Atletismo
Página 162 de 480 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Como le pegas a la bici tio.
    Leches, que se ha colado tu mensaje entre media, Oskar. Me gusta bastante y me estoy dando cuenta que intercalando en estas fecha con el correr viene muy bien para las patorras. Saludos, majo

En nada tu primera duatlon, ya verás ya

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Hola,

¿Otro pedalero?

"Hostais" amariconando cosa fina, menos mal que estamos migmac y yo para mantener la testostera foril intacta; feniss, billam, imir, lolo, faltan güili y surso, ..., dentro de poco obligareis a salba a vender sillines en la tienda del foro, los calores os sientan fatal

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

FC Media: 139 ppm.
    FC Máxima: 192 ppm.

Mejor adaptaci
    Creo que por algún punto del recorrido debe haber alguna torre de alta tensión o algo parecido que provoque interferencias y de ahí esos cambios tan bestias en las pulsaciones... por el paseo de los chopos pasa muy habitualmente.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    En nada tu primera duatlon, ya verás ya

Saludos
    No, no, Salenko, no se me ha pasado por la cabeza hacer duatlones, no de momento. Quizá para más adelante, pero ahora mismo la bicicleta se queda solo para entrenos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Otro pedalero?

"Hostais" amariconando cosa fina, menos mal que estamos migmac y yo para mantener la testostera foril intacta; feniss, billam, imir, lolo, faltan güili y surso, ..., dentro de poco obligareis a salba a vender sillines en la tienda del foro, los calores os sientan fatal

Y a ti también, que te se ha olbidao escrivir vien. Bamos, con los profesores tan güenos pofesionales que tubiste que tener, y así los onras escriviendo tan mal los nombres popios?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Creo que por algún punto del recorrido debe haber alguna torre de alta tensión o algo parecido que provoque interferencias y de ahí esos cambios tan bestias en las pulsaciones... por el paseo de los chopos pasa muy habitualmente.

Un saludo
    Por allí llevo tiempo sin salir a correr Mi patata, que también está en crisis, Gurb, jajajajaaj

lolo, mira tu blog.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lolo, mira tu blog.
    Miedo me das, miedo me das

Toy bien, Paco, segundo día de la semana que salgo a correr, pero hoy me he encontrado mejor (he salido más temprano que otros fines de semana con tanto calor).

He salido solo por el campibiri, así que aprovechando que no había mucha gente, después de casi 20 minutos de calentamiento, he hecho 7 minutos de técnica de carrera y "aluego" 25 minutos a un ritmo más ligerillo (he terminado con dos modestos cambios de ritmo). Ha hecho mucho calor, pero lo he sobrellevado bastante mejor que otros días. Será que el cuerpo se va a adaptando.

51'45" para 9 km, (osti tú), a 5'45" por km (he bajao de 6' el km!!!). No es para estar orgulloso, pero para los ritmos que llevo entrenando, no está mal.

FC Media: 139 ppm.
    FC Máxima: 192 ppm.

Mejor adaptaci
    Pues yo sí que estoy orgulloso de ti, Lolillo. Después del temporadón que has hecho, que aún te queden ganas con estos calores de hacerte 9 kms sin llevar un objetivo en mente, me parece muy admirable .

Cuando en Madrid sacaste la cartera para pagar y se te cayó el carnet de fan de Chayanne creí que eras un blando, pero nos has demostrado que no.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues yo sí que estoy orgulloso de ti, Lolillo. Después del temporadón que has hecho, que aún te queden ganas con estos calores de hacerte 9 kms sin llevar un objetivo en mente, me parece muy admirable .

Cuando en Madrid sacaste la cartera para pagar y se te cayó el carnet de fan de Chayanne creí que eras un blando, pero nos has demostrado que no.

Un saludo.
    Mecagüen diez, otro confabulador, que estás compinchao con el Fistro. A ver como lo escribo: QUE SOY LOLO, NI LOLILLO NI LOLAZO, LOLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
    De todos modos, son bienvenido los halagos
    Ah, de pequeño era más bien de los Sioux, no de los indios Cheyenes, aunque los yankees les daban pa el pelo a tós
    Saludos, Villam, jajajajj

lolo, mira tu blog.

Mecagüen diez, otro confabulador, que estás compinchao con el Fistro. A ver como lo escribo: QUE SOY LOLO, NI LOLILLO NI LOLAZO, LOLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
    De todos modos, son bienvenido los halagos
    Ah, de pequeño era más bien de los Sioux, no de los indios Cheyenes, aunque los yankees les daban pa el pelo a tós
    Saludos, Villam, jajajajj
    Y lolito..., creo haberte llamado así y nunca t has quejao

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Y lolito..., creo haberte llamado así y nunca t has quejao
    Calla, calla, a ti si te dejo

6 de junio de 2010: Bicicleta y cuestas

Joer, 20 km en 1 hora y 14', vaya galgo..., que noooooo, que ha sido con la bicicleta, jejejejeje. Hoy he ido más rápido que ningún día en la bici (a 16,21 km/h), y eso que he hecho varias cuestas, algunas forzando, con lo que me he resentido un poco de la zona lumbar .

En fin, que magnífico día para salir con la bici, porque he visto que ya se hacía tarde y así mejor no salir a correr, que también me notaba con las piernas cargadas.

Esta semana he salido 4 veces, dos a correr, con unos 17 km, y dos tiradas en MTB de 50 km. Seguimos fortaleciendo los cuádriceps...

Bicicleteando por Coslada

Saludos

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Muy bien Lolo, fortalece cuadriceps, fortalece!!! Yo tambien voy a empezar a hacer algo de bici, con miras a hacer algun duatlon (pero solo por probar)....Sigue así!!!
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Muy bien Lolo, fortalece cuadriceps, fortalece!!! Yo tambien voy a empezar a hacer algo de bici, con miras a hacer algun duatlon (pero solo por probar)....Sigue así!!!
    Muchas gracias, Chynnx

A veces es complicado entrenar sin objetivos, porque cuando un día de calor tienes pocas ganas de esforzarte no se te ocurre nada en qué pensar para motivarte. Estos entrenamientos tienen mucho mérito, más de lo que parece

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Joer, 20 km en 1 hora y 14', vaya galgo..., que noooooo, que ha sido con la bicicleta, jejejejeje. Hoy he ido más rápido que ningún día en la bici (a 16,21 km/h), y eso que he hecho varias cuestas, algunas forzando, con lo que me he resentido un poco de la zona lumbar .

En fin, que magnífico día para salir con la bici, porque he visto que ya se hacía tarde y así mejor no salir a correr, que también me notaba con las piernas cargadas.

Esta semana he salido 4 veces, dos a correr, con unos 17 km, y dos tiradas en MTB de 50 km. Seguimos fortaleciendo los cuádriceps...

Bicicleteando por Coslada

Saludos

exelente campeom, piensa que estos entrenos con la bici te van venir bien, porque fortaleces las piernas y haciendo trabajo aerobico, y te distraes un poco de tanto correr, asi que sigue alternando la bici con la carrera que encima con la calor que hace se agradece el fresco de la bici, un saludo lolo

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Buenos entrenos Lolo, fortaleciendo las piernas... tiene que ser buenísimo

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Muy bien Lolo, además manteniendo buen ritmo encima de la flaca y con buenas sensaciones. Genial!!

Lolito ....sigues fuerte fuerte fuerte.
    esas sesiones de bici te van a venir genial para descargar un poco del impacto de correr.