Atletismo
Página 168 de 480 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 9598

Diario de Lolo Chus

Al final lo voy a poner, aunque puede resultar un poco incomprensible no haber hecho una carrera a las 9 de la mañana, y ponerte luego a correr a las 10.45... Total, que viendo a los corredores durante la carrera, me han dado envidia, y como he visto que al final he terminado de hacer la digestión, he llegado a casa y he salido a correr, por probar. En esto que llevaba 1 minuto y me he encontrado con Sergi, y al final, hablando tranquilamente, he hecho algo más de 50 minutos.
    Lo dicho, no tiene mucho sentido no hacer una carrera para luego salir a correr, pero es que soy asín... Cuando luego estaba con los amigos, y lo he contado, no se lo creían...

Entrenamiento sustitutivo de carrera by lolochus at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Al final lo voy a poner, aunque puede resultar un poco incomprensible no haber hecho una carrera a las 9 de la mañana, y ponerte luego a correr a las 10.45... Total, que viendo a los corredores durante la carrera, me han dado envidia, y como he visto que al final he terminado de hacer la digestión, he llegado a casa y he salido a correr, por probar. En esto que llevaba 1 minuto y me he encontrado con Sergi, y al final, hablando tranquilamente, he hecho algo más de 50 minutos.
    Lo dicho, no tiene mucho sentido no hacer una carrera para luego salir a correr, pero es que soy asín... Cuando luego estaba con los amigos, y lo he contado, no se lo creían...

Entrenamiento sustitutivo de carrera by lolochus at Garmin Connect - Details
    yo no lo veo tan raro. tue eres el runner por excelencia, el que devora km por placer sin importarle demasiado las marcas. Conociendote como creo que te conozco, no me extgraña que cambies una carrera por un entreno relax.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    yo no lo veo tan raro. tue eres el runner por excelencia, el que devora km por placer sin importarle demasiado las marcas. Conociendote como creo que te conozco, no me extgraña que cambies una carrera por un entreno relax.
    Ja ja eso son los remordimientos dejate de historias,

No en serio como dice el del gorrillo rosa, si te ha pillado el cuerpo asin tampoco es tan raro que no te hayas querido machacar y luego cuando te has encotrado mejor ha salido el devora Km que llevas detro, eso si, para la de Lega te quiero a tope que yo tambien iré y te quiero ver llegar con la sonrisa que sueles gastar.

Salu2

Lo importante es que has salido a correr y lo has pasado bien. El cómo y el cuándo pasan a un segundo plano.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lo dicho, no tiene mucho sentido no hacer una carrera para luego salir a correr, pero es que soy asín...
    ¿El Sergi tampoco ha hecho la carrera y luego ha salido a entrenar?

En Coslá estais todos locos

Por cierto... estoy con el del gorrito gayer Tu hoy tenías que correr y lo mismo daba a las 9 que a las 11 y lo mismo daba compitiendo que correteando por el campo cual gracil gacelilla

Loloooooooooooooo. Cuanto tiempo !!!!!! Liadilo que está uno.

Veo que ccambias carreras por entrenos. Ese es mi Lolo , pues si señor, lo que te pida el cuerpo. Un saludo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Bueno, cuando no se puede, no se puede, pero luego has corrido, ese es el espíritu, tio, por mi

buenas makina, no te preocupes lo mejor de todo es q has disfrutado corriendo y encima en compañia y eso no tiene precio
    saludos makina y cuidate mucho
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

buenas makina, no te preocupes lo mejor de todo es q has disfrutado corriendo y encima en compañia y eso no tiene precio
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Bueno Lolo, no pasa ná... has corrido cuando te ha apetecido, mejor un rodaje con ánimo que una carrera sin ganas y sin motivación.

No te me preocupes lolo,poco a poco,ya veras q todo mejora,eso si,este año,intenta trabajar un poquito la velocidad,sobre todo ya para final de la temporada q viene,porque me imagino,q este año,tiraras para medias,maratones.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Joer, josé miguel, lo has clavao, jajajajajaaja. Gasias, majo

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Ja ja eso son los remordimientos dejate de historias,

No en serio como dice el del gorrillo rosa, si te ha pillado el cuerpo asin tampoco es tan raro que no te hayas querido machacar y luego cuando te has encotrado mejor ha salido el devora Km que llevas detro, eso si, para la de Lega te quiero a tope que yo tambien iré y te quiero ver llegar con la sonrisa que sueles gastar.

Salu2
    Si había algo de remordimientos, pero la carrera no lo podía correr ya. Pero eso de ver a los demás como llegaban a meta, no sé, me emocionó, y al final me desquité saliendo a correr... Saludos, vecinos

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lo importante es que has salido a correr y lo has pasado bien. El cómo y el cuándo pasan a un segundo plano.
    Tienes razón, Uva. Pero este domingo en Leganés no pasará lo mismo. Es la última (seguro, seguro), y voy a intentar ir rápido, rápido.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿El Sergi tampoco ha hecho la carrera y luego ha salido a entrenar?

En Coslá estais todos locos

Por cierto... estoy con el del gorrito gayer Tu hoy tenías que correr y lo mismo daba a las 9 que a las 11 y lo mismo daba compitiendo que correteando por el campo cual gracil gacelilla
    Jajajaja, no, Mig, me lo he encontrado de chiripa, él no estaba apuntado a la de Carabanchel. Al final no he corrido en Carabanchel con el brother y Edu, pero sí con Sergi.

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Loloooooooooooooo. Cuanto tiempo !!!!!! Liadilo que está uno.

Veo que ccambias carreras por entrenos. Ese es mi Lolo , pues si señor, lo que te pida el cuerpo. Un saludo.
    Jajajajaajajajajaa, me estoy preparando para la economía del trueque que se nos viene encima, Jordi, jajajajaajajajajajajajaja. Ya he visto que estás con poco tiempo para salir a correr, pero cuando sales, haces bastantes km

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno, cuando no se puede, no se puede, pero luego has corrido, ese es el espíritu, tio, por mi
    Gasias, Grantito. Y fuerza y honor, Grantito, que tienes que estar fuerte, fuerte de mente para Nueva York.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    Hola, Juampii, es de lo que se trata. Saludos, saludos

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bueno Lolo, no pasa ná... has corrido cuando te ha apetecido, mejor un rodaje con ánimo que una carrera sin ganas y sin motivación.
    Lo has clavao, Leo. Para el domingo próximo, no pasará esto, porque para esta si voy motivado. Quiero tener una buena despedida de la temporada.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No te me preocupes lolo,poco a poco,ya veras q todo mejora,eso si,este año,intenta trabajar un poquito la velocidad,sobre todo ya para final de la temporada q viene,porque me imagino,q este año,tiraras para medias,maratones.
    Eso voy a hacer, Super-Mali, pero la velocidad para el otoño y las medias y el maratón para el invierno-primavera, como este años.

SALUDOS

Y A POR ELLOS, QUE JUNTOS PODEMOS, VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!!!!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola Lolo! tu siempre a pié de cañón
    Cuando no hay ganas y el cuerpo no las quiere, pues nada, hiciste muy bien en no correr. La motivación, igual que se pierde, se gana de una hora para otra

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Yo no lo veo nada raro, una carrera conlleva un cierto nivel de exigencia y, por tanto, sufrimiento que, a veces, no apetece nada, sin embargo ello no quita para que nos apetezca correr sin presión y regulando nuestro propio sufrimiento.
    Bien hecho.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

????

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Yo no lo veo nada raro, una carrera conlleva un cierto nivel de exigencia y, por tanto, sufrimiento que, a veces, no apetece nada, sin embargo ello no quita para que nos apetezca correr sin presión y regulando nuestro propio sufrimiento.
    Bien hecho.
    +1 .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por hugo_elrubio Ver Mensaje
    ????
    Yo también albergo dudas sobre la forma física de Lolo, pero es algo con lo que tienes que convivir

hola lolillo, veo que no hiciste la carrera, pues nada campeon si no estaba el cuerpo para muchos trotes hiciste lo mejor aunque se que luego te arrepentites y por eso te fuite a correr, nada campeon carreras hay a montones y en otra ocasion sera, un saludo campeon

Hermano no te preocupes por no haber corrido la carrera, no pasa nada absolutamente, lo importante es que luego te fuistes a disfrutar un rato y quitarte el gusanillo que te dejo el ser espectador. Un saludo y cuidate muchos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lolo
    como va todooooo???
    un resumen... a que si es posible

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.