Atletismo
Página 144 de 480 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    vaya patas!!

ains!! que manera de sufrir!

por cierto, que te iba a preguntar, no es incómodo ir corriendo todo el rato con una botella en la mano?
    anda que... y no es incómodo correr 42 km!?!! olvida la pregunta de antes

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Estás fuerte, fuerte!!
    Jajajajajajaj, pero no tengo los cuádriceps fuertes, fuertes, Leo

vaya patas!!

ains!! que manera de sufrir!

por cierto, que te iba a preguntar, no es incómodo ir corriendo todo el rato con una botella en la mano?
    Que va, Beni, para esta carrera no. Como me habían dicho, siempre llevé una botella en la mano, que había que hidratarse. Y patacas, sí, pero las tengo que fortalecer

anda que... y no es incómodo correr 42 km!?!! olvida la pregunta de antes

No pasa nada por la pregunta, Beni, jajajajaa,

Seguro seguro que estas deseandito de salir a correr ya. Eres un patas inquietas, a partir de ahora yo te bautizo como... LOLO CHUS EL FILIPIDES
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Seguro seguro que estas deseandito de salir a correr ya. Eres un patas inquietas, a partir de ahora yo te bautizo como... LOLO CHUS EL FILIPIDES
    Jajajajajjaajaj, pues desde ayer no me molestan las patorras, Deimosde, y sí, estoy ya con ganas de salir a correr, pero me voy a esperar hasta la semana que viene. Este finde bicicleta, a ver si hace buen tiempo, jejejej

Lolo como va esa recuperacion?. Ahora cuando vuelvas a calzarte las zapas veras que te faltan unas cuantas marchas, la maraton te deja listo de velocidad. Un compañero del club de trialton hizo la de Sevilla y le ha costado un huevo recuperarla, tenia que hacer 10 km solo para cojer temperatura, como decía él..

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Lolo como va esa recuperacion?. Ahora cuando vuelvas a calzarte las zapas veras que te faltan unas cuantas marchas, la maraton te deja listo de velocidad. Un compañero del club de trialton hizo la de Sevilla y le ha costado un huevo recuperarla, tenia que hacer 10 km solo para cojer temperatura, como decía él..
    Hola, frankcis, la recuperación bien, ya tengo ganas de salir a correr, pero voy a esperar unos días. En cuanto a la velocidad, nunca he tenido, (MMPersonal en un diezmil, 44'23", creo). Aunque es una espinita que tengo clavada, y sé que para mejorar en esta distancia, tendré que hacer series, que es el problema (no me gustan). Saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Foto de cuando todo era felicidad (allá por el km 33):

Foto llegando a la meta (estaba buscando la sonrisa por el suelo )
    muy chulas las fotos , que campeon ¿como estas de la paliza?

Ostras,os dais cuenta,to la carrera sonrie,y cuando no lo hace es porque ya llevaba mas de 30km. y ni parece en su rostro q los llevaba,desde ya,intentare ir con media sonrisa,lo bueno,q todas las tias me de frente,pensaran este quiero rollo,y lo malo q todos los gayers,pensaran lo mismo,no se,no se.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ese marathon man! qué tal está, descansando de la proeza del domingo, ya me gustaría hacer esa marca a los 10k que dices que tienes que mejorar

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy chulas las fotos , que campeon ¿como estas de la paliza?
    Estoy "más mejor", Javi. Ya no tengo molestias en las patorras. Y como hasta el día 23 de mayo no tengo carrera de nuevo, de relax, jejejej

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ostras,os dais cuenta,to la carrera sonrie,y cuando no lo hace es porque ya llevaba mas de 30km. y ni parece en su rostro q los llevaba,desde ya,intentare ir con media sonrisa,lo bueno,q todas las tias me de frente,pensaran este quiero rollo,y lo malo q todos los gayers,pensaran lo mismo,no se,no se.
    Hasta ahí iba más o menos bien, Mali. Además, me hacía ilusión ver a mis amigos y a la Lola Chusa.
    En cuanto a lo otro, como está el patio, jajajaja, o las hormonas, Mali, Que sean pibas, en todo caso, jajajaja

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Ese marathon man! qué tal está, descansando de la proeza del domingo, ya me gustaría hacer esa marca a los 10k que dices que tienes que mejorar
    Ya me gustaría a mí nadar como lo haces tú, pero yo solo soy del agua de beber y ducharse, Maber. Muchos besos, maja

Hola lolo. como te encuentras de la paliza campeon?

Psshh creo que Lolo ya está recuperado por que esta mañana he visto a un tipo corriendo y sonriendo a tooooaaa pastilla.....y no éramos ni Fenixuco ni yo jejejjeje
    asi que te has venido hasta Toledo corriendo desde Coslada para estirar los músculos?? si es que el que vale vale y el que no a nadar kjjjjejejjejje.....

Hola,

https://www2.marathon-photos.com/scr...h=1&match=8168

¡Vaya porte, en ese torso varonial te caben 3 dorsales al menos!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola Lolo!! como va todo? por lo que veo, descansando y recuperando que es lo ideal, y para la semana me imagino que a preparar ese 10000

Oye, muy chulas las fotos, siempre sonriente y además se te ve muy entero

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Hola lolo. como te encuentras de la paliza campeon?
    Estoy bien, josé miguel, de patas estoy bien desde el jueves. Si saliese a correr hoy, no sé como responderían, pero no me las noto mal. Hace buen día, así que hoy salgo con la bici, como mañana. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Psshh creo que Lolo ya está recuperado por que esta mañana he visto a un tipo corriendo y sonriendo a tooooaaa pastilla.....y no éramos ni Fenixuco ni yo jejejjeje
    asi que te has venido hasta Toledo corriendo desde Coslada para estirar los músculos?? si es que el que vale vale y el que no a nadar kjjjjejejjejje.....
    Jajajajajajjaajajajajaja, TriRober, que soy aprendiz de maratoniano, no ultra-maratoniano, jajajajaajaj. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

https://www2.marathon-photos.com/scr...h=1&match=8168

¡Vaya porte, en ese torso varonial te caben 3 dorsales al menos!

Este Fistro, jajajaajajajajajajaajjaajjjaaj. Gracias, majo

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Hola Lolo!! como va todo? por lo que veo, descansando y recuperando que es lo ideal, y para la semana me imagino que a preparar ese 10000

Oye, muy chulas las fotos, siempre sonriente y además se te ve muy entero

Saludos.
    Hola, Xurxo. En el maratón todo fue más o menos bien hasta llegar a la Casa de Campo, pero luego se supero ese ratillo malo y hasta el km 35 más o menos bien, pero luego la cagaste, Burt Lancaster . Sigo descansando, pero la semana que viene me pondré de nuevo las zapas. Gracias, y suerte en la carrera de hoy, Xurxo

Con la bicicleta de montaña (o mountain bike)

Hoy he estado una hora y 15 minutos con la bicicleta. Es la segunda salida del año con ella, y me lo he pasado bastante bien, saliendo por el campo y los chalets y haciendo varias cuestas, que es lo que más me gusta. De piernas bien, aunque ahora mismo me molestan un poco los riñones.

Mañana saldré otra vez, a ver si sigue el tiempo como hoy.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hoy he estado una hora y 15 minutos con la bicicleta. Es la segunda salida del año con ella, y me lo he pasado bastante bien, saliendo por el campo y los chalets y haciendo varias cuestas, que es lo que más me gusta. De piernas bien, aunque ahora mismo me molestan un poco los riñones.

Mañana saldré otra vez, a ver si sigue el tiempo como hoy.

Saludos
    muy bien figura, la cuestion olvidarte del impacto algunos dias ya que tus articulaciones ya sufrieron bastante

venga lolo de aqui a na a hacer duatlones jeje, haces bien para recuperarte de tanto golpe y por lo menos haces algo de deporte, para el 30 de mayo hay una carrera de montaña en puertollano de 12km creo, te lo digo por si te animas

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy bien figura, la cuestion olvidarte del impacto algunos dias ya que tus articulaciones ya sufrieron bastante
    Pues sí, Javi, estoy con ganas de salir ya a correr, pero también me gusta la bicicleta. Siempre me ha gustado mucho, aunque hace 5 años tuve un piñazo, y me tuvieron que operar de la clavícula y le cogí respeto. Estuve casi 1 año sin cogerla, pero luego me volví a animar, aunque no me suelo lanzar en las bajadas. El año pasado, durante el verano, no sé por qué, pero dejé de cogerla. Llegaban los fines de semana y salía a correr. Creo que en todo el año pasado, solo la cogí un par de veces (y una de ellas, hice 70 km y luego estuve una semana entera eslomao con los riñones), así que este año ya he superado la marca, he salido 3 veces . Saludos

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    venga lolo de aqui a na a hacer duatlones jeje, haces bien para recuperarte de tanto golpe y por lo menos haces algo de deporte, para el 30 de mayo hay una carrera de montaña en puertollano de 12km creo, te lo digo por si te animas
    Hoy había un duatlón por Coslada, José Manuel, y me lo dijo uno de mis amigos, pero dije que no, que lo de competir se queda aparcado por una temporadilla. Para el 30 de mayo, creo que voy a estar ya de descanso. Me sigue rondando más la media de Puertollano, pero ya veremos, porque todavía no he salido a correr y es en 2 semanas. Saludos, majo

Bajo la Operación Cuádriceps Fuertes, Fuertes

Vamos a entrar en la etapa de fortalecer los cuádriceps, hacer técnica de carrera (si no hago de Perro Muchacho, que me conozco), salir más con la bicicleta (cuando hacía más bicicleta, los tenía más fuertes), seguramente que me compre unas gomas y también haga más ejercicios con las pesas rusas. La cuestión es seguir aprendiendo y pasándoselo bien mientras se hace deporte.

Hoy he vuelto a salir con la bicicleta y me he llevado el pulsómetro. No me he alejado mucho, pero he vuelto a hacer más o menos las mismas cuestas que ayer, que son corticas, pero molan.

Total 1h17'06", para unos 17 km (Gmaps Pedometer), a 13,241 km por hora .

FC Media: 83 ppm.
    FC Máxima: 124 ppm.

Con la bicicleta por Coslada by lolochus at Garmin Connect - Details