"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Muchas gracias, Salenko, la Ponferradina a Segunda!!!!!!!!!!
Vaya lío con los mensajes, no tengo ni tiempo para leer vuestro diarios, esto no puede ser!!!!!!!!!! Me tengo que aplicar, a ver si consigo ver el final de Lost de una vez, y se me quedan las noches libres (TELE = CACA).
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Objetivos:
- Correr, correr y correr!
- Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
- Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).
Mi diario
¡Ese Lolo, ahí!
Buenísima carrera la del domingo. Lo del sub 43 lo tienes chupao. Ten en cuenta que este año te has centrado en el MAPOMA y has descuidado un poco la parte de calidad. El fondo ya lo tienes, así que empezando a entrenar un poco las series verás el salto de gigante que vas a dar. Eso sí, cuidadín que como puedes ver por los diarios son una ruleta rusa.
Y enhorabuena a la familia por el ascenso del nene (es Pepe ¿verdad?).
Un saludo.
Carreras año 2016:
10/01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)
Leo con tanto retraso el foro, y van tan rápido algunos diarios, que no me entero de nada.
Lolo, aunque tarde, enhorabuena por la carreracon todo lo que has corrido esta temporada
![]()
has hecho una muy buena marca.
Estoy convencido que el sub 43' en ese diez mil va a caer... fijo!
Saludos.
Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!
Mi perfil / Mis estadísticasObjetivos Temp. 2011-12
http://xurxorunner.blogspot.com
lolo estoy seguro que preparandote un buen 10000 lo haces en 41´como poco, el fondo lo tienes, solo combinando unos cambios de ritmo con rodajes te sobra y un diita de cuestecitas para fortalecer, lo tienes chupaooooono hace falta incharte de hacer series, con los cambios de ritmo te sobra y son menos agresivos que las series y un dia a la semana un rodaje rapido a ritmo de competicion la mitad del rodaje , eso te pone como una moto. animo a por tu prosimo objetibo, yo apuesto por como poco 41´ HAGAN APUESTAS
Yo tambien apuesto que estas para hacer 41' o menos. Creo que el sub 46' lo tienes mas que chupao.
XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''
![]()
Pero si te estás poniendo como ChuarNosajo. Aquí todos los diarios de
tienen algo que enseñar.
Que no está chupao, que tengo un correr cansino, que tengo que pulir, Villam. Pero voy a luchar para conseguirlo, el otoño que viene, claro,![]()
Pues allí nos vamos a Willie, porque me voy a apuntar ahora mismo. Y resulta que el día 27 hay otro diezmil en Leganés, a las 9.30. y también me voy a apuntar. Al final resulta que este verano no paro![]()
Señor Forres, tiene usted toda la razón. Tengo que creer más en mí, y de aquí al día 20 de junio voy a tratar de hacer algunos entrenos de calidad para bajar de esa marca. Gracias, gracias![]()
No pasa nada, Xurxo, ultimamente tampoco tengo mucho tiempo para meterme en los diarios :Como voy a alargar la temporada un poquito más, en junio vamos a intentar bajar de los 46' en el diezmil, y en el otoño de los 43', el gran objetivo (como mola ponerse metas
, sin olvidarnos de disfrutar, claro)
Menos de 41' ya son palabras mayores para mí, José Manuel, pero muchas gracias. Me voy a centrar en bajar de 43' y si veo que avanzo, seguiré buscando bajar marca. Con lo de los cambios de ritmo me acabas de ganar (soy un margina-series)
Osti tú, Oskar, que no soy un galgo![]()
Menuda presión
![]()
Lo del sub46 si es asequible, bueno, tendría que hacer todos los diezmiles por debajo de los 45.
Gracias a todos, maj@s![]()
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Esto del running no sé que tendrá, que la semana pasada estaba convencido de que no competía más hasta agosto, y el domingo era la última carrera, y ahora mismo me voy a inscribir para dos carreras a finales de junio (Carabanchel y Leganés, diezmiles). Es que vaya tío poco fiable que estoy hecho![]()
Y por lo demás, he salido con mi hermano y Edu, y hablando (y liándome para las carreras) y sin apenas pasar calor porque el día se ha puesto fresquito, no le he prestado mucha atención a que llevaba las pulsaciones disparadas, porque me encontraba bien de piernas y con buenas sensaciones. He estrenado unas nuevas zapas (ya tengo cuatro pares, aunque las Adidas Supernova Glide 1 empiezan a pedir la jubilación), las Mizuno Wave Rider 11 (van por la 13), que me ha conseguido mi otro hermano baratitas, y joer, que ligeras las he notado. Las reservo para las carreras cortas, que pinta más buena que tienen.
8,8 km en 49'23", a 5'37" por km.
FC Media: 169 ppm.
FC Máxima: 207 ppm.
Pulsaciones disparadas, pero sensaciones buenas by lolochus at Garmin Connect - Details
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Buen entreno.... estos son de los que vas rajando todo el tiempo con los compis y ni te enteras del entreno. Si señor....
Por cierto... que tal de amortiguacion las rider? no las notas duritas?
(P.D. Si te digo que me alegro de que te recuperes de la lesion... es que estabas lesionado! ok? si no estabas lesionado da lo mismo... lo simulas y listo!... vaya caraja que tengo!!
![]()
:genial
![]()
Enhorabuena por volverte a inscribir en una carrera, o mejor dicho doble enhorabuena!!! La verdad es que debes matar el gusanillo de vez en cuando!!!
Por cierto que tal las Wave Rider??? Yo tengo las Wave Rider 12 con un par de meses y la verdad es que estoy muy contento con ellas!!!
Un saludo
Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!
Hala lolo otra vez liao con las carreritas eh¡¡¡¡
Me alegro ya verás como consigues bajar esos tiempos¡¡¡
Por cierto hablando de zapas, que tal las Joma que te comprastes¡¡ eran Joma no?
No, no, Gurb, jajajja, ya en julio no corro más, eso seguro. Estas dos van a ser a horas "tempranas", saludos, majo
Se me ha pasado muy rápido así.
De amortigüación van bien, las he notado más ligeras que las Adidas y las Joma. Tengo que ver como me responderán en carrera, sobre asfalto y ya te contaré, Lele.
Y vale, jajajaja, estaba lesionado, jajaja.
Gracias por los ánimos, chica-sonrisas
Pues con estas salí ayer, y como las noté ligeras, voy a utilizarlas en las carreras. Las sensaciones fueron muy buenas, Chynnx. Elegimos bien![]()
Jajajajaaja, y por partida doble, Grantito. Gracias.
Y las Joma bien, les he hecho varios entrenos, y bien. No son muy ligeras, pero para entrenar me están yendo bien. Tengo así 3 modelos dónde elegir, siendo ligeramente supinador como soy. Gracias, majo
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Hola,
Lolito hazme un favor, por no escribir fabol, un día que salgas con tu hermano díle que use tu fore50 y tu cinta del pulsómetro; como él ya sabrá cómo le suele funcionar la patateira, mirad a ver si es está estropeado el "paratejo". Siempre tienes picos rarísimos y variaciones en las pulsaciones que no son normales
![]()
Pero no te ibas a ir de vacaciones?? A tomar el sol.... paseos por la playa.... y vas y tapunntas a 2 carreras!! Abusón!
Objetivos:
- Correr, correr y correr!
- Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
- Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).
Mi diario