Atletismo
Página 146 de 480 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y para comenzar después de 8 días, he acabado baldao. Iba yo tó contento, estrenando mis Joma nuevas, yendo bien de piernas, y con pocas pulsaciones, con mi hermano y Edu, pero ha sido pasar de los 20', empezar a darnos el aire de cara, y las patas han empezado a decir que no iban. Menudo bajón que me ha dado, se me han subido las pulsaciones y eso que íbamos muy lentos Cuando nos hemos parado, he notado un dolor en la parte externa de la rodilla derecha, algo que ya me ha pasado en alguna ocasión. De las zapas, hasta que no me encuentre mejor de patorras no voy a opinar mucho, pero de momento creo que bien.

Total, que esta vuelta a los trotes no va a ser nada fácil. Hemos hecho 7,1 km en 43'20", a 6'09" por km, y eso, que mal.

FC Media: 133 ppm.
    FC Máxima: 187 ppm.

Vuelta al asfalto y al campo by lolochus at Garmin Connect - Details
    es que si soplaba aire como aquí... yale echaste moral solo con salir oes... y un ritmo a 6' tampoco es tan malo...

cuida las rodillas... que son de un delicadas!

venga!! que vuelve el Lolo!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Así ando yo, pero con la parte interna de la rodilla derecha, el caso es que cuando empiezo a correr pasa el dolor, pero al parar .....
    Imagino qué las articulaciones requieren un poco de descanso tras los 42 km sobre asfalto ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Y para comenzar después de 8 días, he acabado baldao. Iba yo tó contento, estrenando mis Joma nuevas, yendo bien de piernas, y con pocas pulsaciones, con mi hermano y Edu, pero ha sido pasar de los 20', empezar a darnos el aire de cara, y las patas han empezado a decir que no iban. Menudo bajón que me ha dado, se me han subido las pulsaciones y eso que íbamos muy lentos Cuando nos hemos parado, he notado un dolor en la parte externa de la rodilla derecha, algo que ya me ha pasado en alguna ocasión. De las zapas, hasta que no me encuentre mejor de patorras no voy a opinar mucho, pero de momento creo que bien.

Total, que esta vuelta a los trotes no va a ser nada fácil. Hemos hecho 7,1 km en 43'20", a 6'09" por km, y eso, que mal.

es normal que te cueste, les as metido un calenton a las piernas y al cuerpo muy fuerte, pero con calma veras como pronto volveras a estar bien

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Así ando yo, pero con la parte interna de la rodilla derecha, el caso es que cuando empiezo a correr pasa el dolor, pero al parar .....
    Imagino qué las articulaciones requieren un poco de descanso tras los 42 km sobre asfalto ...
    tú crees?

y aún lo dice dudando si es que...

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    tú crees?

Qué querrán?? Están locos estos maratonianos!!

Descansa Lolo, que no hay prisa ninguna.

Como te dije, los que no nos dedicamos a esto necesitamos al menos 2 semanas de recuperación antes de volver a empezar (paseos, bici, natación, etc.). Siempre hay excepciones, claro está, pero cuando se habla de respeto a esta distancia no es solo a correrla sino también a lo que viene después. Le has metido 42 kms de impactos a tus articulaciones, y por mucho que te dolieran todos los músculos del cuerpo, las que más perjudicadas se ven son ellas. Por eso te has visto bien para empezar pero cuando han vuelto los impactos se han resentido.

Lo dicho, no tengas prisas y recupérate bien que en nada empieza una nueva temporada y no sería bueno que llevaras "asignaturas pendientes" de esta que acaba.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Como te dije, los que no nos dedicamos a esto necesitamos al menos 2 semanas de recuperación antes de volver a empezar (paseos, bici, natación, etc.). Siempre hay excepciones, claro está, pero cuando se habla de respeto a esta distancia no es solo a correrla sino también a lo que viene después. Le has metido 42 kms de impactos a tus articulaciones, y por mucho que te dolieran todos los músculos del cuerpo, las que más perjudicadas se ven son ellas. Por eso te has visto bien para empezar pero cuando han vuelto los impactos se han resentido.

Lo dicho, no tengas prisas y recupérate bien que en nada empieza una nueva temporada y no sería bueno que llevaras "asignaturas pendientes" de esta que acaba.

Un saludo.

Otra semana de descanso (solo bicicleta)

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues nada, mucha paciencia y a acostumbrar poco a poco a las patas a la vuelta al trote... las pobres pensarían que les ibas a meter otro tute de 42km como la vez anterior y por eso se han enfadado

Seguro que el siguiente día ya te encuentras mucho mejor

Un abrazo
    Lenon
    He estado leyendo todos los posts, y voy a parar otra semana. Creo que es lo mejor, no pierdo nada por descansar otra semana. Iba contento ayer cuando salí a trotar y me notaba bien, pero fue llegar a los 20' y menudo bajonazo, no iba . Gracias, Lenon

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Hombre, yo no sé qué aire os hacía... pero aquí era mortal, si te daba en contra te paraba en seco. Y claro, entre el viento y que la vuelta debe ser muyyy dura... tu cuerpo se ha rebelao. Pero vamos, eres un maratoniano y volverás... eso que no se te olvide!!
    Ah, y ya he abierto un diario, a ver si así voy aprendiendo cosillas de este mundo.
    Pues mucho viento, con el asco que le tengo, pero nos empezó a dar de cara cuando ya llevábamos 20 minutos, justo cuando tuve el bajonazo. Otra semana de descanso. He visto tu diario, Nosaj, saludos, majo.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Poco a poco Lolo, no te preocupes. Esa maratón ha sido durísima y quizá cueste un poco más la recuperación total.

Ánimo!
    Pues sí, Xurxo, descanso otra semana, aunque con lo que me gusta correr y lo bien que me viene para regular el movimiento tripero, jejejeje.

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Tranquilo Lolo, esto es como cuando saliamos de fiesta, primero te ponias ciego de cervezas o de lo que se terciase, despues venía el bajón. Pero tranquilo, cuando se te pase la resaca te sentiras como un toro. Todo está en la mente.
    Hola, Jordi. Eso voy a hacer, porque ví ayer que no iba, y prefiero parar otra semana. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Como dicen por ahí, has acojonado tus piernas

No se si tomaste algun gel en la maraton pero el otro dia hablando de ese tema con un amigo que hizo la de Sevilla me comentó que es un arma de doble filo para distancias tan largas, te da un aporte de energia que te ayudan a terminar pero muscularmente acabas muerto ya que los destroza. Este amigo estuvo dos semanas sin poder salir a runear y le costó mucho recuperar la velocidad aunque ahora está preparandose para el triatlon LD de Almeria, prefiere comer bastantes platanos (hacer aporte de potasio) o alguna barrita a darse otra paliza con los geles.
    Jajaja, espero que no, y que el pararme durante el maratón no me afecte en futuras carreras (nunca lo había hecho antes). Lo de los geles lo he consultado en nutrición, a ver que me dicen, porque de ser así, 2 euros que me ahorro por cada gel. Saludos, frankcis

(no sé si va a mi o a Lolo pero yo contesto)

buf... es que la bici es de un aburrida..

bueeeeeeeeeeeeeeno, haré por cogerla más veces

p.d.: si que es cierto lo de los cuádriceps, y tb se te pone como una especie de bolota encima de las rodillas, creo que es el aductor pero no estoy segura...
    Será que se te ponen fuertes, fuertes los cuádriceps, no, Beni??? La bici no es nada aburrida, para nada. Saludos, maja

es que si soplaba aire como aquí... yale echaste moral solo con salir oes... y un ritmo a 6' tampoco es tan malo...

cuida las rodillas... que son de un delicadas!

venga!! que vuelve el Lolo!!!
    El aire fue traicionero, lo llevamos desde el principio de cara y luego cuando nos dió de frente, que frío en las manos, no me entraban en calor ni en casa. Por si lo había dicho, ODIO EL VIENTO

A mí solo me dolió al terminar ayer, y luego se va, y no me vuelve a pasar, aunque al acabar el MAPOMA también me pasó. Esto pasa factura, Álvaro Vamos a descansar más días.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    es normal que te cueste, les as metido un calenton a las piernas y al cuerpo muy fuerte, pero con calma veras como pronto volveras a estar bien
    Y con tanta calma, parón de otra semana, sin problemas. Saludos, Javi

tú crees?

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Jajajajajaa, un poco sí, jajajajaja. Saludos, Leo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Un saludo.
    Aunque lo he escrito arriba, en otro post, Villam, con tu comentario me he decidido a parar otra semana. Es lo mejor, así que muchas gracias, a ti y a tod@s. Seguiré haciendo estiramientos, bicicleta y ayer probé con algo de técnica de carrera en casa, pero vamos, parecía un pato mareo. Tengo menos coordinación que un clic de Famobil

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Mucha razón teneis todos, parón y la semana que viene a correr de nuevo

Bueno lolo pues a parar otra semana que no paaaaaaaaaaaaaaaaaaasa na!! despues del maratón que te metiste logico que aun tengas molestias..

esta semana a seguir con la bici y algun que otro magnum y listo
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

tú descansa, y ya cuando te pida el cuerpo vuelves a trotar. como si te tiras dos semanas más sin correr, total, la temporada ya está acabada no? ahora de lo que se trata es de desconectar un poco y mantener lo ganado. nada más

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje

no sé como les puede gustar sufrir tanto

si que están locos si... pero... aaaaay! que envidia sana dan!

"Las endorfinas son péptidos (pequeñas proteínas) derivados de un precursor producido a nivel de la hipófisis, una pequeña glándula que esta ubicada en la base del cerebro. Cuando hacemos deporte esta glándula es estimulada, produciéndose endorfinas en el organismo, las que van a actuar sobre los receptores que causan analgesia, además de producir un efecto sedante similar a los que genera la morfina, un opiode exógeno bastamente conocido por estas mismas propiedades. Es por esto que las endorfinas son consideradas nuestros opiodes endogenos, es decir producidos por nuestro organismo.

Es difícil establecer cual de estas actividades es la que mejor estimula la producción de endorfinas. Sin embargo esta demostrado que los ejercicios de resistencia, sí producen un aumento significativo en la secreción de endorfinas."

Vamos que realmente somos unos "yonkis".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

"Las endorfinas son péptidos (pequeñas proteínas) derivados de un precursor producido a nivel de la hipófisis, una pequeña glándula que esta ubicada en la base del cerebro. Cuando hacemos deporte esta glándula es estimulada, produciéndose endorfinas en el organismo, las que van a actuar sobre los receptores que causan analgesia, además de producir un efecto sedante similar a los que genera la morfina, un opiode exógeno bastamente conocido por estas mismas propiedades. Es por esto que las endorfinas son consideradas nuestros opiodes endogenos, es decir producidos por nuestro organismo.

Es difícil establecer cual de estas actividades es la que mejor estimula la producción de endorfinas. Sin embargo esta demostrado que los ejercicios de resistencia, sí producen un aumento significativo en la secreción de endorfinas."

bah! pero esta droga es buena! y sana!

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Bueno lolo pues a parar otra semana que no paaaaaaaaaaaaaaaaaaasa na!! despues del maratón que te metiste logico que aun tengas molestias..

esta semana a seguir con la bici y algun que otro magnum y listo
    Hoy con la bici en casa, 25 minutos, y voy a ver si queda algún magnum en la nevera, espero que no se me olvide luego, jejejej. Saludos, drizzt

tú descansa, y ya cuando te pida el cuerpo vuelves a trotar. como si te tiras dos semanas más sin correr, total, la temporada ya está acabada no? ahora de lo que se trata es de desconectar un poco y mantener lo ganado. nada más

Acabo de ducharme, después de hacer bicicleta, y aunque he ido tranquilo, toy baldao, jejejejeje. También he vuelto a hacer algunos ejercicios de técnica de carrera. Sin comentarios Menos mal que no hay cámaras ocultas, jejejejejej. Gracias, Beni

Me parece a mí que sí, Álvaro, no tenemos remedio, jejejeje

bah! pero esta droga es buena! y sana!
    Es buena droga, Beni, muy sana. Hala, tós a correr

Haces bien en descansar, yo tambien he leído que la recuperación tras un maraton puede llegar a ser de varias semanas, según cada caso puede variar un mundo, algunos con unos días tienen suficiente, sobretodo los que en mejor forma están.
    Saludos y a recuperarse.

estoy convencida q. el viento ha influido bastante; por aqui estos dias tb. hacia mucho viento y es molesto...a no ser q. sople en tu misma dirección, juas juaaaaaa

Lolo pecar con un magnum es bueno en tu caso... en serio... ¿porque?
    Tú tienes que recuperar parte fisica y mental después del maraton, la parte fisica se resiente y como ves que tardas en volver a trotar la parte mental se resiente, comiendote un magnum aumentas tu salud mental, a la par que evitas pensar en otras cosas, porque que coñe, te has dado un placer, y eso es bueno para tu cerebro, y si lo es para el, tb para el cuerpo.

Además según ultimos estudios, han descubierto que correr al aire libre mejora la autoestima, sube el carisma, la felicidad y aparece la droga natural,pero todo esto es los primeros 5 minutos, que es el pico, a partir de ahi, se mantiene a menor nivel.

Todo esto te lo digo por un motivo, disfruta cuando creas que debes, porque ya te has castigado bastante, te lo mereces, creeme, y ves corriendo poco a poco, para sentirte mejor, no te obligues y llegues a frustrarte, acuerdate de disfrutar.

Un saludote.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Lolo, la cosa es que ya estás ahí, es normal que andes todavia con molestias, pero en dos días vas volando otra vez¡¡¡

Que tal tu hermano???

Buena decisión de parar otra semana Lolo. Como tu dices no se pierde nada y es mejor recuperarse al 100% Despues cuando empieces de nuevo, te sentirar seguro, como una piedra de pesado, como si no hubieses corrido en la vida pero es pasejero. No lo olvides, todo está en el coco.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Haces bien en descansar, yo tambien he leído que la recuperación tras un maraton puede llegar a ser de varias semanas, según cada caso puede variar un mundo, algunos con unos días tienen suficiente, sobretodo los que en mejor forma están.
    Saludos y a recuperarse.
    Yauma, hello. Ahora mismo, la verdad, estoy perruno. El otro día, cuando salí a correr me veía fuerte hasta que me dí contra la realidad y las piernas me dijeron que no iban. Me gusta mucho salir a correr, pero hasta la semana que viene no volveré a los entrenos, y ya veremos, porque creo que un parón de 2semanas era necesario, y ya veremos si no son 3... Como las sensaciones en la bici el fin de semana fueron buenas, estoy recordando cuando salía más con la bicicleta. Eso, que correr queda aparcado de momento, pero volveré.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    estoy convencida q. el viento ha influido bastante; por aqui estos dias tb. hacia mucho viento y es molesto...a no ser q. sople en tu misma dirección, juas juaaaaaa
    Puede ser, Bego, pero ahora mismo tengo que descansar de correr, creo que es lo mejor, los consejos que me habeis dado en ese sentido los voy a seguir. No es que esté saturado, no, no, sino que después de dicha carrera, con tantos kilómetros, hay que darle un buen descanso al cuerpo. Saludos, chica-sonrisas

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Lolo pecar con un magnum es bueno en tu caso... en serio... ¿porque?
    Tú tienes que recuperar parte fisica y mental después del maraton, la parte fisica se resiente y como ves que tardas en volver a trotar la parte mental se resiente, comiendote un magnum aumentas tu salud mental, a la par que evitas pensar en otras cosas, porque que coñe, te has dado un placer, y eso es bueno para tu cerebro, y si lo es para el, tb para el cuerpo.

Además según ultimos estudios, han descubierto que correr al aire libre mejora la autoestima, sube el carisma, la felicidad y aparece la droga natural,pero todo esto es los primeros 5 minutos, que es el pico, a partir de ahi, se mantiene a menor nivel.

Todo esto te lo digo por un motivo, disfruta cuando creas que debes, porque ya te has castigado bastante, te lo mereces, creeme, y ves corriendo poco a poco, para sentirte mejor, no te obligues y llegues a frustrarte, acuerdate de disfrutar.

Un saludote.
    Muy bueno tu comentario, Deimosde, estoy totalmente de acuerdo contigo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lolo, la cosa es que ya estás ahí, es normal que andes todavia con molestias, pero en dos días vas volando otra vez¡¡¡

Que tal tu hermano???
    Voy a descansar más días (de correr), Grantito, creo que es lo mejor. Mi hermano está mejor, está con remordimientos por no haberla terminado, porque si hubiera salido con nosotros, seguramente que la hubiese terminado. Salió con otro amigo, Moro, e iban por debajo de 5' el km, y como estaba tocado de la pierna, por miedo, iba apoyando mal con la pierna buena. Cuando se paró, mi otro amigo le dijo que se quedase estirando y nos esperase a Mig, Sergi y yo, que íbamos 15 minutos por detrás, pero no lo hizo. Ya da lo mismo, maratones hay muchos, así que ya se tomará la revancha. Gracias, majo