Atletismo
Página 156 de 480 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 9598

Diario de Lolo Chus

Enhorabuena Lolo por la carrera. Y más por hacer tu segunda mejor marca.

Sigue disfrutando
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿A ver qué se puede decir de una carrera dónde uno se va a encontrar con grandes foreros? Con el Gran Mig, el compañero de tantas carreras y con el que pude compartir muchos km en el pasado MAPOMA, o el Señor Fénixx, uno de los grandes animadores de , o ese Don Neo, corredor tenaz y que al final, con buenos médicos, podrá superar sus problemas en las piernas, o ese Mister Willie, que sí, que la lesión ya se quedó atrás, o esa ilusión de la Señorita Maber, bajando de la hora en los diezmil metros, o su Señor Marido TriRober, que se ha quedado con muchas ganas de correr, pero ya habrás más ocasiones, o ese Sir Leo, el runnero de Torrejón de Ardoz que mola un montón, o poder conocer a otro forero, como Caballero Wuadamon. Se pueden decir muchas cosas, o se puede decir simple y llanamente que nos lo hemos pasado pipa, bajo un sol de justicia, hablando tanto al principio como al final, y bebiendo unas cervezas ricas, ricas, al terminar la carrera con una sonrisa en los labios.
    Ay, que tendrá esto del running, que cada vez me gusta más...

Y en cuanto a la carrera, me he encontrado reguleras a partir del km 3, y no lo he dejado al llegar al km 5 por vergüenza (no he visto que nadie se apartara a la izquierda en este punto kilométrico). A partir del km 6 he bajado bastante el ritmo, pero esos pensamientos negativos de los primeros km de volver a pararme en una carrera se quedaron atrás. He ido regulando y he terminado, pero no tan mal de coco como en los primeros km (creo que si lo hubiera dejado en el km 5, como me iba diciendo -que era la última carrera y no había nada en juego. no hubiera sentado un buen precedente, y más después de tener que pararme en el MAPOMA allá por el km 41 y tener que andar un trecho).

No hay tiempo oficial, pero por mi Fore he hecho 46'53", a una media de 4'41" por km, lo cual quiere decir que he hecho mi segunda mejor marca en el diezmil de la temporada (y he bajado de 47', cosa que no hice ni en el Trofeo Edward, ni en la Carrera de Aranjuez ni en la San Silvestre). Para la temporada que viene, tengo que bajar estos tiempos, sí o sí.

FC Media: 155 ppm.
    FC Máxima: 179 ppm.

Carrera Amigos de Alcorc

Y esta crónica, como no podía terminar mejor el día, va dedicada a mi hermano pequeño, y al ascenso que ha logrado con la Ponferradina a 2ª División.

AUPA LA PONFERRADINA, y aupa mi brother pequeño!!!!!!!!!!!!!!1
    enorabuena figura, piensa que hace poco estabas corriendo un maraton asi que marca en esas condiciones es dificil, en un tiempo cuando tu cuerpo este recuperado del todo veras como mejoras , un saludo campeon

Hola,

Ha sido un placer pasar un rato juntos ayer en Alcorcón, espero que en otra ocasión coincidamos de nuevo

Saludos.

pd (y tú te preguntarás a qué viene esto si Fistro no estaba en Alcorcón, ... , mentira, ayer mientras competías no dejabas de estar en mi corazón )

Enhorabuena, campeón que estando de recuperación has hecho muy buen tiempo.

Lo mejor de todo, el ratito que estuve con vosotros. Casi no te conocía con tan poca barba, jeje. Y ahí estábamos todos juntos rodando como viejos amigos y muchos nos acabábamos de conocer.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Buena Carrera, hacia mucho calor

Un placer conocerte y espero que nos veamos en muchas más.

Tienes una pinta galgo que el año que viene seguro que revientas los 10k.
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Algunos grandes vistos desde ojos pequeños , hay algo que me llama la atención, aparte de todo lo bueno que me aporta correr es que en las ocasiones que nos hemos encontrado los del foro la sensación es siempre estar agusto, con una sonrisa de oreja a oreja. Enhorabuena por tu marca y por tu esfuerzo y simpatía.
    Miniatura de Adjuntos Diario de Lolo Chus-mig-lolo-y-leo-jpg   Diario de Lolo Chus-lolo-chus-23-mayo-10-jpg  

Pues ná... Hasta "El amanecer" paz, amor y buenos alimentos

Me alegro de haber podido achucharte una vez mas

buena carrera lolo, despues del Mapoma no es facil recuperar la velocidad, hace falta tiempo pero sin querer has echo tu 2ª marca de la temporada. Lo importante es cambiar poco a poco el chic mental para no abandonar, la calor hace muy largas las carreras en estas fechas.

Grandes noticias Lolo!! Muy buen tiempo y sobre todo... parece que bien de tu lesion, que es lo realmente importante!! Me alegro un moton.

Ademas... es increible el buen rollo que se respira siempre en estos encuentros de foroatletas. Vaya envidia que me dais!

¡¡¡La Ponferradina a 2ª!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Enhorabuena Lolo...Por la carrera en si, por lo bien que lo pasásteis y por la Ponferradina

Pos menos mal que en el km 5 no ibas!! Menudo tiempo!! Y eso que apenas has entrenado después de la maratón! Pos ná, noto que ya te van creciendo las orejillas... y el morro... como a los galgos!! Congratulationsssss!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ha sido un placer pasar un rato juntos ayer en Alcorcón, espero que en otra ocasión coincidamos de nuevo

Saludos.

pd (y tú te preguntarás a qué viene esto si Fistro no estaba en Alcorcón, ... , mentira, ayer mientras competías no dejabas de estar en mi corazón )

eres genial!!!!!

¿A ver qué se puede decir de una carrera dónde uno se va a encontrar con grandes foreros? Con el Gran Mig, el compañero de tantas carreras y con el que pude compartir muchos km en el pasado MAPOMA, o el Señor Fénixx, uno de los grandes animadores de , o ese Don Neo, corredor tenaz y que al final, con buenos médicos, podrá superar sus problemas en las piernas, o ese Mister Willie, que sí, que la lesión ya se quedó atrás, o esa ilusión de la Señorita Maber, bajando de la hora en los diezmil metros, o su Señor Marido TriRober, que se ha quedado con muchas ganas de correr, pero ya habrás más ocasiones, o ese Sir Leo, el runnero de Torrejón de Ardoz que mola un montón, o poder conocer a otro forero, como Caballero Wuadamon. Se pueden decir muchas cosas, o se puede decir simple y llanamente que nos lo hemos pasado pipa, bajo un sol de justicia, hablando tanto al principio como al final, y bebiendo unas cervezas ricas, ricas, al terminar la carrera con una sonrisa en los labios.

Y en cuanto a la carrera, me he encontrado reguleras a partir del km 3, y no lo he dejado al llegar al km 5 por vergüenza (no he visto que nadie se apartara a la izquierda en este punto kilométrico). A partir del km 6 he bajado bastante el ritmo, pero esos pensamientos negativos de los primeros km de volver a pararme en una carrera se quedaron atrás. He ido regulando y he terminado, pero no tan mal de coco como en los primeros km (creo que si lo hubiera dejado en el km 5, como me iba diciendo -que era la última carrera y no había nada en juego. no hubiera sentado un buen precedente, y más después de tener que pararme en el MAPOMA allá por el km 41 y tener que andar un trecho).

No hay tiempo oficial, pero por mi Fore he hecho 46'53", a una media de 4'41" por km, lo cual quiere decir que he hecho mi segunda mejor marca en el diezmil de la temporada (y he bajado de 47', cosa que no hice ni en el Trofeo Edward, ni en la Carrera de Aranjuez ni en la San Silvestre). Para la temporada que viene, tengo que bajar estos tiempos, sí o sí.

Carrera Amigos de Alcorc

Y esta crónica, como no podía terminar mejor el día, va dedicada a mi hermano pequeño, y al ascenso que ha logrado con la Ponferradina a 2ª División.

Lolo como no te va a enganchar esto del running....entre esos foreros estupendos, el ambientillo de la carrera y para finalizar haces MMP. mas no se puede pedir... esa sonrisa permanente...

Jooooeeee!!! enhorabuena Lolo!!, está muy bien... no es fácil bajar de 47', estás en buena forma machote, y las pulsaciones medias y max cojonudas.
    Me alegro tío, a seguir así de bien

muy bien lolo, vaya carrerita que te has dao y a que ritmo, tienes que ir cogiendo poco a poco velocidad, que seguro que puedes ir mas rapido con naita que la entrenes

Equipo
    Quemasuelas

Carrera Amigos de Alcorc

Buena carrera Lolo, de esas de sufridor que al final te sientes muy bien habiendolas terminadao porque por tu cabeza pasa cien veces la idea de pararte e irte a casa...

Y buena marca para acabar la temporada, descansar y afrontar la nueva con nuevos retos y nuevas ilusiones... si además estás en la buena compañía de unos colegas... ¿que más quieres?

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pasar por el 5 y poder quedarte es toda una tentación que muchos hemos tenido, hacía calor y dar una vuelta más pudiendo quedarte...
    Enhorabuena por haber sacado el espiritú del maratoniano para dar un paso más y acabar el 10 en un buen tiempo.
    Es que me iba a quedar, pero al final continué, por el tema de que me daba palo irme yo solo a la izquierda y porque tampoco quería quedarme con la sensación de que no era capaz de hacer un diezmil. Y creo que al final hice bien en continuar... Saludos, Leo

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Ese Lolo que vuelve!!! dentro de poco estas hecho un mulo, y mejor que antes de la maraton, campeon.
    Jjajaajaj, Deimosde, hice buen tiempo para llevar pocos entrenos y a más de 6' por km. Pero ahora vienen unos meses de salir menos a correr y fortalecer más las piernas, tirando también de la técnica de carrera y ayer ya empecé con ejercicios con el Elastiband que me compré en el Decartón. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo por la carrera. Y más por hacer tu segunda mejor marca.

Sigue disfrutando
    Gracias, Ymyr, antes de ayer la patata fue bien revolucionada de pulsaciones. La carrera era idónea para hacer marca porque solo había una cuestecilla, pero para uno que está volviendo poco a poco viene genial un circuito así.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    enorabuena figura, piensa que hace poco estabas corriendo un maraton asi que marca en esas condiciones es dificil, en un tiempo cuando tu cuerpo este recuperado del todo veras como mejoras , un saludo campeon
    Hello, Javi, no estaba buscando marca, ni siquiera tuve claro que iba a hacer los 10 km según iba por el km 3, pero al final acabé, matarile, pero con un buen tiempo para las marcas que hago yo. Saludos, majo

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Enhorabuena Lolo, estás que te sales esta temporada!!! La verdad es que tiene que ser chulo encontrarse con foreros en alguna carrera...

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!