Atletismo
Página 143 de 480 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 9598

Diario de Lolo Chus

joder que miedo me da intentar una carrera así al leeros, es impresionante el valor que hay que tener para afrontarla, empezarla y sufriendo a tope, terminarla.

Sois los amos de verdad!.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Lolo!! Acabo de acabar () de leer la crónica... no tengo palabras, simplemente eres un luchador!!! sufriendo y aguantando! espero que ya esteas recuperado a 100%... los ,lumbares que tal están?? y tú hermano??

cuidaros mucho! y lo dicho ya antes... eres un campeón!!! maratoniano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Buenas tardes amigo.

¿Como responden esas paticas? Espero que recuperándote. Saludos.
    Hello, Jordi. Con los cuádriceps muy cargados. Solo hago ejercicios de estiramientos y abdominales. Tenía pensado salir el jueves, pero me parece que no, porque me joroba bastante subir y bajar escaleras. Gracias, amigo

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Normal Lolo, con una maratón al año vas bien servido (tú y creo que cualquiera). De las medias puedes abusar más, ahora son pan comido !!

Saludos
    La verdad es que es la distancia que más me gusta, Salenko, la media maratón. Pero ya quedan pocas carreras, quizá solo la de Alcorcón, y esperar hasta agosto a la del Amanecer. Un parón me va a venir muy bien. Tengo que hacer ejercicios para fortalecer los cuádriceps, ponerme con los ejercicios de técnica de carrera, y más adelante, ponerme en serio con el fartlek y las series, (sí, las series, Lolito). Saludos, Salenko.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joder que miedo me da intentar una carrera así al leeros, es impresionante el valor que hay que tener para afrontarla, empezarla y sufriendo a tope, terminarla.

Sois los amos de verdad!.

No, Rubenas, miedo para nada. Con una buena preparación y estar centrado desde el principio en que vas a por el maratón se hace. Hay que trabajar mucho el coco y estar al 100% fisicamente. Es un reto muy bonito. Adiós, papi

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Lolo!! Acabo de acabar () de leer la crónica... no tengo palabras, simplemente eres un luchador!!! sufriendo y aguantando! espero que ya esteas recuperado a 100%... los ,lumbares que tal están?? y tú hermano??

cuidaros mucho! y lo dicho ya antes... eres un campeón!!! maratoniano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

La espalda va mejor, Beni. Ayer por la noche deje de tomar la buscapina y estoy haciendo ya abdominales. Las patas siguen todavía en reposo, no estoy ahora mismo para correr, y me parece que el jueves va a ser un poco precipitado el salir. Si veo que no, espero al fin de semana. Muchas gracias, maja

Bueno Lolo y que tal las sensaciones en el cuerpo serrano dos días despues??.....las piernas deben ser de madera o algo así cuando acabas no??

GRANDIOSO

Como dice rubenas, leer las crónicas como la tuya y la de MIG, deja a más de uno con mucho más respeto del que se tiene a una maratón. ''Solo'' por el hecho de terminarlo es para sentirse muy orgulloso.

Si 42 km son muy duros, no me puedo ni imaginar lo que es llevar en el cuerpo casi 5 km nadados y 180 en bici, hechos anteriormente. Vamos lo que es un IRONMAN, que es unos de mis grandes objetivos, pero ni mucho menos ahora, sino dentro de XX años, hacerlo con mi hermano . Si, estoy un poco loco, pero va enserio

Bueno, que sois muy grandes
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

No sé si la pregunta es buena, pero ahora, tras acabar tu maratón (con lo machacado que estarás), qué vas a hacer? Una temporadita tranquila..., salidas normales, alguna media, partidas de tute o de pocha con los amig@s....pesca del barbo en el jabalón......
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

¿Qué tal Lolo?.

Me imagino como estarán esas patitas. Leí que lo ideal es parar de correr no menos de 2 semanas y despues empezar poco a poco y metiendo ejercicios de fuerza y algunas cuestas. Yo no lo puse en práctica porque paré 6 meses .

Espero que no haya ningún contratiempo en la recuperación y pronto estés de nuevo rodando. Igual nos vemos en la del Amanecer. Tengo muy complicado ir por el día que es pero haré lo posible por estar.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Bueno Lolo y que tal las sensaciones en el cuerpo serrano dos días despues??.....las piernas deben ser de madera o algo así cuando acabas no??
    Hola, TriRober. Los cuádriceps los tengo muy cargados, los tengo que ejercitar más, se resienten mucho cuando hay bajadas. Con las Medilast bien de gemelos, pero los cuádriceps son otra historia... Ah, y eso, que cuando acabé, no era capaz ni de doblarme, ni de pensar con claridad, la verdad.

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    GRANDIOSO

Como dice rubenas, leer las crónicas como la tuya y la de MIG, deja a más de uno con mucho más respeto del que se tiene a una maratón. ''Solo'' por el hecho de terminarlo es para sentirse muy orgulloso.

Si 42 km son muy duros, no me puedo ni imaginar lo que es llevar en el cuerpo casi 5 km nadados y 180 en bici, hechos anteriormente. Vamos lo que es un IRONMAN, que es unos de mis grandes objetivos, pero ni mucho menos ahora, sino dentro de XX años, hacerlo con mi hermano . Si, estoy un poco loco, pero va enserio

Bueno, que sois muy grandes
    Jajaja, no estás loco, Juanma. Ya lo harás dentro de unos años. Pero eso sí que tiene que ser la leche, hacer un IRONMAN!!! Así que ponte fuerte, fuerte, pero no te olvides de estudiar, cachis

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    No sé si la pregunta es buena, pero ahora, tras acabar tu maratón (con lo machacado que estarás), qué vas a hacer? Una temporadita tranquila..., salidas normales, alguna media, partidas de tute o de pocha con los amig@s....pesca del barbo en el jabalón......
    Ahora mismo quiero probar a salir el jueves, que no creo que pueda Luego trotar tranquilamente hasta la carrera del día 23, en Alcorcón, carrera de 10 km que haré en buena compañía forera y luego, con los calores bajaré mucho el pistón. Ea, que voy a dedicarme más bien a trotar, coger más la bicicleta y pensar luego en que haré a partir de septiembre, pero para eso todavía queda. Saludos, Nosajo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿Qué tal Lolo?.

Me imagino como estarán esas patitas. Leí que lo ideal es parar de correr no menos de 2 semanas y despues empezar poco a poco y metiendo ejercicios de fuerza y algunas cuestas. Yo no lo puse en práctica porque paré 6 meses .

Espero que no haya ningún contratiempo en la recuperación y pronto estés de nuevo rodando. Igual nos vemos en la del Amanecer. Tengo muy complicado ir por el día que es pero haré lo posible por estar.

Un saludo.
    Espero poder salir (el jueves no creo) para finales de esta semana, Villam, pero tranquilo (bueno, si casi siempre salgo en plan tranquilo, así tengo esas pulsaciones, jajaja). Ya he estado hablando con la Lola Chusa para ese fin de semana, que con la reforma del piso esas van a ser nuestras vacas de playa este año. De todos modos, y como me lo habéis preguntado varias veces, realmente estoy un poco desorientado. Han sido 4 meses de preparación para la CARRERA y ahora me siento un poco descolocado, sin objetivos cercanos a la vista. Pero aún así, el descanso me va a venir muy bien. Saludos, Villam

pues de momento descansa que te lo tienes bien merecido, pedazo de Lolo.

Pensándolo bien, esta semana no voy a salir a correr. Creo que es lo mejor, haré bicicleta y así no dejo de hacer ejercicio. Sí, gracias, Villam, es lo mejor, no creo que sea capaz de estar dos semanas sin correr, pero una fijo que sí. Descansar es bueno.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pues de momento descansa que te lo tienes bien merecido, pedazo de Lolo.
    Vaya, se han cruzado los mensajes, Grantito. Voy a descansar, sí, tenéis mucha razón.
    Buenas noches a tod@s

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya, se han cruzado los mensajes, Grantito. Voy a descansar, sí, tenéis mucha razón.
    Buenas noches a tod@s
    A ver, que voy a descansar de correr esta semana, y que me voy a la cama ahora, o sea, voy a descansar primeramente yendo a dormir, y luego esta semana sin correr. Yo creo que me he aclarao, por lo menos yo

que tal lolo? como llevas las piernas, me imagino que jodidas, ahora a relajarse hasta que se te quiten todos los dolores, con tranquilidad y buenos alimentos

Equipo
    Quemasuelas
    Sin apenas nervios la semana previa, ni en el día de la carrera (sí, por la noche no dormí bien, me desperté varias veces, pero eso ya lo sabía). Desayuné lo de siempre e hice bien los deberes, así que muy tranquilo, quitando un ratillo cuando íbamos en el tren y que veía que llegábamos tarde para conocer a los foreros. Habíamos quedado a las 8.15 y llegamos a esa hora, pero nos teníamos que cambiar primero y luego ir al guardarropas.

Cambiándonos, aparece el galgo Gurb, uno de los foreros destroza-marcas y con el que hablamos un ratillo. Luego vemos a Mig, y nos dice donde están los foreros, quitando a Isidro y Gebre, que se han colocado ya para salir. Compartiendo cercanía con el Gran Gebresalasie, uno de los mejores de la historia, que suerte. Y luego encuentro con los foreros, conociendo a Maber, TriRober, Nai* (menuda cara de alegría que tenían), saludando a Neo y a Fénixx (jodías lesiones, pronto os pondréis bien, así que ánimo), aunque solo es un momento, muy poco. Aparece también Leo, que tío más majo. Sé que muchos nos volveremos a ver en Alcorcón, así que entonces nos desquitaremos.

Y luego a la Salida. Hace calor y me alegro mucho de haberme traído la gorra (y de llevar ya una botella de Gatorade en la mano). Mi hermano y Moro se van para más adelante. A la derecha están los del diez mil y nosotros a la izquierda, pero salimos mezclados. La suerte ya está echada, no pienso en lo que queda por delante. Mig nos lleva a Sergi y a mí, salimos con las piernas pesadas, quizá porque no hemos trotado apenas (si hicimos estiramientos). Subimos por Castellana, y vamos hablando, y así llegamos al Bernabéu. Allí se produce uno de los momentos “pelos como escarpias”, porque los del diez mil nos aplauden, nos animan y se despiden de nosotros. Como ha escrito mi hermano en nuestro blogg, ya podrían aprender las aficiones de otros deportes. Nosotros tiramos hacia la izquierda, los camisetas amarillas hacia la derecha. Suerte, Gebre, Isidro, Nai*, TriRober, Maber, Gurb, Leo…

Llevamos un buen ritmo, más o menos el previsto al llegar al 5.000 (27’07” a 5’25” por km). Aquí Sergi y yo ya vamos mejor de piernas, y Mig nos sigue marcando el ritmo. Seguimos hablando, pero ya a ratos. Las sensaciones son buenas, y llegamos al diez mil (el segundo 5.000 en 26’23” a 5’17” por km, donde cae la primera botella de Gatorade), donde hemos ido un poco más rápido. Varias veces nos saludan corredores extremeños o dicen por ahí van los de Coslada (sin hacer mención a Ginés, ja). Me lo estoy pasando bien y apenas presto atención a los km, solo lo que me había marcado, parar los lap del Fore cada 5 km.

Seguimos corriendo por el centro de Madrid, con un terreno favorable, pero el calor se va notando ya. Llegamos al km 15, ya con la segunda botella de Gatorade, haciendo el tercer 5.000 más rápido (en 25’50”, a 5’10” por km) que los anteriores. Vamos un poco rápidos, pero de piernas vamos bien. Y llegamos a otro punto de “pelos como escarpias”. Entramos en Gran Vía. Hay gente a los dos lados, animando y aplaudiendo, para luego entrar en Sol. Giramos las cabezas a uno y otro lado, es impresionante. En Sol, mucha, muchísima gente. Seguimos corriendo y pasamos por delante del Palacio de Oriente. Hay una banda de música, amenizando el recorrido. El terreno sigue siendo favorable, y antes de llegar al km 16 me encuentro con otro corredor de Coslada, con el que hablo un poco y se marcha para delante de nuevo. Allí veo por primera vez a mis amigos Javi y Entorviscao (que es del equipo), animándonos y haciendo fotos. Llegamos después al km 20 (este cuarto 5.000 cae en 27’26”, a 5’29” por km), a un ritmo más lento. Me bebo el primer gel, a pequeños sorbos y acompañándolo de agua y Gatorade (dos manos no me daban para más). Hasta entonces, a modo de resumen, quitando el primer y el cuarto 5.000, dónde hemos ido al ritmo más o menos previsto, el segundo y el tercero hemos ido un poco rápido. Nos estamos hidratando bien, y llegamos a la media, que la pasamos en torno a la hora y 51 minutos.
    Y entramos en la Casa de Campo. De repente, las cosas no empiezan a ir. Voy con las piernas más pesadas, pero veo que Mig también va acusando el recorrido y Sergi también. Se suceden pequeñas cuestas y curvas, vemos a otros corredores que bajan, pero nosotros seguimos corriendo y no llegamos a ese punto, pero leches, si estaban al lado. Paramos a mear casi por el km 27 o 28 y volvemos a la ruta. Noto mi primera pájara, me descuelgo un poco de Mig y Sergi, que siguen al frente, y Sergi dice de tomar el segundo gel, apenas 8 km después del primero, pero da igual. Hay que cargar las baterías, porque no hemos salido todavía de la Casa de Campo. Se nota mucho el calor, y que no terminan las curvas, aunque ya no subimos. Nos estamos acercando al km 30, y parece que recupero las fuerzas. Sabemos que está la última cuesta antes de salir de la Casa de Campo y nos colocamos, pero Mig se adelante, y en esto que salen dos grandes del Foro, Isidro y Gebre, e Isidro se pone delante de Mig y Gebre detrás, con su equipación del Foro, todavía más alto que Mig. Sergi y yo nos hemos quedado retrasados y todavía en la cuesta no forzamos. Coronamos y hacemos este sexto 5.000 en 29’12”, a 5’50” por km, con un ritmo mucho más lento ya.

Allí veo a mi hermano, que lesionado, se ha quedado para vernos pasar y aplaudirnos (el maratón se había acabado para él, pero mejor parar que complicar la lesión). Vamos bajando, recuperando, y las figuras de Mig, Gebre e Isidro se ven cada vez más lejos. Voy pendiente de ver a la Lola Chusa, que iba a estar entre los km 31 y 32, pero no la veo, y Sergi tampoco. Llegamos al km 32 y allí no está ni ella ni Javi ni Entorviscao. Casi he dejado de ver a los 3 foroatletas (todavía me guío por la figura imponente de Gebre), pero si vemos ahora a la Lola Chusa y a mis amigos. Nos animan, nos aplauden, la Lola Chusa salta y salta. Los pasamos. Vamos regulando y empezamos a ver a los primeros corredores que van andando, o están tirados en el suelo, atendidos por el Samur o la policía. El calor es bastante fuerte, Sergi me dice que llevamos ya más de 3 horas, y vamos regulando en este séptimo 5.000, mejorando el anterior (en 28’25”, a 5’41” por km). Aún así, vemos que los foroatletas vuelven a aparecer. Mig no debe ir muy bien, y poco a poco nos vamos acercando a ellos. Llegando a su altura estamos por el km 35, más o menos, y saludo a Gebre, que se ha dejado la barba y hace una gracia sobre ellos, y a Isidro. Pequeño saludo, miro a Mig, Sergi sigue adelante, le sigo y ellos no nos siguen.
    A partir de aquí, mis peores km como corredor popular… Voy bien hidratado, y creo que no sufro por falta de combustible, pero las piernas no van. Sergi se da cuenta, y mira para atrás, me anima, y le sigo mal que bien, bajando ya el ritmo. Hay corredores andando, otros tirados, o que les da un pinchazo o se le suben los gemelos, con una ambulancia aquí, y unos policías allí. Jodías cuestas, con lo que me gustan, ¿por qué este final tan duro? Pienso en todos los entrenos que he hecho hasta aquí, que tengo que conseguir un objetivo, terminar la MAPOMA, pero no puedo ir más rápido. Sergi sigue conmigo, pero le animo a que me deje, que yo voy a terminar, más despacio, pero la termino. Él no me deja, dice que vamos a entrar juntos, y sigue con sus ánimos. Pasamos el 36, el 37, hemos dejado de subir un poco, la gente nos anima, pero cada vez hace más calor. Llegamos al 38, parece que se adivina ya la Estación de Atocha, pero otra vez estamos subiendo, no es una subida muy pronunciada, pero no termina. Entrando ya a la Estación de Atocha, km 39, Sergi me dice que se quedaría, pero al ir tan lentos, sus piernas lo acusan. Tiene mucho mejor final, y quedarse conmigo le está lastrando. Le digo que sí, y le deseo suerte, y él se despide. Agacho la cabeza, pensando en que tengo que aguantar, levanto la cabeza, y ya no le veo. Voy clavado, es lo que siento. Vamos camino del km 40 y nos quedan dos jodías cuestas, la primera para enfilar el Retiro. Pufff, se me pasa por la cabeza pararme, pero aguanto. Veo a otros corredores populares peor que yo. Aguanto, y nos vamos acercando al km 40. Este último 5.000 lo hago en 33’16”, a 6’39” por km. He perdido casi un minuto por km con respecto al anterior 5.000.

Pero lo peor no ha llegado todavía. Ya solo paso a corredores que van peor que yo, pero a mí me pasan un montón, gente que es una valiente y todavía tiene fuerzas. La Meta no está lejos, pero no me hago el valiente. Llegamos al km casi 41, pero me paro. Nunca lo he hecho en una carrera. ¿Qué haces? Tienes la meta a escasos 1.300 metros, llevas casi 4 horas, ¿y te paras ahora? Me pongo a correr de nuevo. Lo tengo que dejar. Las piernas no van para nada. Vale, pero cuando entres al Retiro, al cruzar la verja, dejas de andar y corres de nuevo. Así lo hago. Y esta vez no paro. Busco la Meta, pero no la veo. No me seas negativo, estás acabando. Unas pocas curvas más, y sí, por fin, veo la Meta a lo lejos. No te pares. Motívate buscando a tus amigos y a Ana. A ellos los veo, Gurb me ve después y también me anima, paso bajo arcos, allí está la Meta, quítate la gorra, pasa bajo el arco, y dedicásela a tu padre. Con mucho sufrimiento, lo he conseguido (los 2.195 metros últimos en 15'40", a 7'08" por km).
    Gracias por vuestro apoyo y ánimos, mi hermano y yo nos desquitaremos para una próxima con una mejor preparación. Porque para una carrera de estas, hay que estar al 100%, con unos entrenos exigentes y con un coco muy fuerte.

Nota: A las pulsaciones no les presté apenas atención, nunca llegué a ver más de 160.

FC Media: 143 ppm.
    FC Máxima: 194 ppm (pero en el gráfico no veo esta máxima ).

XXXIII Marat
    Impreeeeeesiiiiionante Lolo!!
    Y creeme que este calificativo se queda escaso!!
    Los pelos de punta!!
    Gracias por esta magnifica crónica, leerla... es como haber estado ahí, a tu lado!!
    He vivido esos tus momentos, y ese final...(M5 suspira y bien grande, y se queda sin palabras)
    Esta semana de descanso que te tomas... es imprescindible, no te precipites en empezar a correr Lolo, ahora mima ese cuerpo, que te lo agradecera
    Me parece increible, estamos hablando de 42 km xdiiios!!
    Te propupusiste hacer este maraton... y lo conseguiste campeón!!
    Mi mayor enorabuena!! un abrazo enoooorme Lolo!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pensándolo bien, esta semana no voy a salir a correr. Creo que es lo mejor, haré bicicleta y así no dejo de hacer ejercicio. Sí, gracias, Villam, es lo mejor, no creo que sea capaz de estar dos semanas sin correr, pero una fijo que sí. Descansar es bueno.

hola lolete, descansa bien esta semana y si sales en bici muy despacito simplemente para mover algo las piernas, piensa que as echo un esfuerzo increible para el cuerpo y eso hay que recuperarlo, y el descanso te sentara de p#ta madre , un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    que tal lolo? como llevas las piernas, me imagino que jodidas, ahora a relajarse hasta que se te quiten todos los dolores, con tranquilidad y buenos alimentos
    Hola, José Manuel, hoy las noto mejor, vamos, la lata me la están dando los cuádriceps, pero por lo demás bien. Este finde toca desquitarse y , pero con moderación, que luego la tripita se resiente, jaja. Saludos

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Impreeeeeesiiiiionante Lolo!!
    Y creeme que este calificativo se queda escaso!!
    Los pelos de punta!!
    Gracias por esta magnifica crónica, leerla... es como haber estado ahí, a tu lado!!
    He vivido esos tus momentos, y ese final...(M5 suspira y bien grande, y se queda sin palabras)
    Esta semana de descanso que te tomas... es imprescindible, no te precipites en empezar a correr Lolo, ahora mima ese cuerpo, que te lo agradecera
    Me parece increible, estamos hablando de 42 km xdiiios!!
    Te propupusiste hacer este maraton... y lo conseguiste campeón!!
    Mi mayor enorabuena!! un abrazo enoooorme Lolo!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 5m, gracias. Sí, es una pasada hacer 42 km, y más la primera vez, pero es una experiencia muy bonita y para recordarla siempre. Y estoy descansando, bueno, ahora trabajando, pero que no hago nada por las tardes, quitando que hago estiramientos y que estos cuádriceps los tengo que ir fortaleciendo . Saludos, maja

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Gracias, Beni, jejejejej

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolete, descansa bien esta semana y si sales en bici muy despacito simplemente para mover algo las piernas, piensa que as echo un esfuerzo increible para el cuerpo y eso hay que recuperarlo, y el descanso te sentara de p#ta madre , un saludo maquina
    Hola, Javi, mañana haré bicicleta en casa, pero tranquilo y el finde quiero salir al campo, que mola eso de hacer ejercicio al aire libre. El descanso es bueno, sí señor. Saludos y suerte hoy con la prueba que te hacen.

Foto de cuando todo era felicidad (allá por el km 33):

Foto llegando a la meta (estaba buscando la sonrisa por el suelo )

Estás fuerte, fuerte!!

vaya patas!!

ains!! que manera de sufrir!

por cierto, que te iba a preguntar, no es incómodo ir corriendo todo el rato con una botella en la mano?