Atletismo
Página 157 de 480 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 9598

Diario de Lolo Chus

Crack que eres un crack¡¡¡¡

LOLO, si, hicistes bien en cotinuar, por que si no lo hubieras hecho te hubieras arrepentido de no hacerlo,, has hecho buena carrera me alegra que sigas avanzando, a principios de junio voy a madrid, a ver unos familiares, el tiempo que me quede alli ire a entrenar al retiro, menos mal que voy a salir del asfalto y acera, y voy a entrenar en un parque digno de tierra unos dias.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿A ver qué se puede decir de una carrera dónde uno se va a encontrar con grandes foreros? Con el Gran Mig, el compañero de tantas carreras y con el que pude compartir muchos km en el pasado MAPOMA, o el Señor Fénixx, uno de los grandes animadores de , o ese Don Neo, corredor tenaz y que al final, con buenos médicos, podrá superar sus problemas en las piernas, o ese Mister Willie, que sí, que la lesión ya se quedó atrás, o esa ilusión de la Señorita Maber, bajando de la hora en los diezmil metros, o su Señor Marido TriRober, que se ha quedado con muchas ganas de correr, pero ya habrás más ocasiones, o ese Sir Leo, el runnero de Torrejón de Ardoz que mola un montón, o poder conocer a otro forero, como Caballero Wuadamon. Se pueden decir muchas cosas, o se puede decir simple y llanamente que nos lo hemos pasado pipa, bajo un sol de justicia, hablando tanto al principio como al final, y bebiendo unas cervezas ricas, ricas, al terminar la carrera con una sonrisa en los labios.
    Ay, que tendrá esto del running, que cada vez me gusta más...

Y en cuanto a la carrera, me he encontrado reguleras a partir del km 3, y no lo he dejado al llegar al km 5 por vergüenza (no he visto que nadie se apartara a la izquierda en este punto kilométrico). A partir del km 6 he bajado bastante el ritmo, pero esos pensamientos negativos de los primeros km de volver a pararme en una carrera se quedaron atrás. He ido regulando y he terminado, pero no tan mal de coco como en los primeros km (creo que si lo hubiera dejado en el km 5, como me iba diciendo -que era la última carrera y no había nada en juego. no hubiera sentado un buen precedente, y más después de tener que pararme en el MAPOMA allá por el km 41 y tener que andar un trecho).

No hay tiempo oficial, pero por mi Fore he hecho 46'53", a una media de 4'41" por km, lo cual quiere decir que he hecho mi segunda mejor marca en el diezmil de la temporada (y he bajado de 47', cosa que no hice ni en el Trofeo Edward, ni en la Carrera de Aranjuez ni en la San Silvestre). Para la temporada que viene, tengo que bajar estos tiempos, sí o sí.

FC Media: 155 ppm.
    FC Máxima: 179 ppm.

Carrera Amigos de Alcorc

Y esta crónica, como no podía terminar mejor el día, va dedicada a mi hermano pequeño, y al ascenso que ha logrado con la Ponferradina a 2ª División.

AUPA LA PONFERRADINA, y aupa mi brother pequeño!!!!!!!!!!!!!!1
    muy buena esa cronica haber si alguien arriba te hace caso y se me apaña la pierna para poder hacer algun tiempo decente de esos que haceis vosotros
    felicidades por lo de tu brother
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ha sido un placer pasar un rato juntos ayer en Alcorcón, espero que en otra ocasión coincidamos de nuevo

Saludos.

pd y tú te preguntarás a qué viene esto si Fistro no estaba en Alcorcón, ... , mentira, ayer mientras competías no dejabas de estar en mi corazón)

Ah, menos mal que es por asuntos del corazón

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Enhorabuena, campeón que estando de recuperación has hecho muy buen tiempo.

Lo mejor de todo, el ratito que estuve con vosotros. Casi no te conocía con tan poca barba, jeje. Y ahí estábamos todos juntos rodando como viejos amigos y muchos nos acabábamos de conocer.

Nos lo pasamos bien, Willie, lo mejor del día, sin duda alguna

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Buena Carrera, hacia mucho calor

Un placer conocerte y espero que nos veamos en muchas más.

Tienes una pinta galgo que el año que viene seguro que revientas los 10k.
    Eso espero yo también, Wuadamon, que estaban pendiente de verte y al final lo conseguimos. Saludos, ForoAtleta

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Algunos grandes vistos desde ojos pequeños , hay algo que me llama la atención, aparte de todo lo bueno que me aporta correr es que en las ocasiones que nos hemos encontrado los del foro la sensación es siempre estar agusto, con una sonrisa de oreja a oreja. Enhorabuena por tu marca y por tu esfuerzo y simpatía.
    Mira que yo soy cortao, pero me encuentro como si estuviese con gente con la que he tratado desde hace años. Es impresionante, Maber. Besos, maja

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues ná... Hasta "El amanecer" paz, amor y buenos alimentos

Me alegro de haber podido achucharte una vez mas
    Mig, que dónde dije digo digo Diego. Que al final voy a hacer otra el día 20 de junio con los del Grupo de la Casa Extremadura, como un final de temporada. No sabemos si en Carabanchel o en Alcorón (sería un diezmil). Mira que estaba diciendo que el domingo era la última, y ahora mira

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    buena carrera lolo, despues del Mapoma no es facil recuperar la velocidad, hace falta tiempo pero sin querer has echo tu 2ª marca de la temporada. Lo importante es cambiar poco a poco el chic mental para no abandonar, la calor hace muy largas las carreras en estas fechas.
    Fui pensando durante un rato que solo hacía 5 km, que no pasaba nada por dejarlo ahí, pero decidí seguir, y creo que fue lo mejor que hice, Frankcis. Un saludo, majo

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Grandes noticias Lolo!! Muy buen tiempo y sobre todo... parece que bien de tu lesion, que es lo realmente importante!! Me alegro un moton.

Ademas... es increible el buen rollo que se respira siempre en estos encuentros de foroatletas. Vaya envidia que me dais!

No, Lele, si lesionado no he estado, sino que después del MAPOMA paré dos semanillas y luego no iba. Lo del domingo fue toda una sorpresa, a pesar de que el coco no iba, pero de piernas no iba tan mal.
    Y en cuanto al buen rollo, es genial para ello. Ya he vivido unas pocas, y todas molan, molan. Saludos, Lele

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡¡La Ponferradina a 2ª!!!
    Gracias, Gebre, después de 3 años, lo han conseguido por fin. Tiene mi hermano otro año firmado, así que podrá por fin jugar en segunda. Saludos y gracias, majo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo...Por la carrera en si, por lo bien que lo pasásteis y por la Ponferradina
    El domingo fue un día genial, Gurb, muchas gracias, Galgo de Coslada

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pos menos mal que en el km 5 no ibas!! Menudo tiempo!! Y eso que apenas has entrenado después de la maratón! Pos ná, noto que ya te van creciendo las orejillas... y el morro... como a los galgos!! Congratulationsssss!!
    No me puedo quejar de esos primeros 5 km en cuanto a tiempo, pero de coco no iba muy bien, Nosajo. El hecho de haberme parado en la MAPOMA me influye un poco negativamente , y me hace dudar cuando voy compitiendo, como pasó el otro día. Pero espero que no pase más veces. Para ser galgo, tengo que hacer series, y soy un perrete para eso, pero me pondré, lo prometo, Nosajo

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    eres genial!!!!!
    El Fistro es un gran tipo, Bego

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Lolo como no te va a enganchar esto del running....entre esos foreros estupendos, el ambientillo de la carrera y para finalizar haces MMP. mas no se puede pedir... esa sonrisa permanente...
    Muchas gracias, chica-sonrisas. Ya has vivido unos cuantos encuentros foreros, y sabes muy bien lo que se siente. No cambies nunca, Bego

Me falta por contestar mensajes, luego ya esta noche, sorry. Por cierto, viendo la clasificación oficial, hice los primeros 5 km a 4'31" por km y los otros 5 km a 4'51" por km. Estoy muy contento por esos primeros 5 km, cuando el coco no iba, pero de piernas iba bien. Tengo que pegarle un buen "bocao" a esta distancia a partir de septiembre...

Me falta por contestar mensajes, luego ya esta noche, sorry. Por cierto, viendo la clasificación oficial, hice los primeros 5 km a 4'31" por km y los otros 5 km a 4'51" por km. Estoy muy contento por esos primeros 5 km, cuando el coco no iba, pero de piernas iba bien. Tengo que pegarle un buen "bocao" a esta distancia a partir de septiembre...
    Aranjuez es el sitio

Lolo, has hecho un gran tiempo, y teniendo en cuenta los tiempos de los primeros km, en cuanto trabajes un poco la distancia, mantendrás esos ritmos el resto vde carrera

Hola,

¿Te bañaste por error con lejía blanco nuclear antes de la carrera? Es que se te ve blancuzco de piel (y para colmo sin barba ) Para estos casos tan complicados, yo recomiendo una solución radical

un buen betunazo antes de cada carrera y te evitarás que se note que has estado todo el invierno sin pizca de sol, además, dado que está hecho de productos oleaginosos puede ser utilizado también como sustitutivo de la vaselina o como gel energético

...puede ser utilizado también como sustitutivo de la vaselina...

¿Y porqué sabes tu tanto de sustitutivos de la vaselina?

Hola,

¿Te bañaste por error con lejía blanco nuclear antes de la carrera? Es que se te ve blancuzco de piel (y para colmo sin barba ) Para estos casos tan complicados, yo recomiendo una solución radical

un buen betunazo antes de cada carrera y te evitarás que se note que has estado todo el invierno sin pizca de sol, además, dado que está hecho de productos oleaginosos puede ser utilizado también como sustitutivo de la vaselina o como gel energético

el FISTROMAN correr no corre, pero tiene una imaginacion que no veas, saludos campeon.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Jooooeeee!!! enhorabuena Lolo!!, está muy bien... no es fácil bajar de 47', estás en buena forma machote, y las pulsaciones medias y max cojonudas.
    Me alegro tío, a seguir así de bien
    Gracias, Yauma, no hice mal tiempo para no haber hecho apenas entrenos y no ir muy bien de coco. Cada vez me estoy mentalizando más para esta distancia. Prefiero la Media, pero quiero ser más rápido, y en el diezmil es dónde más quiero progresar.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    muy bien lolo, vaya carrerita que te has dao y a que ritmo, tienes que ir cogiendo poco a poco velocidad, que seguro que puedes ir mas rapido con naita que la entrenes
    Gasias, José Manuel. Al final voy a correr otro diezmil a finales de junio, ese sí que será el última de esta temporada, prometido, jejejej. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena carrera Lolo, de esas de sufridor que al final te sientes muy bien habiendolas terminadao porque por tu cabeza pasa cien veces la idea de pararte e irte a casa...

Y buena marca para acabar la temporada, descansar y afrontar la nueva con nuevos retos y nuevas ilusiones... si además estás en la buena compañía de unos colegas... ¿que más quieres?

Un abrazo
    Lenon
    Thank you. Y, ejem, que voy a correr otra, Lenon. Han dicho en el Grupo que hagamos una de despedida de la temporada, el día 20 de junio a las 9 de la mañana, y la voy a hacer. Será la última toma de contacto con la competición en esta temporada, y me gustaría estar en torno a los 46' para tener una referencia buena a partir de septiembre. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo, estás que te sales esta temporada!!! La verdad es que tiene que ser chulo encontrarse con foreros en alguna carrera...

Un saludo
    Mola un montón, Chynnx, está muy bien. Saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Crack que eres un crack¡¡¡¡
    Jajajajajaa, que me lo voy a creer, Grantito,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    LOLO, si, hicistes bien en cotinuar, por que si no lo hubieras hecho te hubieras arrepentido de no hacerlo,, has hecho buena carrera me alegra que sigas avanzando, a principios de junio voy a madrid, a ver unos familiares, el tiempo que me quede alli ire a entrenar al retiro, menos mal que voy a salir del asfalto y acera, y voy a entrenar en un parque digno de tierra unos dias.
    Creo que sí, que hice bien, hubiera sido otro mal precedente para próximas carreras. Y al final no hice mal tiempo (para los tiempos que hago en el diezmil). Correr por El Retiro mola, mola, aunque habrá mucha gente. Saludos, Paco

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    muy buena esa cronica haber si alguien arriba te hace caso y se me apaña la pierna para poder hacer algun tiempo decente de esos que haceis vosotros
    felicidades por lo de tu brother
    Gasias, Neo, y te lo mereces, vaya que si te mereces esa recuperación y poder disfrutar de correr sin problemas. Viva Neo!!!!!!!!!!! y gracias

Thank you. Y, ejem, que voy a correr otra, Lenon. Han dicho en el Grupo que hagamos una de despedida de la temporada, el día 20 de junio a las 9 de la mañana, y la voy a hacer. Será la última toma de contacto con la competición en esta temporada, y me gustaría estar en torno a los 46' para tener una referencia buena a partir de septiembre. Saludos, majo
    Y esa carrera no será por casualidad la CAURCA 2010, ¿no?
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Aranjuez es el sitio
    Con Aranjuez tengo una espina clavada por la de este año pasado, donde no pude conseguir el objetivo, aunque es una carrera que me encanta, y es ideal para buscar la MMP. Saludos, Mig

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Lolo, has hecho un gran tiempo, y teniendo en cuenta los tiempos de los primeros km, en cuanto trabajes un poco la distancia, mantendrás esos ritmos el resto vde carrera
    Eso es lo que quiero, mantener esos ritmos durante toda la carrera, José Miguel

Lolo enhorabuena doble, por un lado por el gran ascenso de la Ponferradina y por otro por esa gran marca, si señor.

A seguir bien!

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Hola,

¿Y porqué sabes tu tanto de sustitutivos de la vaselina?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    el FISTROMAN correr no corre, pero tiene una imaginacion que no veas, saludos campeon.
    Vaya unos salaos