Atletismo
Página 167 de 480 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lolo dame tu dirección q te mando yo las pilas por correo, la banda no pilla una a derechas, soy muy plomizo, lo sé, pero no puedo evitarlooooooo!
    Buen entreno y cuando usted guste, esos cambio de ritmo te vendran de lujo.
    Saludos machote.
    Que sí, hombre, que ahora sí, que como voy un poco más rápido, voy más alto de pulsaciones. No te preocupes, Yauma, guárdate ese dinero, que hay que ahorrar en los tiempos que estamos, pero gracias, majo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lolo, ni caso, tu decora la habitación bien bonita para los trillizos y a este ni caso, píntala de blanco, que así te vale patooó.
    Pero bueno, Grantito, menudo susto para la Lola Chusa jajajajaajajjajajajaj

Mañana hay carrera en Carabanchel, de diez km. No he pensado apenas en ella (aunque hay una cuesta de más de 1 km, tipo Avenida de la Albufera en la San Silvestre Vallecana, que me pone, me pone). Esta semana he estado líado con el piso y no he salido apenas a correr. Luego después de la carrera vamos a la sede, a tomar unos refrigerios y a hablar de fichajes para la temporada que viene y de unos chándal que nos van a comprar. Así que promete estar interesante.

Saludos, saludos

Creo que estamos haciendo lo mismo, corriendo relajaditos y a esperar que pasen las calores, que si no se acaba uno asqueandolo todo que el año es muy largo.

Muuucha suerte en los refrigerios... digo, la carrera
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Creo que estamos haciendo lo mismo, corriendo relajaditos y a esperar que pasen las calores, que si no se acaba uno asqueandolo todo que el año es muy largo.
    Poz zi, Frankcis. Mañana menos mal que la carrera es a las 9 de la mañana, aunque con el tiempo que está haciendo, incluso hará algo de fresquete, que para correr, lo prefiero. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muuucha suerte en los refrigerios... digo, la carrera
    Jajajajaja, la carrera a las 9 y los refrigerios a partir de las 13.00 horas Muchas gracias. Saludos, Ymyr

Mucha suerte mañana! Aunque lo más duro ya lo has pasado... no quiero ni acordarme de lo que es elegir muebles, electrodomésticos.... mare mía, qué pesadez! La reforma es tu segunda maratón del año! Luego verás lo bien que se vive en tu casica con la lolo chusa... hasta que le de por cambiar los muebles de sitio cada 2 meses.....
    Un abrazo y que mañana salga tó (carrera y refrigerios) de puta madre!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Lolo mucha suerte para la carrera de mañana y no te cueles con los refrigerios.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana! Aunque lo más duro ya lo has pasado... no quiero ni acordarme de lo que es elegir muebles, electrodomésticos.... mare mía, qué pesadez! La reforma es tu segunda maratón del año! Luego verás lo bien que se vive en tu casica con la lolo chusa... hasta que le de por cambiar los muebles de sitio cada 2 meses.....
    Un abrazo y que mañana salga tó (carrera y refrigerios) de puta madre!!
    Graciassssss, Nosajo. Estoy con ganas de quitarme el tema de los muebles de encima, y luego para agosto mudanza definitiva. Y mañana a disfrutar de tó (el correr y el beber, jejejeje).

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Lolo mucha suerte para la carrera de mañana y no te cueles con los refrigerios.
    Gasias, Oskar, es verdad, tengo que tener cuidado con las bebidas con gases, si te referías a eso. Thank you, thank you

19 de junio de 2010: Entreno pre-carrera

He salido con el brother (5,28 en 30'49", a 5'5" por km), en un día donde las temperaturas ya han subido un poco (espero que para mañana, sobre las 9, esté así). Me he puesto las Mizuno Wave Rider, que son las zapas que he dejado para las carreras, porque las noto muy ligeras y cómodas.

Y para mañana, no he pensado mucho en la carrera. He visto esta mañana el perfil, y por lo que me ha comentado mi hermano, empezamos bajando durante km y medio, pero luego el recorrido es de subida hasta pasado el km 5, así que va a ser durilla. Voy a tratar de mantener en esta parte, y luego apretar cuando llegue el terreno de bajada, pero ya veremos como voy de patas (quiero bajar de 46', pero no he hecho entrenos de calidad para conseguirlo).

Saludos

bueno, asi me gusta que seas constante, ya estoy en los madriles lolo, te noto cerca de aqui

hola lolete, mucha suerte para mañana campeon, y en carrera siempre se da mucho mas, asi que ese 46' lo veo factible, asi que apreta fuerte y a por ese tiempo , un saludo compi

Mucha suerte para la carrera de mañana. Yo conozco muy bien carabanchel ya que he trabajado alli casi tres años, y la carrera solo tiene de perfil dificil ese km que si no han cambiado el recorrido es la Avda general ricardos....lo dicho, suerte y no te lleves la cartera que te la quitan

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Mucha suerte para la carrera de mañana. Yo conozco muy bien carabanchel ya que he trabajado alli casi tres años, y la carrera solo tiene de perfil dificil ese km que si no han cambiado el recorrido es la Avda general ricardos....lo dicho, suerte y no te lleves la cartera que te la quitan
    El que dice trabajando dice recluido. No, si poco a poco te vamos conociendo.

Suerte Lolo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Y para mañana...empezamos bajando...así que va a ser durilla...Voy a tratar de mantener...y luego apretar cuando llegue...la bajada, pero ya veremos como me voy de patas...
    Pensaba que estabas mejor del estómago, pero ya veo que sigues suelto

Suerte para mañana, Lolo. Nos vemos en la carrera y te comento como es el perfil, que veo que no la conoces. Son de subida desde el 1,5 hasta el 5.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Ten cuidao con la cartera... que viendo el recorrido igual te la ventilan.

Ah... y no te pongas camiseta de marca que te pasará igual

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Suerte Lolo.
    que pasa!!!!! acaso no puedo tener un pasado oscuro? todos cometemos errores de jovenes..... la culpa no fue mia, la culpa fue de los demas que engañaron

he visto el recorrido y lo que decia, la parte mas dura es desde la glorieta de Marques de Vadillo hasta llegar a la parada de metro de carabanchel, junto al hospital Gomez Ulla, aunque el perfil no lo veo demasiado exigente. El resto es llano y cuesta abajo por avenidas anchas. La salida si es masiva puede que haya alguna aglomeracion, porque la calle oporto no es demasiado ancha

20 de junio de 2010: No hubo carrera, digo sí, el que no corrí fui yo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, asi me gusta que seas constante, ya estoy en los madriles lolo, te noto cerca de aqui
    Jajajajajaajajajjajajaj, en ocasiones veo Gacelas... jajajajajajaaj

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolete, mucha suerte para mañana campeon, y en carrera siempre se da mucho mas, asi que ese 46' lo veo factible, asi que apreta fuerte y a por ese tiempo , un saludo compi
    Ejemmmmm, gracias por los ánimos, pero no he corrido, Javi. Llevo desde anoche que estoy haciendo malas digestiones, y esta mañana he visto que como saliese a correr, echaba el desayuno. Así que he estado de espectador. Eso sí, he podido saludar al gran Willie.

No he corrido, José Miguel. He estado de espectador. Me ha dicho mi hermano que me pasase de vez en cuando a ver el coche. Y la verdad, luego he estado cerca de donde había gente civilizada

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Suerte Lolo.
    Jjaajajajajjajjajajja, jajajajajajajjaajaj, un barrio un poco chungo, la verdad, jajajajajaa. Saludos, Villam

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Pensaba que estabas mejor del estómago, pero ya veo que sigues suelto
    Suelto no, Fistro, con poca facilidad para hacer la digestión. No quería pasar hoy a la posteridad como "Potaman"

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Suerte para mañana, Lolo. Nos vemos en la carrera y te comento como es el perfil, que veo que no la conoces. Son de subida desde el 1,5 hasta el 5.
    Un placer volver a verte, como siempre. No te he visto al final, me he ido a buscar a mi amigo y a mi hermano, no vaya a ser que los hubieran raptado, jajajajajaaja

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ten cuidao con la cartera... que viendo el recorrido igual te la ventilan.

Ah... y no te pongas camiseta de marca que te pasará igual
    Tenía hoy 4 ojos, Mig (bueno, 6 ). Han comentado que la zona chunga estaba al otro lado del parque, pero aún así, cerquita de la Meta.

que pasa!!!!! acaso no puedo tener un pasado oscuro? todos cometemos errores de jovenes..... la culpa no fue mia, la culpa fue de los demas que engañaron

he visto el recorrido y lo que decia, la parte mas dura es desde la glorieta de Marques de Vadillo hasta llegar a la parada de metro de carabanchel, junto al hospital Gomez Ulla, aunque el perfil no lo veo demasiado exigente. El resto es llano y cuesta abajo por avenidas anchas. La salida si es masiva puede que haya alguna aglomeracion, porque la calle oporto no es demasiado ancha
    Mira que me gustan las cuestas, José Miguel, pero no ha podido ser. Si además, no vas muy motivado para correr, se ha dado la situación para quedarme como espectador. Eso sí, viendo como entraban el resto de los corredores, me he emocionado bastante, viendo el esfuerzo, la ilusión, los semblantes crispados... Ha sido otra forma de ver las carreras, esta vez desde fuera.

Saludos, y gracias (tengo comprobado que ahora mismo no tengo mucha motivación por hacer carreras, y eso que hoy no hacía calor a las 9 de la mañana...)