Atletismo
Página 148 de 480 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 9598

Diario de Lolo Chus

Corrección

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Puesto que algunos estais renqueantes, por desgracia, y puesto que muchos estais al final de la temporada, no os desanimeis y aprovechad para descansar y terminar de curaros, que viene muy bien. También desconectas un poco. Lo importante es volver fuerte, fuerte para después del verano.

Saludos
    Creo que he metido la pata con este comentario, vamos, que mi intención se refiere a los que llevan mucho tiempo entrenando, desde septiembre-octubre, y que ahora están lesionados o tocados, no al resto. No me expresé bien en el post.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    tú como neo no? cuando toca... hay que publicarlo meparto
    aistá!!! aprovechad el veranito para cambiar de actividad!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Acabo de dejar una pasta en indumentaria biciclista, bien está que la burra sea antigua, pero el "jinete", debe ir a la moda ....
    pero si vas entrenar en el rodillo!! serás!!! jajaja!!!
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ya no, ya no ....
    Jejeje, más biciclistas. Bien, Álvaro

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Una pregunta... los que empezamos a correr en febrero.... también tenemos que dar por concluída la temporada?? Y otra, en verano qué se hace, o se sale a las 6 de la mañana (cosa que yo no puedo porque curro a las 7) o se sale a las diez de la noche, no?
    No, no, Nosajo, yo me refería a los que está lesionados, y si llevan mucho tiempo entrenando, con más razón, pero no soy ningún experto, por lo que tampoco puedo decir cuando hay que parar o no. Era más o menos como una especie de que "no te desanimes, estás lesionado, pero llevas mucho tiempo entrenando y con el verano ya a las puertas, aprovecha para recuperarte bien y ten paciencia".
    En verano, yo salgo a partir de las 8 y los fines de semana, intento salir antes de las 10, por saliéndome de esas horas, no voy con tanto calor. Igual que en la bici no me importa el calor, corriendo no rindo.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joer Lolo. Yo estoy igual. Salí el fin de semana a rodar un rato... y no he vuelto a hacer ná. Yo creo que hasta la semana que viene no me pongo a ello
    Estoy perraco, perraco, Mig, pero en el tema de salir a correr, porque este finde pienso salir sábado y domingo con la bici. El lunes no debería haber salido a correr

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    A descansar, si el cuerpo te pide descanso sin dudarlo así luego como bien dices lo vas a disfrutar de verdad cuídate mucho !!
    Hola, Maber, me pide descanso de correr, pero no de salir con la bici. También desconecto un poco, jejejeje. Saludos

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    sinceramente lolo, no tenia pensado parar, ni entiendo de temporadas, puede que baje la intensidad o los dias, pero como me podria pasar cualquier semana, tengo miedo de 2 cosas, que el sofa me llame fuerte como antes, y de perder lo que he conseguido ganar, además tengo que hacerme esa media maraton para ser la mitad que tu.
    Deimosde, hola, no me expresé bien con el post. Solo me refería a los que están lesionados, que es buena época, después de tantos entrenos, para recuperarse bien y tener paciencia, que menos de una cosa, de lo demás, normalmente, se sale.

En cuanto a lo de ser maratoniano, je, espero que para la próxima se me dé mejor, porque estoy con cierto regustillo agridulce por haberme parado una vez, por lo mal que lo pasé en los últimos km, porque tendría que haber seguido un planning, haber hecho más ejercicios para fortalecer los cuádriceps, pero bueno, era la primera. Y por eso mismo creo que el año que viene repetiré en Madrid. Así que no me tomes como ejemplo Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    lolo que tal , como lo llevas? ya he leido qu estas pensando para el año que viene hacer otro maraton, valla hue*os que tienes, a mi seguro que se me hubiesen pasao toicas las ganas de hacer otro. Tomate con calma el volver a los entrenos que no hay prisa, aunque se que lo sabes
    Según pasan los días, josé manuel, tengo más claro que volveré a repetir en Madrid, me tengo que sacar la espina. La terminé y se la dediqué a mi padre, pero tengo que atar los cabos sueltos que dejé en esta. Tengo dos deudas pendientes, con el diezmil y prepararme mejor para un maratón. En cuanto a salir a correr, estoy perruno. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Lolo nos vemos en arrconcon....con con.....a ver si esta vez podemos charlar un ratito más! si te tienes que descansar descansa y punto y si te tienes que comer unos Truffo plus puesss pádentro que cojo*es......
    Voy a llegar bien descansado, TriRober, a este paso a lo mejor es mi primera salida después de la carrera Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Animo con esa recuperación Lolo, es mejor actuar con prudencia que luego lamentarse!!!

Un saludo
    Cerrado por descanso , jajajajajaa. En eso estamos, Chynnx, de relax

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues si el cuerpo te pide descansar y Magnums... dale descanso y Magnums... que también se lo ha ganado bien, no?

Tu tranquilo y cuando la cabeza te pida correr... entonces será momento de volver, hasta entonces tranquilo, que esto es un hobbie y además por parar a ninguno nos quitan ninguna beca...

Un abrazo
    Lenon
    Gracias, lenon, pero con los magnum tengo que tener cuidado, que se van a la tripa, y no me gusta nada, nada. Uno de vez en cuando, jejeje. Saludos

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Pues sinceramente, NO, yo empece sobre septiembre del año pasado, y no tengo intencion de acabar la temporada, es decir, que mi temporada aun no ha empezado, este año no me he ganado el descanso, o mejor dicho no me he exprimido suficiente como para necesitar para, el LOLO se ha metido una temporada bastante bien planificada con un objetivo de los serios, la Mapoma y como puedes leer en su diario su cuerpo y su mente le pide a gritos un descanso.

Esto es bastante relativo, la temporada de atletimo segun calendarios de la Federacion empiezan en Octubre, ahora bien a nivel personal cada uno la acaba cuando la considera necesaria, normalmete la gente que se dedica en serio, hace una temporada de invierno unas semanillas de "relax" y unas temporadas de verano, a principio del verano es cuando se celebran los campeonatos de España de pista al aire libre y despues de esto por constubre hacen el descanso, unos total y otros activos.

Yo personalmente quiero aprovechas la continuidad que he ganado durante este año natural para empezar la puesta a punto durante el veranito, que por otro lado es una epoca en la que me cuesta menos entrenar, para poder afinar en invierno de cara a la temporada que viene y aprovechar el veranito para hacer carreritas tipo la del castillo de garcimuñoz.

Total que el descanso es necesario, pero cada uno lo ha de hacer cuando lo considere oportuno y cuando el cuerpo y los resultados se lo pida, antes, cuando me ceñia a un calendario de pista me obligaba a descansar el mes de agosto, a dia de hoy que sinceramente me la sopla dicho calendario y no me he planteado una prueba concreta ni un tiempo contreto para conseguir unos objetivos determinados no tengo fecha de fin de temporada, porque sinceramente no tengo la sensacion de ni siquiera haber empezado en serio (y eso que he sufrido altibajos, pero más bien por no terminar de arrancar), yo probablemente y a menos que sea por causa mayor no tengo intencion de descansar hasta el verano que viene a menos que realmente me vea en la necesidad de descansar, razon, lo que tu decias, se me pega el sofá y luego no hay quien arranca, ademas tengo entre ceja y ceja un sub 40' que cumplir y sinceramente un 37' corto por el que soñar.
    Bien explicado, vecino

Cerrado por descanso hasta la semana que viene

Lolo he puesto un anuncio para lo de los dorsales de Alcorcón https://www.foroatletismo.com/foro/a...3-05-10-a.html
    y willie dice que puede intentar conseguir alguna...
    hablalo con el
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Saludos
    Descansa amigo, yo como dice Jcmjul tengo todavía los objetivos de este año por cumplir... mi temporada empieza ahora, un receso en agosto y a por Cani!!

Creo que he metido la pata con este comentario, vamos, que mi intención se refiere a los que llevan mucho tiempo entrenando, desde septiembre-octubre, y que ahora están lesionados o tocados, no al resto. No me expresé bien en el post.
    tranqui campeon, yo llevaba desde finales de julio metiendole caña sin parar, un poco de descanso antes no me hubiera venido mal

Si si ahora arreglalo.....creo que he visto por ahi un mensaje de Denegar Acceso al Foro allll LOlo Chus jejjejjeje.....

Tienes tóóóóóa la razon....hay que aprovechar para descansar!!!

Que dejjjjjjcansejjjj muchisssmo!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Descansa mucho campeón, que te lo has ganado, pero que sepas que se te echa de menos por esas cuestas de los chalets

Un saludo

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Lolo he puesto un anuncio para lo de los dorsales de Alcorcón https://www.foroatletismo.com/foro/a...3-05-10-a.html
    y willie dice que puede intentar conseguir alguna...
    hablalo con el
    Gracias, Neo, aunque por lo que se ve va a estar complicado, pero esperemos que suceda un milagrolllllllllll

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Descansa amigo, yo como dice Jcmjul tengo todavía los objetivos de este año por cumplir... mi temporada empieza ahora, un receso en agosto y a por Cani!!
    Para buscar también marca en el diezmil, Leo, queda a finales de diciembre Aranjuez. Son dos buenas carreras para conseguir mejora de marca en la distancia.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    tranqui campeon, yo llevaba desde finales de julio metiendole caña sin parar, un poco de descanso antes no me hubiera venido mal
    Joer, casi un año seguido sin parar, Javi. Lo importante es que te recuperes bien, machine, que eres una machine

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Si si ahora arreglalo.....creo que he visto por ahi un mensaje de Denegar Acceso al Foro allll LOlo Chus jejjejjeje.....

Tienes tóóóóóa la razon....hay que aprovechar para descansar!!!

Ya está decidido, el lunes o el martes empezaré de nuevo, con unos 30 minutos, y así no hago como el otro día, que hala, casi 45 minutos la primera vez. Saludos, TriRober, hoy salgo de nuevo con la bici, parece que hace buen día.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Que dejjjjjjcansejjjj muchisssmo!!
    , me voy a volver un perrete, ayer a las 11 de la noche ya durmiendo, siendo viernes, será cosa de la edad también, Nosajo, saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Descansa mucho campeón, que te lo has ganado, pero que sepas que se te echa de menos por esas cuestas de los chalets

Un saludo
    La semana que viene empiece de nuevo, Gurb, pero esas cuestas las voy a dejar para más adelante. De todos modos, pasáis como aviones, jejejeje, no me da tiempo ni a veros,

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cerrado por descanso hasta la semana que viene

Saludos
    Muy bueno!
    Descansa Lolo que lo tienes muy merecido
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

A partir de aquí, mis peores km como corredor popular… Voy bien hidratado, y creo que no sufro por falta de combustible, pero las piernas no van. Sergi se da cuenta, y mira para atrás, me anima, y le sigo mal que bien, bajando ya el ritmo. Hay corredores andando, otros tirados, o que les da un pinchazo o se le suben los gemelos, con una ambulancia aquí, y unos policías allí. Jodías cuestas, con lo que me gustan, ¿por qué este final tan duro? Pienso en todos los entrenos que he hecho hasta aquí, que tengo que conseguir un objetivo, terminar la MAPOMA, pero no puedo ir más rápido. Sergi sigue conmigo, pero le animo a que me deje, que yo voy a terminar, más despacio, pero la termino. Él no me deja, dice que vamos a entrar juntos, y sigue con sus ánimos. Pasamos el 36, el 37, hemos dejado de subir un poco, la gente nos anima, pero cada vez hace más calor. Llegamos al 38, parece que se adivina ya la Estación de Atocha, pero otra vez estamos subiendo, no es una subida muy pronunciada, pero no termina. Entrando ya a la Estación de Atocha, km 39, Sergi me dice que se quedaría, pero al ir tan lentos, sus piernas lo acusan. Tiene mucho mejor final, y quedarse conmigo le está lastrando. Le digo que sí, y le deseo suerte, y él se despide. Agacho la cabeza, pensando en que tengo que aguantar, levanto la cabeza, y ya no le veo. Voy clavado, es lo que siento. Vamos camino del km 40 y nos quedan dos jodías cuestas, la primera para enfilar el Retiro. Pufff, se me pasa por la cabeza pararme, pero aguanto. Veo a otros corredores populares peor que yo. Aguanto, y nos vamos acercando al km 40. Este último 5.000 lo hago en 33’16”, a 6’39” por km. He perdido casi un minuto por km con respecto al anterior 5.000.

Pero lo peor no ha llegado todavía. Ya solo paso a corredores que van peor que yo, pero a mí me pasan un montón, gente que es una valiente y todavía tiene fuerzas. La Meta no está lejos, pero no me hago el valiente. Llegamos al km casi 41, pero me paro. Nunca lo he hecho en una carrera. ¿Qué haces? Tienes la meta a escasos 1.300 metros, llevas casi 4 horas, ¿y te paras ahora? Me pongo a correr de nuevo. Lo tengo que dejar. Las piernas no van para nada. Vale, pero cuando entres al Retiro, al cruzar la verja, dejas de andar y corres de nuevo. Así lo hago. Y esta vez no paro. Busco la Meta, pero no la veo. No me seas negativo, estás acabando. Unas pocas curvas más, y sí, por fin, veo la Meta a lo lejos. No te pares. Motívate buscando a tus amigos y a Ana. A ellos los veo, Gurb me ve después y también me anima, paso bajo arcos, allí está la Meta, quítate la gorra, pasa bajo el arco, y dedicásela a tu padre. Con mucho sufrimiento, lo he conseguido (los 2.195 metros últimos en 15'40", a 7'08" por km).
    Gracias por vuestro apoyo y ánimos, mi hermano y yo nos desquitaremos para una próxima con una mejor preparación. Porque para una carrera de estas, hay que estar al 100%, con unos entrenos exigentes y con un coco muy fuerte.

Nota: A las pulsaciones no les presté apenas atención, nunca llegué a ver más de 160.

FC Media: 143 ppm.
    FC Máxima: 194 ppm (pero en el gráfico no veo esta máxima ).

XXXIII Marat
    Muy muy tarde, Lolo, para felicitarte por tu carrerón. Porque es un carrerón el que hiciste, y como el 95% de los llegados a meta en esta edición, con muchísimo mérito y venciendo a los elementos. Yo, viéndote en las carrares previas siempre había pensado que tienías un gran potencial, y que tu único "pero" era la falta de autoconfianza. Pero después de esta carrera ese "pero" ha desaparecido por completo, y eres una máquina, es más, creo que vas a rentabilizar más tus capacidades en el fondo largo que en el fondo corto. Y has sufrido un poco más al final por las circunstancia previas y tus problemas de salud, con un mes más de entrenamientos normales seguro que hubieses bajado la marca.

Yo creo que no hay nada que alegar a tu manera de plantear la carrera. Lo has hecho correctamente y, si te fijas en los llegados, son muy raros los que han doblado (llamamos aquí doblar en hacer 2' más en la segunda media) y lo que han doblado tampoco creo que hayan maximizado sus posibilidades. Creo que has corrido con madurez y no hay ningún error a la vista. Simplemente que es tu primer maratón, preparado un pelín justo y con mala suerte en cuestiones de salud. Pero estoy convencido de que vas a ir acercándote cada vez más a las tres horas cortas.

Como le he dicho a Mig, también me alegro (y no malévolamente) de que sufrieses en los kilómetros finales. No me acuerdo de quién dijo que no eres un auténtico maratoniano hasta que no te das de bruces con el muro y lo vences. Y te has topado con el muro y lo has vencido. Adios mito. ¿Hay muro? No pasa nada, puedo con él.

Me alegro mucho de este gran debút. Tienes mucho margen de mejora: por tu físico, por tu coco y por ese gran grupo de entreno y de competición que tienes. Dale un abrazo a tu hermano, que tomó la decisión acertada y que te va a acompañar en futuros éxitos.

No todo va a ser entrenar!! Al cuerpo le viene bien los descansos!

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola Lolo
    Como estas campeon??
    un besooo enorrrrme de grande, ains... ayudame!! poneme al dia que tengo que meter la turbo que no me da tiempooo
    Se os
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muy bueno!
    Descansa Lolo que lo tienes muy merecido
    Jjajajajaj, me refería al tema de los entrenos de correr, Xurxo, jajajaja. Llevo ya dos semanas sin correr, quitando el lunes pasado, y lo echo de menos, pero sé que este parón es lo mejor que podía hacer. Se supone que mañana o el martes volveré a salir a correr, pero como haga este tiempo de lluvia y algo de fresquete, quizá que ya lo deje para el fin de semana que viene. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy muy tarde, Lolo, para felicitarte por tu carrerón. Porque es un carrerón el que hiciste, y como el 95% de los llegados a meta en esta edición, con muchísimo mérito y venciendo a los elementos. Yo, viéndote en las carrares previas siempre había pensado que tienías un gran potencial, y que tu único "pero" era la falta de autoconfianza. Pero después de esta carrera ese "pero" ha desaparecido por completo, y eres una máquina, es más, creo que vas a rentabilizar más tus capacidades en el fondo largo que en el fondo corto. Y has sufrido un poco más al final por las circunstancia previas y tus problemas de salud, con un mes más de entrenamientos normales seguro que hubieses bajado la marca.

Yo creo que no hay nada que alegar a tu manera de plantear la carrera. Lo has hecho correctamente y, si te fijas en los llegados, son muy raros los que han doblado (llamamos aquí doblar en hacer 2' más en la segunda media) y lo que han doblado tampoco creo que hayan maximizado sus posibilidades. Creo que has corrido con madurez y no hay ningún error a la vista. Simplemente que es tu primer maratón, preparado un pelín justo y con mala suerte en cuestiones de salud. Pero estoy convencido de que vas a ir acercándote cada vez más a las tres horas cortas.

Como le he dicho a Mig, también me alegro (y no malévolamente) de que sufrieses en los kilómetros finales. No me acuerdo de quién dijo que no eres un auténtico maratoniano hasta que no te das de bruces con el muro y lo vences. Y te has topado con el muro y lo has vencido. Adios mito. ¿Hay muro? No pasa nada, puedo con él.

Me alegro mucho de este gran debút. Tienes mucho margen de mejora: por tu físico, por tu coco y por ese gran grupo de entreno y de competición que tienes. Dale un abrazo a tu hermano, que tomó la decisión acertada y que te va a acompañar en futuros éxitos.
    Me alegro un montón de tu vuelta, Rayo, que bueno que volviste (y no te vuelvas a ir, como espero que no se venda a Higuaín, o dejo de ser del Real Madrid).
    La falta de confianza en mí mismo me ha acompañado muchos años, aún creo que lo sigue haciendo, aunque no ya como antes. Tengo 36 años, y aún tengo que aprender mucho y ser más positivo, y el atletismo me ha ayudado mucho a confiar más en mí. Solo tenemos una vida, así que hay que aprovecharla bien, que el tiempo pasa rápido.
    En cuanto a las distancias largas, sí, me siento más cómodo corriendo una media, y el tema del maratón, ya estoy pensando en el del año próximo, pero tengo que intentar en el diezmil mejorar marca haciendo fartlek y series, no me puedo conformar con hacer la distancia en más de 46' y quedarme ahí estancado. Solo con un poco de fuerza de voluntad, bajaré este tiempo.
    Y mi hermano sigue ahí con el tema de haber abandonado, pero al ritmo que salió iba muy forzado e hizo bien en parar.
    Muchas gracias por tus comentarios, se te echaba mucho de menos por Saludos y cuídate

Cita Originalmente escrito por Rhode Ver Mensaje
    No todo va a ser entrenar!! Al cuerpo le viene bien los descansos!
    Hola, Rhode, gracias por escribir en mi diario. Vienen bien, después de muchos meses entrenando y después de haber hecho el maratón, lo mejor es darle descanso de salir a correr. Gracias

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hooola Lolo
    Como estas campeon??
    un besooo enorrrrme de grande, ains... ayudame!! poneme al dia que tengo que meter la turbo que no me da tiempooo
    Se os
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 5m, estoy bien, perrete para correr (no, es bueno descansar), pero esta semana que entra espero retomar los entrenos, eso sí, empezando con poco tiempo y luego ya ir aumentando. Gracias,

Equipo
    Quemasuelas
    Esta semana...
    se empieza si o si!! leido??
    el tiempo de descanso... ya paso asi que....
    mira a ver... que te vigilamos!! leido y entendido verdad???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Otro entreno con la bici

Ayer fui más rápido con la bici. No me tuve que alejar mucho de dónde vivo, porque lo que más me mola son las cuestas, y más o menos hay cerca de casa (por la zona dónde salgo a correr). Estuve menos tiempo, pero terminé sin molestias en la zona lumbar.

16,800 km en 1h04'07", a 15,72 km/h.

FC Media: 95 ppm.
    FC Máxima: 140 ppm.

Bicicleta de nuevo by lolochus at Garmin Connect - Details

Sigue el día revuelto, con viento, y ha estado lloviendo toda la noche, pero me apetece salir otro rato con la borrica. Ya veremos, porque sino, hace spinning en casa, aunque es más aburrido.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Esta semana...
    se empieza si o si!! leido??
    el tiempo de descanso... ya paso asi que....
    mira a ver... que te vigilamos!! leido y entendido verdad???
    Prometido, 5m, jajajajajaj, si no es a principios de semana, será el finde que viene, jejejejeje. Me voy con la bici, ea, maja

Ayer fui más rápido con la bici. No me tuve que alejar mucho de dónde vivo, porque lo que más me mola son las cuestas, y más o menos hay cerca de casa (por la zona dónde salgo a correr). Estuve menos tiempo, pero terminé sin molestias en la zona lumbar.

16,800 km en 1h04'07", a 15,72 km/h.

FC Media: 95 ppm.
    FC Máxima: 140 ppm.

Bicicleta de nuevo by lolochus at Garmin Connect - Details

Sigue el día revuelto, con viento, y ha estado lloviendo toda la noche, pero me apetece salir otro rato con la borrica. Ya veremos, porque sino, hace spinning en casa, aunque es más aburrido.
    buenos dias lolete , buen entreno con la bici y valla pulsaciones , aunque no se de que me asombro si tendria que estar acostumbrado a verte a ti pulsaciones muy bajas , el spinning esta muy bien, pero es lo que tu dices que es mucho mas aburrido, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buenos dias lolete , buen entreno con la bici y valla pulsaciones , aunque no se de que me asombro si tendria que estar acostumbrado a verte a ti pulsaciones muy bajas , el spinning esta muy bien, pero es lo que tu dices que es mucho mas aburrido, un saludo campeon
    Jejeje, Javi, lo de las pulsaciones, jejej, yendo con la bici las tengo más bajas que yendo corriendo, pero es que con la bici voy a un ritmo más de pachanga todavía, más o menos. Me esfuerzo nada más en las cuestas.

Hoy he vuelto a salir al final con la bici, solo por carretera, y aunque ha amenazado lluvia todo el recorrido, ni una gota, oiga. Eso sí, he pasado por algunos charcos, y la bici se ha puesto un poco guapa (por un gran charco que escondía barro). Tampoco he sentido molestias en la zona lumbar, así que no va mal. Y durante el recorrido, he visto a mi amigo Juan Luis, con el que fui a la Universidad y jugué con él al futbol, cuando él iba corriendo. Nos hemos parado un rato a hablar, y luego nos hemos despedido.

Total, 15,300 km en 1h01'43", a 14,874 km/h.

FC Media: 90 ppm.
    FC Máxima: 127 ppm.

Con la bici me encuentro con Juan Luis by lolochus at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 09-05-2010 a las 12:37 Razón: Más con la bici