Atletismo
Página 164 de 480 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Carrera??? en Colada??? estando en fiestas??? no será delante de los toros???
    Mañana o el sábado seguramente vaya por allí a hidratarme con cerveza para la carrera del domingo..

Lolo, no sé lo que te pasará, pero mucho ánimo!!!

Delante de los toros no... Delante de Ginés

En serio, se trata de una carrerilla de una asociación de vecinos y estaba incluida en el programa de festejos, así que lo mismo nos da ir a entrenar que ponernos un dorsal y correr... Después repondremos energías a base de cerveza y bocadillo de gallinejas o entesijos , of course
    Úlima edición por Gurb fecha: 10-06-2010 a las 12:12

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

En sero, se trata de una carrerilla de una asociación de vecinos y estaba incluida en el programa de festejos, así que lo mismo nos da ir a entrenar que ponernos un dorsal y correr... Después repondremos energías a base de cerveza y bocadillo de gallinejas o entesijos , of course
    Calla, calla, este finde fiestas de Coslada y carrera en Torrejón, el que viene fiestas en Torrejón y carrera en Pozuelo.. y a mí lo que me apetece son las fiestas, cervecita, bocata y encierros, el sábado o el domingo seguramente me pase por las peñas también.
    Unas series de y otras de alternando y con poca recuperación

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenas, esta noche contesto a todos los mensajes, que ando ultimamente con pocas ganas de contar nada.

Saludos a todos, hasta esta noche
    Animo amigo que no decaiga ese animo. Hace dos semanas te vi muy ilusionado las subidas y bajadas son normales, asi que ya sabes pa arriba de nuevo.

PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    A veces es complicado entrenar sin objetivos, porque cuando un día de calor tienes pocas ganas de esforzarte no se te ocurre nada en qué pensar para motivarte. Estos entrenamientos tienen mucho mérito, más de lo que parece
    Hola, Rubenas. Ahora mismo no tengo objetivos, solo salir 2 o 3 veces a correr por semana y coger la bicicleta para fortalecer las piernas, aparte de hacer estiramientos todos los días y me tomo el tema de las pesas rusas un poco más en serio.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    exelente campeom, piensa que estos entrenos con la bici te van venir bien, porque fortaleces las piernas y haciendo trabajo aerobico, y te distraes un poco de tanto correr, asi que sigue alternando la bici con la carrera que encima con la calor que hace se agradece el fresco de la bici, un saludo lolo
    ¿Qué pasa, Javi? Eso voy a hacer hasta mediados de julio, que se agradece no estar todo el tiempo corriendo.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Buenos entrenos Lolo, fortaleciendo las piernas... tiene que ser buenísimo

Saludos.
    Se me van a poner buenos gemelacos, Xurxo, jajajajajajaja

Muy bien Lolo, además manteniendo buen ritmo encima de la flaca y con buenas sensaciones. Genial!!
    Las sensaciones no están siendo ya malas desde que me estoy acostumbrando a este calor. Y ahora con este tiempo raro, mucho mejor para salir a correr. Saludos, Leo

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Lolito ....sigues fuerte fuerte fuerte.
    esas sesiones de bici te van a venir genial para descargar un poco del impacto de correr.
    Y tanto, Bego, y tanto, creo que si me están viniendo muy bien

(dentro de un rato sigo contestando )

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Que yo no quiero decir ná compi, pero tienes un sub 46 por ahi esperandote, y no te vendria mal unos farlek, rodajitos en progresivo y cositas asi que no "acartonarte" con la bici y los ritmos machacones, sin animo de menos preciar tu pedazo de ruta en bicicletita que ya la quisiera yo para mi...

A lo mejor coincidimos en la de lega.
    Pues tienes razón, vesino. El lunes salí a correr, y fui más rápido, pero más bien porque era una sesión "tirón de orejas". Pero tomo nota, tomo nota

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    He leído por ahí que le ha tocado la primitiva. Ya sabe, don Manuel, que está usted siempre en mi corazón.

Un avaricioso abrazo.
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿De qué cantidad sastamente estamos hablando? Porque te puedo presentar a un conocido nigeriano que tiene una importante cantidad de billetes que han sido previamente tintados ennegreciéndolos con productos químicos especiales, solamente es necesario proceder a su lavado 'wash- wash', con otros productos cuyo coste se eleva a unos pocos miles de euros.

Ya me dirás.

Saludo.
    (pero sin enterarme de nada)

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues andamos todos igual, como me apunté a la Perico Delgado y además conviene dejar de dar tanto matute a las articulaciones y, por otra parte, no está demás fortalecer cuadriceps de cara a futuras maratones, ando pegándole a la bici, en mi caso es mas carretera, aunque por las tardes saco la MTB para salir con Tom.
    Y hablando de todo un poco, ¿no te has planteado venirte a la Perico?.
    Tienes mucha razón, Álvaro, tenemos que fortalecer los cuádriceps para hacer más maratones en mejores condiciones.
    Y no, eso ya son palabras mayores, tendría que darle más a la bicicleta (y yo solo tengo de MTB).

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    buenas lolo ,ya veo que estas metiendo mucha bici, haces bien para cambiar un poco y no ser tan monotono solo correr y correr y de paso te viene bien para recuperarte del todo del maraton y empezar con las pilas cargadas para la proxima temporada, sigue asi
    A partir de mediados de julio tengo que empezar a entrenar más en serio, para la media de tu pueblo en septiembre, porque este año voy allí. Hasta entonces, salir 2 o 3 veces a correr por semana y una sesión de bici semanal. Saludos, saludos

¿Nadie de los presentes se ha preguntado alguna vez de donde viene el apodo de LOLO?

Bartolo, Manolo, Amapolo, Fabiolo, Zerolo ... ¿?
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    sera de manolo ,, fistro pecador.
    ¿Seguro que no es de Bartolo?, porque tiene cara de que, en la intimidad, la familia lo llama Bartolomé
    Amapolo

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Ándestarán esos entrenosssss, andestaránnnnnnnn que el Lolo noscribe..........jijijij
    Ande andará .

Un saludo.
    lolo, esperamos tu cronica, donde te metes,,,,
    Toy de vuelta, toy de vuelta, gracias, majos

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Caguen la leche. Sea lo que sea, ánimo
    LOLO, te veo desmotivado, sera la calor, o sera el cambio de tiempo tan brusco,
    Arriba ese ánimo campeón , por algo te llaman el señor sonrisas, eres insustituible

Un abrazo.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    esye calor nos deja echos polvo y sin ganas de nada, y encima este verano tiene pinta de ser chungo, asi que no nos queda otra que aguntar, un saludo campeon
    Ánimo hombre.

Mañana hay carrerita en Coslada. Son solo 4,3 km y a las 20:30 ... ¿Te animas?
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    "estas triste y ojeroso...¿qué te pasa so asqueroso?" es lo que me decían a mi de pequeñajo jeje
    ¡Venga alegra esa cara y ese ánimo!
    Carrera??? en Colada??? estando en fiestas??? no será delante de los toros???
    Mañana o el sábado seguramente vaya por allí a hidratarme con cerveza para la carrera del domingo..

Lolo, no sé lo que te pasará, pero mucho ánimo!!!

En serio, se trata de una carrerilla de una asociación de vecinos y estaba incluida en el programa de festejos, así que lo mismo nos da ir a entrenar que ponernos un dorsal y correr... Después repondremos energías a base de cerveza y bocadillo de gallinejas o entesijos , of course
    Calla, calla, este finde fiestas de Coslada y carrera en Torrejón, el que viene fiestas en Torrejón y carrera en Pozuelo.. y a mí lo que me apetece son las fiestas, cervecita, bocata y encierros, el sábado o el domingo seguramente me pase por las peñas también.
    Unas series de y otras de alternando y con poca recuperación
    Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Animo amigo que no decaiga ese animo. Hace dos semanas te vi muy ilusionado las subidas y bajadas son normales, asi que ya sabes pa arriba de nuevo.

Muchas gracias a tod@s Ya voy mejor, se ha juntado el tema de que no terminan la reforma del piso (va para 7 semanas, y en principio iba para 4 semanas), que me queda poco tiempo de estar en casa y así cerrar una etapa, que en el curro me aburro un poco de hacer lo mismo, que veo que la crisis no se termina..., pero bueno, que todo esto tiene solución (y por la cuenta que nos trae, que se acabe ya esta crisis). Así que a partir de ahora, como siempre, aunque desde el curro, según se están poniendo las cosas, no voy a entrar apenas.

Saludos, saludos

Por cierto, que no he contestado en el correo a Leo y a Gurb, no hago la de Coslada, porque finalmente, parece que terminan hoy la reforma del piso, y mañana y el domingo tenemos que ir a hacer limpieza (el sábado se queda para las Fiestas). Mucha suerte para mañana

Ánimo y mucha tranquilidad que, como dijo alguien mas sabio, "nunca llovió que no parara" .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ánimo y mucha tranquilidad que, como dijo alguien mas sabio, "nunca llovió que no parara" .....
    Tienes mucha razón, Álvaro, a veces que vienen estas rachas de estar un poco más bajo de ánimos. Espero una vez con la reforma del piso terminada y ya limpio, me iré animando hasta estar como siempre, jejejeje. Saludos, majo

7 de junio de 2010: Entrenamiento porque sí

Este entrenamiento es del lunes, se suponía que no iba a salir a correr, pero ir a ver si han terminado la reforma del piso, y ver que no han terminado, y varias cosas más, y hala, al llegar a casa, a correr (salí sobre las 20.50 h).

8,6 km en 46', a 5'21" por km.

FC Media: 149 ppm.
    FC Máxima: 185 ppm.

Corriendo mosqueao by lolochus at Garmin Connect - Details

Hoy, otro entreno (si no llueve, claro).

vives en coslada lolo, y yo que pensaba que vivias en madrid capital, para quedar en el retiro y hacernos unos entrenamientos como dios manda.

Hola Lolo,

Hace unos años pasé por lo mismo que tú y entiendo como puedas estar. Todo lo que iba con reforma a la hora de hacer la casa no me hacían ni caso y hacían lo que querían. Era pelea tras pelea. Para decirte que el tabicado de mi vecino me lo estaban haciendo a mí. Voy un día a ver la obra y me veo mi casa con puertas de más,las que había pedido mi vecino.

Tranquilo, que al final todo se arregla y se convertirán en el futuro en anécdotas para reir.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

vives en coslada lolo, y yo que pensaba que vivias en madrid capital, para quedar en el retiro y hacernos unos entrenamientos como dios manda.
    Trabajo en Madrid, Paco, pero vivir vivo en Coslada, aunque dentro de poco me mudo a San Fernando. Y este finde no voy a poder, entre las fiestas de Coslada y que tenemos que limpiar el piso. Lo siento, Paco.

Hola Lolo,

Hace unos años pasé por lo mismo que tú y entiendo como puedas estar. Todo lo que iba con reforma a la hora de hacer la casa no me hacían ni caso y hacían lo que querían. Era pelea tras pelea. Para decirte que el tabicado de mi vecino me lo estaban haciendo a mí. Voy un día a ver la obra y me veo mi casa con puertas de más,las que había pedido mi vecino.

Tranquilo, que al final todo se arregla y se convertirán en el futuro en anécdotas para reir.

Un saludo.
    Aquí están tardando mucho, pero más que nada porque una vez que hicieron lo más grande de la reforma, luego con los remates se están tirando mucho tiempo. La única trastada que han hecho ha sido rayar la encimera, pero claro, la han tenido que cambiar, no puso pegas el contratista. Así que cuando hable hoy con la Lola Chusa, espero que la hayan llamado diciendo que Manolo y Benito se han marchado, jajajajajaa. Saludos, Villam y gracias

El entreno de hoy lo pongo mañana, que ya no me da tiempo. Saludos, saludos

10 de junio de 2010: Tripita gaseosa

El entreno de ayer lo pongo hoy.

No habría nada reseñable que contar del entreno de ayer de no haber sido porque al final, después de ir haciendo la goma con mi hermano y Edu en los últimos 20 minutos, y después de ir muy molesto con los gases desde el principio y que las patorras iban un poco pesadas, conseguí aguantar el tirón de los galgos, y aunque no los llegué a alcanzar, no me dejé ir. Prueba de ello es que las pulsaciones me subieron bastante al final del entreno (y también se me cargaron un poco los gemelos).

Tiempo de 49'37" para 8,9 km, a 5'34" por km.

Las pulsaciones:

FC Media: 150 ppm.
    FC Máxima: 194 ppm.

Sufriendo, sufriendo by lolochus at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    El entreno de ayer lo pongo hoy.

No habría nada reseñable que contar del entreno de ayer de no haber sido porque al final, después de ir haciendo la goma con mi hermano y Edu en los últimos 20 minutos, y después de ir muy molesto con los gases desde el principio y que las patorras iban un poco pesadas, conseguí aguantar el tirón de los galgos, y aunque no los llegué a alcanzar, no me dejé ir. Prueba de ello es que las pulsaciones me subieron bastante al final del entreno (y también se me cargaron un poco los gemelos).

Tiempo de 49'37" para 8,9 km, a 5'34" por km.

Las pulsaciones:

FC Media: 150 ppm.
    FC Máxima: 194 ppm.

Sufriendo, sufriendo by lolochus at Garmin Connect - Details

Bien Lolo. Una sesión de sufrimiento nunca viene mal .

Al acabar aún te sientes mejor.

¿Los gases que te molestaban eran los tuyos o los suyos? Porque si ibas haciendo la goma es que ibas detrás .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)