Atletismo
Página 150 de 480 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muy contento, sí, sí, después del mal día de la semana pasada. Me anoto que para después de la próxima maratón, que tendré que acabar, claro, dos semanas de parón, que vienen muy bien.
    Más claro, agua

Bien de piernas, bien de coco, pero con calma. Me he quedado con la sensación de haber estado poco tiempo, pero no es cuestión de empezar haciendo mucho tiempo. Así que solo he hecho 1 minuto más de lo propuesto y en los últimos metros he (medio) esprintado dos veces.
    Ya te digo, como te calmes un poco más te duermes con esas pulsaciones

31' para 5,14 km, a 6'02" por km
    FC Media: 111 ppmFC Máxima: 140 ppm.

Corriendo y con buenas sensaciones by lolochus at Garmin Connect - Details
    Sigue así, fiera

Muuuuú requetebién! El Lolo ya patea sin problemas por esos caminos!! Imagino que ya tendrás el gusanillo de correr algo más, pero tienes la cabeza suficiente para ir poco a poco.... creo que me vas a tener que dejar algo de cabeza .. y un trocito de esa sandía dulcecica que tienes en el pecho!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Muy bien Lolo, muy bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lo importante no es el ritmo, sino poder volver a rodar sin molestias y con ganas!!

Muy contento, sí, sí, después del mal día de la semana pasada. Me anoto que para después de la próxima maratón, que tendré que acabar, claro, dos semanas de parón, que vienen muy bien.

Bien de piernas, bien de coco, pero con calma. Me he quedado con la sensación de haber estado poco tiempo, pero no es cuestión de empezar haciendo mucho tiempo. Así que solo he hecho 1 minuto más de lo propuesto y en los últimos metros he (medio) esprintado dos veces.

31' para 5,14 km, a 6'02" por km.

FC Media: 111 ppm.
    FC Máxima: 140 ppm.

¡Quien te ha visto y quien te ve! Se alegra por correr media hora, si es que no somos "nadien"

Estamos todos tocaditos, vaya Mayo más cabroncete...

Ánimo Lolo

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Bieeeeeen Lolo, bieeennnn.

Re-bienvenido

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Sigue así, fiera
    Pues me parece que se me va a cortar la racha , Pisaprados, porque la tripa me está dando guerra otra vez, por culpa de los gases. Si es que no me puedo exceder con lo que como y bebo. Ay que suerte "tenís" los que os "podís" beber una cerveza o comer chocolate sin problemas, ay que suerte

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Muuuuú requetebién! El Lolo ya patea sin problemas por esos caminos!! Imagino que ya tendrás el gusanillo de correr algo más, pero tienes la cabeza suficiente para ir poco a poco.... creo que me vas a tener que dejar algo de cabeza .. y un trocito de esa sandía dulcecica que tienes en el pecho!!
    El corazón no se cambia, Nosajo, pero si tu cabeza no se "dispersa-distrae" tanto como la mía, quizá haya trueque

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muy bien Lolo, muy bien.
    Iba bien, Álvaro, pero ahora la tripita otra vez. De todos modos, esto de haber estado sin correr 2 semanas también lo ha acusado el "movimiento tripero" para mal

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Lo importante no es el ritmo, sino poder volver a rodar sin molestias y con ganas!!
    Las piernas van bien, Leo, pero los gases nooooooooooooooo. Pol Diol, ¿no hay una categoría para el corredor popular a reacción? Gano fijooooooooo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Quien te ha visto y quien te ve! Se alegra por correr media hora, si es que no somos "nadien"
    Es lo que hay, Fistro, con 30 minutos más contento que una perdiz, así que poco a poco a aumentar la tirada, que si no el día 23 voy de aguador

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Estamos todos tocaditos, vaya Mayo más cabroncete...

Ánimo Lolo

Saludos
    Pues sí, Salenko, hay mucha gente tocada, pero mi parón ha sido por cansancio, entonces no me puedo quejar.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bieeeeeen Lolo, bieeennnn.

Re-bienvenido
    Gracias, Gurb, a ver si la "ventolera gaseística" se me pasa hoy, y mañana puedo salir a correr

Que te sienta mal la cerveza? Pero si eso debe ser lo mas sano que hay en el mundo mundial!!
    Animo campeon!! Y no te preocupes que ir propulsado no es doping!!
    <<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Objetivos:

Corto plazo: Hacer 9 km en menos de 54 min.

Este año: Correr una Media Maratón

es normal que la primera semana te encontraras un poco cascao, ahora todas las microroturas que se sufren en un maraton ya esta curadas, mira el tio acaba un maraton y ahora ya esta otra vez como una rosa , un saludo lolete

Tras leer este post, la DGT anuncia una nueva señal:

¡¡¡Peligro!!! Lolo corriendo por el camino!

Por cierto, la DGT admite sugerencias para el nombre de la señal.....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Objetivos:

Corto plazo: Hacer 9 km en menos de 54 min.

Este año: Correr una Media Maratón

LOlo, me alegro un huevo y parte del otro ver que estas de nuevo corriendo despues de tu perdida de virginidad . Un saludo campeon

Por cierto, en este verano es posible que vaya a madrid a ver a unos amigos, y me llevaré las zapas por si me da por correr, asi que ya sabes

Lolo que tal ? ya veo que has vuelto a ponerte las zapas, muuuuuuuuuuuu bien, ahora con tranquilidad y buenos alimentos, yo ya estoy preparao para almagro , a ver que tal se da, bueno te seguire leyendo a ver que tal te va con la recuperacion del maraton, me imagino que te deja mas flojo que el carajo

Equipo
    Quemasuelas

Muy bien Lolo, bien de coco y bien de piernas... eso es lo importante, ahora poco a poco y ya verás que enseguida estás en la rutina con otro objetivo en mente...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Rhode Ver Mensaje
    Que te sienta mal la cerveza? Pero si eso debe ser lo mas sano que hay en el mundo mundial!!
    Animo campeon!! Y no te preocupes que ir propulsado no es doping!!
    A mí, por el tema de los gases, sí , Rhode. Me dijeron ayer en el Servicio Médico que no debería probar las bebidas con gases Después del maratón me he descontrolado con la bebida y la comida y ya me dijeron que tengo una disfunción en el intestino y que tengo que vigilar la dieta. Ahora mismo, me han puesto a dieta blanda y tengo que tomar un suplemento probiótio, como las otras veces, para que el intestino recupere su tránsito normal. Es lo que hay.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    es normal que la primera semana te encontraras un poco cascao, ahora todas las microroturas que se sufren en un maraton ya esta curadas, mira el tio acaba un maraton y ahora ya esta otra vez como una rosa , un saludo lolete
    Pues voy a descansar hasta el viernes, por el tema este de la tripa, pero estoy pensando en hacer alguna carrera más después de la del día 23. Saludos, Javi

Que cashondo, Nosajo, que bueno

Cita Originalmente escrito por Rhode Ver Mensaje
    Toma, y yo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

LOlo, me alegro un huevo y parte del otro ver que estas de nuevo corriendo despues de tu perdida de virginidad . Un saludo campeon

Por cierto, en este verano es posible que vaya a madrid a ver a unos amigos, y me llevaré las zapas por si me da por correr, asi que ya sabes
    Pues ya sabes, José Miguel, que yo este verano no me voy a ninguna parte, pero eso sí, de salir, a partir de las 8 de la tarde.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Lolo que tal ? ya veo que has vuelto a ponerte las zapas, muuuuuuuuuuuu bien, ahora con tranquilidad y buenos alimentos, yo ya estoy preparao para almagro , a ver que tal se da, bueno te seguire leyendo a ver que tal te va con la recuperacion del maraton, me imagino que te deja mas flojo que el carajo
    Pues bastante bien el lunes, pero ahora voy a parar hasta el viernes, que me tengo que alimentar de forma sana, sana. Después de dos semanas, estoy mucho mejor, gasias. Y el domingo Almagro, que buena carrera, y que bien te va a salir, José Manuel. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Muy bien Lolo, bien de coco y bien de piernas... eso es lo importante, ahora poco a poco y ya verás que enseguida estás en la rutina con otro objetivo en mente...

Un abrazo
    Lenon
    Gracias, Lenon, estoy pensando en hacer más de un diezmil hasta junio y ver como me encuentro en la distancia para acometer el objetivo el otoño que viene de bajar de 43' en esta prueba.

Ahí está mi Lolo . Todo a la normalidad. Vuelve a correr, vuelve a tener unas pulsaciones que son una vergüenza y vuelve a calentar el ambiente con sus escapes de gas... sí, todo vuelve a la normalidad

Un abrazo y cuidate, campeón
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ahí está mi Lolo . Todo a la normalidad. Vuelve a correr, vuelve a tener unas pulsaciones que son una vergüenza y vuelve a calentar el ambiente con sus escapes de gas... sí, todo vuelve a la normalidad

Un abrazo y cuidate, campeón
    que salao el Ymyr Igualmente, Ymyr

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Bien Lolo, buena carrerita la de hoy...

Con respecto a lo de tus gases te recomiendo que evites totalmente las bebidas con gas y los refrescos así como los chicles (el sorbitol da gases y si eres propenso te dará más) Ahora sigue con tu dieta blanda y poco a poco vete acostumbrando a la flora intestinal a trabajar y pronto te sentirás como nuevo..

Un saludo y a darlo todo!!
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Bien Lolo, buena carrerita la de hoy...

Con respecto a lo de tus gases te recomiendo que evites totalmente las bebidas con gas y los refrescos así como los chicles (el sorbitol da gases y si eres propenso te dará más) Ahora sigue con tu dieta blanda y poco a poco vete acostumbrando a la flora intestinal a trabajar y pronto te sentirás como nuevo..

Un saludo y a darlo todo!!
    Chynnx, el tema de los chicles, no lo sabía. No soy de comer muchos, pero si había notado a veces que tenía más gases, pero no lo achacaba al tema del sorbitol. Muchas gracias por tu correo, en cuanto al tema de las bebidas con gases, no tengo problemas para no beber coca-colas o fantas, pero eso de tener que pasar del tinto de verano o de una cerveza. Pero es lo que hay.

Ayer al final salí a correr, hice 24' y 3,7 km, y la media me sale a más de 6'30" por km. No lo había puesto porque no debería haber salido a correr. Nada más empezar, empecé a notar molestias en la tripa, y fui incómodo todo el rato. A ver si entre la dieta, y el reconstituyente de la flora intestinal que me han mandado todo vuelve a la normalidad en unos días.

Saludos