Atletismo
Página 169 de 480 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 9588

Diario de Lolo Chus

hola lolo, como va la cosa, haber si te pasas por los madriles y nos vemos antes de que me marche para Andalucia, un saludo majo

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias Lolo
    Como va todo??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿Que pasa hermano? ¿Como va la casa?

Lolo, ¿do está? ¿qué faze vuestra merced que he guardado aguas de maguncia para ser bebidas y no pasa por el foro a recogelas?

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos Diiias Lolo
    Pero ande estasssssssssss????
    Ya toca que te cuentes algo!! vengaaaaa!!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Hola Lolo! tu siempre a pié de cañón
    Cuando no hay ganas y el cuerpo no las quiere, pues nada, hiciste muy bien en no correr. La motivación, igual que se pierde, se gana de una hora para otra

Saludos.
    Xurxo, qué pasa? Ultimamente no estoy saliendo mucho a correr. Estoy liado por las tardes y tampoco estoy muy motivado, la verdad. No sé si es bueno... Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Yo no lo veo nada raro, una carrera conlleva un cierto nivel de exigencia y, por tanto, sufrimiento que, a veces, no apetece nada, sin embargo ello no quita para que nos apetezca correr sin presión y regulando nuestro propio sufrimiento.
    Bien hecho.
    Me acabo de dar cuenta, Álvaro, que la carrera del día 23 de mayo tendría que haber sido la última, como parece que va a ser. No se puede competir sin motivación, como me pasa ahora mismo. Saludos, saludos

Cita Originalmente escrito por hugo_elrubio Ver Mensaje
    ????
    Hola, Hugo, no te dejes atrapar por la desmotivación, jejejej

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    +1 .
    Holaaaaaaaaaaaaaa, Villam

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Yo también albergo dudas sobre la forma física de Lolo, pero es algo con lo que tienes que convivir
    Pues ahora mismo Fistro, tienes mucha razón

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolillo, veo que no hiciste la carrera, pues nada campeon si no estaba el cuerpo para muchos trotes hiciste lo mejor aunque se que luego te arrepentites y por eso te fuite a correr, nada campeon carreras hay a montones y en otra ocasion sera, un saludo campeon
    Tengo mañana carrera, pero parece que tampoco voy a poder correr, Javi. Luego lo explico...

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano no te preocupes por no haber corrido la carrera, no pasa nada absolutamente, lo importante es que luego te fuistes a disfrutar un rato y quitarte el gusanillo que te dejo el ser espectador. Un saludo y cuidate muchos.
    Oskar, no tendría que haberme apuntado a ninguna carrera este mes. No tenía pensado competir hasta mediados de agosto, pero se apuntaron los amigos a dos carreras en junio, y ni corrí este domingo pasado, ni parece que pueda correr mañana...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo
    como va todooooo???
    un resumen... a que si es posible

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 5m. Pues muy liado con el tema del piso, aunque tengo las tardes libres. Por lo demás, estoy desmotivado en cuanto a correr. Llevo ahora dos semanas que no me veo bien, y ni corrí el finde pasado y mañana ya veremos. Hago una prueba en un rato, y sino, de fotógrafo oficial, jejejejeje

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola lolo, como va la cosa, haber si te pasas por los madriles y nos vemos antes de que me marche para Andalucia, un saludo majo
    Hello, Paco, ahora mismo tengo las tardes ocupadas, pero aún así, no toy para hacer de liebre

Buenos diiias Lolo
    Como va todo??

Bien, bien, con el gemelo izquierdo tocao

¿Que pasa hermano? ¿Como va la casa?
    La casa mejor que yo, Oskar, Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Lolo, ¿do está? ¿qué faze vuestra merced que he guardado aguas de maguncia para ser bebidas y no pasa por el foro a recogelas?
    Sorry, Fistro. Te voy a decir una cosita, que bien que escribes, jodío , se te da bien hasta el castellano antigüo

Buenos Diiias Lolo
    Pero ande estasssssssssss????
    Ya toca que te cuentes algo!! vengaaaaa!!!

Ahora mismo escribiendo, 5m, que me tengo que poner al día, jajajajajajaaj. Gracias, maja, muchos besos

24 de junio de 2010: Mielda de entreno

El jueves salí a correr, el primer día de la semana. Tenía pensado estar sobre los 45', y ya salir hoy y el domingo carrera. Sin apenas estirar, y sobre las 20.00 horas, salí muy despacio y empecé a notar enseguida el calor. Ví que no iba muy alto de pulsaciones, y después de 10 minutos corriendo por asfalto, me pasé al campo y como no había nadie, hice 6 minutos de técnica de carrera. Las sensaciones no eran muy buenas, mucho calor, y luego tocaba el día de visita del "enemigo a las puertas", que ese día estaba muy cansino...
    En fin, que por el campo hacía mucho calor, y casi que me volvía para casa, pero se iba a quedar en 30 minutos, y continué finalmente por el Barrio de El Puerto. Allí recuperé sensaciones y llegué a un pacto de no agresión con el "enemigo" (dame 20 minutos, que luego llegará tu liberación). Aún así, como me costaba cada metro, como iba sudando. Al final, a unos 500 metros de casa, se me empieza a cargar el gemelo izquierdo (), y después de unos 50 metros, decido parar, porque me impide correr. Paro a estirar, y me retiro para casa, dónde vuelvo a estirar, con una sensación rara, porque esto nunca me había pasado. Ni había dado un mal paso ni me había dado ningún golpe... ¿sería cosa de haber estirado poco? Nú sé.

Voy a salir ahora, aunque hace mucho calor, y me pruebo en el entreno pre-carrera (mañana tengo carrera en Leganés), pero ahora mismo las papeletas son de no correr mañana. El día 23 de mayo fue un día perfecto para haberse despedido de la competición, correr en el Parque Polvoranca con los foreros hubiera sido un buen cierre de temporada... Este mes estaba apuntado a dos carreras, la del domingo pasado no la hice, pero la de mañana tiene toda la pinta de que tampoco. Lolo, no vuelvas a competir cuando no estés motivado...

7,6 km en 42'25", a 5'35" por km.

FC Media: 129 ppm.
    FC Máxima: 164 ppm.

Mielda de entreno (acalorado y lesionado) by lolochus at Garmin Connect - Details

Bueno Lolo, espero que no sea nada lo del gemelo y que mañana, si usted quiere, pueda correr y cerrar la temporada con un buen tiempo. Lo de la "caló" es que es la hostia, te deja muerto y sin fuerzas. Yo me he levantado hoy a las 8 porque tenía que hacer unas cosas y a las 9 hacía un calor casi insoportable (cerca de 30º).
    Pues mucha suerte mañana si puedes y quieres correr.
    Un abrazo!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

26 de junio de 2010: Gemelo sobrecargado, toy KO

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Bueno Lolo, espero que no sea nada lo del gemelo y que mañana, si usted quiere, pueda correr y cerrar la temporada con un buen tiempo. Lo de la "caló" es que es la hostia, te deja muerto y sin fuerzas. Yo me he levantado hoy a las 8 porque tenía que hacer unas cosas y a las 9 hacía un calor casi insoportable (cerca de 30º).
    Pues mucha suerte mañana si puedes y quieres correr.
    Un abrazo!
    Gracias, Nosajo.

Hoy hacía bastante calor, pero no he estado muy pendiente, iba más atento al gemelo. Después de 20 minutos, he notado molestias, y hacia el minuto 25 he notado que me iba a pasar igual que el jueves, ya que hoy sí ha avisado. Cuando llevaba 31 minutos he parado y me he dedicado a estirar.

Mañana no corro, porque el riesgo de romperme puede ser alto, llamaré ahora al fisio para la semana que viene.
    Lo que no entiendo es que saliendo 2 o 3 veces a la semana, haciendo entre 15 y 25 km semanales, me pase ahora esto , cuando no voy forzando en ningún momento...

Creo que tengo una sobrecarga en el gemelo izquierdo by lolochus at Garmin Connect - Details (sin banda del pulsómetro)
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 26-06-2010 a las 13:42 Razón: porque quiero...

Hola Lolo .

¿Te estás hidratando bien?.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Lolo .

¿Te estás hidratando bien?.

Un saludo.
    La verdad es que por las mañanas sí, pero por las tardes no... Llevo varios días que después de comer y hasta por la noche, apenas bebo líquido...

Si me cuesta entrenar a mi por aqui no me imagino lo que tiene que ser salir en Madrid, menudo sofoco.
    Ánimo Lolo, mejórate de las molestias y paciencia. Tus pulsaciones son, como siempre, de extreterreste!!
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Si me cuesta entrenar a mi por aqui no me imagino lo que tiene que ser salir en Madrid, menudo sofoco.
    Ánimo Lolo, mejórate de las molestias y paciencia. Tus pulsaciones son, como siempre, de extreterreste!!
    Está haciendo bastante calor, Salenko, el jueves lo acusé bastante. Gasias.
    Le estoy dando vueltas al comentario de Villam, me acabo de pegar un tragaco de agua, y ahora voy a por otro. Es que no entiendo lo del gemelo, no lo entiendo...

Lolo tio no te preocupes y ahora lo que tiene que prestar tu mayor atención es recuperar el gemelo. Despues de eso tienes que buscar otra vez la motivación porque como corras sin ella no llegas a ningún lado, ahora mismo me encuentro en el mismo estado que tu, no encuentro la motivación por ningún lado ya que antes veia que mejoraba o me mantenia en mis tiempos y eso me hacia motivarme pero ahora ver que estoy hecho un asco pues como que no encuentro motivación por correr, asi que he parado un poco para ver si despejo mi mente y asi empiezo con mas ganas. Un saludo hermano y ya sabes a cuidarte.

PD: Si te sierve de consuelo llevaba una semana sin salir a correr y cuando empece me dolian todos los musculos de las piernas.

Lolo tio no te preocupes y ahora lo que tiene que prestar tu mayor atención es recuperar el gemelo. Despues de eso tienes que buscar otra vez la motivación porque como corras sin ella no llegas a ningún lado, ahora mismo me encuentro en el mismo estado que tu, no encuentro la motivación por ningún lado ya que antes veia que mejoraba o me mantenia en mis tiempos y eso me hacia motivarme pero ahora ver que estoy hecho un asco pues como que no encuentro motivación por correr, asi que he parado un poco para ver si despejo mi mente y asi empiezo con mas ganas. Un saludo hermano y ya sabes a cuidarte.

PD: Si te sierve de consuelo llevaba una semana sin salir a correr y cuando empece me dolian todos los musculos de las piernas.
    Gracias por los ánimos, Oskar. Cuando me refiero al tema de la falta de motivación, es en referencia a las carreras, porque salir a correr me encanta. Pero ahora mismo de hacer carreras, pues como que no. Y no sé si eso me está afectando y al menor contratiempo, no corro. Me tengo que volver a amueblar la cabeza en condiciones, y no dejar todos los muebles para el piso (que chiste más malo acabo de escribir, jajajajaajajajajaj).
    Aún así, voy a por el tercer tragaco de agua. Villam, voy a dejar de ser humano, y a convertirme en pez

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Gracias, Nosajo.

Hoy hacía bastante calor, pero no he estado muy pendiente, iba más atento al gemelo. Después de 20 minutos, he notado molestias, y hacia el minuto 25 he notado que me iba a pasar igual que el jueves, ya que hoy sí ha avisado. Cuando llevaba 31 minutos he parado y me he dedicado a estirar.

Mañana no corro, porque el riesgo de romperme puede ser alto, llamaré ahora al fisio para la semana que viene.
    Lo que no entiendo es que saliendo 2 o 3 veces a la semana, haciendo entre 15 y 25 km semanales, me pase ahora esto , cuando no voy forzando en ningún momento...

Creo que tengo una sobrecarga en el gemelo izquierdo by lolochus at Garmin Connect - Details (sin banda del pulsómetro)
    Hola Lolo, como va todo?

Bueno, espero que eso del gemelo sea un tontería, que es lo más probable, y sí que puede ser por no haber estirado. Si te sirve de algo, últimamente yo estoy estirando cero ni antes ni después de salir a correr ( lo sé, lo sé) y también he ido notando algunas molestias y no solo en el gemelo...

La próxima vez mira de cumplir bien los estiramientos y seguro que no vuelve a resurgir el dolor (yo como no soy profesional me los puedo saltar )

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    La verdad es que por las mañanas sí, pero por las tardes no... Llevo varios días que después de comer y hasta por la noche, apenas bebo líquido...
    No. Si no me refería a si bebes agua. Me refería a si te echabas esa crema hidratante que tanto me gusta y te hace taaaaaaan suave .

Es broma, hombre. Es importante para cualquier persona deportista o no beber bastante agua en verano. Y para los que corremos ni te cuento.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)