice bien los deberes, así que muy tranquilo, quitando un ratillo cuando íbamos en el tren y que veía que llegábamos tarde para conocer a los foreros. Habíamos quedado a las 8.15 y llegamos a esa hora, pero nos teníamos que cambiar primero y luego ir al guardarropas.

Cambiándonos, aparece el galgo Gurb, uno de los foreros destroza-marcas y con el que hablamos un ratillo. Luego vemos a Mig, y nos dice donde están los foreros, quitando a Isidro y Gebre, que se han colocado ya para salir. Compartiendo cercanía con el Gran Gebresalasie, uno de los mejores de la historia, que suerte. Y luego encuentro con los foreros, conociendo a Maber, TriRober, Nai* (menuda cara de alegría que tenían), saludando a Neo y a Fénixx (jodías lesiones, pronto os pondréis bien, así que ánimo), aunque solo es un momento, muy poco. Aparece también Leo, que tío más majo. Sé que muchos nos volveremos a ver en Alcorcón, así que entonces nos desquitaremos.

Y luego a la Salida. Hace calor y me alegro mucho de haberme traído la gorra (y de llevar ya una botella de Gatorade en la mano). Mi hermano y Moro se van para más adelante. A la derecha están los del diez mil y nosotros a la izquierda, pero salimos mezclados. La suerte ya está echada, no pienso en lo que queda por delante. Mig nos lleva a Sergi y a mí, salimos con las piernas pesadas, quizá porque no hemos trotado apenas (si hicimos estiramientos). Subimos por Castellana, y vamos hablando, y así llegamos al Bernabéu. Allí se produce uno de los momentos “pelos como escarpias”, porque los del diez mil nos aplauden, nos animan y se despiden de nosotros. Como ha escrito mi hermano en nuestro blogg, ya podrían aprender las aficiones de otros deportes. Nosotros tiramos hacia la izquierda, los camisetas amarillas hacia la derecha. Suerte, Gebre, Isidro, Nai*, TriRober, Maber, Gurb, Leo…

Llevamos un buen ritmo, más o menos el previsto al llegar al 5.000 (27’07” a 5’25” por km). Aquí Sergi y yo ya vamos mejor de piernas, y Mig nos sigue marcando el ritmo. Seguimos hablando, pero ya a ratos. Las sensaciones son buenas, y llegamos al diez mil (el segundo 5.000 en 26’23” a 5’17” por km, donde cae la primera botella de Gatorade), donde hemos ido un poco más rápido. Varias veces nos saludan corredores extremeños o dicen por ahí van los de Coslada (sin hacer mención a Ginés, ja). Me lo estoy pasando bien y apenas presto atención a los km, solo lo que me había marcado, parar los lap del Fore cada 5 km.

Seguimos corriendo por el centro de Madrid, con un terreno favorable, pero el calor se va notando ya. Llegamos al km 15, ya con la segunda botella de Gatorade, haciendo el tercer 5.000 más rápido (en 25’50”, a 5’10” por km) que los anteriores. Vamos un poco rápidos, pero de piernas vamos bien. Y llegamos a otro punto de “pelos como escarpias”. Entramos en Gran Vía. Hay gente a los dos lados, animando y aplaudiendo, para luego entrar en Sol. Giramos las cabezas a uno y otro lado, es impresionante. En Sol, mucha, muchísima gente. Seguimos corriendo y pasamos por delante del Palacio de Oriente. Hay una banda de música, amenizando el recorrido. El terreno sigue siendo favorable, y antes de llegar al km 16 me encuentro con otro corredor de Coslada, con el que hablo un poco y se marcha para delante de nuevo. Allí veo por primera vez a mis amigos Javi y Entorviscao (que es del equipo), animándonos y haciendo fotos. Llegamos después al km 20 (este cuarto 5.000 cae en 27’26”, a 5’29” por km), a un ritmo más lento. Me bebo el primer gel, a pequeños sorbos y acompañándolo de agua y Gatorade (dos manos no me daban para más). Hasta entonces, a modo de resumen, quitando el primer y el cuarto 5.000, dónde hemos ido al ritmo más o menos previsto, el segundo y el tercero hemos ido un poco rápido. Nos estamos hidratando bien, y llegamos a la media, que la pasamos en torno a la hora y 51 minutos.
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 26-04-2010 a las 16:01

Joer de momento todo perfecto!!! pero quiero mas mas mas
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Día 25 de abril de 2010: MAPOMA 2010 (parte II)

Y entramos en la Casa de Campo. De repente, las cosas no empiezan a ir. Voy con las piernas más pesadas, pero veo que Mig también va acusando el recorrido y Sergi también. Se suceden pequeñas cuestas y curvas, vemos a otros corredores que bajan, pero nosotros seguimos corriendo y no llegamos a ese punto, pero leches, si estaban al lado. Paramos a mear casi por el km 27 o 28 y volvemos a la ruta. Noto mi primera pájara, me descuelgo un poco de Mig y Sergi, que siguen al frente, y Sergi dice de tomar el segundo gel, apenas 8 km después del primero, pero da igual. Hay que cargar las baterías, porque no hemos salido todavía de la Casa de Campo. Se nota mucho el calor, y que no terminan las curvas, aunque ya no subimos. Nos estamos acercando al km 30, y parece que recupero las fuerzas. Sabemos que está la última cuesta antes de salir de la Casa de Campo y nos colocamos, pero Mig se adelante, y en esto que salen dos grandes del Foro, Isidro y Gebre, e Isidro se pone delante de Mig y Gebre detrás, con su equipación del Foro, todavía más alto que Mig. Sergi y yo nos hemos quedado retrasados y todavía en la cuesta no forzamos. Coronamos y hacemos este sexto 5.000 en 29’12”, a 5’50” por km, con un ritmo mucho más lento ya.

Allí veo a mi hermano, que lesionado, se ha quedado para vernos pasar y aplaudirnos (el maratón se había acabado para él, pero mejor parar que complicar la lesión). Vamos bajando, recuperando, y las figuras de Mig, Gebre e Isidro se ven cada vez más lejos. Voy pendiente de ver a la Lola Chusa, que iba a estar entre los km 31 y 32, pero no la veo, y Sergi tampoco. Llegamos al km 32 y allí no está ni ella ni Javi ni Entorviscao. Casi he dejado de ver a los 3 foroatletas (todavía me guío por la figura imponente de Gebre), pero si vemos ahora a la Lola Chusa y a mis amigos. Nos animan, nos aplauden, la Lola Chusa salta y salta. Los pasamos. Vamos regulando y empezamos a ver a los primeros corredores que van andando, o están tirados en el suelo, atendidos por el Samur o la policía. El calor es bastante fuerte, Sergi me dice que llevamos ya más de 3 horas, y vamos regulando en este séptimo 5.000, mejorando el anterior (en 28’25”, a 5’41” por km). Aún así, vemos que los foroatletas vuelven a aparecer. Mig no debe ir muy bien, y poco a poco nos vamos acercando a ellos. Llegando a su altura estamos por el km 35, más o menos, y saludo a Gebre, que se ha dejado la barba y hace una gracia sobre ellos, y a Isidro. Pequeño saludo, miro a Mig, Sergi sigue adelante, le sigo y ellos no nos siguen.
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 26-04-2010 a las 16:01

Día 25 de abril de 2010: MAPOMA 2010 (parte III)

A partir de aquí, mis peores km como corredor popular… Voy bien hidratado, y creo que no sufro por falta de combustible, pero las piernas no van. Sergi se da cuenta, y mira para atrás, me anima, y le sigo mal que bien, bajando ya el ritmo. Hay corredores andando, otros tirados, o que les da un pinchazo o se le suben los gemelos, con una ambulancia aquí, y unos policías allí. Jodías cuestas, con lo que me gustan, ¿por qué este final tan duro? Pienso en todos los entrenos que he hecho hasta aquí, que tengo que conseguir un objetivo, terminar la MAPOMA, pero no puedo ir más rápido. Sergi sigue conmigo, pero le animo a que me deje, que yo voy a terminar, más despacio, pero la termino. Él no me deja, dice que vamos a entrar juntos, y sigue con sus ánimos. Pasamos el 36, el 37, hemos dejado de subir un poco, la gente nos anima, pero cada vez hace más calor. Llegamos al 38, parece que se adivina ya la Estación de Atocha, pero otra vez estamos subiendo, no es una subida muy pronunciada, pero no termina. Entrando ya a la Estación de Atocha, km 39, Sergi me dice que se quedaría, pero al ir tan lentos, sus piernas lo acusan. Tiene mucho mejor final, y quedarse conmigo le está lastrando. Le digo que sí, y le deseo suerte, y él se despide. Agacho la cabeza, pensando en que tengo que aguantar, levanto la cabeza, y ya no le veo. Voy clavado, es lo que siento. Vamos camino del km 40 y nos quedan dos jodías cuestas, la primera para enfilar el Retiro. Pufff, se me pasa por la cabeza pararme, pero aguanto. Veo a otros corredores populares peor que yo. Aguanto, y nos vamos acercando al km 40. Este último 5.000 lo hago en 33’16”, a 6’39” por km. He perdido casi un minuto por km con respecto al anterior 5.000.

Pero lo peor no ha llegado todavía. Ya solo paso a corredores que van peor que yo, pero a mí me pasan un montón, gente que es una valiente y todavía tiene fuerzas. La Meta no está lejos, pero no me hago el valiente. Llegamos al km casi 41, pero me paro. Nunca lo he hecho en una carrera. ¿Qué haces? Tienes la meta a escasos 1.300 metros, llevas casi 4 horas, ¿y te paras ahora? Me pongo a correr de nuevo. Lo tengo que dejar. Las piernas no van para nada. Vale, pero cuando entres al Retiro, al cruzar la verja, dejas de andar y corres de nuevo. Así lo hago. Y esta vez no paro. Busco la Meta, pero no la veo. No me seas negativo, estás acabando. Unas pocas curvas más, y sí, por fin, veo la Meta a lo lejos. No te pares. Motívate buscando a tus amigos y a Ana. A ellos los veo, Gurb me ve después y también me anima, paso bajo arcos, allí está la Meta, quítate la gorra, pasa bajo el arco, y dedicásela a tu padre. Con mucho sufrimiento, lo he conseguido (los 2.195 metros últimos en 15'40", a 7'08" por km).
    Gracias por vuestro apoyo y ánimos, mi hermano y yo nos desquitaremos para una próxima con una mejor preparación. Porque para una carrera de estas, hay que estar al 100%, con unos entrenos exigentes y con un coco muy fuerte.

Nota: A las pulsaciones no les presté apenas atención, nunca llegué a ver más de 160.

FC Media: 143 ppm.
    FC Máxima: 194 ppm (pero en el gráfico no veo esta máxima ).

XXXIII Marat
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 26-04-2010 a las 16:00

que bonito relato, con tus ultimos kilometros me han entrado ganas de empujarte y echarte agua en la cabeza.

De verdad tio genial
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Que sufrimiento, que coraje, que valentía, ójala llegue a acabar un maraton como tu lo has hecho, enhorabuena, ibamos empujandote muchos de los del foro, creeme, a ti y a los demas maratonianos.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Leyendote a tí y a Mig, la verdad que se me hace más dfícil todavía el que me decida algún día a correr un marathón. Sois la caña, y aún así habeis sufrido lo que no está escrito.

Enhorabuena y espero que sea sólo el prinncipio de unos cuantos más que te dejen con menos sufrimiento en las piernas, y en el tarro.

Peaso crónica Lolo.
    Ahí arriba hay alguien que hoy está especialmente orgulloso

Madre del Amor hermoso, que gozada compi, que bonito, que cosa más chula, de verdad que oyendos relatar las peripecias que dan de si una maraton entran ganas de hacer una. Que par de pelotillas tienes vecino, parece que cuando te ves obligado ha andar en el Km 41, lo escribes como con pena, pero tio solo el llegar al 41 tiene un merito increible. y aguantar esos Km pajarraco no tiene precio. La proxima vez que te metas una media o un 10 K te va a aparece un supiro.

Una vez más enhorabuena maquina
    Úlima edición por jcmjul fecha: 26-04-2010 a las 16:29

Hola,

Lolito, esta vez no hay bromas que valgan, tu crónica me ha emocionado, eres un tío de los de verdad.

Un abrazo y descansa que te lo mereces.

Gracias por la crónica Lolo .

Eres un tío excepcional. Lo que me gustaría sentarme contigo a cenar en el Pizza Jardín de la calle Goya y comentar la carrera.

Y esa gente que nos cuida desde arriba ..... con gestos como el tuyo siempre estarán entre sus seres queridos.

Un abrazo campeón.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hombre quizá sea un poco pronto para venir con estas pero he visto tu calendario de carreras y segun este solo te quedan 2 para acabar, la de los amigos, y la de el amanecer ¿pero esto que es? desde el 23 de mayo hasta agosto que ¿leches vas a hacer?

Grande Lolo!! has sabido sufrir y has sabido luchar para superar los malos momentos. Quédate con ese Mapoma en el bolsillo.
    Enhorabuena!!!

Primero darte mis mas sinceras felicitaciones tío, para mí cualquier persona que es capaz de terminar una maraton, ya es digno de elogio. No sé realmente si yo seré capaz alguna vez de correr alguna.... en diciembre la tengo aquí en Málaga pero no lo veo claro
    Te has currado de lujo la crónica Lolo, un saludo y felicitaciones de nuevo

Lolo, he estado leyendo con mucha atención tu crónica, de verdad te digo que has conseguido emocionarme y ponerme la piel de gallina.
    El relato de los últimos Kms, haces que suframos sentados delante del ordenador, pues es como si estuviramos viendo una pelicula y estuvieramos corriendo junto a tí.
    De verdad me quito el sombrero, por la forma que conseguiste vencer al muro, pues no te quepa la menor duda de que lo venciste, al andar solo unos metros.
    Y me has emocionado un montón, cuando estas buscando a tu mujer y al final la ves y ella no para de animarte, con lo que obtienes ese punto de apoyo que te empuja hacia la meta. Y lo mismo digo cuando tambien te empuja tu hermano, allí lesionado.
    En un foro de Catalunya, el comentario general de varios maratonianos, y precisamente no novatos, es que ha sido un maraton muy duro debido al perfil de los últimos Kms y al calor que hizo, y siendo gente con muy buenas marcas han terminado muchos con tiempos parecidos al tuyo. O sea que no pienses que la has preparado mal.
    Ahora a recuperarse, CAMPEON.

Un saludo desde Barcelona.

Joer, lo mismo que a MIg....no tengo palabras, soy un poco flojete y con vuestras crónicas me emociono.....es el encanto del Maratón.....seguro que tu padre está con una sonrisa de oreja a oreja!!.....

Tio grande LOLO......!!!!!!!!!!!!!!!!111

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    que bonito relato, con tus ultimos kilometros me han entrado ganas de empujarte y echarte agua en la cabeza.

De verdad tio genial
    Hola, Llou, no me hubiera venido mal ese agua, porque decía antes de salir que no iba a pasar bajo ninguna ducha, y luego durante la carrera no me salté ninguna, quitándome la gorra para notar mejor ese agua tan rica. Saludos

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Que sufrimiento, que coraje, que valentía, ójala llegue a acabar un maraton como tu lo has hecho, enhorabuena, ibamos empujandote muchos de los del foro, creeme, a ti y a los demas maratonianos.
    Gracias, deimosde. Pensé varias veces durante el recorrido en vosotros, en este gran , con el que he aprendido (y me río un montó) y terminado mi primer maratón. Con calma, tiempo y muchos entrenos (eso sí, sigue un plan, no como yo) lo conseguirás, no te preocupes.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Leyendote a tí y a Mig, la verdad que se me hace más dfícil todavía el que me decida algún día a correr un marathón. Sois la caña, y aún así habeis sufrido lo que no está escrito.

Enhorabuena y espero que sea sólo el prinncipio de unos cuantos más que te dejen con menos sufrimiento en las piernas, y en el tarro.

Para afrontarlo hay que estar muy seguro y saber que durante 3 o 4 meses no te puedes saltar apenas entrenos, que tienes que hacer muchos km, que tienes que pensar siempre en positivo, y ojo, también que te respeten las lesiones. También preparar el coco, quedándote siempre con los momentos más duros que has pasado en las carreras y de los cuales has salido adelante, y no cayendo en errores. Como dijo Forrespil, más o menos, la maratón premia a los conservadores y castiga a los valientes. Yo creo que estoy entre los de la primera clase, pero tendríamos que haber sido más conservadores todavía durante los primeros 21 km, teniendo la Casa de Campo por delante (¿y cuándo se acaba?) y los últimos 7 km de subida.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Peaso crónica Lolo.
    Ahí arriba hay alguien que hoy está especialmente orgulloso
    Gracias, Mig, sin palabras. Que grande que eres.

Madre del Amor hermoso, que gozada compi, que bonito, que cosa más chula, de verdad que oyendos relatar las peripecias que dan de si una maraton entran ganas de hacer una. Que par de pelotillas tienes vecino, parece que cuando te ves obligado ha andar en el Km 41, lo escribes como con pena, pero tio solo el llegar al 41 tiene un merito increible. y aguantar esos Km pajarraco no tiene precio. La proxima vez que te metas una media o un 10 K te va a aparece un supiro.

Una vez más enhorabuena maquina
    Gracias, vecino, pero para mí pararme fue una decepción, no lo voy a ocultar. No porque lo considere una falta, sino porque mi coco se rindió, y aunque de piernas iba fatal, el coco tendría que haber sido más fuerte. Que carrera tan dura, pero al final el sacrificio merece la pena.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lolito, esta vez no hay bromas que valgan, tu crónica me ha emocionado, eres un tío de los de verdad.

Un abrazo y descansa que te lo mereces.
    Puffff, Fistro, no sé que escribir. Hoy sí que estoy descansando, todo el día en casa, como me lo pillé de vacaciones, y haciendo muchos estiramientos. Otro tí@ grande, como tod@s

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Gracias por la crónica Lolo .

Eres un tío excepcional. Lo que me gustaría sentarme contigo a cenar en el Pizza Jardín de la calle Goya y comentar la carrera.

Y esa gente que nos cuida desde arriba ..... con gestos como el tuyo siempre estarán entre sus seres queridos.

Un abrazo campeón.
    Mira que me estáis emocionando, Villam, con lo frío que puedo ser yo. Gracias, Señor Villam

Hombre quizá sea un poco pronto para venir con estas pero he visto tu calendario de carreras y segun este solo te quedan 2 para acabar, la de los amigos, y la de el amanecer ¿pero esto que es? desde el 23 de mayo hasta agosto que ¿leches vas a hacer?
    Pues voy a descansar un poco de correr, jcmjul. Voy a coger más la bicicleta, donde sobrellevo mejor el calor. A partir del mes de mayo-junio, me entra como un bajón y corro muy lento (más que ahora, jajajajajaja), así que las carreras se acaban hasta septiembre. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Grande Lolo!! has sabido sufrir y has sabido luchar para superar los malos momentos. Quédate con ese Mapoma en el bolsillo.
    Enhorabuena!!!
    Leo, gracias y gracias. Nunca había sufrido corriendo tanto como ayer, pero hubo premio, llegar a la Meta.