Atletismo
Página 165 de 480 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    El entreno de ayer lo pongo hoy.

No habría nada reseñable que contar del entreno de ayer de no haber sido porque al final, después de ir haciendo la goma con mi hermano y Edu en los últimos 20 minutos, y después de ir muy molesto con los gases desde el principio y que las patorras iban un poco pesadas, conseguí aguantar el tirón de los galgos, y aunque no los llegué a alcanzar, no me dejé ir. Prueba de ello es que las pulsaciones me subieron bastante al final del entreno (y también se me cargaron un poco los gemelos).

Tiempo de 49'37" para 8,9 km, a 5'34" por km.

Las pulsaciones:

FC Media: 150 ppm.
    FC Máxima: 194 ppm.

Sufriendo, sufriendo by lolochus at Garmin Connect - Details

lolo, no entiendo eso de ir haciendo la goma, puedes ser mas explicito?,,, y correr con gases eso es de juzgado de guardia

Amos Lolo!, jomio que te tengo abandoonaaaoooo si es que desde que no entro en este diario estás perdido y con las pulsaciones cerca de los 200...no puuueeee serrr

Vamos Lolo. Menos mal que está un poco parado el tema de la construcción, que si llega a estar en su máximo apogeo tardan más en hacerte la reforma que las obras completas del Escorial. Pero al menos no te ha pillado esta reforma en tu preparación del maratón.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Bien Lolo. Una sesión de sufrimiento nunca viene mal .

Al acabar aún te sientes mejor.

¿Los gases que te molestaban eran los tuyos o los suyos? Porque si ibas haciendo la goma es que ibas detrás .

Un saludo.
    Pues tienes mucha razón en lo primero, porque normalmente los entrenos los suelo terminar bien (no me llego a exprimir en cuanto a velocidad). Es otra sensación nueva, pero también positiva si quiero ser más rápido.
    Los gases, Villam, ¿de quién iban a ser sino? (respuesta ambigüa, como el final de Perdidos)

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lolo, no entiendo eso de ir haciendo la goma, puedes ser mas explicito?,,, y correr con gases eso es de juzgado de guardia
    Sí, salimos juntos, pero iba con muchos gases, muy molesto, y no iba bien de patas, empiezan a aumentar el ritmo, y me descuelgo, me consigo acercar, llega una cuesta y se vuelven a alejar, parece que me quedo ya lejos de ellos, pero saco el amor propio y me vuelvo a acercar, y en esto que parece que enlazo, pero se vuelven a distanciar, y así, si quieres, hasta casi el infinito, jajajaajajaja. En cuanto a los gases, Paco, es que no conoces la triste historia del niño pedorretín

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Amos Lolo!, jomio que te tengo abandoonaaaoooo si es que desde que no entro en este diario estás perdido y con las pulsaciones cerca de los 200...no puuueeee serrr
    No pasa naaaaaaaaaaaaaaaa, TriRober, son cosas del tiempo, creo yo, y también de ir más rápido, aunque no como el viento,

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos Lolo. Menos mal que está un poco parado el tema de la construcción, que si llega a estar en su máximo apogeo tardan más en hacerte la reforma que las obras completas del Escorial. Pero al menos no te ha pillado esta reforma en tu preparación del maratón.
    Pues ya esta es la última. Ayer, con toda la compra de los productos de limpieza, y va la Lola Chusa a abrir la puerta, y... y..., no se abre, cagón la leche, se han dejao las llaves puestas Menos mal que al final, Uva, todo se arregló (después de varias llamadas y mensajes para localizar al constructor), y como el constructor es carpintero, consiguió abrir junto al albañil-olvidadizo el piso con una tarjeta Conclusión, no hay obra que cien años dure (7 semanas sí), ni puerta con cierre que una tarjeta no abra

Este entrenamiento es del lunes, se suponía que no iba a salir a correr, pero ir a ver si han terminado la reforma del piso, y ver que no han terminado, y varias cosas más, y hala, al llegar a casa, a correr (salí sobre las 20.50 h).

8,6 km en 46', a 5'21" por km.

FC Media: 149 ppm.
    FC Máxima: 185 ppm.

Corriendo mosqueao by lolochus at Garmin Connect - Details

Hoy, otro entreno (si no llueve, claro).
    El entreno de ayer lo pongo hoy.

No habría nada reseñable que contar del entreno de ayer de no haber sido porque al final, después de ir haciendo la goma con mi hermano y Edu en los últimos 20 minutos, y después de ir muy molesto con los gases desde el principio y que las patorras iban un poco pesadas, conseguí aguantar el tirón de los galgos, y aunque no los llegué a alcanzar, no me dejé ir. Prueba de ello es que las pulsaciones me subieron bastante al final del entreno (y también se me cargaron un poco los gemelos).

Tiempo de 49'37" para 8,9 km, a 5'34" por km.

Las pulsaciones:

FC Media: 150 ppm.
    FC Máxima: 194 ppm.

Sufriendo, sufriendo by lolochus at Garmin Connect - Details

muy buenos entrenos campeon, pues yo no se los demas pero para mi el tema de los gases es normal, casi siempre que corro voy soltando sera por el esfuerzo yo creo que es una cosa normal ya que corriendo hay mucho esfurzo, bueno compi un saludo y felicidades porque ya te an acabado el piso

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy buenos entrenos campeon, pues yo no se los demas pero para mi el tema de los gases es normal, casi siempre que corro voy soltando sera por el esfuerzo yo creo que es una cosa normal ya que corriendo hay mucho esfurzo, bueno compi un saludo y felicidades porque ya te an acabado el piso
    Muchas gracias, Javi, los entrenamientos poco a poco van saliendo mejor, y como esta semana no está haciendo calor, se entrena con menos agobio. Y en cuanto a los gases, qué nos vamos a contar ?

12 de junio de 2010: Corriendo bajo una ligera lluvia

Entrenamiento chachi-dabuti

Nada de ir por el campo con la que ha caído estos 4 días. He salido de corto, pero hoy me he puesto las pantorrilleras, que llevaba sin utilizar más de mes y medio, porque el jueves acabé con los gemelos cargados. Y tampoco nada de ir por la zona de los encierros y las Fiestas. Así que entre la zona de los chalets, apeadero y polígono industrial ha realizado el entreno este vuestro forero. Y que bonito eso de que por fin se haya puesto a llover de forma ligera, después de llevar 25 minutos viendo un cielo más negro que la conciencia de una mala persona. He ido aumentado el ritmo y me ha salido una media de 5'26" por km (9,4 km en 51').

No pongo el enlace del Garmin, que se está descargando una actualización y se ha quedao esto más parao que la financiación en un ayuntamiento (aunque por lo que he visto, no he ido muy alto de pulsaciones).

Ahora un ratico de cañas por las Fiestas (esta semana no hay bicicleta).

---------------------------------------------------------------------

FC Media: 138 ppm.
    FC Máxima: 193 ppm.

http://connect.garmin.com/activity/36653650
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 13-06-2010 a las 10:32 Razón: Añadiendo pulsaciones

esta semana no hay bicicleta

por lo demás... bien por el entreno de hoy y el de ayer!!! ahí ahí! aguantando el ritmo

ahora... a disfrutar de las fiestas pues!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Buen entrenamiento, Lolo .

Se te ve contento y me alegro. Qué bien te ha sentado cerrar el tema del piso.

Esta noche verbena

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Muy bien Lolo, unas cañas despues de entrenar sientan genial, y si es en fiestas mejor!!!

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

por lo demás... bien por el entreno de hoy y el de ayer!!! ahí ahí! aguantando el ritmo

ahora... a disfrutar de las fiestas pues!
    Ya te cuento, Beni, desde las 13.30 hasta la medianoche, para ver los fuegos, jajajajajjja. Saludos, saludos

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, Lolo .

Se te ve contento y me alegro. Qué bien te ha sentado cerrar el tema del piso.

Esta noche verbena

Un saludo.
    Poz zi, "me se" nota, estoy más contento, Villam, la parte más importante está acabada, ahora queda que vayan trayendo los muebles y luego la marcha a San Fernando de Henares.

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Muy bien Lolo, unas cañas despues de entrenar sientan genial, y si es en fiestas mejor!!!

Un saludo
    Después de un par de meses, me tomé unas cañejas, y estaban buenas (se supone que no puedo beber nada con gas). Pero ahora a la vida sana otra vez, Chynnx, saludos

Y qué tal te han sentado las cañas? Igual de bien que el entreno?? Disfruta de las fiestas y del nuevo hogar!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Y qué tal te han sentado las cañas? Igual de bien que el entreno?? Disfruta de las fiestas y del nuevo hogar!!
    Estaban buenas, y entre eso y que esta semana he salido 3 días a correr, cuando solo estaba saliendo últimamente dos veces por semana, hoy descanso, que me está sentando muy bien para ponerme al día con gran parte de los diarios. Saludos, Nosajo

Estaban buenas, y entre eso y que esta semana he salido 3 días a correr, cuando solo estaba saliendo últimamente dos veces por semana, hoy descanso, que me está sentando muy bien para ponerme al día con gran parte de los diarios. Saludos, Nosajo
    pero lolo, dos o tres dias a la semana son muy pocos dias de entrenamiento, tienes que salir como minimo 4 dias a la semana.

Nada de ir por el campo con la que ha caído estos 4 días. He salido de corto, pero hoy me he puesto las pantorrilleras, que llevaba sin utilizar más de mes y medio, porque el jueves acabé con los gemelos cargados. Y tampoco nada de ir por la zona de los encierros y las Fiestas. Así que entre la zona de los chalets, apeadero y polígono industrial ha realizado el entreno este vuestro forero. Y que bonito eso de que por fin se haya puesto a llover de forma ligera, después de llevar 25 minutos viendo un cielo más negro que la conciencia de una mala persona. He ido aumentado el ritmo y me ha salido una media de 5'26" por km (9,4 km en 51').

No pongo el enlace del Garmin, que se está descargando una actualización y se ha quedao esto más parao que la financiación en un ayuntamiento (aunque por lo que he visto, no he ido muy alto de pulsaciones).

Corriendo bajo la lluvia by lolochus at Garmin Connect - Details
    pues genial picha, entreno muy bueno,

Nas compi,

Esperaba haberte visto en la nocturna de Fleming, pero ya te he leido que no, bueno para otra ocasion quizá.

Saludos

Corriendo bajo la lluvia by lolochus at Garmin Connect - Details
    Como se nota lo de correr sin preocupaciones.

Enhorabuena por tener ya la casita
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Buenos entrenos lolo jones,se ve ya un cambio al año pasado,disfruta de estos dias.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buenos entrenos lolo jones,se ve ya un cambio al año pasado,disfruta de estos dias.
    Sí, sí, si está disfrutando de lo lindo, sobre todo desde que le tocó los 100000 euros
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pero lolo, dos o tres dias a la semana son muy pocos dias de entrenamiento, tienes que salir como minimo 4 dias a la semana.
    ¿Pocos??? Pues voy a estar así hasta julio, que es lo que me pide el cuerpo, descansar, que viene bien. A partir de entonces, si intentaré salir 4 veces, pero ahora es época de salir poco a correr y alternar con la bici, Super-Paco.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues genial picha, entreno muy bueno,
    Gasias, Javi, gasias

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas compi,

Esperaba haberte visto en la nocturna de Fleming, pero ya te he leido que no, bueno para otra ocasion quizá.

Saludos
    Que va, que va, vesino. Estaba en el piso, viendo como iba la reforma-eterna, jejejejejjeej.

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Como se nota lo de correr sin preocupaciones.

Enhorabuena por tener ya la casita
    Poz zi, la verdad es que se agradece, Wuadamon. Ya vendrán tiempos de aumentar los entrenos y mejorar la velocidad, pero mientras tanto, relajación a la hora de correr. Saludos, saludos

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gasias, Super-Mali. Noto que estoy haciendo mejores entrenos con respecto al año pasado, pero también es que ha desaparecido el calor y así ya podré, jajajajjajajaja

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Sí, sí, si está disfrutando de lo lindo, sobre todo desde que le tocó los 100000 euros
    ??? Leches, voy a ver si me pesan más los bolsillos Oyessss, dime si sabes algo que yo no sepa, Ymyr, que sigo siendo de la clase media