Atletismo
Página 145 de 480 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 9598

Diario de Lolo Chus

aistá!! los cuádriceps se fortalecen una pasada con la bici!!! yo los tengo duros coma piedras ya quisiera ya.

buena ruta con la bici!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

venga hombre a aumentar la dosis de gimnasio casero y veras que cuadriceps se te quedan.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hoy he estado una hora y 15 minutos con la bicicleta. Es la segunda salida del año con ella, y me lo he pasado bastante bien, saliendo por el campo y los chalets y haciendo varias cuestas, que es lo que más me gusta. De piernas bien, aunque ahora mismo me molestan un poco los riñones.

Mañana saldré otra vez, a ver si sigue el tiempo como hoy.

Saludos
    Eso tu no digas que con la bici lo que molesta ...y de verdad es lo que esta a una cuarta de los riñones, donde la espalda pierde su casto nombre vamos, que con la bici lo que duele es el culo recuperate pronto lolo de ese palizon que hay que bajar esa marca de 10.000, al menos a 40 min.

Ese lolo, una máquina¡¡¡ venga que ya puedes ponerte esas zapas¡¡

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

aistá!! los cuádriceps se fortalecen una pasada con la bici!!! yo los tengo duros coma piedras ya quisiera ya.

buena ruta con la bici!
    Que sí, que sí, que se fortalecen mucho, pero con la bici que haces tú, seguro que sí, así que no digas que no, trolerilla, . Saludos, maja

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    venga hombre a aumentar la dosis de gimnasio casero y veras que cuadriceps se te quedan.
    Pues sí, Pacman, tengo que hacer ejercicios, así que tengo que buscar por internet. Operación búsqueda de ejercicios. Por cierto, ¿unos buenos vídeos de técnica de carrera? ¿Y el skipping (o como se escriba), en qué consiste?

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Eso tu no digas que con la bici lo que molesta ...y de verdad es lo que esta a una cuarta de los riñones, donde la espalda pierde su casto nombre vamos, que con la bici lo que duele es el culo recuperate pronto lolo de ese palizon que hay que bajar esa marca de 10.000, al menos a 40 min.
    Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que 40 minutos, ya quisiera hacer menos de 44' en todas las carreras de diezmil, y este otoño, lo más rápido fue un 46'08" (creo) Gracias por tu confianza en mí, Fernanrunner, pero no soy rápido o no me esfuerzo en serlo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ese lolo, una máquina¡¡¡ venga que ya puedes ponerte esas zapas¡¡
    Esta tarde, Grantito, vuelvo a las andadas, a estrenar las Joma Dynamic I, a ver que tal. No sé que es lo que haré, pero bueno, algo saldrá. Más que nada a ver como responden las patorras. Saludos, majo

Lolo dixit: "Me sigue rondando más la media de Puertollano, pero ya veremos, porque todavía no he salido a correr y es en 2 semanas. Saludos, majo"
    Yo nunca he hecho una media... ni una media de una media... vamos que no he hecho ninguna popular (este sábado hago la primera, un 10k en Manzanares) pero quería que mi primera media fuera la de Puertollano, porque creo que me da tiempo a prepararla y encima es el día de mi trigésimo s. . . .. cumpleaños. Sabes si esa media es llana o tiene cuestas "güeeenas" porque Puertollano no es precisamente plano... (Muy buenos esos entrenos en bici, lástima que no me guste nada ese deporte.. aunque a lo mejor pruebo)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

buena ruta con la bici!
    Ahora la estoy cojiendo menos, pero cuando me dió fuerte con la bici, se nota un cambio en las piernas bastante visible,en gemelos y cuadriceps.
    Animaté a cojerla de vez en cuando porque lo vas a notar, además para mantener cardio, y si te metes unas buenas cuestecitas ya de paso ,un lujo.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Yo nunca he hecho una media... ni una media de una media... vamos que no he hecho ninguna popular (este sábado hago la primera, un 10k en Manzanares) pero quería que mi primera media fuera la de Puertollano, porque creo que me da tiempo a prepararla y encima es el día de mi trigésimo s. . . .. cumpleaños. Sabes si esa media es llana o tiene cuestas "güeeenas" porque Puertollano no es precisamente plano... (Muy buenos esos entrenos en bici, lástima que no me guste nada ese deporte.. aunque a lo mejor pruebo)
    Pues la media de Puertollano, según me acuerdo yo, aunque el año pasado creo que cambiaron el recorrido, no pasa por las cuestas chungas, jejejeje. Nosotros dimos dos vueltas a un circuito y nos gustó bastante. Como tenemos familia en Argamasilla y también en Puertollano, por eso la hicimos. El problema es que luego vamos cebaos de comer y de beber, jejejeje. De todos modos, josemanuel34 es de allí, del club Corricollano, y sabe más de la prueba. ¿No tienes tú diario para seguirte? Suerte para el diezmil de Manzanares, si no te leo antes.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ahora la estoy cojiendo menos, pero cuando me dió fuerte con la bici, se nota un cambio en las piernas bastante visible,en gemelos y cuadriceps.
    Animaté a cojerla de vez en cuando porque lo vas a notar, además para mantener cardio, y si te metes unas buenas cuestecitas ya de paso ,un lujo.
    Hello, Yauma. Sí siempre me ha gustado, pero mira, ayer por la tarde, otra vez con molestias en los riñones. No sé si es que no adopto una buena postura en la bici. Aún así, tengo que hacer más abdominales y fortalecer esa zona. Tengo que hacer muchas cosasssssssssssssssss

Hello, Yauma. Sí siempre me ha gustado, pero mira, ayer por la tarde, otra vez con molestias en los riñones. No sé si es que no adopto una buena postura en la bici. Aún así, tengo que hacer más abdominales y fortalecer esa zona. Tengo que hacer muchas cosasssssssssssssssss
    es que al final tendremlos que hacer una lista con los cientos de estiramientos antes de correr, con todos los ejercicios de fuerza, con las recomendaciones de no se qué, demasiadas cosas en la cabeza para tan poco tiempo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    es que al final tendremlos que hacer una lista con los cientos de estiramientos antes de correr, con todos los ejercicios de fuerza, con las recomendaciones de no se qué, demasiadas cosas en la cabeza para tan poco tiempo.
    Si es que los días se pasan muy rápido

Pues la media de Puertollano, según me acuerdo yo, aunque el año pasado creo que cambiaron el recorrido, no pasa por las cuestas chungas, jejejeje. Nosotros dimos dos vueltas a un circuito y nos gustó bastante. Como tenemos familia en Argamasilla y también en Puertollano, por eso la hicimos. El problema es que luego vamos cebaos de comer y de beber, jejejeje. De todos modos, josemanuel34 es de allí, del club Corricollano, y sabe más de la prueba. ¿No tienes tú diario para seguirte? Suerte para el diezmil de Manzanares, si no te leo antes.
    Esperemos que sea llana porque si no. . . . .. Quiero hacer un plan de entrenamiento para bajar (por muyyyy poco) de 1:50:00. Empezaré este plan en junio y tendré casi 4 meses para prepararlo. En cuanto al diario, estoy pensando en hacerlo, imagino que me vendrá bien para seguir mejor el entreno. En Argamasilla y en Puertollano... buenaa gente. Trabajé 6 años en Puertollano y conocí a muchos de allí. Lo que no entiendo de lo que dices es lo de que vas cebao de comer y beber. .. .. qué raro. . . ..
    Objetivos:

Mi diario

buena ruta con la bici!
    ¿Solamente tienes fortalecidos los cuádriceps? Cuenta, cuenta, que hay confianza

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Esperemos que sea llana porque si no. . . . .. Quiero hacer un plan de entrenamiento para bajar (por muyyyy poco) de 1:50:00. Empezaré este plan en junio y tendré casi 4 meses para prepararlo. En cuanto al diario, estoy pensando en hacerlo, imagino que me vendrá bien para seguir mejor el entreno. En Argamasilla y en Puertollano... buenaa gente. Trabajé 6 años en Puertollano y conocí a muchos de allí. Lo que no entiendo de lo que dices es lo de que vas cebao de comer y beber. .. .. qué raro. . . ..
    Más o menos. Más llana es la de Almagro, bueno, eso ya lo sabrás bien que eres de allí , pero la de Puertollano, estando donde está, no se pasan con el recorriedo. Tienes tiempo por delante, lo único que es en septiembre y todavía hace bastante calor. Allí nos veremos, porque este año la voy a hacer y como tengo familia allí, te invitan a una casa, a otra y luego al día siguiente parece que vas a explotar de tanta comida y bebida El diario te vendría muy bien para controlar los entrenos, poner tus reflexiones y que los demás te puedan dar buenos consejos, que siempre son bienvenidos y te ayudan a conseguir un gran objetivo, como hacer una primera maratón.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¿Solamente tienes fortalecidos los cuádriceps? Cuenta, cuenta, que hay confianza
    Jajajajajaj, jajajjajajjajaaj, no, no, eso no se cuenta, Fistro, será el tío Saludos, majo, majo

3 de mayo de 2010: Nueva fase, fatal de piernas

Y para comenzar después de 8 días, he acabado baldao. Iba yo tó contento, estrenando mis Joma nuevas, yendo bien de piernas, y con pocas pulsaciones, con mi hermano y Edu, pero ha sido pasar de los 20', empezar a darnos el aire de cara, y las patas han empezado a decir que no iban. Menudo bajón que me ha dado, se me han subido las pulsaciones y eso que íbamos muy lentos Cuando nos hemos parado, he notado un dolor en la parte externa de la rodilla derecha, algo que ya me ha pasado en alguna ocasión. De las zapas, hasta que no me encuentre mejor de patorras no voy a opinar mucho, pero de momento creo que bien.

Total, que esta vuelta a los trotes no va a ser nada fácil. Hemos hecho 7,1 km en 43'20", a 6'09" por km, y eso, que mal.

FC Media: 133 ppm.
    FC Máxima: 187 ppm.

Vuelta al asfalto y al campo by lolochus at Garmin Connect - Details

Equipo
    Quemasuelas
    Y para comenzar después de 8 días, he acabado baldao. Iba yo tó contento, estrenando mis Joma nuevas, yendo bien de piernas, y con pocas pulsaciones, con mi hermano y Edu, pero ha sido pasar de los 20', empezar a darnos el aire de cara, y las patas han empezado a decir que no iban. Menudo bajón que me ha dado, se me han subido las pulsaciones y eso que íbamos muy lentos Cuando nos hemos parado, he notado un dolor en la parte externa de la rodilla derecha, algo que ya me ha pasado en alguna ocasión. De las zapas, hasta que no me encuentre mejor de patorras no voy a opinar mucho, pero de momento creo que bien.

Total, que esta vuelta a los trotes no va a ser nada fácil. Hemos hecho 7,1 km en 43'20", a 6'09" por km, y eso, que mal.

Pues nada, mucha paciencia y a acostumbrar poco a poco a las patas a la vuelta al trote... las pobres pensarían que les ibas a meter otro tute de 42km como la vez anterior y por eso se han enfadado

Seguro que el siguiente día ya te encuentras mucho mejor

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hombre, yo no sé qué aire os hacía... pero aquí era mortal, si te daba en contra te paraba en seco. Y claro, entre el viento y que la vuelta debe ser muyyy dura... tu cuerpo se ha rebelao. Pero vamos, eres un maratoniano y volverás... eso que no se te olvide!!
    Ah, y ya he abierto un diario, a ver si así voy aprendiendo cosillas de este mundo.
    Objetivos:

Mi diario

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Poco a poco Lolo, no te preocupes. Esa maratón ha sido durísima y quizá cueste un poco más la recuperación total.

Ánimo!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Tranquilo Lolo, esto es como cuando saliamos de fiesta, primero te ponias ciego de cervezas o de lo que se terciase, despues venía el bajón. Pero tranquilo, cuando se te pase la resaca te sentiras como un toro. Todo está en la mente.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Como dicen por ahí, has acojonado tus piernas

No se si tomaste algun gel en la maraton pero el otro dia hablando de ese tema con un amigo que hizo la de Sevilla me comentó que es un arma de doble filo para distancias tan largas, te da un aporte de energia que te ayudan a terminar pero muscularmente acabas muerto ya que los destroza. Este amigo estuvo dos semanas sin poder salir a runear y le costó mucho recuperar la velocidad aunque ahora está preparandose para el triatlon LD de Almeria, prefiere comer bastantes platanos (hacer aporte de potasio) o alguna barrita a darse otra paliza con los geles.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    (no sé si va a mi o a Lolo pero yo contesto)

buf... es que la bici es de un aburrida..

bueeeeeeeeeeeeeeno, haré por cogerla más veces

p.d.: si que es cierto lo de los cuádriceps, y tb se te pone como una especie de bolota encima de las rodillas, creo que es el aductor pero no estoy segura...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar