Atletismo
Página 158 de 480 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Y esa carrera no será por casualidad la CAURCA 2010, ¿no?
    Esa va a ser, Willie, esa misma, buena hora y queda casi un mes para prepararla y a ver si bajo de los 46', que sería un buen paso para el asalto el otoño que viene a BAJARRRRRRRRRRRR UN DIEZMIL DE 43'!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Lolo enhorabuena doble, por un lado por el gran ascenso de la Ponferradina y por otro por esa gran marca, si señor.

A seguir bien!

Saludos
    Muchas gracias, Salenko, la Ponferradina a Segunda!!!!!!!!!!

Vaya lío con los mensajes, no tengo ni tiempo para leer vuestro diarios, esto no puede ser!!!!!!!!!! Me tengo que aplicar, a ver si consigo ver el final de Lost de una vez, y se me quedan las noches libres (TELE = CACA).

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Esa va a ser, Willie, esa misma, buena hora y queda casi un mes para prepararla y a ver si bajo de los 46', que sería un buen paso para el asalto el otoño que viene a BAJARRRRRRRRRRRR UN DIEZMIL DE 43'!!!!!!!!!!
    Lo de bajar de 43' lo tienes chupao! Tú mira mi diario y fíjate en mis entrenos. . .. . . . . . .. . . .
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

¡Ese Lolo, ahí!

Buenísima carrera la del domingo. Lo del sub 43 lo tienes chupao. Ten en cuenta que este año te has centrado en el MAPOMA y has descuidado un poco la parte de calidad. El fondo ya lo tienes, así que empezando a entrenar un poco las series verás el salto de gigante que vas a dar. Eso sí, cuidadín que como puedes ver por los diarios son una ruleta rusa.

Y enhorabuena a la familia por el ascenso del nene (es Pepe ¿verdad?).

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Bueno, Lolo, en serio, lo tuyo y lo mio no tiene nombre, tenemos que empezar a ser pareja de hecho

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Venga Lolo. No me jodas! Cómo no vas a bajar de 46' en el 10000? Tamos tontos o tamos tontos?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    ¿A ver qué se puede decir de una carrera dónde uno se va a encontrar con grandes foreros? Con el Gran Mig, el compañero de tantas carreras y con el que pude compartir muchos km en el pasado MAPOMA, o el Señor Fénixx, uno de los grandes animadores de , o ese Don Neo, corredor tenaz y que al final, con buenos médicos, podrá superar sus problemas en las piernas, o ese Mister Willie, que sí, que la lesión ya se quedó atrás, o esa ilusión de la Señorita Maber, bajando de la hora en los diezmil metros, o su Señor Marido TriRober, que se ha quedado con muchas ganas de correr, pero ya habrás más ocasiones, o ese Sir Leo, el runnero de Torrejón de Ardoz que mola un montón, o poder conocer a otro forero, como Caballero Wuadamon. Se pueden decir muchas cosas, o se puede decir simple y llanamente que nos lo hemos pasado pipa, bajo un sol de justicia, hablando tanto al principio como al final, y bebiendo unas cervezas ricas, ricas, al terminar la carrera con una sonrisa en los labios.
    Ay, que tendrá esto del running, que cada vez me gusta más...

Y en cuanto a la carrera, me he encontrado reguleras a partir del km 3, y no lo he dejado al llegar al km 5 por vergüenza (no he visto que nadie se apartara a la izquierda en este punto kilométrico). A partir del km 6 he bajado bastante el ritmo, pero esos pensamientos negativos de los primeros km de volver a pararme en una carrera se quedaron atrás. He ido regulando y he terminado, pero no tan mal de coco como en los primeros km (creo que si lo hubiera dejado en el km 5, como me iba diciendo -que era la última carrera y no había nada en juego. no hubiera sentado un buen precedente, y más después de tener que pararme en el MAPOMA allá por el km 41 y tener que andar un trecho).

No hay tiempo oficial, pero por mi Fore he hecho 46'53", a una media de 4'41" por km, lo cual quiere decir que he hecho mi segunda mejor marca en el diezmil de la temporada (y he bajado de 47', cosa que no hice ni en el Trofeo Edward, ni en la Carrera de Aranjuez ni en la San Silvestre). Para la temporada que viene, tengo que bajar estos tiempos, sí o sí.

FC Media: 155 ppm.
    FC Máxima: 179 ppm.

Carrera Amigos de Alcorc

Y esta crónica, como no podía terminar mejor el día, va dedicada a mi hermano pequeño, y al ascenso que ha logrado con la Ponferradina a 2ª División.

AUPA LA PONFERRADINA, y aupa mi brother pequeño!!!!!!!!!!!!!!1
    Leo con tanto retraso el foro, y van tan rápido algunos diarios, que no me entero de nada.

Lolo, aunque tarde, enhorabuena por la carrera con todo lo que has corrido esta temporada has hecho una muy buena marca.

Estoy convencido que el sub 43' en ese diez mil va a caer... fijo!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

lolo estoy seguro que preparandote un buen 10000 lo haces en 41´como poco, el fondo lo tienes, solo combinando unos cambios de ritmo con rodajes te sobra y un diita de cuestecitas para fortalecer, lo tienes chupaooooono hace falta incharte de hacer series, con los cambios de ritmo te sobra y son menos agresivos que las series y un dia a la semana un rodaje rapido a ritmo de competicion la mitad del rodaje , eso te pone como una moto. animo a por tu prosimo objetibo, yo apuesto por como poco 41´ HAGAN APUESTAS

Yo tambien apuesto que estas para hacer 41' o menos. Creo que el sub 46' lo tienes mas que chupao.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Lo de bajar de 43' lo tienes chupao! Tú mira mi diario y fíjate en mis entrenos. . .. . . . . . .. . . .
    Pero si te estás poniendo como ChuarNosajo. Aquí todos los diarios de tienen algo que enseñar.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Ese Lolo, ahí!

Buenísima carrera la del domingo. Lo del sub 43 lo tienes chupao. Ten en cuenta que este año te has centrado en el MAPOMA y has descuidado un poco la parte de calidad. El fondo ya lo tienes, así que empezando a entrenar un poco las series verás el salto de gigante que vas a dar. Eso sí, cuidadín que como puedes ver por los diarios son una ruleta rusa.

Y enhorabuena a la familia por el ascenso del nene (es Pepe ¿verdad?).

Un saludo.
    Que no está chupao, que tengo un correr cansino, que tengo que pulir, Villam. Pero voy a luchar para conseguirlo, el otoño que viene, claro,

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Bueno, Lolo, en serio, lo tuyo y lo mio no tiene nombre, tenemos que empezar a ser pareja de hecho

Pues allí nos vamos a Willie, porque me voy a apuntar ahora mismo. Y resulta que el día 27 hay otro diezmil en Leganés, a las 9.30. y también me voy a apuntar. Al final resulta que este verano no paro

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Venga Lolo. No me jodas! Cómo no vas a bajar de 46' en el 10000? Tamos tontos o tamos tontos?
    Señor Forres, tiene usted toda la razón. Tengo que creer más en mí, y de aquí al día 20 de junio voy a tratar de hacer algunos entrenos de calidad para bajar de esa marca. Gracias, gracias

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Leo con tanto retraso el foro, y van tan rápido algunos diarios, que no me entero de nada.

Lolo, aunque tarde, enhorabuena por la carrera con todo lo que has corrido esta temporada has hecho una muy buena marca.

Estoy convencido que el sub 43' en ese diez mil va a caer... fijo!

Saludos.
    No pasa nada, Xurxo, ultimamente tampoco tengo mucho tiempo para meterme en los diarios : Como voy a alargar la temporada un poquito más, en junio vamos a intentar bajar de los 46' en el diezmil, y en el otoño de los 43', el gran objetivo (como mola ponerse metas , sin olvidarnos de disfrutar, claro)

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    lolo estoy seguro que preparandote un buen 10000 lo haces en 41´como poco, el fondo lo tienes, solo combinando unos cambios de ritmo con rodajes te sobra y un diita de cuestecitas para fortalecer, lo tienes chupaooooono hace falta incharte de hacer series, con los cambios de ritmo te sobra y son menos agresivos que las series y un dia a la semana un rodaje rapido a ritmo de competicion la mitad del rodaje , eso te pone como una moto. animo a por tu prosimo objetibo, yo apuesto por como poco 41´ HAGAN APUESTAS
    Menos de 41' ya son palabras mayores para mí, José Manuel, pero muchas gracias. Me voy a centrar en bajar de 43' y si veo que avanzo, seguiré buscando bajar marca. Con lo de los cambios de ritmo me acabas de ganar (soy un margina-series )

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Yo tambien apuesto que estas para hacer 41' o menos. Creo que el sub 46' lo tienes mas que chupao.
    Osti tú, Oskar, que no soy un galgo Menuda presión Lo del sub46 si es asequible, bueno, tendría que hacer todos los diezmiles por debajo de los 45.

Gracias a todos, maj@s

27 de mayo de 2010: Pulsaciones altísimas, pero buenas sensaciones

Esto del running no sé que tendrá, que la semana pasada estaba convencido de que no competía más hasta agosto, y el domingo era la última carrera, y ahora mismo me voy a inscribir para dos carreras a finales de junio (Carabanchel y Leganés, diezmiles). Es que vaya tío poco fiable que estoy hecho

Y por lo demás, he salido con mi hermano y Edu, y hablando (y liándome para las carreras) y sin apenas pasar calor porque el día se ha puesto fresquito, no le he prestado mucha atención a que llevaba las pulsaciones disparadas, porque me encontraba bien de piernas y con buenas sensaciones. He estrenado unas nuevas zapas (ya tengo cuatro pares, aunque las Adidas Supernova Glide 1 empiezan a pedir la jubilación), las Mizuno Wave Rider 11 (van por la 13), que me ha conseguido mi otro hermano baratitas, y joer, que ligeras las he notado. Las reservo para las carreras cortas, que pinta más buena que tienen.

8,8 km en 49'23", a 5'37" por km.

FC Media: 169 ppm.
    FC Máxima: 207 ppm .

Pulsaciones disparadas, pero sensaciones buenas by lolochus at Garmin Connect - Details

Esto del running no sé que tendrá, que la semana pasada estaba convencido de que no competía más hasta agosto, y el domingo era la última carrera, y ahora mismo me voy a inscribir para dos carreras a finales de junio (Carabanchel y Leganés, diezmiles). Es que vaya tío poco fiable que estoy hecho
    Y llegará julio y te apuntarás a otra carrera.

Algo parecido me está pasando a mi...Lo único que me queda es decir que la última "en serio" será este Domingo, y que el resto, de pachanga.

Un saludo

Y por lo demás, he salido con mi hermano y Edu, y hablando (y liándome para las carreras) y sin apenas pasar calor porque el día se ha puesto fresquito, no le he prestado mucha atención a que llevaba las pulsaciones disparadas, porque me encontraba bien de piernas y con buenas sensaciones. He estrenado unas nuevas zapas (ya tengo cuatro pares, aunque las Adidas Supernova Glide 1 empiezan a pedir la jubilación), las Mizuno Wave Rider 11 (van por la 13), que me ha conseguido mi otro hermano baratitas, y joer, que ligeras las he notado. Las reservo para las carreras cortas, que pinta más buena que tienen.

8,8 km en 49'23", a 5'37" por km.

FC Media: 169 ppm.
    FC Máxima: 207 ppm .

Pulsaciones disparadas, pero sensaciones buenas by lolochus at Garmin Connect - Details

Buen entreno.... estos son de los que vas rajando todo el tiempo con los compis y ni te enteras del entreno. Si señor....

Por cierto... que tal de amortiguacion las rider? no las notas duritas?

(P.D. Si te digo que me alegro de que te recuperes de la lesion... es que estabas lesionado! ok? si no estabas lesionado da lo mismo... lo simulas y listo! ... vaya caraja que tengo!! :genial

claro q. bajas de 46' sonrisas.

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Enhorabuena por volverte a inscribir en una carrera, o mejor dicho doble enhorabuena!!! La verdad es que debes matar el gusanillo de vez en cuando!!!

Por cierto que tal las Wave Rider??? Yo tengo las Wave Rider 12 con un par de meses y la verdad es que estoy muy contento con ellas!!!

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Hala lolo otra vez liao con las carreritas eh¡¡¡¡

Me alegro ya verás como consigues bajar esos tiempos¡¡¡

Por cierto hablando de zapas, que tal las Joma que te comprastes¡¡ eran Joma no?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Y llegará julio y te apuntarás a otra carrera.

Algo parecido me está pasando a mi...Lo único que me queda es decir que la última "en serio" será este Domingo, y que el resto, de pachanga.

Un saludo
    No, no, Gurb, jajajja, ya en julio no corro más, eso seguro. Estas dos van a ser a horas "tempranas", saludos, majo

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buen entreno.... estos son de los que vas rajando todo el tiempo con los compis y ni te enteras del entreno. Si señor....

Por cierto... que tal de amortiguacion las rider? no las notas duritas?

(P.D. Si te digo que me alegro de que te recuperes de la lesion... es que estabas lesionado! ok? si no estabas lesionado da lo mismo... lo simulas y listo! ... vaya caraja que tengo!! :genial
    Se me ha pasado muy rápido así.
    De amortigüación van bien, las he notado más ligeras que las Adidas y las Joma. Tengo que ver como me responderán en carrera, sobre asfalto y ya te contaré, Lele.
    Y vale, jajajaja, estaba lesionado, jajaja.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

claro q. bajas de 46' sonrisas.
    Gracias por los ánimos, chica-sonrisas

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Enhorabuena por volverte a inscribir en una carrera, o mejor dicho doble enhorabuena!!! La verdad es que debes matar el gusanillo de vez en cuando!!!

Por cierto que tal las Wave Rider??? Yo tengo las Wave Rider 12 con un par de meses y la verdad es que estoy muy contento con ellas!!!

Un saludo
    Pues con estas salí ayer, y como las noté ligeras, voy a utilizarlas en las carreras. Las sensaciones fueron muy buenas, Chynnx. Elegimos bien

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Hala lolo otra vez liao con las carreritas eh¡¡¡¡

Me alegro ya verás como consigues bajar esos tiempos¡¡¡

Por cierto hablando de zapas, que tal las Joma que te comprastes¡¡ eran Joma no?
    Jajajajaaja, y por partida doble, Grantito. Gracias.
    Y las Joma bien, les he hecho varios entrenos, y bien. No son muy ligeras, pero para entrenar me están yendo bien. Tengo así 3 modelos dónde elegir, siendo ligeramente supinador como soy. Gracias, majo

Hola,

Lolito hazme un favor, por no escribir fabol, un día que salgas con tu hermano díle que use tu fore50 y tu cinta del pulsómetro; como él ya sabrá cómo le suele funcionar la patateira, mirad a ver si es está estropeado el "paratejo". Siempre tienes picos rarísimos y variaciones en las pulsaciones que no son normales

Pero no te ibas a ir de vacaciones?? A tomar el sol.... paseos por la playa.... y vas y tapunntas a 2 carreras!! Abusón!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lolito hazme un favor, por no escribir fabol, un día que salgas con tu hermano díle que use tu fore50 y tu cinta del pulsómetro; como él ya sabrá cómo le suele funcionar la patateira, mirad a ver si es está estropeado el "paratejo". Siempre tienes picos rarísimos y variaciones en las pulsaciones que no son normales

Ya se lo he dicho yo 1000 veces y no me hace ni puto caso... lolito prueba unas pilas nuevas joeee!

Veo q vas avanzando amigo, ya habrá tiempo de descanso y del pipping.
    Saludos.