Atletismo
Página 161 de 480 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Muchas gracias Villam, archivado y ahora a aprendérmelo.

Muchas gracias Lolo, sí se te ha adelantado pero me vienen los dos documentos muy bien
    Pues que vayan muy bien, Maber, y ya contarás. Besos

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lo mejor de hoy de haber salido a correr ha sido poder hacerlo con mi hermano y luego que después de terminar, cuando estábamos estirando, he visto a un amigo del colegio y el instituto al que llevaba sin ver cerca de dos años o más. También iba corriendo y se ha parado a hablar con nosotros durante un ratillo. Si es que esto de correr, si no es bueno por una cosa, es bueno por otra.

Total de 8 km en 47'24", a 5'55" por km.

FC Media: 130 ppm.
    FC Máxima: 189 ppm.

Calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr by lolochus at Garmin Connect - Details

(las Joma Dynamic 1 siguen respondiendo, pero su dueño está desganao con estas calores -como anésdota, me ha dicho mi hermano que hoy salíamos tranquilos, y le he contestado que no hacía falta que me lo dijera dos veces)
    Bueno, ya tienes la temporada hecha y bien hecha, solo te quedan dos carreritas nada más y es normal que además con este calor no encuentres motivación.

Así que solventa las dos carreras que quedan como sea y a buscar nuevos objetivos y motivaciones para el curso que viene.

Aprovecha a hacer bici o a nadar para no perder demasiada forma y en cuanto baje otra vez el calor a por ello con los depósitos y la moral a tope

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ahora que te veo desmotivaillo (total, el calor es bueno, el frío también.. lo que pasa es que nostamos a gusto con ná!!), pero bueno, te pongo una poesía de Mario Benedetti para que la leas tranquilamente y, sobre todo, no te salves... corre!!!!

No te quedes inmóvil
    al borde del camino
    no congeles el júbilo
    no quieras con desgana
    no te salves ahora
    ni nunca
    no te salves
    no te llenes de calma

no reserves del mundo
    sólo un rincón tranquilo
    no dejes caer los párpados
    pesados como juicios

no te quedes sin labios
    no te duermas sin sueño
    no te pienses sin sangre
    no te juzgues sin tiempo

pero si
    pese a todo
    no puedes evitarlo
    y congelas el júbilo
    y quieres con desgana

y te salvas ahora
    y te llenas de calma
    y reservas del mundo
    sólo un rincón tranquilo
    y dejas caer los párpados
    pesados como juicios
    y te secas sin labios
    y te duermes sin sueño
    y te piensas sin sangre
    y te juzgas sin tiempo
    y te quedas inmóvil
    al borde del camino
    y te salvas
    entonces
    no te quedes conmigo

NO TE SALVESSSSS, CORREEEEEEEEE!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Lo mejor de hoy de haber salido a correr ha sido poder hacerlo con mi hermano y luego que después de terminar, cuando estábamos estirando, he visto a un amigo del colegio y el instituto al que llevaba sin ver cerca de dos años o más. También iba corriendo y se ha parado a hablar con nosotros durante un ratillo. Si es que esto de correr, si no es bueno por una cosa, es bueno por otra.

Total de 8 km en 47'24", a 5'55" por km.

FC Media: 130 ppm.
    FC Máxima: 189 ppm.

Calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr by lolochus at Garmin Connect - Details

(las Joma Dynamic 1 siguen respondiendo, pero su dueño está desganao con estas calores -como anésdota, me ha dicho mi hermano que hoy salíamos tranquilos, y le he contestado que no hacía falta que me lo dijera dos veces)
    que bien eso de correr con tu hermano, ya quisiera yo correr aunque fuera con zapatero,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que bien eso de correr con tu hermano, ya quisiera yo correr aunque fuera con zapatero,
    Tranquilo, todo llegará en su momento, como siga ZP ya te correrán del trabajo

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Con respecto a las ganas... ya lo sabes... esto es asín, hay dias mejores y peores pero tambien te digo una cosa, es muy importante como te mentalices durante el dia. Por lo menos debemos predisponernos un poco...
    Pues yo funciono al contrario: cuanto más pienso que tengo que salir a correr cuando hay circunstancias adversas (frío, calor, desgana, cansancio...) más motivos encuentro para no hacerlo. Así que prefiero pillar al cuerpo a traición, y sin tiempo para pensar salgo a correr (es la teoría del primer chapuzón en el agua, yo prefiero por las bravas y de golpe y no ir metiéndome poco a poco). De todos modos ayuda un montón quedar con alguien, como tú con tu hermano, pues eso te obliga un poco más.

El caso es que, después, cuando llegas a casa, te sientes muy bien por haber salido a correr y haber metido otro entrenamiento a la saca.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    eso espero fistro, por que esto de entrenar solo que fastidio.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues yo funciono al contrario: cuanto más pienso que tengo que salir a correr cuando hay circunstancias adversas (frío, calor, desgana, cansancio...) más motivos encuentro para no hacerlo. Así que prefiero pillar al cuerpo a traición, y sin tiempo para pensar salgo a correr (es la teoría del primer chapuzón en el agua, yo prefiero por las bravas y de golpe y no ir metiéndome poco a poco). De todos modos ayuda un montón quedar con alguien, como tú con tu hermano, pues eso te obliga un poco más.

El caso es que, después, cuando llegas a casa, te sientes muy bien por haber salido a correr y haber metido otro entrenamiento a la saca.
    UVAURSI, tu, como siempre, tus palabras tan detalladas me dejan anonadado mira el tio que bien dice las cosas., aprenderemos de ti.

Vaya diario hasta con poesias te quejarás de diario super cool.....jejejej.....si que hace calor si.....y acabamos de empezar alhaja.....

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bueno, ya tienes la temporada hecha y bien hecha, solo te quedan dos carreritas nada más y es normal que además con este calor no encuentres motivación.

Así que solventa las dos carreras que quedan como sea y a buscar nuevos objetivos y motivaciones para el curso que viene.

Aprovecha a hacer bici o a nadar para no perder demasiada forma y en cuanto baje otra vez el calor a por ello con los depósitos y la moral a tope

Un abrazo
    Lenon
    Eso es lo que estoy haciendo, Lenon, ayer día de bici, a ver si puedo colgar esta tarde el entreno, que me tengo que ir. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Ahora que te veo desmotivaillo (total, el calor es bueno, el frío también.. lo que pasa es que nostamos a gusto con ná!!), pero bueno, te pongo una poesía de Mario Benedetti para que la leas tranquilamente y, sobre todo, no te salves... corre!!!!

No te quedes inmóvil
    al borde del camino
    no congeles el júbilo
    no quieras con desgana
    no te salves ahora
    ni nunca
    no te salves
    no te llenes de calma

no reserves del mundo
    sólo un rincón tranquilo
    no dejes caer los párpados
    pesados como juicios

no te quedes sin labios
    no te duermas sin sueño
    no te pienses sin sangre
    no te juzgues sin tiempo

pero si
    pese a todo
    no puedes evitarlo
    y congelas el júbilo
    y quieres con desgana

y te salvas ahora
    y te llenas de calma
    y reservas del mundo
    sólo un rincón tranquilo
    y dejas caer los párpados
    pesados como juicios
    y te secas sin labios
    y te duermes sin sueño
    y te piensas sin sangre
    y te juzgas sin tiempo
    y te quedas inmóvil
    al borde del camino
    y te salvas
    entonces
    no te quedes conmigo

NO TE SALVESSSSS, CORREEEEEEEEE!!!
    Que bueno, Nosajo. Esto es cultura, y no la Karmele Marchante firmando ayer libros en la Feria de Madrid, rodeada de gente y cámaras de televisión. Porque estaba la Lola Chusa, que sino, salgo corriendo. Ande vamos a llegar???

Correr o salir con la bici, Paco, mola, mola.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Joer, Uva, ya me haces sentir mal, joe Bueno, mañana a primera hora, salgo a correr (si me lo permiten las picaduras mosquiteras detrás de las rodillas, joer, odio los mosquitos).

eso espero fistro, por que esto de entrenar solo que fastidio.
    Es que depende, Paco, si no tienes con quien salir, no vas a dejar de salir a correr, aunque mola más salir acompañado. Saludos, majo.

UVAURSI, tu, como siempre, tus palabras tan detalladas me dejan anonadado mira el tio que bien dice las cosas., aprenderemos de ti.
    Y esa forma de decirlo tan sencilla, que se entiende bien. Como se nota que no es político VIVA RAYO UVAURSI!!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Vaya diario hasta con poesias te quejarás de diario super cool.....jejejej.....si que hace calor si.....y acabamos de empezar alhaja.....
    Que va, que va TriRober, y menos después de ver de pasada la Karmele Marchante en la Feria del Libro, que ascazo de tele-basura!!!!

3 de junio de 2010: Con la bici por Alcalá de Henares

Con prisas antes de irme, dejo aquí el entreno de ayer en MTB. Que pasada. Dejo el enlace que puso mi hermano en el blogg de la Casa Extremadura, con su permiso: Salida en bici entre Alcalá de Henares y Los Santos de la Humosa

Estuvimos 2 horas 20 minutos, pero quitando las paradas, 2 horas para 30 km (a 15 km por hora).

FC Media: 105 ppm.
    FC Máxima: 149 ppm.

Ruta en bici entre Alcal

Con prisas antes de irme, dejo aquí el entreno de ayer en MTB. Que pasada. Dejo el enlace que puso mi hermano en el blogg de la Casa Extremadura, con su permiso: Salida en bici entre Alcalá de Henares y Los Santos de la Humosa

Estuvimos 2 horas 20 minutos, pero quitando las paradas, 2 horas para 30 km (a 15 km por hora).

Ruta en bici entre Alcal
    Magnífico lolo, hay q disfrutar también del deporte, no todo es sufrir, y tú lo has hecho muy bien, y con un moro de acompañante, me imagino q se quitaría el turbante para subir... por el calor lo digo, vamos.

No está nada mal esa rutilla en la mtb o gorda.....un día de estos podiamos montar alguna salida bicicletera los foreros que nos gusta o que somos mariquitas según el gigante de velilla....jejejje

lolo, me he metido en tu blog, y he visto tu historial de carreras, son muy buenas, sigue asi campeon.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Magnífico lolo, hay q disfrutar también del deporte, no todo es sufrir, y tú lo has hecho muy bien, y con un moro de acompañante, me imagino q se quitaría el turbante para subir... por el calor lo digo, vamos.
    Jajajajajaj, que no es un moro, jajajajaaja, que es el mote que tiene, jajajajaja pero es de aquí de la tierra, jajajajaja, que bueno, Yauma. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    No está nada mal esa rutilla en la mtb o gorda.....un día de estos podiamos montar alguna salida bicicletera los foreros que nos gusta o que somos mariquitas según el gigante de velilla....jejejje
    jajajajajajajja, jajajajajja, madiquitas no, no. Estaría bien, buscar una rutilla, pero por carretera yo no, que hay sí soy madikita, TriRober, jajajajajja

lolo, me he metido en tu blog, y he visto tu historial de carreras, son muy buenas, sigue asi campeon.
    Gracias, Paco, pero te habrás metido en la ficha de alguno de mis amigos o de mi hermano y por eso te llevas esa grata impresión, Saludos, majo

Ruta en bici entre Alcal
    buenisima salido lolillo , pero esas pulsaciones ¿estas vivo? aunque no se ya porque lo prugunto ya que tendria que estas acostumbrado a verlas , un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buenisima salido lolillo , pero esas pulsaciones ¿estas vivo? aunque no se ya porque lo prugunto ya que tendria que estas acostumbrado a verlas , un saludo maquina
    Javi, no pongas lolillo, que esto lo lee el Cuerpo Humanoide por Antonomasia y ya hay coñas Con la bici voy a menos pulsaciones, pero no sé por qué Saludos, majo

Javi, no pongas lolillo, que esto lo lee el Cuerpo Humanoide por Antonomasia y ya hay coñas Con la bici voy a menos pulsaciones, pero no sé por qué Saludos, majo
    Hola lolillo como estas hoy,,,,,

Ruta en bici entre Alcal

Como le pegas a la bici tio.

5 de junio de 2010: Mucho calor, pero aguanté mejor que otros días

Hola lolillo como estas hoy,,,,,
    Toy bien, Paco, segundo día de la semana que salgo a correr, pero hoy me he encontrado mejor (he salido más temprano que otros fines de semana con tanto calor).

He salido solo por el campibiri, así que aprovechando que no había mucha gente, después de casi 20 minutos de calentamiento, he hecho 7 minutos de técnica de carrera y "aluego" 25 minutos a un ritmo más ligerillo (he terminado con dos modestos cambios de ritmo). Ha hecho mucho calor, pero lo he sobrellevado bastante mejor que otros días. Será que el cuerpo se va a adaptando.

51'45" para 9 km, (osti tú), a 5'45" por km (he bajao de 6' el km!!!). No es para estar orgulloso, pero para los ritmos que llevo entrenando, no está mal.

FC Media: 139 ppm.
    FC Máxima: 192 ppm.

Mejor adaptaci