Atletismo
Página 159 de 480 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lolito hazme un favor, por no escribir fabol, un día que salgas con tu hermano díle que use tu fore50 y tu cinta del pulsómetro; como él ya sabrá cómo le suele funcionar la patateira, mirad a ver si es está estropeado el "paratejo". Siempre tienes picos rarísimos y variaciones en las pulsaciones que no son normales

Tienes razón, Fistro. La verdad es que parece que al final no va a ser muy de fiar mi Fore50. Pero ez que eztoy porre, y no me da pa un GPS

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pero no te ibas a ir de vacaciones?? A tomar el sol.... paseos por la playa.... y vas y tapunntas a 2 carreras!! Abusón!
    Toy porre, Nosajo, este año no hay vacaciones de playa, sino de conocer mejor Coslada y San Fernando. Pero palabrita del Niño ManuelJesús que 2 y no más

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Ya se lo he dicho yo 1000 veces y no me hace ni puto caso... lolito prueba unas pilas nuevas joeee!

Veo q vas avanzando amigo, ya habrá tiempo de descanso y del pipping.
    Saludos.
    Joer, pero que las pilas cuestan leuros, Yauma Si le cambie hace poco la pila al Fore, aunque a la cinta no. Puede que al final te tenga que hacer caso. Esto del correl es un saca-cuartos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Esto del correl es un saca-cuartos
    Pués en Segovia, lo del correl es más bien, un saca... quintos!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pués en Segovia, lo del correl es más bien, un saca... quintos!!!!
    o saca-tercios

29 de mayo de 2010: Calor apreciable

He salido tarde (sobre las 11.00) y hacía bastante calor, aunque ayer estuvo el día fresquete. Llevaba el cinturón con dos bidones, aunque no se puede salir ya a estas horas, a no ser que vaya uno a ritmo super-tranquilo, como me ha tocado hacer, cuando tenía pensado haber realizado algunos cambios de ritmo. En fin, Serafín, mañana otra vez a correr (a una hora más temprana), o MTB.

10' de calentamiento.
    9' dónde he hecho varios ejercicios de técnica de carrera (aprovechando que apenas se veía gente).
    28' trotando.
    Total: 47'10" para 7,9 km, a 5'58" por km.

Las pulsaciones otra vez disparadas, pero esta vez me notaba que no había buenas sensaciones.

FC Media: 160 ppm.
    FC Máxima: 191 ppm.

Pensando en jubilar las Supernova Glide 1 by lolochus at Garmin Connect - Details

Esto del running no sé que tendrá, que la semana pasada estaba convencido de que no competía más hasta agosto, y el domingo era la última carrera, y ahora mismo me voy a inscribir para dos carreras a finales de junio (Carabanchel y Leganés, diezmiles). Es que vaya tío poco fiable que estoy hecho

Y por lo demás, he salido con mi hermano y Edu, y hablando (y liándome para las carreras) y sin apenas pasar calor porque el día se ha puesto fresquito, no le he prestado mucha atención a que llevaba las pulsaciones disparadas, porque me encontraba bien de piernas y con buenas sensaciones. He estrenado unas nuevas zapas (ya tengo cuatro pares, aunque las Adidas Supernova Glide 1 empiezan a pedir la jubilación), las Mizuno Wave Rider 11 (van por la 13), que me ha conseguido mi otro hermano baratitas, y joer, que ligeras las he notado. Las reservo para las carreras cortas, que pinta más buena que tienen.

8,8 km en 49'23", a 5'37" por km.

FC Media: 169 ppm.
    FC Máxima: 207 ppm .

Pulsaciones disparadas, pero sensaciones buenas by lolochus at Garmin Connect - Details
    He salido tarde (sobre las 11.00) y hacía bastante calor, aunque ayer estuvo el día fresquete. Llevaba el cinturón con dos bidones, aunque no se puede salir ya a estas horas, a no ser que vaya uno a ritmo super-tranquilo, como me ha tocado hacer, cuando tenía pensado haber realizado algunos cambios de ritmo. En fin, Serafín, mañana otra vez a correr (a una hora más temprana), o MTB.

10' de calentamiento.
    9' dónde he hecho varios ejercicios de técnica de carrera (aprovechando que apenas se veía gente).
    28' trotando.
    Total: 47'10" para 7,9 km, a 5'58" por km.

Las pulsaciones otra vez disparadas, pero esta vez me notaba que no había buenas sensaciones.

FC Media: 160 ppm.
    FC Máxima: 191 ppm.

Pensando en jubilar las Supernova Glide 1 by lolochus at Garmin Connect - Details
    exelentes entrenos lolillo, esas pulsaciones ya son de humano que te esta pasando , por cierto cuidado con las zapas de hace unos años ya que pierden sus propiedades, tengo entendido que a partir de los 2 años ya los materiales enpiezan a ir peor, nada campeon un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ...tengo entendido que a partir de los 2 años ya los materiales enpiezan a ir peor...
    ¡Fíjate en Lolo, que tras 36 años su material ya directamente no funciona!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    exelentes entrenos lolillo, esas pulsaciones ya son de humano que te esta pasando , por cierto cuidado con las zapas de hace unos años ya que pierden sus propiedades, tengo entendido que a partir de los 2 años ya los materiales enpiezan a ir peor, nada campeon un saludo
    Vaya, no lo sabía, Javi. ¿Te refieres a las Mizuno Wave Rider 11? Saludos, saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Fíjate en Lolo, que tras 36 años su material ya directamente no funciona!

Claro, me tendré que callar, porque al cuerpo humanoide por antonomasia no se le puede encontrar ningún fallo Capullito

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

No hay fotos, Mig

¿Qué hago, salgo a correr, y ya son las 9.50, o salgo con la MTB? Leches, vamos a rehacer la frase, que puede haber malas interpretaciones triperiles. Tengo una duda, y es si salir a correr o salir con la MTB. Ahora mismo creo que no habrá malas interpretaciones. En unas horas, la respuesta.

30 de mayo de 2010: 21 días después, bici de nuevo

Como pasa el tiempo... En fin, que hoy hacía demasiado calor para salir otra vez a eso de las 11.00 a correr (aunque he visto corriendo a gente a las 12.00), así que con la MTB y a hacer cuestecillas. Salir con la bici por Coslada se me queda corto porque a mí me gustaría que hubiera puertecillos por aquí, pero no los hay y para eso me tendría que coger el coche y se me iría toda la mañana. A ver si para el mes que viene me animo y lo hago algún domingo, porque hoy he estado 1h y 23' (para unos 22 km) y los riñones no se han quejado, y eso está muy bien, para ir buscando las 2 horas sin problemas.

Esta semana solo han salido 2 días corriendo y 1 de bici, pero no es época de machacarse, sino de relajarse y fortalecer los cuádriceps.

Saludos

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Está bien cambiar de aires y salir en bici de vez en cuando.
    Buenos entrenos Lolo, como dices, en estas fechas no hay que machacarse

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Oño Lolo, que bien te leo, la verdad es que es cierto, con estos calores no se trabaja igual, pero te digo una caso, yo casi los prefieros, soy medio moro , y alargando la temporada, yo esque a la mia no le veo el fin, no se que haré en agosto pero algo encaotraré, digo yo, para ese sub 46' que te quieres hacer no necesitarás una liebre, creo que el papa anda por esos tiempos, Ohuuu que buenas estan las F1 babies de turquia que echan por la tele

Aha y si quieres intentar el asalto directamente a por el Sub 43 aqui me tienes. salu2

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Está bien cambiar de aires y salir en bici de vez en cuando.
    Buenos entrenos Lolo, como dices, en estas fechas no hay que machacarse

Saludos.
    Hola, Xurxo. Ayer me acosté pronto, y esta mañana hasta casi las 9 no me he levantado. Y no me apetecía comerme un yogurt y salir a correr sin más. Así que ha ido pasando el tiempo y he visto que mejor salir con la bici, que viene bien, fortaleciendo las piernotas.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Oño Lolo, que bien te leo, la verdad es que es cierto, con estos calores no se trabaja igual, pero te digo una caso, yo casi los prefieros, soy medio moro , y alargando la temporada, yo esque a la mia no le veo el fin, no se que haré en agosto pero algo encaotraré, digo yo, para ese sub 46' que te quieres hacer no necesitarás una liebre, creo que el papa anda por esos tiempos, Ohuuu que buenas estan las F1 babies de turquia que echan por la tele

Aha y si quieres intentar el asalto directamente a por el Sub 43 aqui me tienes. salu2
    Igual que en la bici no me molesta el calor, corriendo lo noto mucho. Todavía no he entrado en esa fase dónde me da como un bajón y aflojo más todavía, pero no creo que le quede mucho porque ya parece que el buen tiempo no nos va a dejar, vecino. Luego ya el cuerpo se acostumbra. Para los 43', el otoño que viene, y muchas gracias, que llevabas mucho tiempo fuera de y se te echaba de menos.

Hola Lolo. Veo que ya has recuperado del Mapoma y que ya tienes ganas de competir. Y, aunque habías planificado no competir tanto, si tienes ganas y te apetece es lo mejor que puedes hacer. Lo bueno de haber cumplido esta temporada es que puedes competir ya sin presión porque hagas lo que hagas ya has cumplido.

En cuanto a lo de los 43' yo los veo asequibles. No te digo que sea fácil fácil, pero con un poco de continuidad y entrenando para ello seguro que te acercas a los 40' este otoño.

Como pasa el tiempo... En fin, que hoy hacía demasiado calor para salir otra vez a eso de las 11.00 a correr (aunque he visto corriendo a gente a las 12.00), así que con la MTB y a hacer cuestecillas. Salir con la bici por Coslada se me queda corto porque a mí me gustaría que hubiera puertecillos por aquí, pero no los hay y para eso me tendría que coger el coche y se me iría toda la mañana. A ver si para el mes que viene me animo y lo hago algún domingo, porque hoy he estado 1h y 23' (para unos 22 km) y los riñones no se han quejado, y eso está muy bien, para ir buscando las 2 horas sin problemas.

Esta semana solo han salido 2 días corriendo y 1 de bici, pero no es época de machacarse, sino de relajarse y fortalecer los cuádriceps.

Saludos
    Buen entreno Lolo veo que le pegas bien a todos los palos, eres una máquina.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

lolo ten cuidao con las calores que te dejan mas flojo que una pasa, aprovecha estos dias y haz bici que ya tendras tiempo de darle a las zapas y asi cambias el chip que tambien biene bien y eso si te espero para septiembre con las pilas puestas y en forma, que si hace falta te engancho de una cuerda y te llebo a rastras

Lolo sabes alguna página donde pueda encontrar técnica de carrera, talones, saltos,... y que expliquen tiempos etc??

Con la bici es más fácil salir en verano, el calor se hace más llevadero que corriendo

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Lolo sabes alguna página donde pueda encontrar técnica de carrera, talones, saltos,... y que expliquen tiempos etc??

Con la bici es más fácil salir en verano, el calor se hace más llevadero que corriendo

Hola Maber .

Como Lolo desde que es maratoniano ya no quiere saber nada de nosotros, el pueblo llano, y para que tu petición no caiga en saco roto, te paso adjunto un artículo que me descargué de Runners donde explica un poco de qué van estos ejercicios. Me hubiese gustado poder colgarte el enlace pero la página de Runners va peor que mis rodillas.

Un saludo.
    Archivos Adjuntos
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hola Lolo. Veo que ya has recuperado del Mapoma y que ya tienes ganas de competir. Y, aunque habías planificado no competir tanto, si tienes ganas y te apetece es lo mejor que puedes hacer. Lo bueno de haber cumplido esta temporada es que puedes competir ya sin presión porque hagas lo que hagas ya has cumplido.

En cuanto a lo de los 43' yo los veo asequibles. No te digo que sea fácil fácil, pero con un poco de continuidad y entrenando para ello seguro que te acercas a los 40' este otoño.
    Hola, Rayo. De competir, pues no tengo muchas ganas, la verdad, pero después de la carrera del día 23 de mayo no me ví muy mal y empezaron los amigos a decir que iban a hacer alguna carrera más a finales de junio, y me me he metido en el fregao (y como objetivo me he propuesto bajar de los 46' para estar motivado). Esta semana pasada solo he salido 2 días a correr, pero no tengo cargo de conciencia (aunque los ejercicios de estiramientos los hago todos los días). Lo de descansar está muy bien, y hacer bicicleta también. Y en cuanto a lo de los 43', para el otoño, Uva, jejejejejeje.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buen entreno Lolo veo que le pegas bien a todos los palos, eres una máquina.
    No, no, Oskar, máquina no, jajajaajajjajaaj, corredor trotón, jajajajaaj.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    lolo ten cuidao con las calores que te dejan mas flojo que una pasa, aprovecha estos dias y haz bici que ya tendras tiempo de darle a las zapas y asi cambias el chip que tambien biene bien y eso si te espero para septiembre con las pilas puestas y en forma, que si hace falta te engancho de una cuerda y te llebo a rastras
    Eso voy a hacer, más bicicleta y salir menos a correr, que está bien desconectar un poco, José Manuel. Para septiembre estaré bien, pero no para hacer 1 hora y 24'. Me esperas tomándote una cervecita, o dos, jajajaajaj.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje

Este Villam, jaajajajaja, espérate que te mando algo, Maber, aunque ya te ha enviado él uno muy interesante (es no me da tiempo, jodío, jajajajajaajaj). También dejo el enlace a un vídeo. Saludos

Técnica de carrera

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Maber .

Como Lolo desde que es maratoniano ya no quiere saber nada de nosotros, el pueblo llano, y para que tu petición no caiga en saco roto, te paso adjunto un artículo que me descargué de Runners donde explica un poco de qué van estos ejercicios. Me hubiese gustado poder colgarte el enlace pero la página de Runners va peor que mis rodillas.

Un saludo.
    Pero ??? Villam, no me esperaba esto de ti. Del Cuerpo Humanoide todavía, pero de ti no
    Archivos Adjuntos

Vaya, no lo sabía, Javi. ¿Te refieres a las Mizuno Wave Rider 11? Saludos, saludos.
    si, las mizuno rider 11 ya tienen un par de años, y dicen los expertos que a los 2 o 3 empieza a perder sus materiales propiedades, pero ahora no me digas el tiempo justo que no tengo ni idea, supongo que jonatansimon te puede infomar mejor

Saludos
    buena salida en bici figura , a segun que horas no se puede correr , al menos con la bici te da mas el aire, y fortaleces los cuadrizeps que siempre viene bien , un saludo lolillo