Atletismo
Página 15 de 480 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Buenos dias Lolo, creo que no nos conocíamos, con tanto lio de diarios el tuyo se me pasaba.¡Que fallo! Es fantástico Espero que nos continuemos visitando por aquí.
    Por cierto muy buenos entrenamientos los tuyos, y otra cosa, así entre nosotros, no te creas lo que te diga Fenixx de mi.
    un saludo, jordi´s, no pasa nada, hay muchos, y se necesita tiempo para estar más o menos al día. Ya te había leido en otros diarios, me imagino que tú también ya tendrás el tuyo, así que ya entraré.
    Pero tampoco me acuerdo qué dice Fenixx, bueno, es algo por lo de ir a la Carrera del Amanecer????????
    Saludosssssssssssssss

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estando el tiempo un poco más fresquito después de las últimas lluvias y tormentas, hoy he quedado más temprano con mi hermano. He llegado un poco tarde, porque he estado leyendo todos los diarios de entrenamiento que he podido, aunque he tenido que hacer cortes en varios, como en los de Beni o Fenixx, y tengo el de Forres también abandonado. También quiero entrar en los de ManuelRC, Isidronews, Lele, Andreu, y alguno/a más. Hoy me han llevado casi 2 horas y media, y me lo paso pipa, además, es que el tiempo se me pasa muy rápido (eso es buena señal, pero no me importaría que pasase más despacio).
    Le ha extrañado a mi hermano mi tardanza, pero ya le he estado explicando porqué ha sido, y le he contado algo más de vosotros (esto ya corriendo). Ya le había hablando antes de ustedes/vosotros, así que algunos ya sois un poco más "cercanos". Le he hablado de la Carrera del Amanecer (en tierras de Gebre), y me ha dicho que la conocía, que tiene fama. Le he hablado un poco de las tácticas de Rayo, y de su afan competitivo en carrera, y ya le hablé de lo bien que escribe Fenixx y de lo metódico que es. También que por Cantabria hacen unos buenos entrenos un tal Sir Grantito y otro Don Forres, viendo a las hermanas Fuentes-Pila entrenando con José Luis Abáscal. Todo esto contado mientras que ibamos a trote cochinero por el campibiri de Coslada, hoy no hemos ido apenas por asfalto. El ritmo de hoy ha sido más lento que el del lunes, pero si se me ha pasado más rápido, porque apenas hemos parado de hablar. Las sensaciones buenas, porque ni me notaba cansado, ni tenía ganas de acabar.
    Al final han salido unos 8,5 kilómetros en 50 minutos, con una media por debajo de los 6 minutos por kilómetro. Otro día más a la buchaca, otro día bien acompañado. Que descansen muy bien esta noche, MUCHA FUERZA, MALI

Grupo Atletismo Casa Extremadura de Coslada

Weii!!! Que gustazo acabar con ganas de más eh!! Pero muy bien, hay que saber medirse. Por cierto, dile a tu hermano que se pase por el foro!! Seguro que al final se engancha (quien no!). El día que mi hermana venga conmigo (y lo repita al día siguiente, porque ya vino una vez 5 minutos y no más) se me saltarán las lágrimas de felicidad!! jejejeje
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Weii!!! Que gustazo acabar con ganas de más eh!! Pero muy bien, hay que saber medirse. Por cierto, dile a tu hermano que se pase por el foro!! Seguro que al final se engancha (quien no!). El día que mi hermana venga conmigo (y lo repita al día siguiente, porque ya vino una vez 5 minutos y no más) se me saltarán las lágrimas de felicidad!! jejejeje
    si entra, beni, pero no le mola escribir, aunque lleva una temporada que no puede porque tiene la casa en obras, y no tiene internet, pero volverá a leer el foro más adelante

Lolo, tio, muchas gracias, ya te lo he dicho en mi diario, pero también te lo digo aquí, chato eres un mostruo, colega, esta fenomenal, bueno ahora solo me falta llenarla, esta va a ser mas jodida de llenar que la otra que esto de las series ya sabes que es mu cansao, pero bueno, haber si la adjunto también al diario como la otra. Por cierto, haber si te veo a ti también pegándole a las series, hombre. Te lo repito gracias, y por cierto aconsejo a todo el mundo las HOJAS DE EXCEL del LOLO, que son mu UTILES pa tener los entrenos ordenados.

si entra, beni, pero no le mola escribir, aunque lleva una temporada que no puede porque tiene la casa en obras, y no tiene internet, pero volverá a leer el foro más adelante
    anda, pues como se llama?? digo el nick que tiene...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Le acabas de abrir las puertas del armario de par en par
    Gebre que te doy.....

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lolo, tio, muchas gracias, ya te lo he dicho en mi diario, pero también te lo digo aquí, chato eres un mostruo, colega, esta fenomenal, bueno ahora solo me falta llenarla, esta va a ser mas jodida de llenar que la otra que esto de las series ya sabes que es mu cansao, pero bueno, haber si la adjunto también al diario como la otra. Por cierto, haber si te veo a ti también pegándole a las series, hombre. Te lo repito gracias, y por cierto aconsejo a todo el mundo las HOJAS DE EXCEL del LOLO, que son mu UTILES pa tener los entrenos ordenados.
    Ostias, grantito, muchas gracias. Pues quiero hacer series a partir del mes de septiembre, pero aquí soy como el niño melón, muy poco aplicado, y siempre me rajo (no me refiero a los pedetes), no las hago nunca
    Nota: Lo de monstruo me lo llamaban mucho antes las mujeres, hasta que fui a Corporación Herbodietética, y me dejaron el cuerpo de George Clooney, jajajajajaajajajajajajajajajaj. Desde entonces, me dicen las mujeres que a ver cuando me dan un oscar, jajajajajaajaj

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    anda, pues como se llama?? digo el nick que tiene...
    el nick??? ese no era uno de los bakstreel boys esos???? Pues no me lo sé, jajajajajaja

el nick??? ese no era uno de los bakstreel boys esos???? Pues no me lo sé, jajajajajaja
    Saludos

Suerte

P.D.: Donde están las Excel de Lolo???

Cita Originalmente escrito por maikel10 Ver Mensaje
    Saludos

Suerte

P.D.: Donde están las Excel de Lolo???
    buenas, aquí están, a ver si los puedes ver, van comprimidos en un zip, porque en excel no deja subirlos, saludossss
    en el primero, llamado así en honor a grantito, se incluyen series por km y series por metros, para el día que hagas una tirada de km y luego series de 100, 200, 400 u 800 metros. si vas guardando los entrenamientos, creo que lo mejor sería añadir una etiqueta por cada día de entrenamiento. si solo te vas a quedar con los datos del último día, con borrar los datos, sin borrar las fórmulas, vale una etiqueta
    en el segundo, pensado más bien para las carreras de 10 km y las medias
    estos archivos, por supuesto, cada uno los adapta como mejor le venga
    Archivos Adjuntos

Amigo lolo, en vista de que las series te cuestan mucho...por qué no empiezas cambiando de ritmo en tus rodajes según te apetezca?? Empiezas a rodar y en el momento que quieras y durante el tiempo que quieras aceleras, luego cuando te hartes recuperas, al rato a lo mejor haces un sprint...cambios de ritmos naturales por sensaciones

Es una buena manera de lograr mejoras sin llegar a las series aún

buenas, aquí están, a ver si los puedes ver, van comprimidos en un zip, porque en excel no deja subirlos, saludossss
    en el primero, llamado así en honor a grantito, se incluyen series por km y series por metros, para el día que hagas una tirada de km y luego series de 100, 200, 400 u 800 metros. si vas guardando los entrenamientos, creo que lo mejor sería añadir una etiqueta por cada día de entrenamiento. si solo te vas a quedar con los datos del último día, con borrar los datos, sin borrar las fórmulas, vale una etiqueta
    en el segundo, pensado más bien para las carreras de 10 km y las medias
    estos archivos, por supuesto, cada uno los adapta como mejor le venga
    Muchas gracias tío, pero... ¡¡¡¡no puedo abrirlos!!!! Me dice que "archivo no válido".

Ya me dirás.

Me voy a comer que tengo más hambre que éste :

Adiós

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Amigo lolo, en vista de que las series te cuestan mucho...por qué no empiezas cambiando de ritmo en tus rodajes según te apetezca?? Empiezas a rodar y en el momento que quieras y durante el tiempo que quieras aceleras, luego cuando te hartes recuperas, al rato a lo mejor haces un sprint...cambios de ritmos naturales por sensaciones

Es una buena manera de lograr mejoras sin llegar a las series aún
    Pues te puedes creer, que si hago cambios de ritmos, los hago solo en las cuestas???? Pero tienes razón, es un buen consejo, muchas gracias

Cita Originalmente escrito por maikel10 Ver Mensaje
    Muchas gracias tío, pero... ¡¡¡¡no puedo abrirlos!!!! Me dice que "archivo no válido".

Ya me dirás.

Me voy a comer que tengo más hambre que éste :

Adiós
    Pues vaya faena, por qué a mí me pasa lo mismo cuando los adjunto, no los puedo abrir, y me dice lo mismo. En cambio, Grantito, si los abre y los ve. Vamos a tener que pedirle a él como lo hace. Lo bueno sería que dejase subir directame el excel, pero no hay tu tía.
    Que aproveche, yo tampoco voy a tardar mucho en ir a zampar

Día 14 de agosto de 2009

Ayer la ruta salió genial. Hicimos una hora y 1 minuto, calculo que para unos 11 kilómetros. Salí con mi hermano y con Edu. Cuando salgo acompañado, hacemos el kilómetro en menos tiempo, aunque no vamos tampoco muy rápido. Aprovechando que mucha gente se ha ido de Coslada, y quedamos unos pocos lugareños y rumanos, salimos por las calles de Coslada. Dimos una buena vuelta, y estuvimos hablando de las futuras carreras que vamos a hacer a partir de septiembre. Ya estamos apuntados a la Carrera de la Ciencia (la recomiendo, creo que su organización está incluida dentro de las diez primeras de España en cuanto a diezmiles), a finales de octubre, pero queremos hacer alguna en septiembre (a parte de la media de Puertollano, a finales de septiembre). También comenté lo de la media de Moratalaz, a mediados de noviembre, que no sé si coincide con la de Canillejas (si quieres hacer una buena marca en un diezmil, esta es recomendable, pero colocándote bien en la salida). En fin, que hablamos de las posibles carreras. Edu al final se distanció un poco cuando ya llevabamos 45 minutos. Yo iba muy bien, pero al final, en los últimos 10 minutos también pegué un bajón. Pero bueno, lo importante, tercer día de esta semana que he salido a correr, y siempre con mi hermano y los amigos, así que es mucho más entretenido.
    Por cierto, vimos pasar a una chica corriendo (por Coslada no es muy fácil verlas), y nos quedamos admirados, en todos los sentidos

Archivos Adjuntos

Día 15 de agosto de 2009

Pues hoy he salido con la bicicleta de montaña, la primera vez en este año. 1 hora y 36 minutos, no sé cuanta distancia puedo haber cubierto (calculo que unos 30 km), y me he dedicado a subir bastantes cuestas, no he ido hoy por el campo, solo asfalto, aprovechando que no hay apenas coches en movimiento. En las cuestas he hecho cambios de ritmo, y he acelerado bastante

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Buenos dias Lolo, creo que no nos conocíamos, con tanto lio de diarios el tuyo se me pasaba.¡Que fallo! Es fantástico Espero que nos continuemos visitando por aquí.
    Por cierto muy buenos entrenamientos los tuyos, y otra cosa, así entre nosotros, no te creas lo que te diga Fenixx de mi.
    Malojete cuidado con el del local de las luces de colores que tiene mucho peligro (a parte es mio... yo lo vi antes...)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

http://www.100kmdebezana.com/

Esta seguramente la corra yo, lolo, la media se entiende, a la vez hacen otra que es de 100 km, pero pa esa es que no me da tiempo, que es que tengo manicura, sabes. Haré la de media que a esa si me da tiempo.

Por cierto te veo que estás acelerando mucho tus pasos por km últimamente en tus entrenos eh, pillín. Me alegro.

Ayer la ruta salió genial. Hicimos una hora y 1 minuto, calculo que para unos 11 kilómetros. Salí con mi hermano y con Edu. Cuando salgo acompañado, hacemos el kilómetro en menos tiempo, aunque no vamos tampoco muy rápido. Aprovechando que mucha gente se ha ido de Coslada, y quedamos unos pocos lugareños y rumanos, salimos por las calles de Coslada. Dimos una buena vuelta, y estuvimos hablando de las futuras carreras que vamos a hacer a partir de septiembre. Ya estamos apuntados a la Carrera de la Ciencia (la recomiendo, creo que su organización está incluida dentro de las diez primeras de España en cuanto a diezmiles), a finales de octubre, pero queremos hacer alguna en septiembre (a parte de la media de Puertollano, a finales de septiembre). También comenté lo de la media de Moratalaz, a mediados de noviembre, que no sé si coincide con la de Canillejas (si quieres hacer una buena marca en un diezmil, esta es recomendable, pero colocándote bien en la salida). En fin, que hablamos de las posibles carreras. Edu al final se distanció un poco cuando ya llevabamos 45 minutos. Yo iba muy bien, pero al final, en los últimos 10 minutos también pegué un bajón. Pero bueno, lo importante, tercer día de esta semana que he salido a correr, y siempre con mi hermano y los amigos, así que es mucho más entretenido.
    Por cierto, vimos pasar a una chica corriendo (por Coslada no es muy fácil verlas), y nos quedamos admirados, en todos los sentidos

Pobre,chica ya no vuelve a salir a correr.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Malojete cuidado con el del local de las luces de colores que tiene mucho peligro (a parte es mio... yo lo vi antes...)
    Vale, vale, jajajjaajajajja, muy bien, todo tuyo,